Tengo una pregunta para usted, don Zapatero

1, 2, 3
jejeje, no se quiere mojar sobre si un feto es un ser humano o no y se va por otros derroteros.
pues no se que pensaria cuando el estaba en el vientre de su madre y tenias unas pocas horas de vida y no pasaba de ser un simple cigoto, se consideraria a si mismo un ser humano? en caso negativo, a partir de cuando se consideraba un ser humano a si mismo?
Score escribió:al menos algo se ha sacado en claro.

Aborto si, eutanasia no.

Pero no se ha mojado con la preguntilla del cura

Es que la pregunta es cientifica, no religiosa.

Es simple, con condiciones y límites, es lo más correcto para todos.

No se que quieres que diga, si ha dicho que 'estoy de acuerdo'.
Titomalo escribió:

Aborto si, eutanasia no.

Yo, ni soy científico, ni soy religioso.
Pero un embrión bajo mi punto de vista no es una persona.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Varias cosas que comentar:

- Zapatero aburre a las ovejas, un discurso suyo es mejor que cualquier cuento para dormir a un niño
- Aqui la gente tiene más cara que espalda, la señora en paro pidiendo los 400 euros, que pasa no tienes bastante con el paro? si te parece te regalan un billete premiado en la lotería...
- Los empresarios de la construcción: vosotros os lo habéis buscado, lo que no se puede ahora es pedir trabajo donde no lo hay porque se ha explotado a más no poder en los últimos años.

Por lo demás yo ya estoy cansado de tanto llorica, en este país todos somos responsables de la crisis desde los banqueros, pasando por los políticos hasta el currito que dejó los estudios porque prefería ganar pasta poniendo ladrillos y ahora que se acabó el chollo se queja de que no tiene preparación para trabajar en otro sitio, tú te lo has buscado.

Aborto si, eutanasia no.

Curioso porque está dispuesto a dejar que maten a un posible ser humano (y con esto no quiero ponerme en contra del aborto sino dar un punto de vista posible) pero no deja que una persona acabe con su propia vida para ahorrarse sufrimiento.
No, si al final va a ser verdad eso de que no tenemos derecho a la vida; tenemos OBLIGACIÓN de vivirla.
Score escribió:
Titomalo escribió:

Aborto si, eutanasia no.

Depende de las semanas que tenga y de su dependencia de la madre.
O eso pienso yo.

Lo que pasa que hay que ser políticamente correctos y decir que sí son personitas y esas cosas, si no te toman por un salvaje asesinafetos.

Muy mal ZP diciendo no a la eutanasia, muy mal.
Pues a mí Zapatero tampoco me parece que tenga un gran discurso ni hable tan bien como dice la gente, soltar un coñazo con datos y estadísticas no me parece nada carismático.

Y la gente que pide cosas directamente en plan: oiga, quiero un trabajo. Oiga, quiero una vivienda. No se chico, tampoco te van a poner un adosado en la Moncloa, son preguntas tontas.
Zapatero: "Yo no permanecí sentado ante la bandera de EEUU"
Imagen

Score escribió:Yo, ni soy científico, ni soy religioso.

Y cuando deja de ser "nada" a se un "ser humano"?
Qué diferencia hay entre un embrion y un recien nacido? Ninguna, sólo 9 meses
eTc_84 escribió:
Score escribió:
Titomalo escribió:

Depende de las semanas que tenga y de su dependencia de la madre.
O eso pienso yo.

Lo que pasa que hay que ser políticamente correctos y decir que sí son personitas y esas cosas, si no te toman por un salvaje asesinafetos.

Muy mal ZP diciendo no a la eutanasia, muy mal.

Pero si es un quedabien! No pensarás que iba a decir cláramente que hay que pegarles un tiro en la cabeza a todos aquellos que quieran morir...
Este tío es un jeta. Quiere quedar bien con todo el mundo y así nos va, que ni progreso ni hostias en vinagres. Señor ZP! Que para ser alguien hay que mojarse.
Y para el aborto, lo que debería haber es una puta ley de plazos de una jodida vez, que estamos con los 3 supuestos como si estuviéramos en la edad media, coño. Que tenemos a los críos de media España siendo padres desde los 14 años hostia.
Y cuando deja de ser "nada" a se un "ser humano"?

Qué diferencia hay entre la yema y clara de un huevo y un pollo?
Pero si es un quedabien! No pensarás que iba a decir cláramente que hay que pegarles un tiro en la cabeza a todos aquellos que quieran morir...
Este tío es un jeta. Quiere quedar bien con todo el mundo y así nos va, que ni progreso ni hostias en vinagres. Señor ZP! Que para ser alguien hay que mojarse.
Y para el aborto, lo que debería haber es una puta ley de plazos de una jodida vez, que estamos con los 3 supuestos como si estuviéramos en la edad media, coño. Que tenemos a los críos de media España siendo padres desde los 14 años hostia.

Así vamos, con políticxs inútiles quedabien que no se mojan ni en un puto tema..
Hay temas en los que deben mojarse con sinceridad:
-Aborto
-Eutanasia

A ver si hacen de una vez una ley para lo primero en condiciones y regulan lo segundo en vez de marear tanto con populismo barato.
Merendola en Moncloa pa los que no hayan preguntado!!
socram2k escribió:Y cuando deja de ser "nada" a se un "ser humano"?

No, no.
Es vida siempre y cuando aquella persona que le va a otorgar su vida a ese conglomerado de células elige que lo sea.
Pero no desvirtuemos el post si quieres abrimos otro hilo o usamos la busqueda, porque esto ya se trato hace poco en eol XD

Menudas preguntas tan sosainas la verdad.
Me encanta como al final todos se lamen los cipotes. [qmparto]
Y ahora qué dan? Cine de barrio?
enekomh escribió:Qué diferencia hay entre la yema y clara de un huevo y un pollo?

¿Comor?
no se, yo me como los dos, no es mas que un huevo SIN fecundar, por lo tanto no puede dar lugar a ningun polluelo, sinceramente no se a que te refieres ¬_¬
eTc_84 escribió:
socram2k escribió:ahora dice que nadie hace un año decía que iba a haber crisis. pues debería oir La Linterna, en la seccion de economia, que ahora estan repitiendo lo que sus contertulios llevan diciendo hace algo mas de un año sobre los motivos, bien argumentados, de qu iba a haber crisis.
este tio ultimo le ha dado algo de caña con lo de que zapatero decia que españa no se merecia un presidente que mintiese(refiriendose a azner) y el no ha dejado de mentir desde que abrio la boca... [666] [666]

Lo de la burbuja hacía años que se sabía, en este mismo foro se habló de ello (Kail y MY entre otros).
Lo del gobierno que no mienta lo digo Rubalcaba.

Por cierto, una cosa, ¿ a qué ha venido este acto de propaganda ? ¿ estaba programado hace tiempo o lo han improvisado ? ¿ habrá más políticxs ?

Estaba programado desde hace tiempo ya, que no leemos los periódicos y solo nos centramos en el Marca XD XD
Anda que le han preguntado algo de la especulación inmobiliaria, aunque a saber por donde habria salido.
Melkor^ escribió:Anda que le han preguntado algo de la especulación inmobiliaria, aunque a saber por donde habria salido.

¿ Qué respuesta hay a eso ? Dirá cuatro pegotes de libre mercado y un par de tonterías más y au.
"No negué las crisis, no prometí el pleno empleo, no me senté ante la bandera de EEUU"
Imagen

puffff, voy a apagar la tv antes de que se autodestruya para no aguantar esta tortura....

sí, estoy copiando los titulares de LD sin piedad [666] [666]
¿Y quién es el siguiente, Rajoy?... XD
Imagen

Podrían ponerlo con esta pinta xDDD:

Imagen
esto para dormir es peor que una pelicula de terror, aquien le han limpiado el cerebro para que se trague lo que suelta este tipo?
socram2k escribió:"No negué las crisis, no prometí el pleno empleo, no me senté ante la bandera de EEUU"
Imagen

puffff, voy a apagar la tv antes de que se autodestruya para no aguantar esta tortura....

sí, estoy copiando los titulares de LD sin piedad [666] [666]

Es cierto que ha negado que se sentara ante la bandera de EEUU?
socram2k escribió:
enekomh escribió:Qué diferencia hay entre la yema y clara de un huevo y un pollo?

¿Comor?
no se, yo me como los dos, no es mas que un huevo SIN fecundar, por lo tanto no puede dar lugar a ningun polluelo, sinceramente no se a que te refieres ¬_¬

Vale, no era el mejor ejemplo... [ayay]
Estamos hablando de un embrión como si fuera una persona cuando ni siquiera tiene la estructura mínima de serlo. Si el que mata un embrión es un asesino, el que se mata a pajas supongo que también (y no es un chiste lo de MATARse a pajas con lo de asesino).
Vaya hombre.
Y yo iluso pensaba que algun informatico soltaria en maxima audiencia la estafa que quieren hacer con las carreras de informatica..... que iluso
Adama escribió:Vaya hombre.
Y yo iluso pensaba que algun informatico soltaria en maxima audiencia la estafa que quieren hacer con las carreras de informatica..... que iluso

Alguien ha preguntado algo sobre Bolonia, pero poco más... Tampoco estaba muy al loro (acababa de llegar mi padre de la reunión de la comunidad).
bel303 escribió:...

Que cosa más ridícula y más tonta aquella de la Z. Propia de mentes tontas y ridículas tipo Pepiño Blanco.

Por cierto:

Este sacerdote pregunta si el presidente cree que el embrión "es un ser humano". "Interrumpir el embarazo es un derecho con condiciones y todos los países tienen leyes de plazos", responde Zapatero, que está de acuerdo con aplicar este tipo de legislación. Según el presidente, "no se trata de dar una respuesta científica a esta cuestión".

Creo que es clara su postura, interrumpir el embarazo es un derecho para él con condiciones. Es que yo pienso exactamente igual.

A la pregunta de qué es un ser humano, cualquier respuesta entra en debate, es imposible responder con exactitud a la misma. Pero yo creo que si no se pone un límite legal se termina perjudicando a la mujer que por diversos problemas (para mi los importantes son de salud) corre su vida peligro.

Desde luego que si alguien me dice que un embrión de unos días...

Imagen

...es una vida humana, estará de acuerdo conmigo que un espermatozoide también lo es. No os masturbeis, por el amor de dios.
siddhartha escribió:No os masturbeis, por el amor de dios.

Que se os caerán los ojos!!
enekomh escribió:Vale, no era el mejor ejemplo... [ayay]
Estamos hablando de un embrión como si fuera una persona cuando ni siquiera tiene la estructura mínima de serlo. Si el que mata un embrión es un asesino, el que se mata a pajas supongo que también (y no es un chiste lo de MATARse a pajas con lo de asesino).

eso ya son concecptos de esencia, potencia, acto y todas esas cosas filosoficas...
y volviendo a lo que has dicho, si a un embrion le das 9 meses tienes un bebe, si a un espermatizoide le das 9 meses, o 90 o 900 no pasa nada...
si quieres comentar el tema abrimos un nuevo hilo y discutimos todos los puntos de vista, aunque creo que el mio ha quedado claro

siddhartha escribió:
...es una vida humana, estará de acuerdo conmigo que un espermatozoide también lo es. No os masturbeis, por el amor de dios.

Pues tu fuiste eso, y yo, y todos... no se que opinion tendras al respecto, no es cuestion de que se parezca o no(segun tu, pues, un deformado o mutilado no es una vida humana solo porque no se parece a la idea que tienes de ser humano???)

no desviemos mas, abrimos un hilo y listo que estamos hablando de zp
enekomh escribió:
siddhartha escribió:No os masturbeis, por el amor de dios.

Que se os caerán los ojos!!

Me acabo de dar cuenta que tú ya lo habias pregonado antes.

La de vidas humanas que se van por el lavabo de las casas.

Ya en serio, este es un debate complejo y tampoco es para bromear, pero vamos, que fácil no es, y ahí entiendo que una respuesta clara y concisa es más que complicada.
siddhartha escribió:...es una vida humana, estará de acuerdo conmigo que un espermatozoide también lo es. No os masturbeis, por el amor de dios.

¡ Asesinos de potenciales medios fetos !!
socram2k escribió:Pues tu fuiste eso, y yo, y todos... no se que opinion tendras al respecto, no es cuestion de que se parezca o no(segun tu, pues, un deformado o mutilado no es una vida humana solo porque no se parece a la idea que tienes de ser humano???)

Que estamos poniendo a caldo a ZP querrás decir... XD

Ok, aquí lo dejo, pero un pequeño incisillo.

Al final llegas al átomo y muy probablemente estarás destruyendo vidas humanas con tan solo rozarte con los pomos de las puertas. XD
socram2k escribió:
enekomh escribió:Vale, no era el mejor ejemplo... [ayay]

eso ya son concecptos de esencia, potencia, acto y todas esas cosas filosoficas...
y volviendo a lo que has dicho, si a un embrion le das 9 meses tienes un bebe, si a un espermatizoide le das 9 meses, o 90 o 900 no pasa nada...
si quieres comentar el tema abrimos un nuevo hilo y discutimos todos los puntos de vista, aunque creo que el mio ha quedado claro

siddhartha escribió:

Pues tu fuiste eso, y yo, y todos... no se que opinion tendras al respecto, no es cuestion de que se parezca o no(segun tu, pues, un deformado o mutilado no es una vida humana solo porque no se parece a la idea que tienes de ser humano???)

Y creo que todos (o casi) estamos de acuerdo que ha hecho buena campaña hoy de cara a las elecciones Gallegas y Vascas.
socram2k escribió:...

persona.

(Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον).

1. f. Individuo de la especie humana.

2. f. Hombre o mujer cuyo nombre se ignora o se omite.

3. f. Hombre o mujer distinguidos en la vida pública.

4. f. Hombre o mujer de prendas, capacidad, disposición y prudencia.

5. f. Personaje que toma parte en la acción de una obra literaria.

6. f. Der. Sujeto de derecho.

7. f. Fil. Supuesto inteligente.

(Del lat. homo, -ĭnis).

1. m. Ser animado racional, varón o mujer.

2. m. varón (‖ ser humano del sexo masculino).

3. m. Varón que ha llegado a la edad adulta.

4. m. Grupo determinado del género humano. El hombre europeo El hombre del Renacimiento

5. m. Individuo que tiene las cualidades consideradas varoniles por excelencia, como el valor y la firmeza. ¡Ese sí que es un hombre!

6. m. U., unido con algunos sustantivos por medio de la preposición de, para designar al que posee las cualidades o cosas significadas por tales sustantivos. Hombre de honor, de tesón, de valor

(Del lat. humānus).

1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.

2. adj. Propio de él.

3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.

4. m. Ser humano.

5. m. pl. Conjunto de todos los hombres.
http://es.youtube.com/watch?v=A-5Y-uvQzxE
http://es.youtube.com/watch?v=-zzbAtoPZvQ

Todos mienten. Sin excepcion. Pero es que a ambos los veiamos venir de largo. Ni unos ni otros se bajaron del carrito y apostaron por replantear la economia del pais desde los cimientos. Fueron de zamburguesa en zamburguesa hasta que nos hemos caido al agua... en fin. Y lo peor de todo es que llegaran las elecciones, y o salen los del Equipo Rojo o salen los del Equipo Azul. Y vuelta a empezar...
Desde que este pais es una democracia, los unicos responsables del destino del pais hemos sido el pueblo español. El problema es que no escogemos al que puede ayudarnos pero nos hace ver que lo vamos a tener que pasar mal, cogemos al que promete siempre la mentira mas gorda. Y luego a echarle la culpa. Y no aprendemos.
siddhartha escribió:...es una vida humana, estará de acuerdo conmigo que un espermatozoide también lo es. No os masturbeis, por el amor de dios.

Mejor con una canción:

¡Cada esperma es sagrado! (Monty Python)
socram2k escribió:eso ya son concecptos de esencia, potencia, acto y todas esas cosas filosoficas...
si quieres comentar el tema abrimos un nuevo hilo y discutimos todos los puntos de vista, aunque creo que el mio ha quedado.

Y si a un embrión lo sacas del útero tampoco tienes nada pasen 9, 90 o 900 meses.

Rojos saludos.
Shikamaru escribió:http://es.youtube.com/watch?v=A-5Y-uvQzxE
http://es.youtube.com/watch?v=-zzbAtoPZvQ

Todos mienten. Sin excepcion. Pero es que a ambos los veiamos venir de largo. Ni unos ni otros se bajaron del carrito y apostaron por replantear la economia del pais desde los cimientos. Fueron de zamburguesa en zamburguesa hasta que nos hemos caido al agua... en fin. Y lo peor de todo es que llegaran las elecciones, y o salen los del Equipo Rojo o salen los del Equipo Azul. Y vuelta a empezar...
Desde que este pais es una democracia, los unicos responsables del destino del pais hemos sido el pueblo español. El problema es que no escogemos al que puede ayudarnos pero nos hace ver que lo vamos a tener que pasar mal, cogemos al que promete siempre la mentira mas gorda. Y luego a echarle la culpa. Y no aprendemos.

En este país si nos dieran a elegir entre la democracia y la caja sorpresa, el 99% se quedaba con la caja sorpresa...
hombre, habria que contar las preguntas que ha contestado de verdad, creo que me sobran dedos en una mano... en la mayoria se iba por otros derroteros
Score escribió:

persona.

1. f. Individuo de la especie humana.

Un embrión humano, él y sólo él, tiene todos los cromosomas de la especie humana, es lo que le distingue de un embrion de una mosca y de uno de un elefante, por no hablar del adn y todas esas cosas

Y si a un embrión lo sacas del útero tampoco tienes nada pasen 9, 90 o 900 meses.

Rojos saludos.

y si a un bebe le quitas de la leche y los cuidados de la madre te quedas sin bebe en poco tiempo, si hay que ponerse asi de infantiles...
paliyoes escribió:Y si a un embrión lo sacas del útero tampoco tienes nada pasen 9, 90 o 900 meses.

Rojos saludos.

Evidentemente que si, tienes un embrión. Nada más.
socram2k escribió:Un embrión humano, él y sólo él, tiene todos los cromosomas de la especie humana, es lo que le distingue de un embrion de una mosca y de uno de un elefante, por no hablar del adn y todas esas cosas

humano, na.

(Del lat. humānus).

1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.

hombre.

(Del lat. homo, -ĭnis).

1. m. Ser animado racional, varón o mujer.
vengamy escribió:Varias cosas que comentar:

- Zapatero aburre a las ovejas, un discurso suyo es mejor que cualquier cuento para dormir a un niño
- Aqui la gente tiene más cara que espalda, la señora en paro pidiendo los 400 euros, que pasa no tienes bastante con el paro? si te parece te regalan un billete premiado en la lotería...
- Los empresarios de la construcción: vosotros os lo habéis buscado, lo que no se puede ahora es pedir trabajo donde no lo hay porque se ha explotado a más no poder en los últimos años.

Por lo demás yo ya estoy cansado de tanto llorica, en este país todos somos responsables de la crisis desde los banqueros, pasando por los políticos hasta el currito que dejó los estudios porque prefería ganar pasta poniendo ladrillos y ahora que se acabó el chollo se queja de que no tiene preparación para trabajar en otro sitio, tú te lo has buscado.

Chapeau, por fin alguien lo dice y no soy el único gilipollas que lo piensa.
Hubiera estado bien que le preguntasen si está preocupado por como están las acciones de Prisa xD.
socram2k escribió:y si a un bebe le quitas de la leche y los cuidados de la madre te quedas sin bebe en poco tiempo, si hay que ponerse asi de infantiles...

No, no es una infantilidad, simplemente pongo de manifiesto que el comportamiento de un embrión en el útero de la madre no difiere mucho del de un parásito, de ahí que no se le pueda considerar como persona.

Rojos saludos.
Hablando de crisis...Esta tarde he ido a la biblioteca pública a estudiar, y me he sentado al lado de unos ordenadores que están disponibles bajo reserva para quien quiera conectarse a internet. Pues bien, a mi izquierda había un subsahariano (negro pa los hamijos) y a mi izquierda un un magrebí (aka moro). Pues resulta que el uso que le estaban dando al ordenador era el de mirar videos de tías buenorras bailando y hablar por el mesenyer, respectivamente.

¿Y qué tiene que ver esto con la crisis? Pues que luego lo que veo cada día en el INEM es desolador, paso cada día por delante del edificio del INEM y veo que una cantidad muy significativa de los que están en la cola son immigrantes. [mad]

Sé que es un poco una rabieta, pero es que es algo que siempre he visto en la biblioteca de mi ciudad, cosa que me los hincha de mala manera. Y ahora que estamos de "crisis", los que en teoría están más afectados se dedican a matar el rato viendo videos de fulanas o intentando ligarse al pivón de turno, mientras que podrían dedicar ese tiempo a estudiar algo (cosa que muy raramente he podido ver desde que voy a estudiar a la biblioteca). Lo siento, pero ver estas cosas estando de exámenes me ponen de mala uva [buuuaaaa]
Hay que plantear una reforma del sistema de prestaciones por desempleo. Pagarán justos por pecadores, pero es que este sistema crea parásitos, vividores, gentucilla que no quiere pegar palo al agua. Es una vergüenza. Algunos, menos trabajar, hacen de todo. Aún recuerdo el padre de uno de mi clase que estuvo 2 años con el collarín de un supuesto accidente y el tío seguía conduciendo por ahí como si tal cosa. El país de los pillos y la estafa. Es un caso puntual, pero así hay muchos. La gente es que se piensa que cobrar la prestación por desempleo es como unas vacaciones pagadas para tocarte los huevos (si no tienes familia a la que mantener claro está) durante unos meses. No señor, es una ayuda para que mientras buscas otro puesto de trabajo puedas mantenerte. No para que apures a agotar hasta el último día que te corresponde. Ésto es insostenible.

Hay 2 Españas. La de los currelas de verdad y los buenos directivos que tratan a sus trabajadores como su mejor activo. Y la España de los parásitos, subvencionados, caraduras, sinvergüenzas y que se aprovechan del esfuerzo ajeno para tirarse medio día en el bar y el otro medio fumando porros o haciendo chapucillas mientras cobra prestaciones. Sin olvidarnos tampoco de los empresarios sacabarrigas a la antigua que lo acaparan todo y tratan al trabajador como un mero coste, un número al que quitarse de encima en cuanto puedan.
A mi suegro se le ha ido su conductor, pq dice que ahora ya le toca 2 años de paro y no quiere trabajar ¬_¬ ( y eso que cobraba muy bien por 3 dias a la semana )
paliyoes escribió:
socram2k escribió:y si a un bebe le quitas de la leche y los cuidados de la madre te quedas sin bebe en poco tiempo, si hay que ponerse asi de infantiles...

No, no es una infantilidad, simplemente pongo de manifiesto que el comportamiento de un embrión en el útero de la madre no difiere mucho del de un parásito, de ahí que no se le pueda considerar como persona.

Rojos saludos.

En fin...
KoX escribió:A mi suegro se le ha ido su conductor, pq dice que ahora ya le toca 2 años de paro y no quiere trabajar ¬_¬ ( y eso que cobraba muy bien por 3 dias a la semana )

Que valor. Como luego no encuentre un trabajo tan bueno de tres dias...
KoX escribió:A mi suegro se le ha ido su conductor, pq dice que ahora ya le toca 2 años de paro y no quiere trabajar ¬_¬ ( y eso que cobraba muy bien por 3 dias a la semana )

Pero si se despide el no cobra paro!!! bueno, tu no le digas nada, por gilipollas...
109 respuestas
1, 2, 3