Tengo una xbox 360 jasper con problemas

Que tal amigos, despues de tirarle mente a ver como hacia con mi xbox 360 xenon que estaba presentando problemas de 3 luces rojas decidi a comprarme una consola nueva.

Compre hace una semana una xbox 360 arcade que trae el juego de sega tenis, despues de mirar varios foros y comparar mi consola coincide con todos los rasgos de una placa "JASPER", pero que sorpresita me he llevado. En ciertos momentos despues de estar jugando aprox. 1 hora se queda congelada la pantalla y no responde a nada, toca apagarla y volverla a encender y vuelve a funcionar, hasta ahora no me ha arrojado ningun error. Pense que podia ser el juego y por esto me baje unos demos del live y sucede lo mismo.

Alguien podria exponer sus comentarios al respecto. Que debo hacer??
Pues aprovecha ahora y llevala a donde la compraste para que te la cambien ya, si no te tocara tirar de SAT y estar una temporadita sin ella.
LoganR1 escribió:Pues aprovecha ahora y llevala a donde la compraste para que te la cambien ya, si no te tocara tirar de SAT y estar una temporadita sin ella.

Estuve pensando en eso, pero a la vez pense si es problema de las consolas jasper o solo la que yo tengo. Luego si me dan una nueva y pasa lo mismo o algo peor!!!!
¡Nas!.

Si juegas con HDD prueba a limpiar la caché.
Tienes que ir al apartado de memoria, ponerte sobre el disco duro, presionar "Y" y luego "X,X,LB,RB,XX".
*//Melkaia\\* escribió:¡Nas!.

Si juegas con HDD prueba a limpiar la caché.
Tienes que ir al apartado de memoria, ponerte sobre el disco duro, presionar "Y" y luego "X,X,LB,RB,XX".

Realizare este procedimiento que tiene bastante logica, ya que el disco duro que uso es de mi antigua xenon y he descargado del live muchos demos y cosas. Comentare los resultados en cualquier momento.
Tio devuelve la maquina y q te den otra. Si te vuelve a pasar al menos no sera por q esa estaba mal
Tienes, después de una primera semana obligatoria de "espera" según la Ley de Garantía del Consumidor, hasta los 15 días para devolver el producto mostrando falta de conformidad. Si ves que no te va, cámbiala.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cuando da congelaciones de imagen suele ir sujeto a las 3LR,
con esto quiero decir que la consola puede estar defectuosa....
cambiala ya que puedes hacerlo.
yo la cambiaba cuanto antes
¿Ya no se libran de problemas ni las Jasper? Buff, vaya bajonazo, estoy por comprarme un ps3. Me gusta la consola y tal, pero paso de tener que comprar la misma consola o tener que enviarla al SAT cada poco, una pena la verdad.
Yo tengo una JASPER y de momento ningún problema.
A veces juego bastante rato tanto desde HD como desde el DVD y ningún cuelgue aún desde que la tengo hace 1 mes +-
No necesariamente van ligados cuelgues con las 3LR.
Para descartar males mayores, lo suyo es limpiar la caché como comenté al principio y con más razón si lleva usando el mismo HDD sin mantenimiento desde hace unos dos años.

EDITO: en ningún momento confirma que sean dos años, no obstante cita que proviene de su antigua Xenon, con lo cual "intuyo" que ha pasado un tiempo importante. Lo aclaro porque os veo venir... [buenazo]
*//Melkaia\\* escribió:No necesariamente van ligados cuelgues con las 3LR.
Para descartar males mayores, lo suyo es limpiar la caché como comenté al principio y con más razón si lleva usando el mismo HDD sin mantenimiento desde hace unos dos años.

EDITO: en ningún momento confirma que sean dos años, no obstante cita que proviene de su antigua Xenon, con lo cual "intuyo" que ha pasado un tiempo importante. Lo aclaro porque os veo venir... [buenazo]

Cierto, la mía empezó a colgarse continuamente y en ningún momento han salido las luces rojas, además nunca he notado que se calentase mucho (es problema de la tarjeta gráfica seguro). Por lo cuál se puede deducir que no todas las 360 petan por las 3LR, aunque es el problema más extendido.
pero la cosola donde la has comprado?, en otro pais?, porque no entiendo porque no la cambias y te quitas problemas, para que darle tanta vuelta al asunto, que si cache y mil historias.

saludos
dalalibera escribió:pero la cosola donde la has comprado?, en otro pais?, porque no entiendo porque no la cambias y te quitas problemas, para que darle tanta vuelta al asunto, que si cache y mil historias.

saludos

Hola.

Pues verás, limpiar la caché no le llevará más de dos segundos. En cambio si tiene que devolverla esto implica más tiempo en desplazamientos, que te atiendan en el establecimiento, explicar el asunto al dependiente, etc. Por eso insisto en que, para evitar pérdidas mayores de tiempo y dinero (gasolina), compruebe primero el método que le he indicado.

Desde luego los cuelgues pueden ser debidos también a un fallo de la gráfica, pero siendo tan nueva la consola me extrañaría.

¿Para que cambiar una consola si el problema puede no ser de ella?.

Obviamente si lo anterior no funciona lo suyo sería cambiarlo en tienda, pero yo agotaría antes otras alternativas. El asunto es que estamos todos un poco paranoicos con el tema de los fallos de hardware.
Amigos creo que todavia no debemos ponernos paranoicos y pensar que las jasper son igual de malas que las anteriores versiones, debo decir que ciertamente estas consolas no se calientan casi nada y son muy silenciosas.

Con respecto al tema de interes, estoy de acuerdo con Melkaia ayer le hice el procedimiento de borrar la cache y todo eso ya que mi disco duro tiene como 4 años dandole uso sin mantenimiento, ayer jugue un buen rato y todo sin problemas. Repito no nos preocupemos todavia si la consola llega a fallar definitivamente lo comentare.

Una cosa mas la consola la compre en colombia, pero aclaro fue comprada en un almacen de cadena muy reconocido y pues cambiarla es un poco mas complicado que hacer lo de la cache, en caso de que eso no funcione no dudare en cambiarla directamente.

He pasado hoy jugando aproxidamente 8 horas en todo el dia y no me ha fallado, ojala el problema haya sido por lo del cache, como dije antes ire comentando a ver como sigue la consola.
Amigo les comento que desde el dia que me aconsejaron borrar la cache he jugado muchas veces y muchas horas y no se ha presentado ningun problema hasta el momento contento con mi JASPER espero que no empiece a joder.
vicoka escribió:Amigo les comento que desde el dia que me aconsejaron borrar la cache he jugado muchas veces y muchas horas y no se ha presentado ningun problema hasta el momento contento con mi JASPER espero que no empiece a joder.

entonces bien ;)
Nada está libre de que pueda fallar, cualquier maquina, pero no hay que alarmarse
vicoka:
La 360 imagino que la compraste en el Exito o el Carrefour...
Y que bueno que ya no te molesta la consola, decime de que ciudad de aca de Colombia sos y que Numero de lote es tu consola.
Amigo roco412 claro que si, la compre en el almacen exito el numero de lote es 903 y vivo en cartagena colombia.
22 respuestas