Tengo unos vecinos con un bebé llorón y estoy pasándolo realmente mal

Hola buenas:

Os expongo mi problema y a ver que posibles soluciones me podéis dar.

La pareja que vive encima mía tuvo dos gemelos en febrero, uno de ellos no llora apenas pero el otro lo hace a todas horas, pasa más tiempo llorando que durmiendo, y me está trastornando ya que las paredes dejan pasar muchísimo ruido, hace 8 meses que no puedo dormir las noches del tirón y me despierto constantemente.

Durante el día no me molesta ya que apenas estoy en casa pero por las noches es algo inhumano, no lo tienen encima de mi habitación pero aun así se oye tanto que es imposible dormir, el matrimonio sí que duerme encima de mi habitación y a veces lo meten a su cama y entonces parece un concierto porque no se consuela y está justo encima por lo que he estado a punto de tirarme por la ventana varias veces.

Me he puesto varios tipos de tapones pero aun así me despierto por el llanto, y le he encargado a un amigo mio que me insonorice la habitación, aunque no sé si será suficiente.

Es tan exagerado que en época de exámenes me he tenido que ir a dormir al sofá. Decir que estos vecinos han vivido siempre encima mía (casi 20 años) y siempre ha habido buen rollo y tal.

Os aseguro que no he exagerado en nada, todo es tal y como lo he contado.

En fin eolianos, perdón por el tocho y a ver si alguien ha pasado por algo similar. Y por favor, absteneos de decirme que me joda y que algún día pasaré por lo mismo cuando tenga hijos.
Imagino que los padres estarán mas hartos que tu asi que poco puedes hacer. Si hay vien rollo como dices habla con ellos.
jamblar escribió:Imagino que los padres estarán mas hartos que tu asi que poco puedes hacer. Si hay vien rollo como dices habla con ellos.

El tema es que al principio acudían siempre a consolarlo pero conseguían poco o nada porque volvía a llorar, ahora ya directamente parece que lo dejan llorando porque están hartos, pero el crío no se cansa.

He hablado con mis padres (vivo con ellos) y algún día de estos vamos a subir a hablar, aunque no creo que consigamos nada, no veo ninguna solución más que esperar a que crezcan.
La solución ya la has buscado, insonorizar, pero te aseguro que no vas a conseguir mucho, solo amortiguar el ruido, mis vecinos suelen pelearse por la noche y por mucho que insonorizaran se sigue oyendo hasta los motivos de sus broncas, en fin, que esa criaturita deje de llorar pronto o te volverás loco.
Puede que tenga gases o no haga bien las digestiones, pregunta a sus padres por ahí, que si esta malito, para que se enteren que les oyes y busquen alguna solución ellos también.
Tío, es algo normal de la vida y a un bebé no puedes hacerle callar tan fácilmente. Si te sirve de "consuelo", ahora con los meses que tienen es cuando deben empezar a salirles los dientes y ahí si que vas a flipar.

Lo que te quiero decir es que hay que tener un poco de paciencia. A un gilipollas con una taladradora le puedes decir que se esté quieto, al igual que al típico niño hiperactivo de 5 años correteando de un lado para otro (en este caso que se lo bajen a la calle y corra hasta que se canse), pero un bebé en esas edades es normal que llore.

Te lo digo porque yo tengo una hija de 1 año y hemos alguna noche suelta jodida (con los dientes) pero en líneas generales bien, pero si te toca un bebé que es propenso a los cólicos los padres terminan locos.

Prueba con los tapones, pero no de gomaespuma, sino de algodón (de esos que se comprimen).

Un saludo y ánimo. Y sí, es una putada como te digo, es tu casa y tienes derecho al descanso.
Yo pasé por algo similar pero por unas arquetas q hay cercade mi casa y cada vez q pasaba un coche hacían un ruido del joderse, fui probando tapones hasta q encontré unos q realmente me van bien. Creeme probé muchas marcas y los q mejro van son los 3M, unos q hay cómo con diferentes capas, los puedes encontrar en farmacias.

Prueba a ver esos tio
Como ya te han dicho, poco puedes hacer. A un bebé no tiene un botón para que se calle, así que paciencia. Me extraña que con los tapones lo notes igual, aún así puedes probar a tomarte una infusión relajante antes de acostarse, a lo mejor si estás mas relajado te cuesta mas despertarte.
Todos le decís que paciencia... ¿Por qué tener paciencia? ¿Hay que joderse porque sea un bebé? ¿Y si fuera un perro, o alguien con la música a toda hostia, o alguien haciendo obras? ¿Por qué esa distinción?

Yo de ti les ponía una denuncia, la ley de ruidos está para cumplirla y más por las noches que están hechas para descansar. Tienes que ser implacable en este asunto y no dejar que te destrocen los nervios sólo porque socialmente esté aceptado que los niños pueden armar la de dios y que los demas tengan que joderse. Fueron ellos los que decidieron tener hijos, no tú, así que los que tienen que apechugar ahora son ellos.
El rayador escribió:Todos le decís que paciencia... ¿Por qué tener paciencia? ¿Hay que joderse porque sea un bebé? ¿Y si fuera un perro, o alguien con la música a toda hostia, o alguien haciendo obras? ¿Por qué esa distinción?

Yo de ti les ponía una denuncia, la ley de ruidos está para cumplirla y más por las noches que están hechas para descansar. Tienes que ser implacable en este asunto y no dejar que te destrocen los nervios sólo porque socialmente esté aceptado que los niños pueden armar la de dios y que los demas tengan que joderse. Fueron ellos los que decidieron tener hijos, no tú, así que los que tienen que apechugar ahora son ellos.

Y el juez condenará a los padres a sacrificar al niño , ¿o qué ?.
Cámbiate de piso, macho.

A mí me pasó algo parecido. Por ahorrarme unos Euros me metí en unos pisos en Madrid de los años 50 con unas paredes de papel. Ahí se oía todo, y el aislamiento térmico era una porquería.

Nunca más.
az como la del piano, denuncialos y cuando el niño tenga 18 le jodes la vida XD
otuma1 escribió:
La pareja que vive encima mía tuvo dos gemelos en febrero, uno de ellos no llora apenas pero el otro lo hace a todas horas

Pregunta chorra. Como sabes cual de los 2 bebés es el que llora?
Después de eso, solo queda aguantar. Tu también fuistes un bebé llorón, lo que pasa es que no te acuerdas.
El rayador escribió:Todos le decís que paciencia... ¿Por qué tener paciencia? ¿Hay que joderse porque sea un bebé? ¿Y si fuera un perro, o alguien con la música a toda hostia, o alguien haciendo obras? ¿Por qué esa distinción?

Le decimos que paciencia por algo tan sencillo como que no va a poder hacer nada, solo calentarse mas, no entiendo como das ese consejo, tu no has sido niño? o no piensas tenerlos?
Eso pasará, el bebe se hará grande y dejará de llorar, ahora lo tuyo ya es para toda la vida, mae mia.

tu ni tienes hijos ni piensas tenerlos verdad?porque el dia que tu hijo se ponga a llorar desconsolado por....dientes, colicos, constipado y un muy largo etc.....y tu no sepas que hacer....que haces....le pones un calcetin en la boca o te denuncias a ti mismo no????en fin....bueno, yo lo unico que te diria es paciencia y si pudieras hablar con sus padres y preguntarles si el bebe esta malo o algo....para que se den cuenta de que lo oyes y a ver si pueden poner alguna medida....

Vaya, debiste ser un bebé encantador que hizo 0 ruidos. Me sorprendes.

Si tu hijo llora, exijo que lo tires por un volcán
Son complicadas estas cosas. Como bien dicen, los padres estarán mucho más hartos que tú. Hartos y agotados. Pero poco se puede hacer. Es un bebé, y no atiende a razones. Si tiene cualquier motivo para llorar, lo hará y no parará hasta que se canse. Supongo que si los padres son buena gente, también habrán pensado más de una vez en lo que molestarán a los vecinos con los llantos, pero si pudieran hacer que se callase mágicamente, lo harían por el bien de todos.

Puedes ir a hablar con ellos, a comentarles el problema que te está suponiendo la situación, a ver si aunque sea de vez en cuando pueden ir con los niños a pasar un par de noches a casa de los abuelos o similares. Los padres como mucho podrán tener algún detalle con vosotros en plan compensación, como invitaros a cenar algún día fuera o algo así, pero no van a poder hacer mucho más.

Si tiene ocho meses, dentro de poco entrará en una fase más tranquila, cuando ya gatee por ahí, haga lo que le venga un poco en gana y se canse más. Entonces llorará menos (esperemos). Hasta entonces, no te quedará más remedio que aguantar como puedas y esperar que el día que tú seas padre y te veas en la misma situación, tus vecinos sepan aguantar también un poco.

Pero sí, si ya desespera siendo tú el padre el que no puedas dormir bien en meses, que no puedas hacerlo por el hijo de otros tiene que ser abrumador. Es muy normal que estés cansado de la situación.

A un perro le pones un bozal, la persona que toca música es consciente, al igual que hace obras o actividades molestas. Sin embargo, un bebé no tiene esa consciencia.

A los padres les molestará incluso más que el vecino. Es una situación complicada pero no es una situación querida (ni por padres, ni vecinos) o que tenga una fácil solución.
Opino igual que el 99,99% de foreros.

Cuando compré mi piso nuevo, era de los pocos que no tenía hijos y fueron dos los vecinos que vinieron a pedirme disculpas porque sus hijos lloraban de noche. Yo lógicamente, les dije que no pasaba nada, que todos habíamos sido críos y tal.

Por supuesto que les oigo llorar de noche, y es muy molesto a veces, pero entiendo que si ellos me pidieron disculpas por adelantado, encima de que lo estaban pasando mal por su hijo y por ellos mismos, estaban preocupándose de que además molestaban a los vecinos (cuando todos sabemos que NO SE PUEDE HACER NADA si al niño le da por llorar)

Así que, como han dicho, tocará aguantar un poco (o seguir echando primitivas, a ver si te puedes comprar un chaletazo)... [beer]

Salu2
Mirate tapones que sean mejores a los que has usado, sobre lo de insonorizar la habitacion te aseguro que no te ayudara nada. Insonorizar una habitacion totalmente cuesta sangre, y no va en broma, otra cosa es la "chapucilla" que hacen algunos que te sale mas barato, pero eso no insonorizara, eso amortigua el ruido y te llega mas debil (se supone) pero ruido sigue habiendo.

Lo dicho, buscate otros tapones de oreja mejores y paciencia que ya crecera el niño y se le pasara.
De parte de alguien que tiene un piso patera lleno de cameruneses fiesteros encima te digo:
1º - Comprate un sonómetro
2º - Averigua la ordenanza de ruido de tu localidad
3º - Mide el ruido

Te aseguro por experiencia que el llanto del niño no superara el limite legal porque normalmente el limite legal es tan permisivo que permite una discoteca, pero y si llegara a superarlo tienes dos opciones:

a) exponer la situación a los padres para que traten de tranquilizar al niño amenazando con posibles represalias
b) aguantar

Personalmente te recomiendo tapones para los oidos buenos, de farmacia, que no te oigas ni chasquear los dedos en las orejas, durante una temporada. Psicologicamente necesitas saber que puedes dormir con ese ruido aunque sea con tapones. Y hay tapones buenos, ya te digo, tengo que vivir con la tortura que os planteo
panicorp escribió:De parte de alguien que tiene un piso patera lleno de cameruneses fiesteros encima te digo:
3º - Mide el ruido

Te aseguro por experiencia que el llanto del niño no superara el limite legal porque normalmente el limite legal es tan permisivo que permite una discoteca, pero y si llegara a superarlo tienes dos opciones:

a) exponer la situación a los padres para que traten de tranquilizar al niño amenazando con posibles represalias
b) aguantar

Personalmente te recomiendo tapones para los oidos buenos, de farmacia, que no te oigas ni chasquear los dedos en las orejas, durante una temporada. Psicologicamente necesitas saber que puedes dormir con ese ruido aunque sea con tapones. Y hay tapones buenos, ya te digo, tengo que vivir con la tortura que os planteo

¿De verdad crees que los padres no han intentado ya tranquilizar al niño y no tienen las mismas ganas de que se calle o más? xD
Halluat escribió:
panicorp escribió:De parte de alguien que tiene un piso patera lleno de cameruneses fiesteros encima te digo:
3º - Mide el ruido

b) aguantar

¿De verdad crees que los padres no han intentado ya tranquilizar al niño y no tienen las mismas ganas de que se calle o más? xD

Si son como mis vecinos de arriba no. De hecho una de las 3 familias que viven ahi tienen una hija de dos años y la permiten jugar y pegar gritos por la casa hasta las 3am porque no quieren que "siendo tan pequeña tenga que someterse a esas normas"
Una cosa es que juegue dando gritos y otra es que no pare de llorar... En el segundo caso el crío está pasándolo mal también y los padres estarán preocupados, no se trata de que sean más o menos permisivos con él.
Es que no entiendo como han podido decidir tener hijos sin haber pedido permiso a la comunidad, que está tranquilamente en su casa y no puede dormir porque el niño va a llorar... Bueno, siempre puedes denunciarles y que les metan en la cárcel por tener un hijo.

Otra opción es acostumbrarte al llanto y dormir, lo he hecho yo que cuando vine a vivir a donde vivo ahora, los vecinos de encima acababan de tener un niño y lloraba todos los días, el primer día estuve un rato escuchando al niño, el segundo ya no me molestó lo más mínimo. Tengo grabaciones del llanto del niño para enseñárselas a amigos cuando me venían con los problemas de ruidos de los vecinos, no es coña.
"Tomar medidas".

Claro.

Yo tengo un bebé que, aproximadamente, de 8 de la noche a 2 de la madrugada (hora arriba hora abajo), nos deleita con la fuerza de sus cuerdas vocales desgañitándose como una loca por problemas intestinales (los famosos cólicos). Cuando decimos que lo intentamos TODO es porque realmente lo intentamos TODO, y la mayoría de "apaños" no suelen durar más de 5 minutos.

La verdad, sería irrisorio que viniera algún vecino diciéndome que no puede dormir y que va a "tomar medidas". Sé que no ocurriría porque no vivo entre gente tan estúpida, pero vamos, ¿hay base legal para quejarte?.

¿Qué me propones a mi, como "mal vecino", para que mi hija no moleste? Le busqué el control de volumen pero no lo encuentro, y las instrucciones se perdieron por el camino...
Pero es que fuiste TÚ el que decidió tener ese hijo sabiendo las consecuencias que tiene. Yo no tengo por qué comerme sus molestias porque yo no quise tener ese hijo, lo quisiste tener tú y sólo tú.

Es como si te compras un perro que se pasa todo el puto día ladrando o un loro que no para de gritar como un poseso. Tú sabías que ese perro o ese loro iba a causarte molestias pero tu avaricia para tenerlo hizo que prefirieras "gozar" de su compañía a pesar de tener que aguantar esas mierdas.

Pues con el mocoso es exactamente igual, si tú quieres tener hijos, maravilloso, como si tienes cincuenta pero no me jodas a mí mi tranquilidad DENTRO DE MI CASA.

¿Qué solución hay? No es mi problema, es TÚ problema así que ahora la solución te la buscas tú pero dentro de mi casa no me vas seguir jodiendo. Sólo faltaba...
No Plan B está baneado por "Troll"
El rayador escribió:Pero es que fuiste TÚ el que decidió tener ese hijo sabiendo las consecuencias que tiene. Yo no tengo por qué comerme sus molestias porque yo no quise tener ese hijo, lo quisiste tener tú y sólo tú.

Es como si te compras un perro que se pasa todo el puto día ladrando o un loro que no para de gritar como un poseso. Tú sabías que ese perro o ese loro iba a causarte molestias pero tu avaricia para tenerlo hizo que prefirieras "gozar" de su compañía a pesar de tener que aguantar esas mierdas.

Pues con el mocoso es exactamente igual, si tú quieres tener hijos, maravilloso, como si tienes cincuenta pero no me jodas a mí mi tranquilidad DENTRO DE MI CASA.

¿Qué solución hay? No es mi problema, es TÚ problema así que ahora la solución te la buscas tú pero dentro de mi casa no me vas seguir jodiendo. Sólo faltaba...

Todos hemos sido bebes y las cargas siempre pasan a los padres, es comprensible tu manera de pensar con ese tema, pero también tienes que tener tolerancia con los críos y tener correspondencia como parte de tu responsabilidad tolerarlos, si tuvieras algún hijo entenderás que es como si tuvieras dos vidas contigo y que cualquier acción que tenga esa criatura lo tendrá contigo.

Abre tus horizontes y ponte en la piel de esos pobres padres.
El rayador escribió:Pero es que fuiste TÚ el que decidió tener ese hijo sabiendo las consecuencias que tiene. Yo no tengo por qué comerme sus molestias porque yo no quise tener ese hijo, lo quisiste tener tú y sólo tú.

Joder macho xD.
Cada post en este hilo mucho mejor, pero ¿avaricia?

Será egoismo digo yo xDDDDDD.

Genial post. Cuando quiera tener un hijo me plantearé antes si su llanto puede molestar a algún vecino. De verdad que pena vivir tan amargado.

estas comparando un perro o un loro con un bebe de dos meses??????lo estas diciendo en serio????tu a un perro o a un loro lo puedes educar/entrenar para evitar segun que comportamiento....pero a una criatura con dos meses te digo que es absolutamente imposible...te lo digo por experiencia propia en ambos sentidos...primero siendo sufridor por los crios de los vecinos y luego por mi propio hijo....
como dice el refran.....cuando seas padre comeras huevo....y razon no le falta....
Es lo que tiene vivir en putas palomeras. Yo escucho algunas cosas que no se pueden ni contar. Ánimo, tío. Un día este energúmeno que no te deja dormir, te robará correspondencia de tu buzón.
No Plan B escribió:Abre tus horizontes y ponte en la piel de esos pobres padres.

Sí, pobrecitos, qué pena me dan que ahora están jodidos por tener hijitos... ¡¡Pues que se lo hubieran pensado antes de mojar el churro, no te jode!!

psipsina escribió:De verdad que pena vivir tan amargado.

¿Amargado yo? ¿Tú has visto a tu alrededor alguna vez, bonita? Para mí los mayores amargados son los padres que veo por ahí cagándose en todo por sus adorables engendros que les desangran, les arruinan, les crispan los nervios y los esclavizan durante mínimo 18 años. Eso sí que es vivir amargado.

bifariam escribió:cuando seas padre comeras huevo....y razon no le falta....

NUNCA seré padre porque el mundo está enfermo y traer hijos al mundo es obligarlos a vivir una vida que será un puto sufrimiento, ni te imaginas la mierda en que se va a convertir todo esto, además, ¿para qué más humanos en la tierra? Este mundo está superpoblado, vamos directos al desastre, somos como un cáncer para el ecosistema, como un moho que poco a poco va recubriendo una naranja. ¿Hijos yo? Ni de coña vamos, además es imposible ya, hace dos meses me hice la vasectomía, entre otras cosas, porque quiero vivir mi vida con tranquilidad y sin tener que dedicar todo mi tiempo y mi dinero a un mocoso que no hace más que abrir la boca para desangrarme.

Movimiento childfree amigos, movimiento childfree. Es el futuro, ya lo veréis...
No se puede razonar con alguien que no quiere hacerlo. No entender que aunque te moleste van a seguir trayéndose niños al mundo es un problema que deberías hablar con un especialista, así podrías llegar al origen de tu problema y entender qué te ha hecho llegar a tener una ruptura tal con la sociedad.

Siguiendo esa forma de razonar, en 80 años adiós al ser humano...
Lucy_Sky_Diam escribió:No se puede razonar con alguien que no quiere hacerlo. No entender que aunque te moleste van a seguir trayéndose niños al mundo es un problema que deberías hablar con un especialista, así podrías llegar al origen de tu problema y entender qué te ha hecho llegar a tener una ruptura tal con la sociedad.

Siguiendo esa forma de razonar, en 80 años adiós al ser humano...

Si lo analizamos puede ser por motivos de infancia o la forma de educación para llevar a una opinión extremista del autor, en el debate no se puede hacerles entender opiniones y con mente cerrada para aceptarlas y hacer una reflexión mas profunda de sus motivos sin antes experimentarlas para que el OP entienda en que situación se encuentra.

Tener hijos no es un pecado, pero el odio o sentir asco el hecho de tener hijos puede afectar mucho sus relaciones sociales y sexuales.
El rayador escribió:
No Plan B escribió:Abre tus horizontes y ponte en la piel de esos pobres padres.

Sí, pobrecitos, qué pena me dan que ahora están jodidos por tener hijitos... ¡¡Pues que se lo hubieran pensado antes de mojar el churro, no te jode!!

¿Amargado yo? ¿Tú has visto a tu alrededor alguna vez, bonita? Para mí los mayores amargados son los padres que veo por ahí cagándose en todo por sus adorables engendros que les desangran, les arruinan, les crispan los nervios y los esclavizan durante mínimo 18 años. Eso sí que es vivir amargado.

NUNCA seré padre porque el mundo está enfermo y traer hijos al mundo es obligarlos a vivir una vida que será un puto sufrimiento, ni te imaginas la mierda en que se va a convertir todo esto, además, ¿para qué más humanos en la tierra? Este mundo está superpoblado, vamos directos al desastre, somos como un cáncer para el ecosistema, como un moho que poco a poco va recubriendo una naranja. ¿Hijos yo? Ni de coña vamos, además es imposible ya, hace dos meses me hice la vasectomía, entre otras cosas, porque quiero vivir mi vida con tranquilidad y sin tener que dedicar todo mi tiempo y mi dinero a un mocoso que no hace más que abrir la boca para desangrarme.

Movimiento childfree amigos, movimiento childfree. Es el futuro, ya lo veréis...

al menos contigo la seleccion natural va a dar sus frutos porque madre mia....

por cierto, tu no saliste de la nada....tambien fuiste...como has puesto antes.....un mocoso, un adorable engendro...has crispado los nervios de tus cuidadores....asi que un poquito de respeto....
Yo me pongo en la piel del autor, como persona que tiene un sueño ligero y ni de coña aguantaba 8 meses durmiendo una mierda.
Encima se esta hablando de que él insonorice su habitacion... que insonoricen los padres la habitacion del niño, asi dejan de joder al resto.
Denunciar es pasarse un poco, pero el no poder dormir por culpa del ruido es un efecto externo negativo que te puede causar perdidas economicas, aunque sean dificiles de cuantificar, siempre esta lo de "daños morales" que tanto se usan en los juicios xDD

Al final se comprara tapones y se jodera, pero el dia que haga invite a cenar a unos amigos ya veras como no le pasan ni una.
Tampoco nadie ha preguntado a los padres lo que les toca aguantar. Y no me refiero a su hijo. Igual ellos están hasta los huevos de soportar la música alta, los portazos, los olores, las fiestas, etc.... de otros vecinos y se callan la boca.

De todas formas, siempre hay otra solución:

Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El rayador escribió:

Opino punto por punto lo mismo.No es broma.

No Plan B escribió:
Si lo analizamos puede ser por motivos de infancia o la forma de educación para llevar a una opinión extremista del autor, en el debate no se puede hacerles bla,ble,bli,blo,blu....

¿Y tu que coño sabes,analizando y tal,acabados de cumplir 16 tacos.?¿Que sabes tu de crios si acabas de descubrir tu mano?¿Ahora psicólogo/sexólogo y relaciones familiares también,no? [enfa]
Venga niño,vete a dormir.Pesado. [uzi]

Macho tienes que relajarte con tus declaraciones ¿eh? Los bebés vienen sin manual de instrucciones así que si ha tocado uno llorón es lo que hay, peor que los padres no lo estará pasando nadie pq ellos te aseguro que no pueden optar a los tapones...
kulsheder escribió:
El rayador escribió:

Opino punto por punto lo mismo.No es broma.

No Plan B escribió:
Si lo analizamos puede ser por motivos de infancia o la forma de educación para llevar a una opinión extremista del autor, en el debate no se puede hacerles bla,ble,bli,blo,blu....

¿Y tu que coño sabes,analizando y tal,acabados de cumplir 16 tacos.?¿Que sabes tu de crios si acabas de descubrir tu mano?¿Ahora psicólogo/sexólogo y relaciones familiares también,no? [enfa]
Venga niño,vete a dormir.Pesado. [uzi]

Por el simple hecho de que yo no soy un crío, se lo que hay en la vida y sus consecuencias.
Yo solo tolero la molestias si son compensadas:
Exponle el problema a tu vecino.Si da largas,se hace el longui,o algo por el estilo,lo amenazas con denunciar.
Que te compense con X dinero o lo que sea cada mes a por las molestias.
Que insonorice la habitación del niño.O se piren de casa.(No es tu problema ni tienes que tener ningún remordimiento,porque ellos sean unos irresponsables).
Yo sufrí algo así,y es lo peor.Las obras sabes que acabarán.Si el de arriba tiene dos crias humanas lloronas,sabes que tienes para años.
"Pobrecitos padres..."-Que los follen.
Hazme caso:Si no quieren ser razonables y te vienen con sentimentalismos,no les dejes pasar ni una.Denuncia o compensación.

No Plan B escribió:Por el simple hecho de que yo no soy un crío, se lo que hay en la vida y sus consecuencias.
¬_¬
A mi no me vengas a tomar el pelo.
kulsheder escribió:Yo solo tolero la molestias si son compensadas:
Exponle el problema a tu vecino.Si da largas,se hace el longui,o algo por el estilo,lo amenazas con denunciar.
Que insonorice la habitación del niño.O se piren de casa.(No es tu problema ni tienes que tener ningún remordimiento,porque ellos sean unos irresponsables).
Yo sufrí algo así,y es lo peor.Las obras sabes que acabarán.Si el de arriba tiene dos crias humanas lloronas,sabes que tienes para años.
Hazme caso:Si no quieren ser razonables y te vienen con sentimentalismos,no les dejes pasar ni una.Denuncia o compensación.

¿Qué te paguen en concepto de qué, exactamente?. En Alemania hay incluso leyes para EVITAR que gente como vosotros vaya denunciando al más mínimo sonido que haga un bebé-niño. Muchos pensáis que los llantos de un bebé son controlables o algo así, y que a los padres nos encanta que nos lloren durante horas.

Nada, una mordaza y solucionado. O eso u os piráis al campo en medio de la nada, porque es lo que tiene la sociedad. La comparación con las fiestas o la radio a todo volumen es absurda.

Un saludo.
El rayador escribió:

Ostia, que fuerte vas...espero que estés casado y con una mujer de 45 o más años xq si no es así, te auguro problemas a medio plazo...bueno, en verdad te auguro problemas si no cumples las condiciones que he dicho y tarde o temprano tienes una pareja estable (femenina).

No Plan B escribió:Por el simple hecho de que yo no soy un crío, se lo que hay en la vida y sus consecuencias.

Tu gran error aquí en EOL que solo solucionará el tiempo fué decir tu edad...leer las parrafadas que sueles soltar, sabiendola, te hace perder todad credibilidad...
Metis Connetis escribió:

¿Qué te paguen en concepto de qué, exactamente?. En Alemania hay incluso leyes para EVITAR que gente como vosotros vaya denunciando al más mínimo sonido que haga un bebé-niño. Muchos pensáis que los llantos de un bebé son controlables o algo así, y que a los padres nos encanta que nos lloren durante horas.

Nada, una mordaza y solucionado. O eso u os piráis al campo en medio de la nada, porque es lo que tiene la sociedad. La comparación con las fiestas o la radio a todo volumen es absurda.

Un saludo.

Olvidemos por un momento que el ruido lo provoca un niño.
¿No tiene uno derecho a aislarse en su propia casa sin tener que soportar ruidos molestos?
Los padres no sólo tienen que preocuparse para el mantenimiento y bienestar de SUS niños,sinó también por las personas de su alrededor.
Nadie les ha obligado a tener su descendencia.En cambio,si obligan a los vecinos a aguantarlos,con excusas sentimentalistas.
Compadezco al autor del hilo,que sea leve.Pero no comparto la opinión de la mayoría.
Saludos.

¬_¬
A mi no me vengas a tomar el pelo.

Estás que si xDDDDDDDDd.
kulsheder escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

Olvidemos por un momento que el ruido lo provoca un niño.
¿No tiene uno derecho a aislarse en su propia casa sin tener que soportar ruidos molestos?
Los padres no sólo tienen que preocuparse para el mantenimiento y bienestar de SUS niños,sinó también por las personas de su alrededor.
Nadie les ha obligado a tener su descendencia.En cambio,si obligan a los vecinos a aguantarlos,con excusas sentimentalistas.
Compadezco al autor del hilo,que sea leve.Pero no comparto la opinión de la mayoría.
Saludos.

Ya bueno, también está la teoría de que si quieres vivir en silencio no te compres un piso con vecinos. Yo por ejemplo, siempre he vivido en pisos (3) sin vecinos encima ni con habitaciones de los vecinos tocando a las mías para evitar al máximo el ruido. A veces escucho a los de abajo y poco más.
Haran escribió:Ya bueno, también está la teoría de que si quieres vivir en silencio no te compres un piso con vecinos. Yo por ejemplo, siempre he vivido en pisos (3) sin vecinos encima ni con habitaciones de los vecinos tocando a las mías para evitar al máximo el ruido. A veces escucho a los de abajo y poco más.

¿I si,el piso es tuyo,o ya estabas antes.Y son los nuevos los que vienen con la"orquesta"?
¿No deberían mirar esto los nuevos inquilinos?
Sabiendo el problema de antemano,fueron a irse a la escalera más poblada de vecinos que había(lo que me paso a mí).Fueron ellos los que trajeron el follón,los vecinos ya estábamos...Pero como es un niño,ya se les perdona todo.
Incívicos y egoístas,llamo a esta gente.

P.D:
Disculpad si mis opiniones en este tema puedan ser un poco duras.
Pero en este caso me es imposible empatizar con los padres,ya que ni lo soy,ni lo voy a ser.
En cambio,como víctima de la situación,es bastante molesto e indignante.Además que los de mi caso,eran unos pasotas de cuidado.
Que si,que los niños no tienen la culpa...Pero los padres,SI.
Saludos.
kulsheder escribió:
Haran escribió:Ya bueno, también está la teoría de que si quieres vivir en silencio no te compres un piso con vecinos. Yo por ejemplo, siempre he vivido en pisos (3) sin vecinos encima ni con habitaciones de los vecinos tocando a las mías para evitar al máximo el ruido. A veces escucho a los de abajo y poco más.

¿I si,el piso es tuyo,o ya estabas antes.Y son los nuevos los que vienen con la"orquesta"?
¿No deberían mirar esto los nuevos inquilinos?
Sabiendo el problema de antemano,fueron a irse a la escalera más poblada de vecinos que había(lo que me paso a mí).Fueron ellos los que trajeron el follón,los vecinos ya estábamos...Pero como es un niño,ya se les perdona todo.
Incívicos y egoístas,llamo a esta gente.

P.D:
Disculpad si mis opiniones en este tema puedan ser un poco duras.
Pero en este caso me es imposible empatizar con los padres,ya que ni lo soy,ni lo voy a ser.
En cambio,como víctima de la situación,es bastante molesto e indignante.Además que los de mi caso,eran unos pasotas de cuidado.
Que si,que los niños no tienen la culpa...Pero los padres,SI.
Saludos.

Esto solo pasa en EOL, algunos lo que no os atrevéis a decir en la cara, venís a soltarlo aquí, que la culpa es de los padres, venga os animo a que vayáis y se lo digáis en la cara todo lo que soltáis por la boca, que lo que menos os va a preocupar es el llanto de los niños, anda que, hay cada uno es que para darle de comer aparte.

Y encima lo gracioso es que tienen tan pocas luces y que de todo de lo que se quejan X años atrás ellos mismos eran los que daban ese " coñazo ", a vosotros sí que habría que buscaos una solución, lamentable.
oye que a mi me vecina se pone a cantar opera (canta de puta madre todo hay que decirlo) y no me molesta en absoluto, el primer día me quede en plan WTF y me cague en la puta pero ahora como que el oído se te acostumbra y ni la noto. El caso es que viene un vecino a decirme que me va denunciar que le indemnice o cualquiera de las sandeces que leo en este lio y le cierro la puerta en las narices... Hay que ser mas tolerantes, que todos hemos sido críos, todos hemos llorado y dado por culo. Y te aseguro que unos padres no le da gusto tener que oír al bebe y habrán intentado las mil y una.
zaragozano escribió:oye que a mi me vecina se pone a cantar opera (canta de puta madre todo hay que decirlo)

Yo tengo una que canta copla y lo hace muy bien. Es un placer estar cocinando mientras escuchas aquello de "Ná te debo.... Ná te pido.... Me voy de tu vera..... "

http://www.youtube.com/watch?v=pikr6fQKiK8
71 respuestas
1, 2