tengomas de 10 juegos en DD y solo el GTA S no carga

Hola señores pues quisiera saver si alguien sabe por que pasa esto fijene que apenas utilice el DVD2XBOX para meter mis juegos al DD despuesderemplazar el de 8GBque trae de fabrica por un WESTER DIGITAL DE 80GB y resulta q el GTA SANANDREAS no me carga ya lo he metido en E y en F y nada a que se debera esto , o acaso no es compatible para cargarce al disco duro?

tengo ux de dash lo rraro es que en otros xbox q he visto si funciona a que s e debera esto ,bueno espero su pronta ayuda.
bye [fies]
Prueba a borrar la carpeta CACHE situada en la raiz de E:\, si aun asi no te funciona prueba a pasar el GTA en modo ISO con el DVD2XBOX, el problema es que si no usas Nkpatcher no podras usar esta opción
hal9000 escribió:Prueba a borrar la carpeta CACHE situada en la raiz de E:\, si aun asi no te funciona prueba a pasar el GTA en modo ISO con el DVD2XBOX, el problema es que si no usas Nkpatcher no podras usar esta opción

una pregunta tonta desde la XBOX puede ir a los directorio de E:/ y borrarlos?
si, con el explorador del xbmc
O es la carpeta Cache, o es el default.xbe. Lo que deberias hacer es bajarte el default.xbe de la mula y cambiar uno por otro. Yo lo hice y me funcionó.
4 respuestas