Teñirme el pelo a azul, se reiran de mi?

1, 2, 3
Hagas lo que hagas todo el mundo va a comentar, asi que haz lo que tu quieras!
En cuanto se me a ido el tinte e decidido ponermelo azul, ya esta decolorando! (^_^)
¿Y que más da si se ríen de ti?, haz lo que te salga de las pelotas mientras no molestes a nadie. Que sólo se vive una vez para estar condicionados por el qué dirán.
está claro que vas a dar que hablar jeje
W23 escribió:está claro que vas a dar que hablar jeje

No esperaba tanto revuelo yo tampoco XD
xXJose_X escribió:

Por cómo es la gente actualmente... sí, lo más probable es que lo hagan. Todo lo diferente o nuevo hace hablar a la gente, aun que sea sólo por hablar de algo. Y si la gente es infantil, pues.... ya te imaginas, con tal de meterse con la gente....
Si tienes intención de hacer cosas, o hacerte cosas a ti mismo, diferente de lo que tu entorno está acostumbrado, lo primero que tienes que tener en cuenta y mentalizarte es que lo haces porque te gusta a ti y te debe dar igual lo que opinen los demás [beer]
Tienes la suerte de vivir en una época en la que los tintes de pelo pueden ir más allá del rubio, pelirrojo o como mucho morado. Hoy en día se ve a bastante gente con el pelo azul, la verdad. Lo primero, pregúntale a tus padres si les parece bien, porque yo después de mucho tiempo y con 21 años aún no he conseguido que mi madre me dé la oportunidad de ponerme el pelo blanco [buenazo] (Pero es más por vivir en un pueblo [360º] )

De todos modos, yo te recomendaría que esperases un poco más, para teñirte con una edad un poco más madura, así podrás llevarlo con todo el orgullo sin necesidad de preguntarte si se reirán de ti.
Yo te diría que no lo hagas, eres joven y no no es momento de meterte ya tan joven con tintes y mierdas asi.
Tu pelo del futuro te lo agradecerá.
Ya lo tengo azul de antes de ayer! :)
squarenix1 escribió:
xXJose_X escribió:

Por cómo es la gente actualmente... sí, lo más probable es que lo hagan. Todo lo diferente o nuevo hace hablar a la gente, aun que sea sólo por hablar de algo. Y si la gente es infantil, pues.... ya te imaginas, con tal de meterse con la gente....

Yo tengo el pelo rojo y ya se extrañaban cuando iba a la universidad, aunque azul debe molar mucho xDDD
Tiñetelo!! Tiene que importante poco lo que la gente diga o piense de ti.

Si te dicen algo o se burlan sigueles la broma, se cansaran y no te lo dirán mas. Si te enfadas o les respondes mal seguirán metiendo caña. La gente es así de estúpida.

Yo lo lleve teñido de azul en dos ocasiones. ahora me lo volveria a teñir si pudiera, pero estoy medio calvo (por el tinte quizas? xD)

animate!! no dejes que otros decidan sobre tus gustos o decisiones

Suerte
Normalmente no entro en hilos en los que en el título hay faltas ortográficas graves. Sobre todo cuando las preposiciones y su uso se aprenden a los doce años.

Pero este hilo me ha hecho gracia. Tiñe, tiñe, tapa, tapa.
El rayador escribió:No lo hagas, ése es el primer paso hacia tu adolescencia rebelde y después a un desvío sin vuelta atrás. Sigue la luz y no te alejes de ella.

Cuando tengas cuarenta años me agradecerás este consejo.

mi ex suegra de 50 se lo pone azul...
Tagx escribió:Normalmente no entro en hilos en los que en el título hay faltas ortográficas graves. Sobre todo cuando las preposiciones y su uso se aprenden a los doce años.

Pero este hilo me ha hecho gracia. Tiñe, tiñe, tapa, tapa.

Todo el mundo tenemos faltas de ortografía, señor de la RAE :/

Adjuntos

114 respuestas
1, 2, 3