Teñirme el pelo a azul, se reiran de mi?

1, 2, 3
Ya me lo e teñido :), al principio me asuste por que se me veia solo negro pero más brilloso y bonito que como era antes pero al cabo del tiempo se me a empezado a poner azulado y aún esta poniéndose azul y esta quedando muy bonito la verdad me gusta más que como lo tenía, y ánimo a que todos los que quieran teñirselo lo hagan que mis amigos se han sorprendido de lo bien que me queda (incluso mi primo se lo va a teñir jeje...)
xXJose_X escribió:Ya me lo e teñido :), al principio me asuste por que se me veia solo negro pero más brilloso y bonito que como era antes pero al cabo del tiempo se me a empezado a poner azulado y aún esta poniéndose azul y esta quedando muy bonito la verdad me gusta más que como lo tenía, y ánimo a que todos los que quieran teñirselo lo hagan que mis amigos se han sorprendido de lo bien que me queda (incluso mi primo se lo va a teñir jeje...)

hay fotico de la cabellera? lo has hecho destiñiendo primero?
MGMT escribió:
xXJose_X escribió:Ya me lo e teñido :), al principio me asuste por que se me veia solo negro pero más brilloso y bonito que como era antes pero al cabo del tiempo se me a empezado a poner azulado y aún esta poniéndose azul y esta quedando muy bonito la verdad me gusta más que como lo tenía, y ánimo a que todos los que quieran teñirselo lo hagan que mis amigos se han sorprendido de lo bien que me queda (incluso mi primo se lo va a teñir jeje...)

hay fotico de la cabellera? lo has hecho destiñiendo primero?

No ha hecho falta, mi tinte se aplica directamente: es el de la foto el que e utilizado, la foto voy a ponerla luego cuando este mas azul

Adjuntos

JGonz91 escribió:
jorl escribió:que se reiran de ti? esta clarisimo que si, pero se rien porque son unos subnormales estancados en franco y en la superficialidad mas fascista del mundo, se reiran de ti, pero tu podras reirte de su ignorancia, y creeme, lo suyo es peor, vive como te de la gana que tu epoca es la mas emocionante, los frikis son el futuro, no pierdas tu esencia por mucho que se rian de ti.

1. ¿Qué tendrá que ver Franco con que la gente se ría de alguien con el pelo teñido de un color llamativo?

2. Los frikis no son el futuro de nada. La sociedad en general es el futuro. Ni los frikis ni los no frikis son mejores ni peores.

Dicho esto, tíñete si te apetece. La gente se podrá reír de ti porque con esa edad la madurez hace mella. Aún así preserva tu personalidad.

tiene que ver que todo esta con esa mentalidad conservadora y teñirse de colores llamativos no es bien visto
Me alegro de que todo haya salido a pedir de milhouse
Condiciones de uso

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.
jorl escribió:que se reiran de ti? esta clarisimo que si, pero se rien porque son unos subnormales estancados en franco y en la superficialidad mas fascista del mundo, se reiran de ti, pero tu podras reirte de su ignorancia, y creeme, lo suyo es peor, vive como te de la gana que tu epoca es la mas emocionante, los frikis son el futuro, no pierdas tu esencia por mucho que se rian de ti.

madre mia hacia tiempo que no leia tanta tonteria en tan pocas lineas...

franco? fascismo? los frikis el futuro? esencia?

que tienes 10 años?

La gente no se rie por estar estancado en franco o porque sean superficiales, se rien porque se sale de la norma, de lo establecido, es totalmente normal, hay gente que se reira en tu cara y gente que se reira en su casa, no pasa nada mientras tu tengas claro que es lo que te gusta y que la opinion de los demas no es relevante.

que los frikis son el futuro? pero por favor deja de mirar pelis americanas, olvidate de todas esas tonterias de que como te sientes diferente en el futuro seras alguien importante... puede ser, o puede ser que no, eso no lo define tu "frikismo" o que te sientas diferente a los demas, la vida es mas dificil, en la vida te encontraras con gentuza que en su momento tu pensaste "este hijo de p le va a ir mal en la vida, se la va a pegar pero bien" y no le va nada mal sigue siendo un h de p, y no le partio la cabeza un rayo ni le dio cancer... ASI ES LA VIDA, haz lo que te de la gana sin pensar lo que piensan los demas
Pablops escribió:

que tienes 10 años?

La gente no se rie por estar estancado en franco o porque sean superficiales, se rien porque se sale de la norma, de lo establecido, es totalmente normal, hay gente que se reira en tu cara y gente que se reira en su casa, no pasa nada mientras tu tengas claro que es lo que te gusta y que la opinion de los demas no es relevante.

que los frikis son el futuro? pero por favor deja de mirar pelis americanas, olvidate de todas esas tonterias de que como te sientes diferente en el futuro seras alguien importante... puede ser, o puede ser que no, eso no lo define tu "frikismo" o que te sientas diferente a los demas, la vida es mas dificil, en la vida te encontraras con gentuza que en su momento tu pensaste "este hijo de p le va a ir mal en la vida, se la va a pegar pero bien" y no le va nada mal sigue siendo un h de p, y no le partio la cabeza un rayo ni le dio cancer... ASI ES LA VIDA, haz lo que te de la gana sin pensar lo que piensan los demas

un friki siempre tendra mejores ideas que alguien que no lo sea, normalmente los cientificos locos son los que logran cosas grandisimas, pues lo mismo con las personas que se salen de lo normal, es decir, frikis.
hay de todo en la vida, pero si apuesto por ideas mucho mas geniales apostare por un friki siempre, y si que tiene que ver el franquismo con la herencia cultural y de pensamiento que tenemos, no te confundas, tiene MUCHO que ver
@jorl

joder macho cada vez que hablas sube el pan... vamos por partes

-"un friki siempre tendra mejores idead que alguien que no lo sea": valiente tonteria, que tendra que ver los gustos que uno tenga con la capacidad creativa? el señor OP podra tener muchisimas cosas, como por ejemplo tener unos cojones bien grandes, pero mejores ideas por teñirse el pelo de azul o leer manga o ver animes? NO.
Mira tu por donde que he conocido genios de la ostia y gente muy friki y da la casualidad que todos los primeros eran gente la mar de normal y los segundos eran tios que se pasaban todo el dia jugando a videojuegos y viendo anime en el ordenador. No quiero generalizar por que se que hay de todo en este mundo pero me sirve perfectamente para echar abajo tu teoria.

-"los cientificos locos son los que logran cosas grandisimas": primeramente no se que tendra que ver un cientifico loco con un friki pero bueno... de todas formas, los grandes cientificos de la historia que se me vienen a la mente a pocos les podria calificar como "locos"

-"pues lo mismo con las personas que se salen de lo normal": no se si sabras que a un fascista o a un franquista se les cataloga como gente de extrema derecha osease, gente que se sale de lo normal.

-"y si que tiene que ver el franquismo con la herencia cultural y de pensamiento que tenemos, no te confundas, tiene MUCHO que ver": te doy la razon en que el fascismo/franquismo en España ha hecho mucho daño, pero en cuanto a que te miren mal por la calle o se puedan reir de ti... no me jodas, vete a cualquier pais del mundo con el pelo teñido de azul y dime si no te va a mirar todo dios.
jorl escribió:
Pablops escribió:

que tienes 10 años?

un friki siempre tendra mejores ideas que alguien que no lo sea, normalmente los cientificos locos son los que logran cosas grandisimas, pues lo mismo con las personas que se salen de lo normal, es decir, frikis.
hay de todo en la vida, pero si apuesto por ideas mucho mas geniales apostare por un friki siempre, y si que tiene que ver el franquismo con la herencia cultural y de pensamiento que tenemos, no te confundas, tiene MUCHO que ver

pfff ya ya, pues lo dicho... deja de ver peliculas americanas donde el feo y el raro al final de la pelicula se lleva a la chica guapa y le dan un premio nobel.

ya paso de contestar con argumentos porque con cada cosa que se te dice sales con una fantasmada de niño de 13 años (he aumentado tu edad de 10 a 13, no te podras quejar)
El friki de mi clase, con más de 33 años.
Sigue visitando salones de manga (ya me parece bien)
El otro día, que lo volví a ver como cada x tiempo, se había teñido medio pelo de azul.
Vive con sus padres
Se folla almohadas.
Nos comentó que sus padres le han pagado un viaje a Japón.
No trabaja.
Es medalla oro o platino en no sé que juego online de pc

Y como nota, nadie le pegaba ni se reía de él en el colegio.

Un triunfador.
MR1MPARANOIZE escribió:@jorl

-"un friki siempre tendra mejores idead que alguien que no lo sea": valiente tonteria, que tendra que ver los gustos que uno tenga con la capacidad creativa? el señor OP podra tener muchisimas cosas, como por ejemplo tener unos cojones bien grandes, pero mejores ideas por teñirse el pelo de azul o leer manga o ver animes? NO.
Mira tu por donde que he conocido genios de la ostia y gente muy friki y da la casualidad que todos los primeros eran gente la mar de normal y los segundos eran tios que se pasaban todo el dia jugando a videojuegos y viendo anime en el ordenador. No quiero generalizar por que se que hay de todo en este mundo pero me sirve perfectamente para echar abajo tu teoria.

-"los cientificos locos son los que logran cosas grandisimas": primeramente no se que tendra que ver un cientifico loco con un friki pero bueno... de todas formas, los grandes cientificos de la historia que se me vienen a la mente a pocos les podria calificar como "locos"

-"pues lo mismo con las personas que se salen de lo normal": no se si sabras que a un fascista o a un franquista se les cataloga como gente de extrema derecha osease, gente que se sale de lo normal.

-"y si que tiene que ver el franquismo con la herencia cultural y de pensamiento que tenemos, no te confundas, tiene MUCHO que ver": te doy la razon en que el fascismo/franquismo en España ha hecho mucho daño, pero en cuanto a que te miren mal por la calle o se puedan reir de ti... no me jodas, vete a cualquier pais del mundo con el pelo teñido de azul y dime si no te va a mirar todo dios.

a buen entendedor pocas palabras, cuando hablo de cientifico loco me refiero precisamente al cientifico que rompe las fronteras de lo que el resto considera " normal" ahora, que tu tengas la imagen estereotipada de las peliculas es cosa de cada uno.

en cualquier pais del mundo, excepto iran y aquella zona, teñirse el pelo de azul es completamente normal y aceptado por la mayoria de la poblacion.

no se vosotros cómo veis las cosas pero si no veis relacion estais un poquito ciegos.
Pablops escribió:

que tienes 10 años?

y con respecto a mi edad, tengo 25 años, y tengo pocas cualidades pero una de ellas es ver las posibilidades en la vida que pueda tener una persona y te aseguro que un friki tiene mucha mas creatividad para lograr avances tecnologicos, etc. yo todavia no he visto a ningun cani que con 10 años haga un lanzallamas ni juege a magic, todo eso implica creatividad y el 90% de frikis lo son
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo a tu edad llevaba azul...la cresta [+risas] [+risas] [+risas]
pasa de todo.
jorl escribió:

a buen entendedor pocas palabras, cuando hablo de cientifico loco me refiero precisamente al cientifico que rompe las fronteras de lo que el resto considera " normal" ahora, que tu tengas la imagen estereotipada de las peliculas es cosa de cada uno.

en cualquier pais del mundo, excepto iran y aquella zona, teñirse el pelo de azul es completamente normal y aceptado por la mayoria de la poblacion.

no se vosotros cómo veis las cosas pero si no veis relacion estais un poquito ciegos.
Pablops escribió:

que tienes 10 años?

y con respecto a mi edad, tengo 25 años, y tengo pocas cualidades pero una de ellas es ver las posibilidades en la vida que pueda tener una persona y te aseguro que un friki tiene mucha mas creatividad para lograr avances tecnologicos, etc. yo todavia no he visto a ningun cani que con 10 años haga un lanzallamas ni juege a magic, todo eso implica creatividad y el 90% de frikis lo son

Y eso lo sabe el 80% de la gente.

Ser creativo y avances tecnológicos no siempre van cogidos de la mano. Tu puedes ser un gran friki y tener mucha creatividad pero que seguramente tu coco no de para más que saber dibujar tías de manga. Posiblemente el cani ese acabe desarrollando antes el lanzallamas. A fecha de hoy. ¿has construido ya el lanzallamas? ¿has visto algun friki que lo haga? Segun tú. Jugar a Magic con 10 años es motivo de genialidad.

Dicho sea de paso una persona creativa puede hacer varias cosas. Bach era muy creativo. Chesterton era muy creativo.

Lo de jugar la carta Franco es tan poco creativo que yo me lo haría mirar.
@jorl

Ni buen entendedor ni leches... A las cosas por su nombre.

Yo creó que tu gran problema es que no tienes ni idea de que significa "friki". Esto lo digo más que nada por el ejemplo que pones del lanzallamas. Un tío que fabrique un lanzallamas con 10 años puede ser un friki o no por que como dije antes no tiene nada que ver tu capacidad creativa, ingenio, etc... Con tus gustos personales. No por jugar a mágico, leer manga, ver anime o teñirte el pelo de azul vas a ser más listo que los demás eso tenlo claro, como tampoco serás un genio por que te hinches a porros en la calle o te guste tunear el coche, puedes tener aficiones más sanas o menos sanas que se te darán mejor o peor, pero si tu eres el jefe de una empresa y quieres elegir entre un friki o un cañí sólo por las " pintas" que llevan te aseguró que vas a tener el 50% de posibilidades de acertar en cualquiera de los dos casos, poniéndonos en el caso de que la empresa no tenga nada que ver con las aficiones de estas dos personas, esta claro que si es una empresa de betatesters elegirás al friki o si es un taller de tuning elegiras al cañí, pero en una fábrica llamemosla "neutral" tendrías esas posibilidades fijo.

En cuanto a lo de que en todos los países menos España, irán etc.. Lo ven totalmente normal... Tu lo flipas. Te crees que somos los únicos que tenemos una herencia cultural de una dictadura? O de una guerra? Te reto a que te tiñas el pelo de azul y te vayas a Londres o berlin, paris, etc... Y me cuentas si no te miran raro.
Me parece muy preocupante que os parezca justificable reírse de alguien en la cara por su aspecto.
Cada uno tiene derecho a ir como le de la real gana sin tener que aguantar miradas explícitas
.
Por supuesto que el franquismo tiene muchísimo que ver en que la gente vea raro ciertas cosas e incluso que sea tan zafios como para burlarse en la cara de alguien.
Si te hace gracia algo, que menos que reírte en tu puñetera casa de forma discreta.

Respecto a lo de triunfar o no dependiendo de si eres friki pues depende de la zona en la que vivas y a lo que te quieras dedicar.
En españistán está claro que el paleto hijo de papá tendrá una empresa mientras que los verdaderos emprendedores inconformistas tendrán que irse fuera para lograr algo parecido.
Pero esto no pasa en todos los lugares del mundo. O al menos no con tanta frecuencia como por aquí

Si eres artista es evidente que tienes que ser mas alternativo para crear algo único y que verdaderamente de un puño sobre la mesa respecto a lo anterior. Si solo quieres crear algo random pues igual te sientes realizado.

En definitiva, se trata de ser uno mismo, encontrar una motivación y pasar de las opiniones ajenas
Os aseguro que yo no soy ni muy partidario de la mayoría de convencionalismos sociales... vamos, que excéntrico lo soy un rato.

Pero lo de catalogar a la gente entre "friki" y "no friki poniendo a los primeros como superiores... me parece tan infantil como quien se pone a mirar raro a los que tienen gustos diferentes.

Me da lástima si algunos pensáis eso, ya que sin daros cuenta os convertís en esa "calaña" que tanto estáis criticando. Ellos no deben ser prejuiciosos con vosotros ( que os habéis autodenominado así, como poniéndoos en un escalafón por arriba del "populacho"), pero vosotros sí.

Y no me vengáis con franquismo, ya que esto ocurre en casi todo el planeta. Seguro que hay mucha gente que se os quedaría mirando en Japón. Sí, me habéis oído bien, en Japón, que en muchas cosas son todavía más tradicionales que los españoles, que últimamente veo que está de moda hablar mal de ellos. A otros países en cambio la moda es ensalzarlos cuando ni habéis vivido en ellos o no conocéis a alguien de primera mano que haya estado por allí para informar con fundamento.

Por cierto, ¿cómo que no pueden reírse? Yo si veo algo que me sorprende pues me río. Pero no por burla, si no porque me sorprende y ya está. Es lo que me faltaba, que si algo me impacta ni puedo sonreír. Yo me cago en Franco en el enano bigotón, nunca le he tragado, pero es como un chiste que critiquéis una dictadura... cuando juzgar a una persona porque le apetecen unas carcajadas es lo mismo que tener un problema con su libertad de expresión.

En cuanto al autor del hilo si de veras aprendes a quererte a ti mismo lo que diga el resto del mundo te dará igual. Si tienes personalidad y haces un cambio de look lo haces para sentirte cómodo, no para buscar la aprobación de los demás.
Países donde se desojonan de gente que se folla almohadas:
Inglaterra
India
Brasil
Japón

Así por citar algunos. En todos ellos Franco y otros dictadores dominaron al país y es por ell que si alguien se folla una almohada o se tiñe de azul se le ríen en la cara.

Y digo follar almohadas porque los que lo hacen son frikis. Así por generaliza como se hace desde hace rato.
jorl escribió:
Pablops escribió:

que tienes 10 años?

¿Disculpa? Esto... quiero saber quién te ha metido esas cosas en la cabeza, porque estás lleno de prejuicios xD

Para empezar un verdadero genio ( Los hay de muchísimos tipos, NO son SÓLO los "científicos locos") no es que se crea diferente al resto. Es que DEMUESTRA que es diferente al resto... y aún así normalmente suele ser abierto, no se cree mejor por tener X o Y gustos. Suele ser humilde, a pesar de su grandeza y también ambicioso, con ilusión por superarse. Creerá en sí mismo, pero al menos tiende a ser educado con los demás y piensa que se puede aprender de todo el mundo. Sí, incluso de aquellos con los que no nos llevamos muy bien. Para mí esa es una persona extraordinaria. Si para ti es otra cosa lo siento por ti.

En segundo lugar a ti te parece que ir a tiendas de manga, teñirte el pelo de arcoiris, ir a convenciones otaku, ser un viciado de los videojuegos... es ser más genial es que no tienes ni puñetera idea de lo que es la vida. Espero que si de veras tienes una forma de pensar tan alternativa como presumes dentro de unos años te releas y seas consciente de la cantidad de cosas que estás mezclando y de tus ideas preconcebidas.

En tercer lugar puedes tener una buena idea... pero amigo, si no demuestras determinación ni luchas por tus sueños lo mismo te quedas en el camino. Importa poco que tengas talento para dar y regalar. No vale con palabras. Al final son los hechos los que hablan por sí mismos.

En cuarto lugar te olvidas de otra premisa: Que esa persona quiera cambiar el mundo, aunque tú apuestes por ella. ¿De verdad muchos pensáis que la mayor meta para todas las personas debe ser transformar el mundo? Ay, adorable ingenuidad... lo que importa es ser feliz, te dediques a lo que te dediques. Mientras aportes tu granito de arena en mayor o menor medida, sea lo que te gusta y seas honrado lo de dominar, no dominar o ser el futuro o no están al margen. Cuando os vayáis del instituto quizás comencéis a comprenderlo. ( Y ojo, que en ningún momento digo ir a la universidad, me refiero a empezar a ser adultos, ya sea trabajando en una tienda, continuando con vuestros estudios, escribiendo... lo que sea. Eso se aprende en la VIDA, no en el colegio, ni en el insti, ni en la universidad)

Te lo dice alguien que juega videojuegos desde que tenía 3 años, está aprendiendo japonés y ve animes y lee mangas desde casi siempre. Me puedes hasta considerar otaku si te la gana ( aunque YO soy YO, es lo que puedo decir)... pero no me creo mejor que nadie por esas tonterías.

Luego no preguntéis por qué algunos os faltan al respeto, si muy probablemente sois de los que subestimáis a otras personas, sólo porque les gusta alguna música comercial, ver o practicar el fútbol o salir con una bandera española por la calle. Apenas escucho música comercial, nunca he sacado una bandera española ni tengo ninguna y no soy muy, muy fan del fútbol... pero al menos intento no ser arrogante con la gente que escoge esas aficiones, por los motivos que sean. Si quieres respeto lo tienes que brindar, no vale con exigirlo.
Para mí el gran problema es que antes los frikis no estaban orgullosos de ser frikis, solo vivían el día a día con sus gustos y aficiones. Hoy día está de moda llevar el friki por bandera, como pasa con el típico chiste de los vegetarianos, que es su carta de identidad.

Una lástima, yo lo pasé bastante mal de pequeño porque no se aceptaban mis gustos, y no voy ahora con el "soy mejor porque soy friki"...
En mi clase (Ingeniería Informática) el que se ha llevado unas 6 matrículas de honor por año es un cani, fuma porros, etc. Y ahí lo tienes, un coco el tío.

Yo siempre soy partidario de que te hagas lo que te de la gana, siempre que no molestes o hagas daño a los demás. Si eres consciente de que te van a tocar los cojones por teñirte de azul, y realmente puedes soportarlo, ¡Adelante!

Sobre el dilema que estáis planteando. Si vierais en mi universidad los "frikis" que pasan al día horas y horas jugando a magic, League of Legends, etc... no diríais que son precisamente genios ni gente creativa.
Y os lo dice alguien que tiene sus mismas aficiones.
Uchigatame escribió:Para mí el gran problema es que antes los frikis no estaban orgullosos de ser frikis, solo vivían el día a día con sus gustos y aficiones. Hoy día está de moda llevar el friki por bandera, como pasa con el típico chiste de los vegetarianos, que es su carta de identidad.

Una lástima, yo lo pasé bastante mal de pequeño porque no se aceptaban mis gustos, y no voy ahora con el "soy mejor porque soy friki"...
En mi clase (Ingeniería Informática) el que se ha llevado unas 6 matrículas de honor por año es un cani, fuma porros, etc. Y ahí lo tienes, un coco el tío.

Yo siempre soy partidario de que te hagas lo que te de la gana, siempre que no molestes o hagas daño a los demás. Si eres consciente de que te van a tocar los cojones por teñirte de azul, y realmente puedes soportarlo, ¡Adelante!

Sobre el dilema que estáis planteando. Si vierais en mi universidad los "frikis" que pasan al día horas y horas jugando a magic, League of Legends, etc... no diríais que son precisamente genios ni gente creativa.

Exacto, veo que en ese sentido no eres tan diferente a mí.

Yo reconozco que siempre he sido muy estrafalario... pero es que siempre he ido a mi bola. Jamás, pero jamás me ha gustado llevar eso de tener gustos algo diferentes como bandera.

Entonces en vez de hacer del "frikismo" ( no me gusta esa palabra, no porque sea un insulto, si no porque creo que es una forma de clasificar a las personas, como cuando dices que alguien es "gótico" como un estereotipo) algo "alternativo" resulta que hoy en día se está haciendo como una moda, como un motivo por el cual debo colmarte de alabanzas, mientras me miras por encima del hombro. Cuando en su día los que somos peculiares no buscábamos ser "la moda", sólo un respeto.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que muchas veces el talento, la creatividad o incluso la genialidad pueden encontrarse a veces en quien menos esperas. Muchas veces de críos se nos quiso hacer creer que se es un genio cuando lees libros, sabes de informática, pareces una rata de laboratorio... claro que no, joder. La inteligencia es algo muchísimo más amplio que todo eso.

Es más, creo que muchos dejan de lado la inteligencia social o la emocional deliberadamente o puede que sin quererlo dejan de lado campos como el artístico el musical, que puedes ser un superdotado también a nivel deportivo... hay tantos tipos de inteligencia que creo que esto se está enfocando desde un lado muy reduccionista.

Y no sé... creo que no es que vayan a reírse de él necesariamente, es que a la gente le va a sorprender ( cosa comprensible totalmente) y claro, cuando algo nos sorprende o nos impacta no podemos evitar unas carcajadas. Eso no quiere decir que te burles. Muchas veces quiere decir que eso rompe con tus esquemas, que no te lo esperabas y ya está. Yo he visto a gente disfrazada por la calle sin ser carnaval y no es que les faltara al respeto, es que me llamaron la atención. PUNTO. Alguna vez he pensado en hacer lo mismo, sólo como experiencia, a ver qué tal. Eso no quiere decir ni que sea mejor ni peor.
Yo es sobre todo porque en su día lo pasé muy mal, no me gustaba el fútbol, no me gustaba el rap... y en mi clase no se hablaba de absolutamente nada que no fueran esas cosas. Intentaba ver partidos, escuchar ese tipo de música, pero se nota muchísimo cuando no es el rollo de alguien.
Ahora me jode bastante ver como cuatro pringaos (no es por nadie del foro, es por conocidos míos) desprecian a gente cuya afición es el fútbol, o hacer algo que no sea jugar videojuegos o cosas relacionadas con Japón.

Estoy totalmente en contra de la discriminación, y el problema es que ahora se vive al revés. Si no juegas a League of Legends, World Of Warcraft o Magic eres un "normal", que nunca llegará a nada y un ser totalmente inferior al resto. Ya no es lo normal ver como discriminan a los frikis, ahora lo normal es ver cómo se discriminan ellos mismos (normalmente en grupo) para decir "Es que los demás se creen superiores, cuando es totalmente al revés". Me deja bastante sorprendido.

Suelo charlar con gente de todo tipo, canis, reguetoneros, frikis, heavys... Y cuando dejas de lado el cómo visten o lo que les gusta, te das cuenta de que lo que vale cada uno como persona no tiene absolutamente nada que ver con eso. Para romper el hielo viene bien compartir aficiones, pero puedes echar unas horas geniales con gente que tiene gustos opuestos a tí, hablando de cualquier cosa.

Y sí, Fernandista, opino prácticamente igual que tú :)

Ni buen entendedor ni leches... A las cosas por su nombre.

Yo creó que tu gran problema es que no tienes ni idea de que significa "friki". Esto lo digo más que nada por el ejemplo que pones del lanzallamas. Un tío que fabrique un lanzallamas con 10 años puede ser un friki o no por que como dije antes no tiene nada que ver tu capacidad creativa, ingenio, etc... Con tus gustos personales. No por jugar a mágico, leer manga, ver anime o teñirte el pelo de azul vas a ser más listo que los demás eso tenlo claro, como tampoco serás un genio por que te hinches a porros en la calle o te guste tunear el coche, puedes tener aficiones más sanas o menos sanas que se te darán mejor o peor, pero si tu eres el jefe de una empresa y quieres elegir entre un friki o un cañí sólo por las " pintas" que llevan te aseguró que vas a tener el 50% de posibilidades de acertar en cualquiera de los dos casos, poniéndonos en el caso de que la empresa no tenga nada que ver con las aficiones de estas dos personas, esta claro que si es una empresa de betatesters elegirás al friki o si es un taller de tuning elegiras al cañí, pero en una fábrica llamemosla "neutral" tendrías esas posibilidades fijo.

En cuanto a lo de que en todos los países menos España, irán etc.. Lo ven totalmente normal... Tu lo flipas. Te crees que somos los únicos que tenemos una herencia cultural de una dictadura? O de una guerra? Te reto a que te tiñas el pelo de azul y te vayas a Londres o berlin, paris, etc... Y me cuentas si no te miran raro.

precisamente sé perfectamente que en UK y francia la gente va como le da la real gana y no le dicen ni pio, y lo se porque conozco gente alli asi.
me es indiferente vuestra opinion, tengo una serie de experiencias buenas o malas que me hacen ver que lo que digo es cierto tambien, el problema es que aqui la opinion de cada uno quiere ser el 100% de la realidad
Es verano, dejad que los niños se diviertan.
Uchigatame escribió:Para mí el gran problema es que antes los frikis no estaban orgullosos de ser frikis, solo vivían el día a día con sus gustos y aficiones. Hoy día está de moda llevar el friki por bandera, como pasa con el típico chiste de los vegetarianos, que es su carta de identidad.

Si alguien toca los cojones por tener un estilo alternativo se merece que se los corten antes de que se reproduzca.
Cada uno tiene que ser el mismo, siempre que no haga daño a nadie, y ser respetado
anonimo115 escribió:

Si alguien toca los cojones por tener un estilo alternativo se merece que se los corten antes de que se reproduzca.
Cada uno tiene que ser el mismo, siempre que no haga daño a nadie, y ser respetado

Esa es tu opinión, la mia, y la de prácticamente todo el mundo en el foro. La realidad es que la gente luego es bastante diferente.
A mi me encanta llevar pulseras de pinchos. Este año, un día que fuí a la biblioteca de la universidad a estudiar, las llevé puestas, y me dijeron los típicos "Donde vaaaaaas con eso!" "Ostia que friki!" etc. La cuestión es que yo ya lo esperaba, y como me daba igual, los acabé llevando. Sin embargo hay gente que no soporta ese tipo de comentarios (por ejemplo yo en algunos momentos de mi vida), y tienes que tener claro cómo se van a comportar contigo.

En ningún momento estoy a favor de ello, si es lo que pensaste por mi comentario, y perdona si te he hecho pensar eso :)
Uchigatame escribió:
anonimo115 escribió:

Esa es tu opinión, la mia, y la de prácticamente todo el mundo en el foro. La realidad es que la gente luego es bastante diferente.
A mi me encanta llevar pulseras de pinchos. Este año, un día que fuí a la biblioteca de la universidad a estudiar, las llevé puestas, y me dijeron los típicos "Donde vaaaaaas con eso!" "Ostia que friki!" etc. La cuestión es que yo ya lo esperaba, y como me daba igual, los acabé llevando. Sin embargo hay gente que no soporta ese tipo de comentarios (por ejemplo yo en algunos momentos de mi vida), y tienes que tener claro cómo se van a comportar contigo.

En ningún momento estoy a favor de ello, si es lo que pensaste por mi comentario, y perdona si te he hecho pensar eso :)

Perdona yo que me indignara como si lo fueras dicho a mala fe
Aún así creo que hay que educar sobretodo a los paletos y no simplemente cubrirnos.
Y si ya es algo que verdaderamente toca los cojones a la chica, como por ejemplo una burla constante o comentarios que le ofendan, una buena patada en los cojones y asunto arreglado.

Aunque si son simplemente comentarios zafios es mejor ignorar como ambos pensamos
Cuando nos damos cuenta de la subnormalidad de esa gente nos parecen hasta graciosas sus ocurrencias XD
Yo por ponerte un ejemplo, un día en 3º de la ESO más o menos, dijeron que no iba a haber clases en todo el día, que iban a dejar estar en el aula para hacer nosequé, no me acuerdo bien. Vamos, que los profesores estarían para arriba y para abajo, y nosotros haciendo lo que quisiéramos.
Yo, viendo el panorama, decidí llevarme un libro, ya que 6 horas hablando de fútbol para mí eran inaguantables. Yo sabía perfectamente que me iban a dar porculo a más no poder, pero era aguantar el porculo o aguantar el fútbol, y la decisión estaba clara. Se tiraron un rato "Friki, qué haces leyendo loco" "Cucha shurmano con un libro jajaja". A los 15 minutos en los cuales no me giré siquiera a los comentarios, me dejaron en paz. Luego ya solo charlaba con alguien para ir descansando y tal, y en el recreo me salí con mis amigos (que eran de otra clase) y de puta madre.

Lo que quería expresar era eso, que la gente a esa edad se ríe por cualquier gilipollez, pero como vean que te afecta es cuando más se ríen.
Tú eres el dueño de tu vida chaval!! Haz lo que te salga de los webs siempre que no hagas daño a los demás. Que la gente se quite los prejuicios de una vez, tíñete el pelo y si a alguién no le gusta que no mire.;)
Que alguien haga un banner de recuerdo de este hilo, por favor [qmparto]
Varios consejos:

Haz lo que te salga de los huevos siempre mientras no hagas daño a los demás
No busques ni esperes la aceptación de los demás, haces las cosas porque quieres no porque tus colegas vayan a esperar algo grande de lo que vayas a hacer
Haz las cosas porque quieres y por no por estúpidas modas o la tontería del momento, intenta ver mas allá de todo el tinglado social que hay montado.

Saludos
Has pensado en hacerte un tatoo? Estás en la mejor edad para elegir el diseño.
matranco escribió:Has pensado en hacerte un tatoo? Estás en la mejor edad para elegir el diseño.

cuanta maldad en tan pocas palabras XD.
matranco escribió:Has pensado en hacerte un tatoo? Estás en la mejor edad para elegir el diseño.

No des ideas .....
Este post sin foto no vale nada.

No sabemos si se van a reir sin saber como te queda. No solo depende de lo que te pongas sino de quien se lo ponga.

Saludos. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo me estoy dejando el pelo a lo Ragnar Lodbrock con 28 años y no tengo ninguna tendencia ni soy de ninguna tribu, simplemente porque quiero y me importa un cimbrel lo que piensen los demas, solo me importa lo que piensa mi familia y novia y aunque estan en contra me lo voy a hacer igual XD
Con tu edad yo pensaría más en estudiar que en el pelo... además el pelo cuanto mas tintes te des y más lo maltrates peor..luego es difícil recuperarlo y que vuelva a estar sano como al principio... Soy peluquera y te lo digo por experiencia..
Depende de donde vivas ,yo vivo en un pueblo y ya se sabe la mala uva que hay en viejas y crios ,pero mi hija con 12 años ya se a puesto el pelo de varios colores ,se rapo un lado y dio la nota como no ..ahora lo yeba azul y lo tiene muí largo es de fantasía y si se ríen ?Ni idea delante de ella no ,se lo echo ella misma lo pidió por internet y no tardo en el mismo día se lo tiño ,lo que me molesta es que no se lo quiere mojar para que le dure mas ,nadie se asusta ya de los tonos fantasía ,son bastante bonitos
De verdad que hay un hilo en EOL dónde se habla de "pelo azul" y nadie en ningún momento se le ha pasado por la cabeza postear esto? [qmparto]

Imagen

EDITO: Acabo de ver que ya había salido el tema. Gracias!
osamoon escribió:Con tu edad yo pensaría más en estudiar que en el pelo... además el pelo cuanto mas tintes te des y más lo maltrates peor..luego es difícil recuperarlo y que vuelva a estar sano como al principio... Soy peluquera y te lo digo por experiencia..

en agosto vas a pensar mas en estudiar que en el pelo... ademas, que tiene que ver la imagen con la formación?

Si, se van a reir de ti, porque en este pais somos medio imbeciles y cuando nos salimos de la norma, ya somos freaks, somos yonkis, gentuza y demás, pero no te preocupes, son gente sin personalidad, a mi me da igual que se rian de mi pelo largo o de mis tatuajes, realmente estamos empezando a cambiar, pero el cambio es lento, y aun tenemos muchos prejuicios con la estética, esperemos que en unos años queden atras...
No lo hagas, ése es el primer paso hacia tu adolescencia rebelde y después a un desvío sin vuelta atrás. Sigue la luz y no te alejes de ella.

Cuando tengas cuarenta años me agradecerás este consejo.
Eres un tio agraciado ? popular entre tus compañeros?, deseado por las feminas?, etc etc etc hazlo.

Si no eres nada de eso, y especialemnet si eres justo lo contrario a eso ni se te ocurra.

Un saludo
(mensaje borrado)
Madre mia.... acabo de ver el hilo por casualidad y hay de todo, debates sobre franco, frikis folla almuhadas (ya me diras tu como se puede disfrutar con una almuhada XD).
En fin, por si no lo habeis visto ya me lo teñi, y lo dije en un mensaje en el que ponia el tinte que usé y todo.

PD: Muchos dicen Goku... Y Kamina-Sama? XD
Con una cazadora de Sonic?
Sigfried_1987 escribió:Con una cazadora de Sonic?

?
xXJose_X escribió:Madre mia.... acabo de ver el hilo por casualidad y hay de todo, debates sobre franco, frikis folla almuhadas (ya me diras tu como se puede disfrutar con una almuhada XD).
En fin, por si no lo habeis visto ya me lo teñi, y lo dije en un mensaje en el que ponia el tinte que usé y todo.

PD: Muchos dicen Goku... Y Kamina-Sama? XD

Foto!
SLAYER_G.3 escribió:
osamoon escribió:Con tu edad yo pensaría más en estudiar que en el pelo... además el pelo cuanto mas tintes te des y más lo maltrates peor..luego es difícil recuperarlo y que vuelva a estar sano como al principio... Soy peluquera y te lo digo por experiencia..

en agosto vas a pensar mas en estudiar que en el pelo... ademas, que tiene que ver la imagen con la formación?

Si, se van a reir de ti, porque en este pais somos medio imbeciles y cuando nos salimos de la norma, ya somos freaks, somos yonkis, gentuza y demás, pero no te preocupes, son gente sin personalidad, a mi me da igual que se rian de mi pelo largo o de mis tatuajes, realmente estamos empezando a cambiar, pero el cambio es lento, y aun tenemos muchos prejuicios con la estética, esperemos que en unos años queden atras...

Mira.. solo he dicho que con esa edad hay que pensar en otras cosas, la vida es muy larga y se tendrá tiempo para hacer de todo! Yo no he criticado los tatuajes ni nada.... yo los llevo también y estoy a favor de lo que dices en relación a la estética.

Saludos ;)
osamoon escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Mira.. solo he dicho que con esa edad hay que pensar en otras cosas, la vida es muy larga y se tendrá tiempo para hacer de todo! Yo no he criticado los tatuajes ni nada.... yo los llevo también y estoy a favor de lo que dices en relación a la estética.

Saludos ;)

en cuanto a los tatuajes, no me refería a ti, a ti me refería en el primer parrafo, lo que digo, es que con 14,15 16 años, no se cuantos tiene, pero si va al instituto y se preocupa de esas cosas, supongo que tendrá esa edad, a esa edad a dia 15 de agosto, cuando llevas 2 meses tocandote el cimbrel de vacaciones, pues no vas a pensar en estudios, piensas en disfrutar, unos en su pueblo, otros en la playa, y es cuando se hacen las "locuras", en plan pelo azul, trencitas, tatuajes de henna, cosas del estilo
adelante. Si te dicen que porque te lo pusistes asi, le dices porque puedes.
114 respuestas
1, 2, 3