tenkaichi 2

Buenas a todos/as, mirad, tengo mi cuñao que está jugando a dicho juego, y dice que lo tiene todo, pero yo dudo, (me parece que le faltan dos personajes, el abuelo gohan, y goku de dragon ball (el pequeño))y bueno, me gustaría que me pudierais facilitar alguna guía por que no se como se juega (yo no he jugado a penas) también me ha dicho que no sabe que más hacer por que tiene (según él) un 91% del juego y no sabe como conseguir el nueve porciento restante...

si me pudierais ayudar gracias y saludos.

PD: La guía tiene que ser bastante clara y sencilla, ya que no suele leer mucho.... (a poder ser, si no, la leeré yo)

saludos a todos y gracias de antemano
las batallas que necesitan ????? para ganar, si las gana la batalla derotando al contrario te da otra saga

el 1 combate de la saga sayan, la 1 de frezzer y una la saga buu, Goten Vs gohan [oki]
Si bueno, ya se que derrotando a los contrarios te van dando más combates y algunas habilidades, pero a mi me interesaría algún tipo de guía que me facilitara la información para así poder espavilarme yo solo sin molestar en el foro para tonterías.

de todas formas gracias por tu ayuda
Mira en gamefaqs, que seguro que encuentras alguna guia, o algun savegame 100%

Saludos
3 respuestas