Yo pillo sitio... estaba esperando un juego de tenis, creo que esta generación es la única que inexplicablemente se los había saltado.
Mi primer juego de tenis fue el de PONG en blanco y negro en donde eran solo dos rayas blancas pegandole a una pelota en una cancha que se veía en forma horizontal
Luego de eso pase al Tenis de Atari 2600
]
Y en la misma consola el Real Sport tennis
Ya luego con el Atari 800 Xl tuve el Tenis en cartridge
Pero luego de eso ya con las consolas de Nes, Snes, nintendo 64, Sega Genesis, Atari St, Commodore 64, Spectrum y un largo etc. los juegos de tenis empezaron a llegar como churros
Si un día están aburridos y quieren recordar con nostalgia algún juego de tenis que hayan jugado en Spectrum no se pierdan este especial que les traerá más de algún recuerdo o lagrimilla
https://www.youtube.com/watch?v=ZKxf8FUNIoAY para terminar la 1a parte de este post que continuaré otro día... les dejo un collage de algunos de los juegos que tuve o jugué en su epoca
otro día continuo con un 2do collage en donde me faltan los Virtua Tennis, los Top Spin, y varios más que me falta por agregar... pero aca ya son las 4 am y estoy zzzzz
Continuará..........