@Barrakux Yo pienso exactamente al revés, sin los mods me parece un juego de tenis "de la media". Una vez le pones los mods (especialmente el de ITST, que es el que mostraron en un vídeo por ahí atrás) el juego se vuelve muy pero que muy bueno.
El juego creo que nació por 2004 aproximadamente y desde entonces el juego se ha mantenido inalterado a excepción de por 1 cosa, el modelado de los jugadores. Antes eran 2D y ahora son 3D. Quitando eso, el juego es prácticamente el mismo pero lo ha vendido 3 veces.
Encima, todo ese "trabajo" que ves que tiene... no es tan así. Desde 2013 apenas han habido cambios en el juego (al menos por parte de Manutoo) y como dicen por ahí, Tennis Elbow 4 ha sido retrasado ya varias veces, pero mientras tanto saca otros juegos para llegar a un público mas amplio (y no creo que la cosa cambie hasta que no vea una amenaza dentro de lo que vienen siendo los videojuegos de tenis, porque actualmente no hay).
Respecto a lo de ITST, digamos que Manutoo tenía su propio torneo online en Tennis Elbow e ITST hace precisamente eso, torneos de videojuegos de tenis y... bueno, parece que a Manutoo le jode que pase esto porque tiene menos jugadores en su torneo (torneo el cual se desarrolla en la versión Vanilla, es decir, sin mods, y que para mi no tiene ni un 1/10 el atractivo del torneo de ITST) y... en fin, han tenido ciertos "piques", por lo que no piensan demasiado bien de el.
Vamos, que el juego en si no es malo, pero como digo, es mas debido a la comunidad que al propio Manutoo, porque si fuera por el aun estaríamos con lo mismo de hace 13 años.
Así que dicho todo esto, por mi parte espero que este Tennis World Tour sea un pelotazo y que por fin hayan mas opciones de videojuegos de tenis.