John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[quote="Frenis americano en cuanto a chicos esta un poco estancado, como has dicho está Isner, Querrey y poco más que sin ser malos jugadores no son tops. No así en las chicas, es más, hace unas horas se acaba de jugar la final del USOpen con ambas finalistas estadounidenses.
En cuanto al juego y habiendo leído la entrevista entre líneas con el traductor ( no sé francés xD ) me han dejado aún con más hype del que tenía cuando lo anunciaron y dijeron que era el sucesor espiritual del gran Top Spin 4. Eso que han hablado del plano mental y como quieren trasladarlo al juego me da mucha curiosidad y me da a pensar en como van a poder implementarlo. Siguen hablando de que lo quieren hacer lo más realista posible que es sin duda lo que a mi personalmente me llama y con las nuevas tecnologías piensan ir más allá. Eso sí, nada de torneos oficiales ya que el gasto es considerable y no pueden asumirlo, cosa que entiendo ya que desgraciadamente ( y espero equivocarme y les vaya lo mejor posible ) este deporte no tiene el tirón que tiene el fútbol por ejemplo y no creo que vendan lo suficiente como para amortizarlo.
Esperemos pues que al menos vendan lo suficiente como para obtener ganancias y hacer más juegos de este maravilloso deporte, que sinceramente me parece vergonzoso y a la vez es entendible ( nadie se ha querido arriesgar..) que no se hayan hecho en esta generación aún. Desde luego mi dinero para una copia lo van a tener y más viendo de quienes vienen.
PD: Más adelante prometen poner imágenes del juego, que ganas!
Un saludo![/quote]
De chicas americanas hay un buen plantel,empezando por las hermanas Williams,Sloane Stephens,Madison Keys.
En femenino lo mejor que hay ahora es empezando por Garbi,Kvitova,Halep,Kerber,Radwanska,Wozniacki,Konta,la suiza Timea Bacsinzky es muy buena tenista también.