Tennis World Tour 2

Entonces que gente merece la pena pillarlo ya o abra que esperar?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
jesulydecai escribió:Buenas. Yo reserve el juego y mañana voy a por el. Estoy leyendoos y me estoy cagando.

El AO está mejor que este? Joder vaya chasco me acabo de llevar....

Es mas me decidí por este porque el otro al tener nombre de un torneo pensaba que este tendría mejores licencias y demás. Además,al salir este más tarde que el AO deberían de haber mejorado el juego... coño comparalo y mejorarlo,aunque sea un poco mejor... En fin,me voy a dormir con la mosca detrás de la oreja... veremos mañana.

Pd: acabo de ver que el Twitter oficial habla de parches y demás para está semana,me quedo un poco mas tranquilo.

Pues si no estas seguro, cancela tu reserva y punto. Yo en tu lugar dejaria a un lado la agonia y me esperaba un tiempo prudencial. Acabaras agrandeciendomelo seguro [oki]
Saludos
Señores, os recomiendo tener paciencia con ambos juegos. No os gastéis 60 y mucho menos 70€ ahora mismo porque no tiene sentido, yo es que lo llevo viendo claro de hace tiempo que esto iba a pasar.

Necesitan muchísimo trabajo aún ambos, y es de esperar que así lo hagan. Y todo lo que he dicho aquí lo he dicho desde la cordura y paciencia.

Es que sinceramente no me da la gana que saquen juegos en este estado, es que no hay derecho.

Lo del online desactivado ha sido la última "sorpresa", como no lo activen ya hoy daría derecho de devolución del juego sin contemplaciones, yo al menos así lo vería.

Esto no es fanboyismo o si soy un hater como aquí me han tachado, es que es una tomadura de pelo en nuestra cara. Si os queréis gastar los cuartos con juegos en este estado la cosa va a ir a peor. Ahora me doy cuenta el por qué TWT no tenía el sonido activo en las teles en las que estaba el juego en la Caja Mágica, en el resto de juegos te daban unos auriculares, pero en este jugabas a sordas. Y no es sólo ya el sonido, es que gráficamente el juego sigo pensando que da mucha grima, yo en serio que en mi iPad he visto juegos con mejor calidad que este.
@fbetes estoy de acuerdo. Yo dudaba entre cual comprar y ya he salido de dudas. De momento no compro ninguno, les daré unos meses a que lo mejoren y bajen de precio.
fbetes escribió:Señores, os recomiendo tener paciencia con ambos juegos. No os gastéis 60 y mucho menos 70€ ahora mismo porque no tiene sentido, yo es que lo llevo viendo claro de hace tiempo que esto iba a pasar.

Necesitan muchísimo trabajo aún ambos, y es de esperar que así lo hagan. Y todo lo que he dicho aquí lo he dicho desde la cordura y paciencia.

Es que sinceramente no me da la gana que saquen juegos en este estado, es que no hay derecho.

Lo del online desactivado ha sido la última "sorpresa", como no lo activen ya hoy daría derecho de devolución del juego sin contemplaciones, yo al menos así lo vería.

Esto no es fanboyismo o si soy un hater como aquí me han tachado, es que es una tomadura de pelo en nuestra cara. Si os queréis gastar los cuartos con juegos en este estado la cosa va a ir a peor. Ahora me doy cuenta el por qué TWT no tenía el sonido activo en las teles en las que estaba el juego en la Caja Mágica, en el resto de juegos te daban unos auriculares, pero en este jugabas a sordas. Y no es sólo ya el sonido, es que gráficamente el juego sigo pensando que da mucha grima, yo en serio que en mi iPad he visto juegos con mejor calidad que este.

Mas alto se puede decir mas claro no
Pues yo os animo que os pilléis Ao Tennis. Perdón por el offtopic , pero ya que desaconseja la compra del juego en el hilo....

1. Lo tengo y lo he probado . Tiene fallos pero la desarrolladora está actualizando y corrigiendo el juego cada 3 días.

2 . El editor y la comunidad que lo usa es la ostia. Podréis contar con el roster completo, con gran cantidad de movimientos personalizados ,además se están creando todos los torneos . Podréis empezar una carrera jugando los Future o jugar los ATP 1000 y Masters . El editor es limitado pero se están creando joyas.

3. Todo lo creado se comparte entre todas las plataformas.

4. Es el mejor simulador de Tennis de siempre.Es exigente, abundan los fallos no forzados si no mides, y el juego desde el fondo de la pista es una sobrada.Lo peor el juego en red .

Si tenéis la pasta . En Xbox es compra segura por que sale a 19 en Argentina y a 32 en Hungría y se puede compartir . En ps4 compartiendo sale a 24.5
Rubeninho82 escribió:Pues yo os animo que os pilléis Ao Tennis. Perdón por el offtopic , pero ya que desaconseja la compra del juego en el hilo....

4. Es el mejor simulador de Tennis de siempre

tu credibilidad se va al traste con esto, a algunos parece que os paguen las compañias por alabar y criticar juegos.

¿Alguno ha recibido el juego? yo lo tengo reservado en fnac y de momento nada...
Mis huevos .

Es mi opinión.Subjetiva

Más fundada que la del que sólo vio vídeos.

A mi no me paga nadie , soy mayorcito para saber lo que me gusta y lo que no.

Quien cojones eres tu para hablarme así .

Edito: Yo soy de los que si compra un juego y si no le gusta lo vende al día siguiente y no da la matraca
Bueno, habrá que ver como van arreglando el juego. De momento, la cosa está fea, pero en un par de semanas puede ser diferente.

Yo animaría a la gente a probar el AO si este no les convence, a mí me parece un auténtico juegazo, pero si tampoco os convence, esperad un par de meses a que estén más baratos y escogéis el que lo hayan pulido más.

Saludos!
Rubeninho82 escribió:Mis huevos .

Es mi opinión.Subjetiva

Más fundada que la del que sólo vio vídeos.

A mi no me paga nadie , soy mayorcito para saber lo que me gusta y lo que no.

Quien cojones eres tu para hablarme así .

Edito: Yo soy de los que si compra un juego y no le gusta lo vende al día siguiente y no da la matraca

Tranquilidad hombre jajaja yo estoy de acuerdo en mucho de lo que has dicho
Yo estoy tranquilo hasta que doy una opinión y viene alguien a reprobarme , hablar de credibilidad y decir mierda.

Lo prometo educación y si no...
AndoNET escribió:Bueno, habrá que ver como van arreglando el juego. De momento, la cosa está fea, pero en un par de semanas puede ser diferente.

Yo animaría a la gente a probar el AO si este no les convence, a mí me parece un auténtico juegazo, pero si tampoco os convence, esperad un par de meses a que estén más baratos y escogéis el que lo hayan pulido más.

Saludos!

Porqué el AO no está físico? Sólo se puede comprar online?
jesulydecai escribió:
AndoNET escribió:Bueno, habrá que ver como van arreglando el juego. De momento, la cosa está fea, pero en un par de semanas puede ser diferente.

Saludos!

Porqué el AO no está físico? Sólo se puede comprar online?

Hasta el día 29 de mayo sólo Online, el 29 sale en físico.
@jesulydecai en el hilo de ese juego se ha puesto varias veces, en físico sale el 29 de mayo.
La verdad que es de traca lo que de que el online este chapado, yo esta mañana he estado echando unas bolas antes de venir a trabajar y es muy urgente que se solucione lo de que de a la pelota sin entrar en contacto con la raqueta, porque de verdad, arruina el juego.... del resto de cosas comentaré esta tarde cuando lo pruebe algo mas tiempo....
El problema de este juego y del AO es que han tenido mucha prisa en sacarlo a la venta , cuando en realidad es peor para ellos , que pueden ser durante un tiempo el hazmereír con análisis de 5 y no de 8 , en vez de esperar lo que haga falta y sacarlos perfecto , como la mayoría de juegos vamos , algún parche y listo.

Dicho esto , ahora iré a por el juego a ver qué tal , el mono es lo que tiene , ya que no me lo a quitado el Ao.
De momento dos cuelgues, en un partido de torneo y al cambiar color de camiseta.

Aunque no lo parezca, reportad a Sony el problema y antes les meterán prisa para solucionarlo.

Hay que mejorar la estabilidad, hay crashes en ps4 Pro
perpetrador escribió:Pillado en el twitter de TWT ,gameplay en español.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7JK3sy04rY

Os lo dije el otro día, el sonido de grito número 6 dará algunas risas:
https://youtu.be/O7JK3sy04rY
(Minuto 7'35")

Me hace gracia que al comienzo del juego todo dios se va a opciones para buscar el sonido del público. Que no se escucha el público coño...

El que me tachaba el otro día de hater, que era el mismo que me decía que el 70% del juego era el online, pues a día de hoy han sacado el juego con el mismo desactivado.
perpetrador escribió:Pillado en el twitter de TWT ,gameplay en español.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7JK3sy04rY

Qué bien pinta , como se nota cuando alguien es medianamente bueno jugando.

@fbetes

De la jugabilidad mejor no hablas no? Pa que... Jajaja
Rubeninho82 escribió:Yo estoy tranquilo hasta que doy una opinión y viene alguien a reprobarme , hablar de credibilidad y decir mierda.

para hablar de AO tennis tienes un hilo, y tienes otro donde se comparan.

y luego ya decir que AO Tennis es el mejor simulador de SIEMPRE cuando OBJETIVAMENTE no lo es ni de lejos, pues da el cante.

Hay gente que pide el virtua tennis, que era un juegazo etc... Era divertido si, pero no era un simulador, con el AO tennis puede pasar algo parecido.
Yo si es parecida la jugabilidad al top spin cae pero esperaré, ya que compre el ao y no me gustó a ver como viene este twt.
CrAcK1987 escribió:
@fbetes

De la jugabilidad mejor no hablas no? Pa que... Jajaja

Sí hombre, mira te enlazo cuándo he hablado de la jugabilidad:

Reconozco que la jugabilidad clásica de control que tiene este me tira más que AOIT

viewtopic.php?p=1745842371

Esperemos que la jugabilidad al menos sea excelente, que es cierto que no parece mala. De todas formas yo no sé si se puede elegir la velocidad del partido, porque en estos vídeos he vuelto a ver la bola como muy lenta.

viewtopic.php?p=1745834843

Por eso estoy convencido que la jugabilidad de TWT será más agradecida para los que hacen las reviews, porque la mecánica de juego es la clásica de toda la vida en lo juegos de tenis, y el cogerle el truco es más fácil que en este...

viewtopic.php?p=1745781640

-JUGABILIDAD: creo que va a ser muy superior TWT

viewtopic.php?p=1745768258

@CrAcK1987 ¿Quieres que hable más de la jugabilidad o te parece poco lo que he dicho ya sobre la misma? ¿Pa qué quedarse con lo que uno quiere cuando creo que no lees todos mis comentarios? En fin... si me quieres seguir buscando las cosquillas, te voy a devolver las bolas como en el juego porque te aseguro que todo lo que hablo lo hago de la imparcialidad. Y bueno, al menos me tranquiliza que no soy el único que piensa que técnicamente hablando este juego no está a la altura del 2018.
Tras haber visto ayer un buen rato un streaming, como aspectos negativos destacaría lo siguiente: ambientación nula, no hay sonido del público ni animaciones destacables de los jugadores al entrar en pista, celebrar un punto, etc., muchas bolas son devueltas cuando la raqueta está a medio metro de la bola, gráficos dignos de playstation 3 y nulo parecido de los jugadores.

La jugabilidad, sin ser una maravilla parece lo más destacable, tampoco es muy difícil viendo cómo lucen el resto de apartados del juego.

En cualquier caso, considero que de momento está muy lejos de lo exigible en el 2018.

En el mejor de los casos estamos ante early access, que cuesta entre 60 y 75€. Ya que cosas como lo del sonido del público, los golpeos a distancia, etc., es de suponer que lo solucionen y acaben mejorando bastante el juego. Si no es así, pues que cada cual le ponga nombre.
Parte del mensaje de los Developers. Traducido automáticamente

Como notará al iniciar el juego, las características en línea no están disponibles actualmente. Agradecemos que esto sea decepcionante para muchos de ustedes, pero tengan la seguridad de que estamos trabajando muy duro para aliviar la situación lo antes posible.
Las características están programadas para desplegarse en dos fases. El primero traerá coincidencias rápidas en línea y en la segunda fase implementaremos un modo en línea clasificado con tablas de clasificación global. Vamos a entrar en más detalles sobre estos modos en los próximos días.
Le pedimos disculpas por tener que esperar un poco más en las funciones de multijugador, pero esperamos que disfrute del modo multijugador local o que comience su camino hacia lo más alto en el modo carrera mientras tanto, y esperamos su respuesta.
FUTURAS ACTUALIZACIONES
Estamos comprometidos a apoyar y mejorar Tennis World Tour mucho después de la fecha de lanzamiento y puede esperar contenido adicional y mejoras en las próximas semanas y meses.
Más adelante, compartiremos una hoja de ruta más detallada, pero ya estamos trabajando en lo siguiente:
Modo de dobles
Un modo de desafío semanal
Animaciones deslizantes en pistas de tierra batida
Mejoras al audio
Complementos y accesorios adicionales
Y por supuesto, mejoras generales basadas en tus comentarios
Una vez más, ¡gracias a todos por su apoyo y comentarios que llevaron al lanzamiento! Esperamos el siguiente capítulo de este viaje con usted.
pepevic5 escribió:
Rubeninho82 escribió:Yo estoy tranquilo hasta que doy una opinión y viene alguien a reprobarme , hablar de credibilidad y decir mierda.

para hablar de AO tennis tienes un hilo, y tienes otro donde se comparan.

y luego ya decir que AO Tennis es el mejor simulador de SIEMPRE cuando OBJETIVAMENTE no lo es ni de lejos, pues da el cante.

Hay gente que pide el virtua tennis, que era un juegazo etc... Era divertido si, pero no era un simulador, con el AO tennis puede pasar algo parecido.

Respondí a un compañero que hablo de AO Tennis . Offtopic para unas cosas si y para otras no?

Insisto en mi comentario y ya hay 2 usuarios que opinan igual.

Aún así estas muy lejos de tener derecho a contestarme de esa manera.

Yo podría decir que hay que estar loco o algo peor para comprarse ahora mismo TWT , y no lo hago por que respeto los gustos dela gente. Solo animo a comprar AO al que tenga mono de Tennis

Tema cerrado
Mizuno escribió:Parte del mensaje de los Developers. Traducido automáticamente

Como notará al iniciar el juego, las características en línea no están disponibles actualmente. Agradecemos que esto sea decepcionante para muchos de ustedes, pero tengan la seguridad de que estamos trabajando muy duro para aliviar la situación lo antes posible.
Las características están programadas para desplegarse en dos fases. El primero traerá coincidencias rápidas en línea y en la segunda fase implementaremos un modo en línea clasificado con tablas de clasificación global. Vamos a entrar en más detalles sobre estos modos en los próximos días.
Le pedimos disculpas por tener que esperar un poco más en las funciones de multijugador, pero esperamos que disfrute del modo multijugador local o que comience su camino hacia lo más alto en el modo carrera mientras tanto, y esperamos su respuesta.
FUTURAS ACTUALIZACIONES
Estamos comprometidos a apoyar y mejorar Tennis World Tour mucho después de la fecha de lanzamiento y puede esperar contenido adicional y mejoras en las próximas semanas y meses.
Más adelante, compartiremos una hoja de ruta más detallada, pero ya estamos trabajando en lo siguiente:
Modo de dobles
Un modo de desafío semanal
Animaciones deslizantes en pistas de tierra batida
Mejoras al audio
Complementos y accesorios adicionales
Y por supuesto, mejoras generales basadas en tus comentarios
Una vez más, ¡gracias a todos por su apoyo y comentarios que llevaron al lanzamiento! Esperamos el siguiente capítulo de este viaje con usted.

Yo recogeré el juego esta tarde y le daré caña a ver que tal.

Por los comentarios que estoy leyendo y solo habiendo visto videos de gameplays y tal parece que esta algo verde el juego pero por lo que comentan lo va na ir mejorando poco a poco.

Personalmente no temo un mal juego aunque de inicio este algo o bastante verde. Tienen marge de mejora y parece que lo harán. Mientras lo vayan actualizando y puliendo poco a poco puede quedar un gran juego.
La verdad que el gameplay ese que han sacado en español tiene bastante buena pinta, mola bastante el tema de que cuando quieres cambiar al paralelo si no lo haces bien se vaya al pasillo, hace que sea bastante simulacion y que no se convierta en un partido de pinball, por lo que he visto bastante errores no forzados cuando quieres forzar golpes que no tocan y eso esta bien... el chico que retransmitia decia que por lo menos tiene la sensacion de estar jugando al tenis no como en AO.

Ahora bien, es urgente que solucionen lo de la distancia entre raqueta y pelota, y que metan mas personalizaciones en los golpes, porque sino en un mes estraremos todos aburridos...

Por cierto que el juego en red es simplemente espectacular....
Abandono definitivamente este hilo, entraré para leer las actualizaciones y las novedades, pero yo me caigo de aquí, no me siento cómodo con algunos comentarios (obviamente personales).

Gracias a todos los que han respetado mis opiniones (más negativas que positivas -que también las ha habido) y a los que me tachaban de hater (¿se dice así? Tengo 41 años y esos términos no los domino mucho) y de que me esperase a que al menos el juego saliese, pues ya está, el juego ha salido al mercado y lo que se ve es lo que hay.

Por ahora me quedo sin juego de tenis en consola de nueva generación, me alegro de las "actualizaciones prometidas", y espero que lleguen más pronto que tarde, o que al menos lleguen. Y por favor, que reescriban el sonido desde 0.

Disfruten el juego, porque lo digo una vez más estoy convencido que va a mejorar bastante.
A ver si puedo probarlo, tengo el ao y me parece brutal, en cuanto le pillas el timing es un juegazo, aunque aun tienen que mejorar las dejadad y el juego en la red. Este no me da buena espina pero a ver.
Por el ultimo vídeo que ha puesto el compañero, me gusta bastante mas este twt que el AO Tennis, a este ultimo he jugado en casa de un amigo y bajo mi opinión de momento descartaria la compra de AO Tennis, twt creo que en muy poco tiempo sera muy superior.
Un saludo
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
mucho mono de tenis tiene la gente, eso es lo que pasa, por que vamos, me das un juego asi de baloncesto o de fútbol, y la que le cae..
HongKi escribió:mucho mono de tenis tiene la gente, eso es lo que pasa, por que vamos, me das un juego asi de baloncesto o de fútbol, y la que le cae..

Nadie se atreve a hacer un juego de baloncesto o de fútbol porque además de competir contra dos gigantes que te pasan por encima en recursos y visibilidad, tienes un listón muy alto que sube más cada año.

En juegos de tenis el listón lo pone Top Spin 4 (en consolas), un juego que aunque es muy bueno para ser de 2011, no deja de ser un producto que tenía bastantes flaquezas si buscabas un simulador de tenis. En ese aspecto tanto AO Tennis como Tennis World Tour pese a estar inacabados, construyéndose mediante parches post-lanzamiento... son mejores, la bola tiene mucha más libertad.

Los juegos de tenis para consola siempre han sido muy mejorables sobre todo en lo jugable, de ahí que el listón esté más bajo que en fútbol por ejemplo y la gente se conforme con menos, porque sabemos que no podemos aspirar a un FIFA o un NBA2K de tenis (al menos a corto plazo).
la verdad que lo de que te cambie los atributos de potencia y control segun el tipo de cordaje que pongas y la raqueta esta muyyyyy guapo....
Joder en cualquier golpe que abras angulo tu rival puede llegar porque le da a la bola a 3 putos metros de contactar con la raqueta, que cojones han hecho?? Como lo han sacado asi??? [facepalm] [facepalm]
fbetes escribió:Abandono definitivamente este hilo, entraré para leer las actualizaciones y las novedades, pero yo me caigo de aquí, no me siento cómodo con algunos comentarios (obviamente personales).

Gracias a todos los que han respetado mis opiniones (más negativas que positivas -que también las ha habido) y a los que me tachaban de hater (¿se dice así? Tengo 41 años y esos términos no los domino mucho) y de que me esperase a que al menos el juego saliese, pues ya está, el juego ha salido al mercado y lo que se ve es lo que hay.

Por ahora me quedo sin juego de tenis en consola de nueva generación, me alegro de las "actualizaciones prometidas", y espero que lleguen más pronto que tarde, o que al menos lleguen. Y por favor, que reescriban el sonido desde 0.

Disfruten el juego, porque lo digo una vez más estoy convencido que va a mejorar bastante.

Desgraciadamente se esta convirtiendo en algo comun en la mayoria del foro, despreciar la opinion de los demas o descalificar a aquel que no este de acuerdo contigo.

De todas formas, te animo a pasar de estos comentarios y a seguir participando en este hilo y en todos [beer]
Acabo de jugar mi primer partido y aunque soy muy malo me está jugando de momento lo que es el gameplay no obstante Esperemos que añadan rápidamente actualizaciones para mejorar lo del golpeo sin darle a la rqueta y lo del sonido pero la jugabilidad no me disgusta de momento
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:Joder en cualquier golpe que abras angulo tu rival puede llegar porque le da a la bola a 3 putos metros de contactar con la raqueta, que cojones han hecho?? Como lo han sacado asi??? [facepalm] [facepalm]

Hace unas semanas con los primeros gameplays se decía que era imposible que el juego saliera así, que lo corregirían el día uno. Para mí rompe todo lo bueno que tiene la jugabilidad..

Ahora resulta que hay un parche en camino, sin fecha todavía, que no va a corregir esto o por lo menos no lo han especificado.
https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 3790226437

@Serchenko9: @BigbenGames_ES Van a arreglar que la raqueta no golpee la bola la mayoría de veces? No veo nada en la info de parches futuros y me parece con diferencia lo peor del gameplay..

Me huele muy muy mal, porque he visto que en top spin pasaba lo mismo aunque con muchísima menos frecuencia y parece algo que han arrastrado hasta este juego.

Para mí es algo inadmisible que en un juego que se basa en golpear una pelota con una raqueta esté en esas condiciones..
@fbetes Te recomiendo que a este tipo de gente la ignores (ya tengo algunos ignorados de hace un tiempo en el foro y en este hilo concretamente) y ya está, son personas que no aceptan las opiniones de otras y su imparcialidad brilla por su ausencia. Opinan desde el fanatismo y su autoconvencimiento y esto únicamente hace que siembre el hilo de malos rollos, la gente tóxica no merece la pena.

Un saludo y te animo a seguir.
McNamara escribió:Aquí un directo en español: https://www.youtube.com/watch?v=fRYRNCH3mww

Nada más ponerlo ya está rajando.. Veo en el menú que solo tienes partido suelto o modo carrera, no te puedes crear un torneo cualquiera y jugarlo. Es que son cosas de no hacerlas por pereza, como el año que no metieron ligas y copas sueltas en el pes "porque nadie las usaba"..
Online proximamente sale en el menu [carcajad]
Acojonante lo de los juegos ultimamente, yo tambien pongo mi nota : proximamente lo compro por 10 euros cuando esté el juego completo.

Y lo de la gente pasar de ellos, es lamentable y punto. Yo no me lo voy a comprar porque lo diga por aqui el primer niñato que pase [carcajad]
HEAVEN escribió:Online proximamente sale en el menu [carcajad]
Acojonante lo de los juegos ultimamente, yo tambien pongo mi nota : proximamente lo compro por 10 euros cuando esté el juego completo.

Y lo de la gente pasar de ellos, es lamentable y punto. Yo no me lo voy a comprar porque lo diga por aqui el primer niñato que pase [carcajad]

Menos mal que tu no analizas juegos tampoco xDD
HEAVEN escribió:El AO yo lo veo de nota 5-6 y este yo creo va a estar sobre nota 8...
Lo que es increíble y me parece de vergüenza es que exista gente que defienda esto.

Me da igual lo bueno, prometedor o como si puedes crear y diseñar hasta la ropa de tu tenista. Esto es inaceptable en un juego de 70€. Pero además por un principio básico, cuando compras un juego compras un juego completo y terminado.

¿Es un juego completo y terminado? NO, no hay mas que hablar.
ima escribió:
McNamara escribió:De traca lo de las disculpas... Esta gente demuestra haber visto los mismos partidos de tenis que yo de curling... Qué vergüenza...

Lo de embargar las reviews durante 2 días, el equipo de la AO Tennis también es de vergüenza.

:-|
Shiro_himura escribió:Lo que es increíble y me parece de vergüenza es que exista gente que defienda esto.

Me da igual lo bueno, prometedor o como si puedes crear y diseñar hasta la ropa de tu tenista. Esto es inaceptable en un juego de 70€. Pero además por un principio básico, cuando compras un juego compras un juego completo y terminado.

¿Es un juego completo y terminado? NO, no hay mas que hablar.

Eso llevo yo pensando durante varias páginas del hilo. Gente diciendo hay que esperar unos meses como con AO Tennis e irán completándolo.

Yo soy más de que lo completen y luego lo compro si me parece bien.
Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?
2742 respuestas