DrTompu escribió:Serchenko escribió:@CBK maderoFOX los rankeados sí, son a 3 juegos, pero con amigos puedes jugar hasta 5 sets en la pista que quieras, perfecto para torneos.
TWT ofrecerá en una primera fase partidos sueltos rápidos, no dice nada de invitar a amigos. Más adelante, no dice cuando, en una segunda fase implementarán un sistema de ranking online. Tampoco dice nada más al respecto.
https://business.facebook.com/notes/ten ... 800407376/ONLINE MULTIPLAYER
As you will notice when you start the game, the online features are currently not available. We appreciate that this will be disappointing for many of you but rest assured that we are working really hard to alleviate the situation as soon as possible.
Features are scheduled to roll out in two phases. The first will bring online quick matches and in the second phase we will implement a ranked online mode with global leader boards. We will go into a more detail about these modes in the next few days.
We apologise that you will have to wait on the multiplayer features a little longer, but we hope you will enjoy the local multiplayer or start your journey to the top in career mode in the meantime and look forward to your feedback.
Suena más a que han liberado el juego como una demo o una beta del mismo, para ir puliendo e introduciendo mejoras según el feedback que les llegue de los usuarios. No me parece mal, pero no al precio de juego AAA.
CrAcK1987 escribió:jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?
Tengo los 2 , ahora estoy jugando al TWT , con AO te lo pasarás probablemente mejor ahora mismo aunque a mí no me gusta , es bastante arcade y la bola va demasiado rápida. TWT en poco tiempo que lo pulan será muy superior en jugabilidad.
Los que decían que TWT tiene gráficos de PS2 o que Top Spin 4 se veía mejor , mentira. La pista de TWT se ve mejor gráficamente que la de ambos,y si no os invito a verlo en mi TV y no por YouTube , tengo la KS7500 , y nada que ver a lo vídeos tan feos que veo por aquí.
Respecto a que la bola va lentísima , tampoco va tan lenta la verdad a mí me gusta , y el sonido del golpeó está logrado ,aunque tambén digo que es injugable ahora mismo , pero yo sin duda este juego será al que me vicie por tiempo.
No es lo mismo verlo que jugarlo.
Hola, para empezar valoro mucho lo que comentas y solo viendo los videos que están apareciendo en youtube sobre el juego te doy la razón en que solo con ellos ya se ve mejor que en Top Spin 4.
Sobre el tema de la velocidad de bola, no estoy de acuerdo por lo que he visto en videos. Esa velocidad de bola la puedo superar ampliamente yo, que soy jugador NTRP 5.0, así que imagínate un NTRP 7.0 que es un jugador profesional. No digo que esté mal, pero si quieren crear un simulador más que un arcade la velocidad de bola debe ser más acorde a las posibilidades del jugador (obviamente, Gilles "el pollito" Simon no tiene una velocidad de bola como la que tiene Sascha Zverev, pero muchos jugadores tienen la misma velocidad).
El tema del golpeo, no me ha desagradado en absoluto, aunque es cierto que a veces la bola no sale de la raqueta. Todos los años jugamos juegos de fútbol que hacen cosas raras y lo asumimos, no veo tanto problema en que a veces la pelota no incida directamente sobre la raqueta. Si me parece más alarmante situaciones que he visto en videos en los que los peloteos ocurren 1 metro dentro de pista, cuando lo normal es que se den entre 1 y 3 metros por detrás de la linea de saque, siempre dependiendo del top spin (la carga de liftado) con la que te llegue la bola. Además, los jugadores tienen pinta de que tardan mucho en reaccionar a los mandos, pero eso ya lo podrás comentar tú mejor (tal vez por eso, la velocidad de bola ha tenido que ser reducida).
En fin, es una lástima que nos intenten vender juegos sin terminar. Luego, si no venden o no llegan a su espectativa de ventas, la culpa será de la piratería, de los jugadores o del clima.