@CrAcK1987 Jo tio despues de todas las horas que le has metido al AO, vaya moral que tienes para empezar otro juego de tennis.
Me acuerdo el dia de salida, que me toco jugar contigo, vaya pasada de partido. Peloteos muy guapos y vaya nivel maribel.
En muchos años un juego de deportes no me transmitia momentos tan buenos como los que he tenido en algun partido. Pero bufff ya empiezo a estar un poco saturadillooo.
Del TWT no puedo decir nada, porque no lo tengo, y nunca opino de algo que no he jugado.
Para mi mejora seguro muchismo como muchas personas han dicho de lo visto en videos de youtube. Pero eso pasa en todos los juegos.
Si tienes un buen televisor, vas a notar una mejoria brutal. Y en cuanto al gameplay, hasta que uno no lo juega, no puede opinar por mucho que parezca tosco etc...
Yo no he comprado el TWT porque ya tengo el AO, y bueno tener dos juegos de tennis, si ya se me esta haciendo "pesado" el AO, pues imaginate.
Pero esta claro que el TWT y el AO hasta que no los pruebas no puedes saber cual te gusta mas.
Un saludo!!!!