jjoseca escribió:Acabo de jugar una partida (un set) y de verdad... el juego en estos momentos es injugable. A falta de jugar más hay cosas que con solo jugar un punto te das cuenta de cómo anda el juego:
-Los saques, además de que tienes que darle dos veces al botón que sea para sacar (no entiendo a que viene esto), no tiene ninguna barra de potencia que te haga saber si te estás pasando o no.
-Los jugadores van a cámara lenta y las animaciones a veces se entrecortan y queda muy mal. Parece a veces que da lo mismo darle a cortado o plano.
-Me han salido planos dándole al al cuadrado y cortados dándole al X.
-El sonido es una verdadera pena
-Parece difícil fallar un golpe y es demasiado fácil poner la bola en la línea y fuerte.
-En el set que he jugado me ha pasado en más de 6 ocasiones el que el jugador se quede atontado pudiendo llegar a la bola y habiéndole dado al botón a tiempo.
-Va todo como automático, no notas en ningún momento que seas tú el que estás haciendo cada golpe.
Luego hay cosas buenas como algunas animaciones (algunas muy naturales) o una voleas con movimientos muy buenos. Pero de verdad, ahora mismo el juego es un verdadero despropósito. Lo dice uno que hace semanas pedía cautela y viendo gameplays cortos veía animaciones muy buenas (que las hay)
Y si a eso le sumas que el juez de silla dice out en el 70 por ciento de los puntos que metes , y que en cada punto el público cambia de sitio o en el mismo sitio en cada punto hay uno diferente, o cuando se ve el público aplaudiendo sin parar, o cuando ganas o pierdes el primer set y empieza el segundo diciendo final set como si fuera el último round del Street Fighter (y además que coño final set y si el otro gana el 2???jajaja),o que quieras hacer un pararlelo y que te haga un cruzado o al contrario, o que le des a golpe liftado y te haga un golpe cortado, o que pasen las pelotas por delante de tu jeta y te hartes de apretar el botón y no le de, o que haga el feo gesto de pegar una bola como si fuera súper forzado cuando no es para nada la situación...
Insisto en lo que al gameplay se refiere me parece más real que el AO tennis de calle, pero es que ha salido hasta peor que al AO que ya era complicado, este juego necesita un recital de arreglos que flipas, yo he sido de los que defendí que el juego los primeros ratos de juego pero es verdad que a medida que juegas se le ven más las costuras y llega a desesperar una cosa mala.
De verdad que tengo ganas de pedir el reintegro del importe del juego por que es desesperante en ciertos momentos, anoche viendo como el público cambiaba de sitio a cada punto no podía dejar de reírme, creo que lo aparcaré hasta ver cómo avanza esto, por que anoche llegue al punto de querer estrellar el mando, me gaste el dinero en AO de salida y en este y vaya 90 pavos más tirados por dios...