Tennis World Tour 2

@Ivan_G Segun ellos shortly, supongo durante el dia de hoy
Y alguien tiene alguna esperanza de que se arregle algo de la jugabilidad mas alla de las 3 mierdas que pone ahi?
Ivan_G escribió:Y alguien tiene alguna esperanza de que se arregle algo de la jugabilidad mas alla de las 3 mierdas que pone ahi?

Ni de coña, ni siquiera comentan nada del online
Madre mia, ahora todo son prisas para sacar un parche.... que pasa?, que cuando sacaron el juego no vieron que era injugable?? ...vaya pandilla!...
Se supone que el primer parche tiene que estar ya y el segundo parche irá enfocado al online, eso he leído en su Twitter
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivan_G escribió:Lo que no entiendo es que hacéis poniendo aqui videos de juegos de pc sincermante...

Pues porque se supone que aqui la gente tiene mas de 8 años y no va a montar una pataleta por nombrar algo de otra plataforma, pero esta claro que nos equivocamos al pensar eso.

Y ademas de eso, es LOGICO comparar el trabajo de esta gente con el de otros estudios, sean de la plataforma que sean. Sobretodo porque deja aun mas en evidencia el pauperrimo trabajo que han hecho.

Serchenko escribió:Hilo de PS4, no nos importan los juegos de PC, a ver si os queda claro.

Y no me fastidies que estás comparando a dos muñecos correteando sobre un jpg con juegos en 3D y 200 cosas que no tendrá esa ponzoña ni en 4 años de mods..

Valiente gilipollez (otra mas para tu coleccion)

Vamos, que pataleas como buen niño por nombrar un juego que SI tiene que ver con este pero no esta en tu consola [+risas]

Esa ponzoña tiene mejor jugabilidad de la que va a tener este tras 25 parches, pero eh, mejor no digamos nada [rtfm] Si tienes que defender este juego por graficos... [qmparto] [facepalm]

Y aunque te joda, seguira saliento el nombre por aqui. Logicamente. Si con algo hay que compararlo es con los referentes, y Tennis elbow es uno de ellos (de hecho es el mejor juego de tennis para la mayoria)

hale, a seguir llorando, pequeñin
(mensaje borrado)

Como bien hemos comentado, es el título con mayor licencias oficiales, y eso pasa por contar con equipamiento oficial o patrocinadores históricos, lo que garantiza una experiencia más auténtica y realista. Y también implica contar con los mayores torneos del mundo del tenis, como el Torneo de Roland Garros, el Masters de Madrid o Wimbledon , entre otros. También podemos encontrar 18 tipos de pistas: dura, arcilla, césped, sintética (moqueta) e incluso madera. Cada superficie, como bien hemos comentado, afecta a las condiciones de juego.

Están en serio? O es quizá las que meterán en un mes?

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/analisis/t ... o-d-124279
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se entera el personaje. Que ya sabemos que existe ponzoña elbow y full ace ponzoña, son dos juegazos de PC que no le importan a nadie en este hilo. Ya se ha repetido en muchas ocasiones, QUE NO NOS IN TE RE SAN y menos con ese nivel, que te vuelvo a repetir es un puto JPG con dos muñecos corriendo por encima. Que sí, que el chaval se ha currado unas físicas aceptables y QUÉ?

Es que ni me voy a molestar en volver a contestarte, yo no sé en qué momento te saqué de ignorados pero allá que vuelves..

@volao12 supongo que tendrán en mente meterlos, porque ahora mismo todo lo que hay es fake..
Deyembe escribió:
Ivan_G escribió:Lo que no entiendo es que hacéis poniendo aqui videos de juegos de pc sincermante...

Pues porque se supone que aqui la gente tiene mas de 8 años y no va a montar una pataleta por nombrar algo de otra plataforma, pero esta claro que nos equivocamos al pensar eso.

Y ademas de eso, es LOGICO comparar el trabajo de esta gente con el de otros estudios, sean de la plataforma que sean. Sobretodo porque deja aun mas en evidencia el pauperrimo trabajo que han hecho.

Serchenko escribió:Hilo de PS4, no nos importan los juegos de PC, a ver si os queda claro.

Y no me fastidies que estás comparando a dos muñecos correteando sobre un jpg con juegos en 3D y 200 cosas que no tendrá esa ponzoña ni en 4 años de mods..

Valiente gilipollez (otra mas para tu coleccion)

Vamos, que pataleas como buen niño por nombrar un juego que SI tiene que ver con este pero no esta en tu consola [+risas]

Esa ponzoña tiene mejor jugabilidad de la que va a tener este tras 25 parches, pero eh, mejor no digamos nada [rtfm] Si tienes que defender este juego por graficos... [qmparto] [facepalm]

Y aunque te joda, seguira saliento el nombre por aqui. Logicamente. Si con algo hay que compararlo es con los referentes, y Tennis elbow es uno de ellos (de hecho es el mejor juego de tennis para la mayoria)

hale, a seguir llorando, pequeñin

¿A ti que te pasa que te dió el aire de la sierra y te quedaste así o es de nacimiento? ¿Que vas de perdonavidas? jajaja
Sin ánimo de meter mierda
¿Cómo se os ocurre comprar el juego de salida si ya se sabía que salía en un estado tan lamentable?
@Serchenko si si, por eso lo he puesto, hoy por hoy...
volao12 escribió:

Como bien hemos comentado, es el título con mayor licencias oficiales, y eso pasa por contar con equipamiento oficial o patrocinadores históricos, lo que garantiza una experiencia más auténtica y realista. Y también implica contar con los mayores torneos del mundo del tenis, como el Torneo de Roland Garros, el Masters de Madrid o Wimbledon , entre otros. También podemos encontrar 18 tipos de pistas: dura, arcilla, césped, sintética (moqueta) e incluso madera. Cada superficie, como bien hemos comentado, afecta a las condiciones de juego.

Están en serio? O es quizá las que meterán en un mes?

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/analisis/t ... o-d-124279

Bueno, viendo el análisis parece más un publireportaje hecho con notas de prensa o algo, o eso o no tiene ni puta idea porque no menciona ni un solo fallo de los que tiene tan gordos..

Párrafos como este dan vergüenza ajena, parece escrito por el productor del juego: Tennis World Tour es el nuevo simulador de referencia que los fans llevan tanto tiempo esperando. El título cuenta con 30 tenistas profesionales entre sus filas, como Federer, Muguruza, Monfils, Bouchard o Kyrgios. Jugando en individuales o dobles, debemos aprender todos los golpes, dominar cada superficie y usar nuestro estilo propio de juego para convertirnos en el número 1 de las clasificaciones mundiales online.

Me cago en la leche, no me había fijado en la publi de la web [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Al tal Nacho Castañón ese creo que se le podría llegar a denunciar por publicidad engañosa, y lo digo en serio.

Es que después la gente se pone a leer estas cosas y luego se llevan las sorpresas.

Cuando he leído lo de "el sonido no es algo por lo que destaca Tennis World Tour, pero no es un gran inconveniente. El juego está traducido al castellano" he dejado de leer.

"Gráficos: El juego luce realmente bien y los tenistas profesionales están bien representados. Además, gracias a la captura de movimientos, todas las acciones del tenis están representadas fielmente en todos los tipos de pistas." Jajajajajajajaja

En serio que a este yo creo que no le han dado ni el código de prensa...

Edito: otro análisis sincero,
https://www.criticalhit.net/review/tenn ... wLZkXTtPUO
"Este juego es un insulto para los amantes del tenis el sacarlo de esta forma, y que han pagado el juego a precio completo."
Serchenko escribió:No se entera el personaje. Que ya sabemos que existe ponzoña elbow y full ace ponzoña, son dos juegazos de PC que no le importan a nadie en este hilo. Ya se ha repetido en muchas ocasiones, QUE NO NOS IN TE RE SAN y menos con ese nivel, que te vuelvo a repetir es un puto JPG con dos muñecos corriendo por encima. Que sí, que el chaval se ha currado unas físicas aceptables y QUÉ?

Es que ni me voy a molestar en volver a contestarte, yo no sé en qué momento te saqué de ignorados pero allá que vuelves..

@volao12 supongo que tendrán en mente meterlos, porque ahora mismo todo lo que hay es fake..

A mí me parecen más ponzoña tus aportaciones al AO Tennis. Sin acritud.
@ima ah sí? Fíjate lo que me importa.. [buaaj]
fbetes escribió:Al tal Nacho Castañón ese creo que se le podría llegar a denunciar por publicidad engañosa, y lo digo en serio.

Es que después la gente se pone a leer estas cosas y luego se llevan las sorpresas.

Cuando he leído lo de "el sonido no es algo por lo que destaca Tennis World Tour, pero no es un gran inconveniente. El juego está traducido al castellano" he dejado de leer.

"Gráficos: El juego luce realmente bien y los tenistas profesionales están bien representados. Además, gracias a la captura de movimientos, todas las acciones del tenis están representadas fielmente en todos los tipos de pistas." Jajajajajajajaja

"Este juego es un insulto para los amantes del tenis el sacarlo de esta forma, y que han pagado el juego a precio completo."

Yo creo que ni ha tocado el juego [+risas]
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:
fbetes escribió:Al tal Nacho Castañón ese creo que se le podría llegar a denunciar por publicidad engañosa, y lo digo en serio.

Yo creo que ni ha tocado el juego [+risas]

Yo creo que también, que panda...
https://mobile.twitter.com/nachocastaf/ ... 3764917250
Lo que no puede ser que si hacen un análisis medianamente bueno digáis que no valga , y si es malo el análisis ese si sirve.

Oye de verdad , y sin mal rollo , si no os gusta el juego porque estais despotricando día tras día aquí? No lo entiendo de verdad.

Nos a quedado claro que para vosotros es una mierda , pues no os repitais más macho.

Verdad que yo no estoy hechando mierda día tras día en el post de AO aunque no me guste? Os pediría lo mismo , pero vamos , cada uno es como es y hace lo que le dé la gana.
CrAcK1987 escribió:Lo que no puede ser que si hacen un análisis medianamente bueno digáis que no valga , y si es malo el análisis ese si sirve.

Oye de verdad , y sin mal rollo , si no os gusta el juego porque estais despotricando día tras día aquí? No lo entiendo de verdad.

Nos a quedado claro que para vosotros es una mierda , pues no os repitais más macho.

Verdad que yo no estoy hechando mierda día tras día en el post de AO aunque no me guste? Os pediría lo mismo , pero vamos , cada uno es como es y hace lo que le dé la gana.

Una cosa es hacer un analisis bueno o malo y otra es mentir en el analisis

Casi un 7 y sin parches.

Este os vale o tampoco?

"Gráficamente no encontraremos un juego demasiado sorprendente, por mucho que su acabado esté por encima del de AO Tennis"

"Tennis World Tour es la opción que recomendamos para aquellos que quieran un juego de tenis realista hoy en día, que ya no es poco teniendo en cuenta que no parecía que fueran a regresar más. Eso sí, pese a ser el mejor de los dos, no dejamos de tener la sensación de que es un juego que ha salido muy antes de tiempo y a medio acabar"

Vaya , parece que no voy tan desencaminado como pensabais...
CrAcK1987 escribió:

Casi un 7 y sin parches.

Este os vale o tampoco?

Para nada. El juego es una risa digan lo que digan los analisis XD
Solo hay que ver un video cualquiera, es que te partes XD
javierpapini escribió:
CrAcK1987 escribió:Lo que no puede ser que si hacen un análisis medianamente bueno digáis que no valga , y si es malo el análisis ese si sirve.

Una cosa es hacer un analisis bueno o malo y otra es mentir en el analisis

Exactamente. Una cosa es opinar/analizar y otra muy diferente es ENGAÑAR/ESTAFAR. Pero oye, hay gustos para todo...imagino que habra gente que andará sobrada y no le importará que le tanguen 70€
javierpapini escribió:
CrAcK1987 escribió:

Casi un 7 y sin parches.

Este os vale o tampoco?

Solo hay que jugarlo mejor dicho .
@CrAcK1987 a mi me importa el rumbo del juego, ya que soy gran aficionado al tenis.Ahora mismo tengo AO y la verdad es que me esta gustando bastante(sobretodo el hincapie de los australianos en dejarnos un buen juego)
Espero que TWT siga la misma senda, y actualizacion tras actualizacion nos vaya mostrando un juego mejor.Yo por ahora me espero para comprarlo cuando vea que esos parches y las mejoras son realidad.
Por otra parte, hablando de las reviews de paginas, no es que las que tengan aprobado no valgan, si no que yo leyendo todo lo que dicen por aqui, viendo reviews de gente imparcial que suben a you tube, y viendo los diferentes foros sobre el juego veo que lo que dicen no está para nada relacionado con los que dicen las revistas a dia de hoy.
Muchos usuarios no dan el aprobado al juego,(tambien por la falta de contenido claro)pero honestamente un juego sin acabar y con la cantidad de fallos que tiene es imposible que supere el 5.Opinion desde el respeto, ehh.
CrAcK1987 escribió:
javierpapini escribió:
CrAcK1987 escribió:
Casi un 7 y sin parches.

Este os vale o tampoco?

Solo hay que jugarlo mejor dicho .

Yo no voy a jugar a algo que veo y me parece ridiculo, no tengo ganas de jugarlo, no voy a perder el tiempo y menos los 60 pavos que vale (Pero vamos, que ni por 4 euros)
Joseltc escribió:@CrAcK1987 a mi me importa el rumbo del juego, ya que soy gran aficionado al tenis.Ahora mismo tengo AO y la verdad es que me esta gustando bastante(sobretodo el hincapie de los australianos en dejarnos un buen juego)
Espero que TWT siga la misma senda, y actualizacion tras actualizacion nos vaya mostrando un juego mejor.Yo por ahora me espero para comprarlo cuando vea que esos parches y las mejoras son realidad.
Por otra parte, hablando de las reviews de paginas, no es que las que tengan aprobado no valgan, si no que yo leyendo todo lo que dicen por aqui, viendo reviews de gente imparcial que suben a you tube, y viendo los diferentes foros sobre el juego veo que lo que dicen no está para nada relacionado con los que dicen las revistas a dia de hoy.
Muchos usuarios no dan el aprobado al juego,(tambien por la falta de contenido claro)pero honestamente un juego sin acabar y con la cantidad de fallos que tiene es imposible que supere el 5.Opinion desde el respeto, ehh.

Y totalmente respetable tu opinión , pero también te digo que la mayoría que hablan mal aquí no han probado el juego , yo sí lo tengo y tiene muy buena pinta aunque tenga muchos fallos ahora , el tiempo lo dirá y creo que no me equivocaré.
CrAcK1987 escribió:
Joseltc escribió:@CrAcK1987 a mi me importa el rumbo del juego, ya que soy gran aficionado al tenis.Ahora mismo tengo AO y la verdad es que me esta gustando bastante(sobretodo el hincapie de los australianos en dejarnos un buen juego)

Y totalmente respetable tu opinión , pero también te digo que la mayoría que hablan mal aquí no han probado el juego , yo sí lo tengo y tiene muy buena pinta aunque tenga muchos fallos ahora , el tiempo lo dirá y creo que no me equivocaré.

Yo lo he jugado (lo tengo el juego) y comparto eso de que se le ven posibilidades, pero tú dile eso al que se ha gastado 60 euros en un juego incompleto sin online, que pega tirones y que tiene bugs por todas partes :-| .

Un videojuego no se puede sacar así a la venta
jjoseca escribió:
CrAcK1987 escribió:

Yo lo he jugado (lo tengo el juego) y comparto eso de que se le ven posibilidades, pero tú dile eso al que se ha gastado 60 euros en un juego incompleto sin online, que pega tirones y que tiene bugs por todas partes :-| .

Un videojuego no se puede sacar así a la venta

Cierto , esque yo no defiendo que lo hayan sacado así a la venta , es una chapuza , pero ya cansa repetir siempre lo mismo cuando todos lo sabemos , lo que parece ser que no quieren saber es lo que pueda llegar a prometer.
Bueno en resumen a todos los comentarios leidos, pues hey decidido no comprarlo son mas negativos que positivos en este foro solo un tal crack19 lo defiende el resto ya le ha bajado el dedo, veo en metacritic cero de nota un 3 en ps4 que terrible, acabaron con mis esperanzas del sucesor del top spin 4 que rabia, mal el estudio este de big ben se han aprovechado de las ganas locas que teniamos los fanaticos del tennis por un juego de ultima generación.

Y 70 pavos por este juego me hace recordar al no man sky que luego de tener el dinero continuaron con las mejoras que tenias pensadas, de seguro este juego va por lo mismo necesitaran el dinero de las ventas para poder seguir trabajando y mejorando este juego.
@CrAcK1987 lo que no me concuerda es lo que comentas.Si dices que es una chapuza sacar el juego tal y como esta, estarás de acuerdo tambien que las notas que se estan dando(como el 7 por ejemplo )no son reales y que se basan en suposiciones de futuras actualizaciones(que no digo que no las saquen pero ahora mismo todo son incognitas alrededor del juego).La base del juego es buena, pero ahora mismo es lo unico que tiene el juego, y el 7 es una nota que no le corresponde
Joseltc escribió:@CrAcK1987 lo que no me concuerda es lo que comentas.Si dices que es una chapuza sacar el juego tal y como esta, estarás de acuerdo tambien que las notas que se estan dando(como el 7 por ejemplo )no son reales y que se basan en suposiciones de futuras actualizaciones(que no digo que no las saquen pero ahora mismo todo son incognitas alrededor del juego).La base del juego es buena, pero ahora mismo es lo unico que tiene el juego, y el 7 es una nota que no le corresponde

Pues si , puedo estar de acuerdo en lo que dices , pero también vería injusto que le den un 4. Yo sinceramente vería bien que hagan los análisis en 2 semanas , o 1 mes , ahí tendríamos los 8.
CrAcK1987 escribió:
Joseltc escribió:@CrAcK1987 lo que no me concuerda es lo que comentas.Si dices que es una chapuza sacar el juego tal y como esta, estarás de acuerdo tambien que las notas que se estan dando(como el 7 por ejemplo )no son reales y que se basan en suposiciones de futuras actualizaciones(que no digo que no las saquen pero ahora mismo todo son incognitas alrededor del juego).La base del juego es buena, pero ahora mismo es lo unico que tiene el juego, y el 7 es una nota que no le corresponde

Pues si , puedo estar de acuerdo en lo que dices , pero también vería injusto que le den un 4. Yo sinceramente vería bien que hagan los análisis en 2 semanas , o 1 mes , ahí tendríamos los 8.

Pero si es un juego completo... vale 60 euros.... por que hay que esperar 1 mes para hacer los analisis?, explicamelo
Yo creo que el tema de fondo de pista, que no hay un puto peloteo real de fondo de pista, asi como velocidad de saque, etc... eso seguira igual. Por cierto, el enlace que he adjuntado antes de YouTube, era de la final del torneo e series d roland garros, lo ha ganado un español jugando a lo guarro(abriendose al maximo para sacar y ala), y el personal cabreado porque el muñeco no reaccionaba, los chavales enseñando a la cámara el mando en señal de que:eeehh, que le he dado y mira jajajaja
He tenido la posibilidad de probarlo por 15 minutos, no mucho, lo sé, pero es que con eso me ha bastado para confirmar mis presagios:

-Gráficamente como ya había visto en la Caja Mágica el juego es infumable, y quien diga que el juego tiene una buena calidad gráfica sinceramente que se lo haga mirar o que luego se ponga GoW.
-Sonido: desconozco si el parche estaba instalado, pero el sonido el esperado, un funeral.
-Jugabilidad: yo creía que iba a tener un aire a TS4, y lo tiene, pero el tempo del partido me sigue pareciendo leeento. Y ojo, y aquí viene lo que me ha sorprendido negativamente, el juego a veces golpea automáticamente sin que tú golpees, y me he quedado a cuadros, o le dabas un golpe normal y te hacía un topspin, un show.
-El hitbox (ayer aprendí el término) es vergonzoso, sinceramente de lo peor del juego (junto al sonido y los gráficos), hay bolas que piensas, este no llega ni de coña, y de repente se inicia la animación y zas en la boca.
-Por cierto, los golpes, y esto ya lo digo no tras probarlo sino tras verlo en vídeos, son siempre iguales, es completamente falso que haya golpes personalizados, y mucho menos player ID (lo he llegado a leer por aquí). A lo sumo 2 estilos por cada golpe y santas Pascuas. Y quien me lo rebata soy capaz de responderle con gifs haciendo comparativas...
-Mi amigo me ha dejado un partido de su modo carrera, y me he enfrentado con un rival que era igual que yo, pero con otra camiseta. Esto no lo veo serio cuando además era uno de sus primeros partidos del modo carrera.

Podría seguir largo y tendido. El juego puede mejorar, vuelvo a decirlo, ir a peor es realmente jodido. Me parece hasta DENUNCIABLE que se puedan pedir 70€ por este juego, lo digo con toda sinceridad, y más después de haberlo probado personalmente. Ni a corto ni a medio plazo me lo voy a pillar, es que aparte de todo ni la jugabilidad me ha terminado de convencer. Ya me pareció lento en su día TS4, pero al menos en el resto de apartados daba gusto por los detalles que tenía, este no hay por donde cogerlo. Incluso en su día jugaba más a VT en PSP que a TS4, ya que me parecía mucho más divertido, aún con sus licencias arcades, con los jugadores tirándose al suelo para golpear, etc...

Un análisis medianamente moderado debería suspender sin paliativos este juego. Y ya no es una percepción personal, es que insisto que este juego a día de hoy no hay por donde cogerlo. Y me he puesto a leer las notas del parche 1 ya ya empiezo a pensar si esta gente está en la parra, o se lo tienen muy subido o se creen que somos subnormales...
UPDATE: We have encountered an issue with the PS4 patch and are working on a fix for it as soon as possible, before we can release it. We will let you know when the patch goes live.

si son incapaces ni de subir un parche con 2 pegatinas en la raqueta... son un desastre.. un verdadero desastre..
javierpapini escribió:
CrAcK1987 escribió:

Pero si es un juego completo... vale 60 euros.... por que hay que esperar 1 mes para hacer los analisis?, explicamelo

Básicamente porque no es un juego acabado , que lo tendrían que haber lanzado de aquí a 1 mes o 2 está clarísimo , una cosa no quita la otra.
CrAcK1987 escribió:
javierpapini escribió:
CrAcK1987 escribió:

Básicamente porque no es un juego acabado , que lo tendrían que haber lanzado de aquí a 1 mes o 2 está clarísimo , una cosa no quita la otra.

No la quitaria si la empresa en cuestion hubiera dicho que estaban vendiendo un juego sin terminar. No es el caso asi que no te lo compro
@CrAcK1987 Ese no es problema de los analisis, el analisis se tiene que hacer cuando el juego sale al mercado ya que hay gente que hemos pagado 75 euros por la super legend edition xDDDDD No se puede decir que el juego está bien graficamente cuando parecen graficos de movil literalmente, no se puede decir que el sonido no está mal cuando no hay sonido, no se puede decir que la jugabilidad está de lujo cuando la mitad de veces te devuelve lo que te da la gana y la otra mitad se queda el tio como que no llega y la deja pasar, has probado el globo? pruebalo xDDDDDD sacan un juego que ni el publico es capaz de aplaudir, todos los jugadores son iguales ningun movimiento especifico, por dios... ningun analisi puede ser bueno y mucho menos tener que esperar los parches, porque nuestro dinero no va este mes 10 euros, el que viene 20, el otro 10, nuestro dinero se lo han cobrado hace 2 meses, nos vendieron segun ellos que eran el sucedor espiritual de top spin 4, que podias notar la presión en cada punto y es un juego no es que esté innacabado no.. es que no esta ni al 40 %, está a la venta con un solo modo, aburrido, un modo carrera hoy en dia sin un video, sin un nada que parece de hace 10 años, si encima los que hemos comprado el juego, nos hemos quedado con la cara que nos hemos quedado tenemos que aguantar que el juego está de maravilla vamos apañaos... es una vergüenza para el consumidor que te entreguen juegos así a este precio, que te vendan la moto de esta manera y luego te den algo así, hasta las canciones del menú son malas, que hemos pagado 15 euros el giga... y la primera actualización que son incapaces de subir sin erroes se dedican a poner las pegatinas de la raketa y a ponerle bien el reves al tio ese que nadie conoce, porfavor...
Buenas señores. Hoy me ha vuelto a crashear el juego al haber jugado dos sets completos. Esto es una chapuza, a ver si sacan el parche ya, así no se puede jugar. Debería darles vergüenza sacar algo así a la venta, esto es estafar. Ya no lo pienso volver a tocar hasta que no esté actualizado, vaya tela....
CrAcK1987 escribió:

Casi un 7 y sin parches.

Este os vale o tampoco?

"Gráficamente no encontraremos un juego demasiado sorprendente, por mucho que su acabado esté por encima del de AO Tennis"

"Tennis World Tour es la opción que recomendamos para aquellos que quieran un juego de tenis realista hoy en día, que ya no es poco teniendo en cuenta que no parecía que fueran a regresar más. Eso sí, pese a ser el mejor de los dos, no dejamos de tener la sensación de que es un juego que ha salido muy antes de tiempo y a medio acabar"

No, no me vale. Y tengo el juego desde su salida. Aunque coincido bastante con la opinión, no pueden darle un 6.8 de nota en el estado en que se encuentra actualmente. A día de hoy, no pasa de 3-4, siendo realistas. Que más adelante y con varios parches encima la cosa mejore y haya que actualizar la nota, vale. Pero a día de hoy, no es un 6.8.

De todas formas, las notas importan poco, tal y como está el juego ahora, es jugar un partido a 3 sets y tener que quitarlo del aburrimiento. Al menos en mi caso.
toneke escribió:@CrAcK1987 Ese no es problema de los analisis, el analisis se tiene que hacer cuando el juego sale al mercado ya que hay gente que hemos pagado 75 euros por la super legend edition xDDDDD No se puede decir que el juego está bien graficamente cuando parecen graficos de movil literalmente, no se puede decir que el sonido no está mal cuando no hay sonido, no se puede decir que la jugabilidad está de lujo cuando la mitad de veces te devuelve lo que te da la gana y la otra mitad se queda el tio como que no llega y la deja pasar, has probado el globo? pruebalo xDDDDDD sacan un juego que ni el publico es capaz de aplaudir, todos los jugadores son iguales ningun movimiento especifico, por dios... ningun analisi puede ser bueno y mucho menos tener que esperar los parches, porque nuestro dinero no va este mes 10 euros, el que viene 20, el otro 10, nuestro dinero se lo han cobrado hace 2 meses, nos vendieron segun ellos que eran el sucedor espiritual de top spin 4, que podias notar la presión en cada punto y es un juego no es que esté innacabado no.. es que no esta ni al 40 %, está a la venta con un solo modo, aburrido, un modo carrera hoy en dia sin un video, sin un nada que parece de hace 10 años, si encima los que hemos comprado el juego, nos hemos quedado con la cara que nos hemos quedado tenemos que aguantar que el juego está de maravilla vamos apañaos... es una vergüenza para el consumidor que te entreguen juegos así a este precio, que te vendan la moto de esta manera y luego te den algo así, hasta las canciones del menú son malas, que hemos pagado 15 euros el giga... y la primera actualización que son incapaces de subir sin erroes se dedican a poner las pegatinas de la raketa y a ponerle bien el reves al tio ese que nadie conoce, porfavor...

Creo que no hace falta decir nada mas
Kastrillón escribió:
CrAcK1987 escribió:

Casi un 7 y sin parches.

Este os vale o tampoco?

No, no me vale. Y tengo el juego desde su salida. Aunque coincido bastante con la opinión, no pueden darle un 6.8 de nota en el estado en que se encuentra actualmente. A día de hoy, no pasa de 3-4, siendo realistas. Que más adelante y con varios parches encima la cosa mejore y haya que actualizar la nota, vale. Pero a día de hoy, no es un 6.8.

De todas formas, las notas importan poco, tal y como está el juego ahora, es jugar un partido a 3 sets y tener que quitarlo del aburrimiento. Al menos en mi caso.

Y cuesta acabarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo lo que decís está muy bien y tenéis razón en muchas cosas , ahora también os digo , si en un mes es un buen juego , no me valdrá a mi que os subáis en el carro de que bueno es este juego.
volao12 escribió:En el 1:52:54 por favor... jajaja

https://youtu.be/ZETQmt2gQ-k

Imagen

CrAcK1987 escribió:Todo lo que decís está muy bien y tenéis razón en muchas cosas , ahora también os digo , si en un mes es un buen juego , no me valdrá a mi que os subáis en el carro de que bueno es este juego.

Si en un mes el juego es bueno se dirá (y no se me caerán los anillos por decirlo, esto no es subirse al carro), de la misma forma que digo que ahora mismo el juego es una mierda. Esto no es querer tener más razón tú que yo ni yo que tú, esto es analizar los hechos (obviamente de forma imparcial, los analisis "patrocinados" mejor los dejamos a un lado), y los hechos mal que te pese es que el juego es lamentable. ¿Que tiene potencial? Pues claro que tiene potencial, el mismo potencial que tiene la señora que te voy a poner a continuación, pero que a día de hoy la pobrecita no hay por donde cogerla...

Imagen
CrAcK1987 escribió:Todo lo que decís está muy bien y tenéis razón en muchas cosas , ahora también os digo , si en un mes es un buen juego , no me valdrá a mi que os subáis en el carro de que bueno es este juego.

Dudo muchísimo que en un mes sea un buen juego por los siguiente... si en el tiempo que llevan haciendolo nos han dado esto que te hace pensar que en un mes va a ser muchisimo mejor, puede que dentro de 6 meses el juego sea decente pero dentro de 6 meses la gente que se va a acordar de este juego, sino se han preocupado de entregar algo mas o menos decente en su estreno, se van a molestar ahora? . Hemos pagado 75 euros por un juego completo, por el sucesor espiritual de top spin 4 y para sentir la presión y la emoción del tenis, para hacer de betatesters durante semanas de un juego de movil no hace falta que paguemos. Que el juego pueda estar jugable en un tiempo no te lo niego pero la tomadura de pelo al consumidor, el precio por una versión beta y sobretodo la reacción de la compañia durante esta semana es para no volver a mirar un juego ni de breakpoint ni de bigben en la vida
2742 respuestas