Tennis World Tour 2

acecombat escribió:Madre mia como se ha radicalizado el hilo.... que bien he hecho en dejar de postear

[beer] [tadoramo]
Todavía no está el primer parche?
@CrAcK1987 Yo he jugado a los dos, ahí los tengo, en una 4K de 55”... Se ve mejor y más realista AO. TWT es demasiado saturado. Por no hablar del modelado de los tenistas, tienen extremidades demasiado largas en TWT. Me dan la sensación de ser aliens más que otra cosa.
CBK maderoFOX escribió:Todavía no está el primer parche?

nop, habrá que esperar para tener la pegatina de lar aqueta xddddd
acecombat escribió:Madre mia como se ha radicalizado el hilo.... que bien he hecho en dejar de postear

No es radical es dar tu opinión y las cosas que no entendemos y pensamos que se han reído de nosotros, no tiene sentido esta estafa, y una cosa los dos no son basura probar el ao ahora mismo sin mirillas es muy bueno
@Angelbox86 Exacto, esta tarde he pillado al final el Ao porque estaba hasta las narices del TWT, ni comparación, lo importante.. TE DIVIERTES, pero es que vamos ni comparación. Con los videos aun se puede dudar pero teniendo el mando en la mano ahora mismo el Ao le pega una paliza al TWT en todo, completamente en todo.
Angelbox86 escribió:

No es radical es dar tu opinión y las cosas que no entendemos y pensamos que se han reído de nosotros, no tiene sentido esta estafa, y una cosa los dos no son basura probar el ao ahora mismo sin mirillas es muy bueno

No sé a que viene que me contestes hablando de Ao tennis, cuando mi réplica no tiene nada que ver con eso que me dices.

Por cierto craso error usar términos como estafa, hace que tu discurso quede sin validez alguna
Una duda, entre tanta discursion.

En modo carrera elegí la dificultad dle medio xD por eso los partidos son a puntos de 1 a 10??
Periscafo77 está baneado por "Troll"
CrAcK1987 escribió:

[beer] [tadoramo]

La radicalizacion no es culpa de los usuarios, sino de la compañia por vender el juego en esas condiciones.
Saludos
Mira que tenía ganas de tenis de esta gen, que no he jugado desde top spin 4, pero según os leo se me quitan las ganas de comprar ninguno de los dos. Vaya tela!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jintertapa escribió:Mira que tenía ganas de tenis de esta gen, que no he jugado desde top spin 4, pero según os leo se me quitan las ganas de comprar ninguno de los dos. Vaya tela!!

Se te pueden quitar las ganas de jugar a este, para conocer el otro echa un vistazo en su hilo..
jintertapa escribió:Mira que tenía ganas de tenis de esta gen, que no he jugado desde top spin 4, pero según os leo se me quitan las ganas de comprar ninguno de los dos. Vaya tela!!

Yo e dejado de lado las opiniones sin sentido de muchos de aquí porque opinan sin saber, me lo alquile y al final me lo e comprado no es un juego perfecto pero tampoco tan malo, en cuanto pilles la mecánica se hace entretenido su modo historia engancha, solo falta el online y unas mejoras ;)
pedrinho_7-58 escribió:@CrAcK1987 Yo he jugado a los dos, ahí los tengo, en una 4K de 55”... Se ve mejor y más realista AO. TWT es demasiado saturado. Por no hablar del modelado de los tenistas, tienen extremidades demasiado largas en TWT. Me dan la sensación de ser aliens más que otra cosa.

Yo dije que AO era más realista y se me tiraron al cuello. Yo de momento no cambio AO por nada, me recuerda mucho a Top Spin 4. Y este tocará esperar a que arreglen absolutamente todo...
Periscafo77 escribió:
CrAcK1987 escribió:

[beer] [tadoramo]

La radicalizacion no es culpa de los usuarios, sino de la compañia por vender el juego en esas condiciones.
Saludoa

Claro claro y la falta de educación y respeto no es culpa de la persona que pierde los papeles si no de un meteorito que pasa por el cielo... un poco de por favor, y más autocrítica.

Señor juez no es culpa mia es de la chica esa que iba en minifalda........... [facepalm]
@tomypsp @Serchenko

Intentaré probarles para tener opinión propia. No venía mal una demo o algun alquiler online para los que tenemos el game más cercano a 50 km.
cafero escribió:Una duda, entre tanta discursion.

En modo carrera elegí la dificultad dle medio xD por eso los partidos son a puntos de 1 a 10??

No, yo elegí esa dificultad también y he jugado algún torneo a un set de tres juegos. Cuanto más importante sea el torneo más largos son los partidos.
metalacran escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@CrAcK1987 Yo he jugado a los dos, ahí los tengo, en una 4K de 55”... Se ve mejor y más realista AO. TWT es demasiado saturado. Por no hablar del modelado de los tenistas, tienen extremidades demasiado largas en TWT. Me dan la sensación de ser aliens más que otra cosa.

Yo dije que AO era más realista y se me tiraron al cuello. Yo de momento no cambio AO por nada, me recuerda mucho a Top Spin 4. Y este tocará esperar a que arreglen absolutamente todo...

A mi también se me recuerda a top sin mucho lo siento como su evolución En la velocidad de bola Y jugabilidad
Para gusto los colores,un amigo me ha comentado después de jugar a los dos y sin ningun generó de dudas,prefiere TWT de calle,aquí nadie tiene la razón,cada uno tiene un gusto,no hay más.
Buenas. Dejo esto por aquí, aconsejo verlo desde el minuto 3 hasta el 10, habla sobre el TWT y dice la única verdad poasible y real. Que guste el juego más allá de eso es otra cosa, pero el juego está rotísimo, esa es la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ZvShadfRTAw&t=570s
ruspa..2 escribió:Para gusto los colores,un amigo me ha comentado después de jugar a los dos y sin ningun generó de dudas,prefiere TWT de calle,aquí nadie tiene la razón,cada uno tiene un gusto,no hay más.

Una cosa es que cada uno tenga un gusto, y otra es mentir. Ahora mismo en TWT no hay sonidos, cosa que descoloca cuando ves público aplaudir sin ruido. Ahora mismo el juez de silla es el presentador del Street Fighter. Ahora mismo el punto de impacto de la bola está mal, golpean la bola aunque esté a un metro de la raqueta. Y ahora mismo, más de la mitad de los golpes, quieres hacer un tipo de golpeo y sale otro.

Son cosas que tienen arreglar, y luego ya está el tema de que te guste más uno u otro.

Y como siempre me curo en salud, sí, tengo los dos, y mis 55€ se han ido para Big Ben teniendo todos estos fallos. Por eso, ahora mismo, para mí, sólo tengo 50€ jugables en Tenis, y no los 100€ que me he gastado.
Decirme una cosa. ¿Vosotros también tenéis bugueado el cambiar de entrenador y manager, y no os deja? En mi caso en PS4, cuando intento cambiar a la entrenadora y muevo hacia la derecha, siempre vuelve a mi actual entrenador.
Madre mía que cosas se leen. Y parecía que se venia el mejor juego de tennis de la historia. Me parece caro el juego para estar como decìs.
lumpa7 escribió:Decirme una cosa. ¿Vosotros también tenéis bugueado el cambiar de entrenador y manager, y no os deja? En mi caso en PS4, cuando intento cambiar a la entrenadora y muevo hacia la derecha, siempre vuelve a mi actual entrenador.

Despide al actual, sales y vuelves a entrar y ya te deja moverte
Yo lo he podido probar esta tarde, la base es buena pero tiene muuuuchos fallitos que te rompen la experiencia, de momento no lo comprare, a la espera de ver como evoluciona.
franuko14 escribió:
lumpa7 escribió:Decirme una cosa. ¿Vosotros también tenéis bugueado el cambiar de entrenador y manager, y no os deja? En mi caso en PS4, cuando intento cambiar a la entrenadora y muevo hacia la derecha, siempre vuelve a mi actual entrenador.

Despide al actual, sales y vuelves a entrar y ya te deja moverte

Muchas gracias, ya lo arreglé, pero debo decir por si le pasa a alguien más, que hay que hacerlo rápido, le das a (x) despedir y seguido (o) volver, porque sino vuelve a contratarse solo. Gracias.
Señores si sois amante del tenis os dejo unos consejos: ps3 y Xbox 360.

Puta basura de juegos, ¡¡SEGA SACA UN VT5 YA!!

Y a 60 pavos [carcajad] sin online para jugar con un amigo que hasta el pc futbol jugaba online en su época, váyanse a la mierda.
Pues parece que ya hay un primer parche

El sonido del publico ya esta implementado y el juego da la sensacion que va bastante mas fluido,al menos es la impresion que a mi me da

https://m.youtube.com/watch?v=wC87CG5kPcI&t=773s
Tengo claro al final solo pillo mario tennis visto lo visto, una pena tenia algo de fe aunque este mes he estado sospechando.

Pd: Ao tenis tampoco me gusta.
keverson303 escribió:Tengo claro al final solo pillo mario tennis visto lo visto, una pena tenia algo de fe aunque este mes he estado sospechando.

Pd: Ao tenis tampoco me gusta.

Pienso que llevas razón, se ve mucho más fluido, no obstante les queda un largo camino de trabajo para mejorarlo.
Pues yo en ese vídeo sigo viendo golpes fantasma,animaciones cortadas, golpes que no da estando al lado de la pelota....vamos un despropósito...
Emperador escribió:
cafero escribió:Una duda, entre tanta discursion.

No, yo elegí esa dificultad también y he jugado algún torneo a un set de tres juegos. Cuanto más importante sea el torneo más largos son los partidos.

Muchas gracias @Emperador
Bravo!!!!! 1 semana que salio el juego para ps4 innacabo, 4 dia desde que anunciaron el primer parche...

Resultado = Todo sigue igual

Ahi ahi TWT demostrando que su capacidad de arreglo es comparable a la capacidad de desarrollo que tienen...

Mañana sale un DLC GRATUITO de fifa que seguro pero seguro que está perfecto, con sus graficos de 2018, con sus animaciones, con su publico con sonido y hemos pagado 75 eurazos por una demo que son incapaces de poner una pegatina en la raqueta y subir el parche que anunciaron hace 3 dias ....
Imagen

Mientras esto siga pasando ya puede ir todo lo fluído que queráis que el juego seguirá estando roto. No puedes hacer un partido "serio" y que estas bolas se puedan devolver..
@Serchenko Y cuando pasa lo contrario ? cuando puedes llegar y se rinde o deja pasar la bola porque no la detecta ? XDDD
toneke escribió:@Serchenko Y cuando pasa lo contrario ? cuando puedes llegar y se rinde o deja pasar la bola porque no la detecta ? XDDD

Sí, bueno, todo eso en general..
Pero alguien sabe algo del famoso parche???

Yo creo que el parche son los padres jhajajaja
@Ivan_G Dijeron el viernes que habian tenido errores en el parche y que ya dirian algo cuando estuviese solucionado y listo para ser subido. Pero vamos yo ya me lo tomo a risa tambien jajajajaja nos la. han colao y ya esta XDDDDDDDDDD
Es lo único que nos queda, tomarnoslo a mofa....
Ivan_G escribió:Es lo único que nos queda, tomarnoslo a mofa....

Acaban de poner esto en Twitter, esta traducido con el traductor de google
Hola a todos, las correcciones de Xbox que entraron, ya estaban en la PS4 Build. En cuanto al parche de PS4, todavía está en pruebas por lo que lamentablemente no tenemos una actualización sobre el tiempo todavía, pero le haremos saber tan pronto como sabemos más.

Encima mienten porque en Xbox se oye al publico y en ps4 no xd
Bueno yo he vuelto al pro hasta que esto este de nuevo en condiciones....
@toneke Esto es enserio? [carcajad] [carcajad]

Rezar que sega saque un virtua tennis porque madre mía..
keverson303 escribió:@toneke Esto es enserio? [carcajad] [carcajad]

Rezar que sega saque un virtua tennis porque madre mía..

No tienen vergüenza jajajajaja
toneke escribió:

Hola a todos, las correcciones de Xbox que entraron, ya estaban en la PS4 Build. En cuanto al parche de PS4, todavía está en pruebas por lo que lamentablemente no tenemos una actualización sobre el tiempo todavía, pero le haremos saber tan pronto como sabemos más.

Vamos a ver, esta gente o tiene un problema de comunicación, o toma a la gente por subnormales profundos.

¿Que la build de PS4 ya incluye las actualizaciones de la Xbox? Pues o están vendiendo 2 juegos completamente distintos para ambas plataformas o ellos se creen que no tenemos ni vista ni oído. Salta a la vista y al oído que la versión de Xbox va un paso por delante de la de PS4, lo más llamativo el sonido del público (aunque ya no me extraña que quieran dejarlo mudo) y por otra el tempo de la bola, que es muchísimo (pero muchísimo) más elevado en la versión de Xbox que en la actual de PS4. Es que la bola va a una velocidad mucho más rápida, no tanto en la fluidez de los personajes, es que salta a la vista que han amumentado la velocidad del juego bastante.

En fin, esto está llegando a un punto extraño...
En el Like & Dislike de Eurogamer le dan un bonito repasito
Shiro_himura escribió:En el Like & Dislike de Eurogamer le dan un bonito repasito

Joder lo acabo de ver y es que debe de ser el sentir de todo el mundo que se haya gastado 60 Euros en este juego, y eso que ahí deben cortarse porque se supone que deben mantener relaciones con las compañías para tema entrevistas, que les manden códigos de videojuegos, ellos viven de este mundo,.... pero es que no han podido aguantarse jajajaja Lo mejor son las caras de los otros dos, como medio riéndose y pensando "mira que eres pardillo por haberte gastado esa pasta en este juego" jajajajajaja
toneke escribió:

[facepalm]

Más les vale que hagan un único parche de varios GB en el que mejoren todo este desaguisado, aunque les lleve tiempo.

Me hace gracia porque luego veo publicidad por todos sitios del juego (Game, contratan a Youtubers como Toniemcee o DjMario...) como si de Triple A se tratara y luego te encuentras con esto...
Pues después de ver el vídeo del Eurogamer (like and dislike), me parece totalmente correcto su análisis en vídeo. Al menos lo justifican con ejemplos, y se ve que al menos lo han probado.

Tarjeta roja muy merecida, cualquiera diría que se pasan por aquí y leen nuestros comentarios.
Realmente es una verguenza el estado en el que ha salido el juego y esto no se deberia permitir. Sony, microsoft o nintendo deberian tomar cartas para que este tipo de juegos no se publiquen en este estado de manera tan deliberada. Estaba claro que los desarrolladores sabian que el juego estaba en un estado pre beta y aun asi lo lanzaron a precio de triple A. Esto perjudica tanto a los clientes como a la industria porque sienta precendentes y por desgracia cada vez es mas normal. Lo mas honesto habria sido hacer una beta abierta y sacar el juego final en 2 meses, pero estaba claro que eso iria en contra de sus previsiones y no solo contentos con eso, decidieron sacar una edicion a precio de oro con dos jugadores extra y cuatro polladas mas para hacer mas sangre.

Yo soy de los que ve en la base del juego algo prometedor si se encamina bien, pero eso no quita para ver las cosas como son. Es completamente inaceptable de cara al consumidor y estoy seguro de que esto les va salir caro a la larga.
Pero todavía habrá gente en este hilo que defienda el estado en que ha salido el juego con excusas tan argumentadas y futuribles como "ahora todo el mundo echa mierda pero luego cuando esté corregido se lo comprarán"

Señoras y señores, así va el país..

Un saludo
2742 respuestas