› Foros › PlayStation 4 › Juegos
wiket escribió:Realmente es una verguenza el estado en el que ha salido el juego y esto no se deberia permitir. Sony, microsoft o nintendo deberian tomar cartas para que este tipo de juegos no se publiquen en este estado de manera tan deliberada. Estaba claro que los desarrolladores sabian que el juego estaba en un estado pre beta y aun asi lo lanzaron a precio de triple A. Esto perjudica tanto a los clientes como a la industria porque sienta precendentes y por desgracia cada vez es mas normal. Lo mas honesto habria sido hacer una beta abierta y sacar el juego final en 2 meses, pero estaba claro que eso iria en contra de sus previsiones y no solo contentos con eso, decidieron sacar una edicion a precio de oro con dos jugadores extra y cuatro polladas mas para hacer mas sangre.
Yo soy de los que ve en la base del juego algo prometedor si se encamina bien, pero eso no quita para ver las cosas como son. Es completamente inaceptable de cara al consumidor y estoy seguro de que esto les va salir caro a la larga.
spiderrrboy escribió:Ya por 20 Euros me joderia pagar por esto pero hay gente que ha pagado 70 Euros señores.....y lo peor es que en los videos ya se veia que el juego iba a ser cutre de narices, es que no se si llamarlo estafa, ellos han mostrado el juego tal cual, gameplays de 30 sg, ahi han sido listos, pero en esos videos ya parecia un juego de ps2, quien no lo viese, es que no queria verlo....
Shiro_himura escribió:spiderrrboy escribió:Ya por 20 Euros me joderia pagar por esto pero hay gente que ha pagado 70 Euros señores.....y lo peor es que en los videos ya se veia que el juego iba a ser cutre de narices, es que no se si llamarlo estafa, ellos han mostrado el juego tal cual, gameplays de 30 sg, ahi han sido listos, pero en esos videos ya parecia un juego de ps2, quien no lo viese, es que no queria verlo....
A eso voy yo, si has tenido un mínimo de interés por lo que ibas a comprar sabías lo que te ibas a encontrar.
PD: Aquí mismo se hablado largo y tendido de todas esas cosas, otra cosa sea aquellos que lo defendían ahora ya ni aparecen.
volao12 escribió:eude escribió:Yo lo he comprado esta tarde y es una auténtica basura. No hay por donde cogerlo... Suerte que puedo devolverlo, es un engaño.
No creo que cueste tanto hacer un buen juego de Tennis.. al menos si lo pretenden vender a ese precio además...
Osea el Virtua tennis de PsVita se lo folla en Todo. Incluido gráficos, Sonido, Opciones y Control.
Felicidades por la nacional tio!! jajaja Es una pena que esté tan mal el juego, pero prueba el AO Tennis tio, no está nada mal...
Serchenko escribió:El publisher es el mismo que el del nefasto Handball 17, es lo que tiene guiarse más por el famoso "son los creadores de Top Spin 4" que por sus trabajos anteriores. .
[Barcha] escribió:Serchenko escribió:El publisher es el mismo que el del nefasto Handball 17, es lo que tiene guiarse más por el famoso "son los creadores de Top Spin 4" que por sus trabajos anteriores. .
Es que si miras los juegos que publica BigBen son pues eso juegos sin ser todos infumables justitos en su mayoría no es una empresa grande ni está detras de juegos triple A.
Lo que no quita que no se debería permitir sacar un juego en el estado que han sacado porque en casos así se debería devolver el dinero sinceramente, una cosa es que el juego tenga bugs que ningún juego se libra y otra sacar un juego en estado pre-alfa.
Una duda entonces al final lo de que había gente de Top Spin trabajando en este juego era mentira? o sea que realmente era un consultor?
rcm15 escribió:Como en un futuro lo arreglen, los que estais poniendolo a parir dia tras dia espero que tengais la decencia de no comprarlo. Y no me refiero a los que criticais una vez y ya esta (que es logico), pero aqui ya huele peña que lleva desde el dia de salida o incluso antes a pico y pala como si no tuviera otra cosa que hacer.
rcm15 escribió:Como en un futuro lo arreglen, los que estais poniendolo a parir dia tras dia espero que tengais la decencia de no comprarlo. Y no me refiero a los que criticais una vez y ya esta (que es logico), pero aqui ya huele peña que lleva desde el dia de salida o incluso antes a pico y pala como si no tuviera otra cosa que hacer.
toneke escribió:@rcm15 Y si sigue siendo lo que es, una m... pinchada en un palo verás tú a admitir que nos han estafao ?
rcm15 escribió:Por supuesto, en el caso de que no pongan el online, de que no pongan los dobles, o de que no pongan parches que mejoren la jugabilidad admitire que me han estafado.
.
rcm15 escribió:toneke escribió:@rcm15 Y si sigue siendo lo que es, una m... pinchada en un palo verás tú a admitir que nos han estafao ?
Por supuesto, en el caso de que no pongan el online, de que no pongan los dobles, o de que no pongan parches que mejoren la jugabilidad admitire que me han estafado.
Pd: para ti sera una mierda, para mi es un juego pobre que puede ser mejorado facilmente. Y la base la tiene para ser un gran juego de tenis. Juego con mas licencias en cuanto a tenistas, para mi buenos graficos, y como te he dicho buena base en cuanto a movimientos que deben ir puliendolos.
toneke escribió:rcm15 escribió:toneke escribió:@rcm15 Y si sigue siendo lo que es, una m... pinchada en un palo verás tú a admitir que nos han estafao ?
Por supuesto, en el caso de que no pongan el online, de que no pongan los dobles, o de que no pongan parches que mejoren la jugabilidad admitire que me han estafado.
Pd: para ti sera una mierda, para mi es un juego pobre que puede ser mejorado facilmente. Y la base la tiene para ser un gran juego de tenis. Juego con mas licencias en cuanto a tenistas, para mi buenos graficos, y como te he dicho buena base en cuanto a movimientos que deben ir puliendolos.
Ese es el problema, que mis 75 euros de la edición leyenda volaron hace 2 meses, yo no les he pagado ahora 2 o 5 euros que seria lo que valdria y ya cuando vayan sacando cosas ya les voy pagando 10 luego 5 y asi... Yo he comprado un juego completo, un juego de tenis que era le sucesor de Top Spin 4 y parece Top spin -1, yo he pagado por un juego de tenis que decian que buscaban la realidad ytal no ? entonces porque le da a pelota desde 3 metros, porque se bloquea y la deja pasar, porque tengo que jugar contra mi jugador porque hay 6 caras, porque el juez de linea parece el street fighter, porque el publico no se escucha, porque no funciona el online, ahora mismo tengo una especie de version beta de un juego en un modo carrera que te lo pasas entre 3 y 5 dias y aun te extraña que la gente se queje ?? y encima ves sus anteriores trabajos su Handball 17, los problemas que llevan para sacar un parche que ni toca el gameplay que te ponen 1 pegatina en la raqueta y te cambian el reves del tio ese, como no tiene fallos casi el juego pues el super parche te pone la pegatina.y ni eso son capaces, encima tengo que tener mas esperanzas por unos tios que nos toman por bobs y pensar que lo no han sido capaces de hacer en años de desarrollo lo haran ahora en parches por la gracia de Dios y que cuando pusieron el precio de la reserva de la edicion leyenda a 75 no sabian lo que iban a entregar verdad? vamos hombre por Dios sale el fifa o el nba con un 5% de fallos que este y lo despellejais
toneke escribió:rcm15 escribió:toneke escribió:@rcm15 Y si sigue siendo lo que es, una m... pinchada en un palo verás tú a admitir que nos han estafao ?
Ese es el problema, que mis 75 euros de la edición leyenda volaron hace 2 meses, yo no les he pagado ahora 2 o 5 euros que seria lo que valdria y ya cuando vayan sacando cosas ya les voy pagando 10 luego 5 y asi... Yo he comprado un juego completo, un juego de tenis que era le sucesor de Top Spin 4 y parece Top spin -1, yo he pagado por un juego de tenis que decian que buscaban la realidad ytal no ? entonces porque le da a pelota desde 3 metros, porque se bloquea y la deja pasar, porque tengo que jugar contra mi jugador porque hay 6 caras, porque el juez de linea parece el street fighter, porque el publico no se escucha, porque no funciona el online, ahora mismo tengo una especie de version beta de un juego en un modo carrera que te lo pasas entre 3 y 5 dias y aun te extraña que la gente se queje ?? y encima ves sus anteriores trabajos su Handball 17, los problemas que llevan para sacar un parche que ni toca el gameplay que te ponen 1 pegatina en la raqueta y te cambian el reves del tio ese, como no tiene fallos casi el juego pues el super parche te pone la pegatina.y ni eso son capaces, encima tengo que tener mas esperanzas por unos tios que nos toman por bobs y pensar que lo no han sido capaces de hacer en años de desarrollo lo haran ahora en parches por la gracia de Dios y que cuando pusieron el precio de la reserva de la edicion leyenda a 75 no sabian lo que iban a entregar verdad? vamos hombre por Dios sale el fifa o el nba con un 5% de fallos que este y lo despellejais
Y lo de graficos aceptables, por la madre de dios, pero si no tiene ningun tipo de animacion !!!! pero es que ni una !! ni un video entrando al campo, dandose la mano ni cuando ganas celebra nada, los brazos parecen todo Gasoles, vamos hombre graficos buenos, entonces el witcher o el metal gear o el fifa o el nba que son ??? es que VALEN LO MISMO tio. Con esto no te digo nada a ti eee pero me tiene muy harto bigben pero muy harto xdddd
jjoseca escribió:He enviado hoy un email a la compañía (a España obviamente) para preguntar sobre ese primer parche que en principio saldría la semana pasada...
Si contestan algo os aviso por aquí
Kastrillón escribió:jjoseca escribió:He enviado hoy un email a la compañía (a España obviamente) para preguntar sobre ese primer parche que en principio saldría la semana pasada...
Si contestan algo os aviso por aquí
Tenía que salir ayer, pero han tenido problemas y esperan sacarlo hoy, aunque de momento nada de nada.
UPDATE 2: The team has been working very hard to find a solution, yet we will not be able to release the PS4 patch today (28 May). We aim to have it ready tomorrow and will keep you posted on the progress. We deeply apologise for the inconvenience this is causing.
Mizuno escribió:Cuando sale el puto parche? Malditos...
toneke escribió:Buenas chavales, preparados para recibir el UPDATE 3, working hard for the patch ? jajajajajaajajajaajajajaaja recibí el correo de Sonny y no solo no me dijeron que no me reembolsaban nada sino que encima me dijeron que mire las descripciones de la Store y videoanalisis antes de comprar un juego. Manda narices... como si antes del lanzamiento pusieran que podriamos disfrutar de una demo plagadas de errores por 75 euros, que solo va a funcionar el modo carrera que es una basura y te dura 5 dias y el largo etc, pero bueno ya he tomado nota, en la vida un juego digital mas, en la vida un juego de Breakpoint ni Bigben mas y a esperar que el karma se lo devuelvan todo