Tennis World Tour 2

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:Realmente es una verguenza el estado en el que ha salido el juego y esto no se deberia permitir. Sony, microsoft o nintendo deberian tomar cartas para que este tipo de juegos no se publiquen en este estado de manera tan deliberada. Estaba claro que los desarrolladores sabian que el juego estaba en un estado pre beta y aun asi lo lanzaron a precio de triple A. Esto perjudica tanto a los clientes como a la industria porque sienta precendentes y por desgracia cada vez es mas normal. Lo mas honesto habria sido hacer una beta abierta y sacar el juego final en 2 meses, pero estaba claro que eso iria en contra de sus previsiones y no solo contentos con eso, decidieron sacar una edicion a precio de oro con dos jugadores extra y cuatro polladas mas para hacer mas sangre.

Yo soy de los que ve en la base del juego algo prometedor si se encamina bien, pero eso no quita para ver las cosas como son. Es completamente inaceptable de cara al consumidor y estoy seguro de que esto les va salir caro a la larga.

El publisher es el mismo que el del nefasto Handball 17, es lo que tiene guiarse más por el famoso "son los creadores de Top Spin 4" que por sus trabajos anteriores. .
Segun bastante personas en foros extranjeros se comenta lo siguiente, copio tal cual:

Ellos sólo tenían un consultor de top spin 4, el estudio sí solo los vínculos reales con top spin son el gameboy advance top spin 2.

Solo dejan que ese rumor vaya como obviamente es un buen marketing para ellos a pesar de que no es cierto.

Por lo cual no me sorprenden en absoluto viendo el Handball17 y lo que han montado... esto señores empieza a poder llamarse estafa, tal cual.
Yo abro paraguas pero para mi aquí hay dos cosas. Por un lado una gran campaña de marketing por parte de los creados del juego y desde su visión y por otro lado usuarios que nuevamente no se en que mundo viven y que pican de nuevo soltando pasta por un juego que era claro que pintaba muy mal.
Ya por 20 Euros me joderia pagar por esto pero hay gente que ha pagado 70 Euros señores.....y lo peor es que en los videos ya se veia que el juego iba a ser cutre de narices, es que no se si llamarlo estafa, ellos han mostrado el juego tal cual, gameplays de 30 sg, ahi han sido listos, pero en esos videos ya parecia un juego de ps2, quien no lo viese, es que no queria verlo....
spiderrrboy escribió:Ya por 20 Euros me joderia pagar por esto pero hay gente que ha pagado 70 Euros señores.....y lo peor es que en los videos ya se veia que el juego iba a ser cutre de narices, es que no se si llamarlo estafa, ellos han mostrado el juego tal cual, gameplays de 30 sg, ahi han sido listos, pero en esos videos ya parecia un juego de ps2, quien no lo viese, es que no queria verlo....

A eso voy yo, si has tenido un mínimo de interés por lo que ibas a comprar sabías lo que te ibas a encontrar.

PD: Aquí mismo se hablado largo y tendido de todas esas cosas, otra cosa sea aquellos que lo defendían ahora ya ni aparecen.
Shiro_himura escribió:
spiderrrboy escribió:Ya por 20 Euros me joderia pagar por esto pero hay gente que ha pagado 70 Euros señores.....y lo peor es que en los videos ya se veia que el juego iba a ser cutre de narices, es que no se si llamarlo estafa, ellos han mostrado el juego tal cual, gameplays de 30 sg, ahi han sido listos, pero en esos videos ya parecia un juego de ps2, quien no lo viese, es que no queria verlo....

A eso voy yo, si has tenido un mínimo de interés por lo que ibas a comprar sabías lo que te ibas a encontrar.

PD: Aquí mismo se hablado largo y tendido de todas esas cosas, otra cosa sea aquellos que lo defendían ahora ya ni aparecen.

Yo no aparezco por la mierda y toxicidad que se ha formado aquí, ni más ni meno, radicales que no aportan nada, que repiten lo mismo una y otra vez y gente con la que no se puede tratar
Se veia venir el batacazo... [facepalm]
volao12 escribió:
eude escribió:Yo lo he comprado esta tarde y es una auténtica basura. No hay por donde cogerlo... Suerte que puedo devolverlo, es un engaño.
No creo que cueste tanto hacer un buen juego de Tennis.. al menos si lo pretenden vender a ese precio además...
Osea el Virtua tennis de PsVita se lo folla en Todo. Incluido gráficos, Sonido, Opciones y Control.

Felicidades por la nacional tio!! jajaja Es una pena que esté tan mal el juego, pero prueba el AO Tennis tio, no está nada mal...

Muchas Graciaaaaas [boing]
Lo Probaré!
Si siguen saliendo juegos como este deberíamos abrir un hilo con el título de "Timazos" y avisar a la gente con respuestas razonadas de lo que se puede encontrar en ellos.

Es que hay que tener mucha cara para sacar un juego así y decir lo que han dicho, creo que es peor que cuando salió No Man's Sky.

Solo hay que ver la nota de metacritic de los usuarios, un 3.2 comparado con el 7.3 del AO Tennis.
Serchenko escribió:El publisher es el mismo que el del nefasto Handball 17, es lo que tiene guiarse más por el famoso "son los creadores de Top Spin 4" que por sus trabajos anteriores. .

Es que si miras los juegos que publica BigBen son pues eso juegos sin ser todos infumables justitos en su mayoría no es una empresa grande ni está detras de juegos triple A.

Lo que no quita que no se debería permitir sacar un juego en el estado que han sacado porque en casos así se debería devolver el dinero sinceramente, una cosa es que el juego tenga bugs que ningún juego se libra y otra sacar un juego en estado pre-alfa.

Una duda entonces al final lo de que había gente de Top Spin trabajando en este juego era mentira? o sea que realmente era un consultor? ¬_¬
Este vídeo describe lo que Bigben Interactive ha lanzado, no sé con qué motivos, al mercado:

https://www.youtube.com/watch?v=W1u68KmbjnQ

De los peores juegos de salida en esta generación sin dudarlo un segundo, y con toda la pena del mundo ya que lo esperaba como el que más y me jode que "manche" a un deporte tan limpio como el tenis.

Una auténtica vergüenza..

Un saludo
Puffff yo casi lo compro,la verdad esque eso de que vayan a ir mejorándolo no se lo cree nadie. Es verdad que con Ao tennis lo hicieron y a pesar de ella es un juego muy plano(lo tengo),pero estos me crean muchas dudas porque el juego lo mostraron hace meses y sigue siendo infumable, es decir en cerca de un año apenas ha habido cambios reales.

Están intentando colarlo me da a mi.
Bueno, daros las gracias a todos porque habeis conseguido que no lo compre con vuestras criticas tan malas y sinceras.

Lo malo : la ilusión que teniamos en este juego y la espera tan ansiosa. Me sabe mal porque he leido mucha gente que esperaba el juego con mas ganas incluso que yo y es un palo.

Lo bueno: el juego del que no esperábamos nada ( AO Tennis ) cumple con creces y ha sido para mi una de las sorpresas en mucho tiempo. Disfrutable para los quienes no les guste mucho y una maravilla para los que nos está encantando.
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:El publisher es el mismo que el del nefasto Handball 17, es lo que tiene guiarse más por el famoso "son los creadores de Top Spin 4" que por sus trabajos anteriores. .

Es que si miras los juegos que publica BigBen son pues eso juegos sin ser todos infumables justitos en su mayoría no es una empresa grande ni está detras de juegos triple A.

Lo que no quita que no se debería permitir sacar un juego en el estado que han sacado porque en casos así se debería devolver el dinero sinceramente, una cosa es que el juego tenga bugs que ningún juego se libra y otra sacar un juego en estado pre-alfa.

Una duda entonces al final lo de que había gente de Top Spin trabajando en este juego era mentira? o sea que realmente era un consultor? ¬_¬

Claro, si es que no es sinónimo de juego malo porque lo publique una empresa pequeña, no voy a eso.

Mi comentario era más porque la gente se ha agarrado como un clavo a lo de que eran los ex de top spin sin dudarlo un solo momento, reservando el juego aunque el gameplay pintaba sospechoso y el contenido deja que desear, lo que hace el marketing..
"UPDATE 2: The team has been working very hard to find a solution, yet we will not be able to release the PS4 patch today (28 May). We aim to have it ready tomorrow and will keep you posted on the progress. We deeply apologise for the inconvenience this is causing."

Ya que a alguno de aquí le hiere la sensibilidad la palabra "timo" o "estafa", vamos a decir que ésto es simplemente LAMENTABLE, aunque las otras palabras le iban mejor para describir este despropósito, la verdad. No son ni capaces de subir un parche a PS4, que encima incluye una raquetita, unos aplausos y poco más, es sencillamente acojonante. Encima dice que están trabajando duro XD . ¿Alguien de verdad confía en que semejante banda va a arreglar esta bazofia hasta el punto de convertirlo en un buen juego? si no son capaces ni de subir un simple parche con lo básico joder!.

Yo por suerte los calé a pocas semanas de salir el juego, viendo cosas que no me gustaron, pero ni se me pasó por la cabeza que ésto iba a ser tan tan desastroso. Y ni que decir tiene que tenía hace meses muchísimas esperanzas en este juego.
Esto ponen en twitter....

UPDATE 2: The team has been working very hard to find a solution, yet we will not be able to release the PS4 patch today (28 May). We aim to have it ready tomorrow and will keep you posted on the progress. We deeply apologise for the inconvenience this is causing.

Basicamente pone que han estado trabajando muy duro, que no les daba tiempo a sacar ayer el parche pero que seguramente lo sacarán hoy, veremos en que queda....
Como en un futuro lo arreglen, los que estais poniendolo a parir dia tras dia espero que tengais la decencia de no comprarlo. Y no me refiero a los que criticais una vez y ya esta (que es logico), pero aqui ya huele peña que lleva desde el dia de salida o incluso antes a pico y pala como si no tuviera otra cosa que hacer.
rcm15 escribió:Como en un futuro lo arreglen, los que estais poniendolo a parir dia tras dia espero que tengais la decencia de no comprarlo. Y no me refiero a los que criticais una vez y ya esta (que es logico), pero aqui ya huele peña que lleva desde el dia de salida o incluso antes a pico y pala como si no tuviera otra cosa que hacer.

Ten en cuenta que es un juego muy esperado por la mistica de TS4 y la moto de que era su sucesor... a la gente le tocas la ilusion y luego sacas un juego de 5 pelao y aun tendria un pase, pero si sacas un truño como estan diciendo el 99% de usuarios que lo tienen es normal tamaña reaccion.
rcm15 escribió:Como en un futuro lo arreglen, los que estais poniendolo a parir dia tras dia espero que tengais la decencia de no comprarlo. Y no me refiero a los que criticais una vez y ya esta (que es logico), pero aqui ya huele peña que lleva desde el dia de salida o incluso antes a pico y pala como si no tuviera otra cosa que hacer.

Al contrario, espero que cuando lo mejoren lo compre más gente, no como algunos que hemos picado desde el principio para esto...
a pesar de los fallos, se ven puntos y peloteos muy buenos sobre todo si juegas contra alguien..

a ver si lo solucionan pronto, yo confio en que quedará bien.
Es que la IA es para llorar....

No te preocupes que tendré la "decencia". Yo simplemente actualizo info que van aportando los "desarrollados", más que nada para que se vea la "evolución" que está llevando todo ésto y lo bien que trabajan. Si a su vez puede servir de ayuda para que no pique mucha más gente de la que ha picado ya y se ha gastado una pasta en ésto, pues mejor que mejor para ellos, esos 70 pavitos que se pueden gastar en una cena con la parienta o disfrutar de una buena noche de copas.
Señores, estamos sacando algunos las cosas fuera de juicio. Yo he pagado 35€ por el juego en una cuenta principal. Sabía que era un experimento. Aún así, el juego no vale ni 10€. Literalmente a día de hoy está roto. La semana pasada, se me crasheo dos veces en el mismo partido más o menos a los 40 minutos. ¿Tengo que poner los partidos más cortos para poder jugar? Obviamente, la respuesta es no. He jugado en el Top Spin 4 a partidos de 2 horas contra la máquina cuando mi jugador aún no estaba desarrollado y con un amigo porque los dos lo hacíamos muy bien y me lo ponía muy difícil. Están vendiendo la moto con que es el sucesor de Top Spin 4 y por lo que se ve, hay muy pocos que trabajaron en ese juego. Aparte de eso, el juego está muy roto; muchísimos fallos jugables y muchos aspectos en los que el videojuego no llega ni a cumplir. Lo del parche que ya debería de estar, pues no lo se. Yo me creo poco de ellos, más aún que me he enterado que el año pasado dejaron un juego sin arreglar.....

Tienes que entender que todos los que estamos aquí nos gusta el tenis y esperábamos mucho de este juego y nos hemos sentido engañados!!
Si algún día fuera un juego decente o jugable no pasa nada se diría que a mejorado muchiisiiiimoooo y se juega pero hace falta para que suceda lo que pongo que mejore muchiiiisiiimo para que sea decente, una pena porque esperaba todo de este juego y está claro que nos han engañado y estos no tienen nada que ver con top Spin de hecho se parece mil veces más ao tennis, y eso de que no hay rallies largo mentira es no saber jugar o jugarte cada bola
@Angelbox86 toda la razón amigo. Es un juego que la base jugable no es mala, pero está roto, así no se puede. Por otra parte, a ver, ojalá se arregle con los parches que aún estamos esperando.....
La base es muy buena, pero (hablo de xbox) va a unos tirones(bajadas de frame intuyo...) que lo hacen injugable... y la IA es pesima... yo creo que arreglando esos dos aspectos, junto a arreglar un poco el hitbox y demas... puede quedar algo muy guapo
@rcm15 Y si sigue siendo lo que es, una m... pinchada en un palo verás tú a admitir que nos han estafao ?
toneke escribió:@rcm15 Y si sigue siendo lo que es, una m... pinchada en un palo verás tú a admitir que nos han estafao ?

Por supuesto, en el caso de que no pongan el online, de que no pongan los dobles, o de que no pongan parches que mejoren la jugabilidad admitire que me han estafado.

Pd: para ti sera una mierda, para mi es un juego pobre que puede ser mejorado facilmente. Y la base la tiene para ser un gran juego de tenis. Juego con mas licencias en cuanto a tenistas, para mi buenos graficos, y como te he dicho buena base en cuanto a movimientos que deben ir puliendolos.
rcm15 escribió:Por supuesto, en el caso de que no pongan el online, de que no pongan los dobles, o de que no pongan parches que mejoren la jugabilidad admitire que me han estafado.
.

Tu has comprado un juego completo y pagado como tal. Por ende te han estado, entre otras cosas porque en la descripciones del juego indica que se puede jugar online y demás cosas.
ACTUALIZACIÓN #TennisWorldTour El equipo ha estado trabajando en una solución para lanzar el parche de PS4 hoy. Os mantendremos informado sobre el progreso. Nos disculpamos profundamente por los inconvenientes que esto está causando.
rcm15 escribió:
toneke escribió:@rcm15 Y si sigue siendo lo que es, una m... pinchada en un palo verás tú a admitir que nos han estafao ?

Por supuesto, en el caso de que no pongan el online, de que no pongan los dobles, o de que no pongan parches que mejoren la jugabilidad admitire que me han estafado.

Pd: para ti sera una mierda, para mi es un juego pobre que puede ser mejorado facilmente. Y la base la tiene para ser un gran juego de tenis. Juego con mas licencias en cuanto a tenistas, para mi buenos graficos, y como te he dicho buena base en cuanto a movimientos que deben ir puliendolos.

Ese es el problema, que mis 75 euros de la edición leyenda volaron hace 2 meses, yo no les he pagado ahora 2 o 5 euros que seria lo que valdria y ya cuando vayan sacando cosas ya les voy pagando 10 luego 5 y asi... Yo he comprado un juego completo, un juego de tenis que era le sucesor de Top Spin 4 y parece Top spin -1, yo he pagado por un juego de tenis que decian que buscaban la realidad ytal no ? entonces porque le da a pelota desde 3 metros, porque se bloquea y la deja pasar, porque tengo que jugar contra mi jugador porque hay 6 caras, porque el juez de linea parece el street fighter, porque el publico no se escucha, porque no funciona el online, ahora mismo tengo una especie de version beta de un juego en un modo carrera que te lo pasas entre 3 y 5 dias y aun te extraña que la gente se queje ?? y encima ves sus anteriores trabajos su Handball 17, los problemas que llevan para sacar un parche que ni toca el gameplay que te ponen 1 pegatina en la raqueta y te cambian el reves del tio ese, como no tiene fallos casi el juego pues el super parche te pone la pegatina.y ni eso son capaces, encima tengo que tener mas esperanzas por unos tios que nos toman por bobs y pensar que lo no han sido capaces de hacer en años de desarrollo lo haran ahora en parches por la gracia de Dios y que cuando pusieron el precio de la reserva de la edicion leyenda a 75 no sabian lo que iban a entregar verdad? vamos hombre por Dios sale el fifa o el nba con un 5% de fallos que este y lo despellejais

Y lo de graficos aceptables, por la madre de dios, pero si no tiene ningun tipo de animacion !!!! pero es que ni una !! ni un video entrando al campo, dandose la mano ni cuando ganas celebra nada, los brazos parecen todo Gasoles, vamos hombre graficos buenos, entonces el witcher o el metal gear o el fifa o el nba que son ??? es que VALEN LO MISMO tio. Con esto no te digo nada a ti eee pero me tiene muy harto bigben pero muy harto xdddd
@Ivan_G lo he leído antes, a ver si es verdad y puedo jugar un partido en condiciones sin que me crasee
toneke escribió:
rcm15 escribió:

Ese es el problema, que mis 75 euros de la edición leyenda volaron hace 2 meses, yo no les he pagado ahora 2 o 5 euros que seria lo que valdria y ya cuando vayan sacando cosas ya les voy pagando 10 luego 5 y asi... Yo he comprado un juego completo, un juego de tenis que era le sucesor de Top Spin 4 y parece Top spin -1, yo he pagado por un juego de tenis que decian que buscaban la realidad ytal no ? entonces porque le da a pelota desde 3 metros, porque se bloquea y la deja pasar, porque tengo que jugar contra mi jugador porque hay 6 caras, porque el juez de linea parece el street fighter, porque el publico no se escucha, porque no funciona el online, ahora mismo tengo una especie de version beta de un juego en un modo carrera que te lo pasas entre 3 y 5 dias y aun te extraña que la gente se queje ?? y encima ves sus anteriores trabajos su Handball 17, los problemas que llevan para sacar un parche que ni toca el gameplay que te ponen 1 pegatina en la raqueta y te cambian el reves del tio ese, como no tiene fallos casi el juego pues el super parche te pone la pegatina.y ni eso son capaces, encima tengo que tener mas esperanzas por unos tios que nos toman por bobs y pensar que lo no han sido capaces de hacer en años de desarrollo lo haran ahora en parches por la gracia de Dios y que cuando pusieron el precio de la reserva de la edicion leyenda a 75 no sabian lo que iban a entregar verdad? vamos hombre por Dios sale el fifa o el nba con un 5% de fallos que este y lo despellejais

Te quejas de vicio tio...por 75 eurillos de nada.... Después, cuando se convierta en un juegazo legendario, no te subas al carro eh? avisado estás XD .Es muy surrealista todo, casi mejor tomárselo a coña por no llorar. No se que es peor, que engañen de esta manera o que haya gente que sigue defendiéndolo, simplemente por no asumir que han caído en el engaño. Visto lo visto, no será la última vez que ésto pase, si encima algunos lo siguen justificando. Desconozco si hay manera o no, pero esto se debería "denunciar" o hacer llegar las quejas hasta Sony o Microsoft de alguna manera, al final se da mala imagen de sus consolas por permitir que esto pase
Esperemos que la actualización no sea solo para cambiar el revés de Tsisipas y que hagan algo con el gameplay, aunque lo veo poco probable xD
@feza Yo he solicitado el reembolso a Sony y estoy esperando que me contesten, sé que tengo muchas posiblidades de que me digan que me acueste pero pienso que si Sony recibe muchas solicitudes almenos den un toque de atención a BigBen y tengo la pequeña esperanza que el parche no haya salido porque Sony les ha mandado solucionar algunos errores básicos antes de sacarlo, espero porque sino ya... xdddd
al final parece que acerte comprando el AO Tennis...espero que con actualizaciones dejen un juego decente y acabare comprandolo en alguna oferta...encima el AO me costo solo 21 euritos
@toneke yo no quiero ser agorero y ojalá me equivoque, pero lo he dicho desde el primer día y sigo pensando que esta gente no va a arreglar la jugabilidad.

Los primeros vídeos del juego son de.. cuando? Enero? Antes? No sé, pero los ves ahora y el juego sigue prácticamente igual.

En todo este tiempo que han tenido para afinar el gameplay, lo de que la raqueta no toque la bola y los empanamientos del jugador cuando la bola le viene al cuerpo, no han hecho nada. No han corregido ni lo más grave ni lo han mencionado en ningún momento..

Ya te digo que ojalá me equivoque y podáis disfrutar de un buen juego de tenis, pero es que viendo antecedentes me da en la nariz que esto no va a ir precisamente a mejor..
He enviado hoy un email a la compañía (a España obviamente) para preguntar sobre ese primer parche que en principio saldría la semana pasada...

Si contestan algo os aviso por aquí
toneke escribió:
rcm15 escribió:

Y lo de graficos aceptables, por la madre de dios, pero si no tiene ningun tipo de animacion !!!! pero es que ni una !! ni un video entrando al campo, dandose la mano ni cuando ganas celebra nada, los brazos parecen todo Gasoles, vamos hombre graficos buenos, entonces el witcher o el metal gear o el fifa o el nba que son ??? es que VALEN LO MISMO tio. Con esto no te digo nada a ti eee pero me tiene muy harto bigben pero muy harto xdddd

No se puede tener más razón. Es imposible palabra a palabra. Si eso tiene gráficos decentes ..... los buenos que tienen......
jjoseca escribió:He enviado hoy un email a la compañía (a España obviamente) para preguntar sobre ese primer parche que en principio saldría la semana pasada...

Tenía que salir ayer, pero han tenido problemas y esperan sacarlo hoy, aunque de momento nada de nada.

UPDATE 2: The team has been working very hard to find a solution, yet we will not be able to release the PS4 patch today (28 May). We aim to have it ready tomorrow and will keep you posted on the progress. We deeply apologise for the inconvenience this is causing.
Kastrillón escribió:
jjoseca escribió:He enviado hoy un email a la compañía (a España obviamente) para preguntar sobre ese primer parche que en principio saldría la semana pasada...

Tenía que salir ayer, pero han tenido problemas y esperan sacarlo hoy, aunque de momento nada de nada.

[facepalm]
Cuando sale el puto parche? Malditos... [+furioso]
Aunque lo de hoy (si llega) huele más a tirita que a parche [enfado1]
Qué pasa chavales, cómo va ese parche, disfrutándolo a tope? Ha llegado ya el momento de subirme al carro y soltar los 70 pavetes? Imagino que ya será un juegazo...
Mizuno escribió:Cuando sale el puto parche? Malditos... [+furioso]

Pero si llevan enseñando lo mismo durante cerca de un año, ¿en serio esperais que en dos semanas vaya a cambiar algo?. La gente espera que pase como ao tennis que de ser un despojo ahora es aceptable,pero esque estos tios llevan un año con los mismos errores, con las advertencias de todos esos errores y no han cambiado nada. Sí, van a vender la moto del parche,pero en dos meses con las ventas tan pobres que van a tener el juego estará más que abandonado.
Esto es el resumen y de lo más fuerte que he leído ojalá y le devolvieran el dinero a todos vaya panda de ........ por favor seamos serios este es el primer análisis objetivo que leo

No me deja subir más fotos pero el análisis segundo hay que leerlo es la fiel realidad
Buenas chavales, preparados para recibir el UPDATE 3, working hard for the patch ? jajajajajaajajajaajajajaaja recibí el correo de Sonny y no solo no me dijeron que no me reembolsaban nada sino que encima me dijeron que mire las descripciones de la Store y videoanalisis antes de comprar un juego. Manda narices... como si antes del lanzamiento pusieran que podriamos disfrutar de una demo plagadas de errores por 75 euros, que solo va a funcionar el modo carrera que es una basura y te dura 5 dias y el largo etc, pero bueno ya he tomado nota, en la vida un juego digital mas, en la vida un juego de Breakpoint ni Bigben mas y a esperar que el karma se lo devuelvan todo
toneke escribió:Buenas chavales, preparados para recibir el UPDATE 3, working hard for the patch ? jajajajajaajajajaajajajaaja recibí el correo de Sonny y no solo no me dijeron que no me reembolsaban nada sino que encima me dijeron que mire las descripciones de la Store y videoanalisis antes de comprar un juego. Manda narices... como si antes del lanzamiento pusieran que podriamos disfrutar de una demo plagadas de errores por 75 euros, que solo va a funcionar el modo carrera que es una basura y te dura 5 dias y el largo etc, pero bueno ya he tomado nota, en la vida un juego digital mas, en la vida un juego de Breakpoint ni Bigben mas y a esperar que el karma se lo devuelvan todo

Veo últimamente poquitos comentarios de los defensores de este pedazo de juego. ¿Se habrán dado cuenta por fin de que les han tangado 70 pavos y se están riendo en sus caras? ¿Nos dáis permiso ya para usar la palabra "ESTAFA"? o todavía puede herir sensibilidades.
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
2742 respuestas