Tennis World Tour 2

Pero al final ayer no sacaron tampoco el famoso parche? Madre mia... xD
@feza No es que veas pocos comentarios es que algunos de vosotros sois unos pesados todo el dia en el foro. Yo el tiempo libre que tengo no me lo paso aqui todo el rato que si vaya mierda vaya estafa vaya juego etc etc etc.....

Y si sigo esperando el parche, lo sacaran tiempo al tiempo, no me voy a morir porque no me lo den ya. Y si yo he pagado no 70 sino sesenta euros por el juego y para mis ratos de asueto me sirve para divertirme (buenos graficos, roster aceptable y base jugable pasable). Pd: Una cosa es quejarse que lo veo correcto, pero esto ya parece el muro de las Lamentaciones por parte de mas de 1.
Tanto como buenos gráficos...

En fin, iré dándole a lo largo de la mañana a “Buscar actualización” en lo que echo unos AOIT.
Una cosa es opinar sobre el juego y otra muy distinta es estar día sí y día también dejando mensajes para picar al personal. Cada uno es libre de gastar su dinero como quiere, así que no vamos a tolerar que se genere un mal ambiente.

Por un lado tenéis la herramienta de ignorar y por otro tenéis más hilos en el foro de juegos que seguramente disfrutéis y en los que valdrá más la pena invertir vuestro tiempo.
@Saikuro Muy de acuerdo.

Esto se ha llenado de gente que no aporta nada y sistematicamente entran a soltar mierda, antes, durante y después del lanzamiento, donde continuamente se pasan la "patata" para ver cual es que continua la cadena de para ridiculizar al que no opine como ellos.

Una cosa es la crítica y la queja puntual y otra el machate continuo, donde X usuarios sólo escriben en el hilo para hablar de basura, estafa, tonto el que lo compre y un largo, etc.

Algo que poco o nada tiene que ver con un foro de opinión, vivir y deja vivir, la crítica es sana, el machaque no.

Y como dije, por estas cosas acabé dejando el hilo, una pena.
Totalmente de acuerdo. Hacia falta ese mensaje del moderador.
@Saikuro

Permíteme que muestre este video , no me cae muy bien este Youtuber , pero en este video esta sembrao y viene que ni pintado para este hilo , aver si alguno aprende aunque sea un poquito.

https://m.youtube.com/watch?v=HD2aEiSZPYs
Buenas, qué queréis que digamos. el juego está muy roto y ha costado 70 o 60 euros. Estando como está es un timo en toda regla. Que tiene cosas buenas, pues si. Pero en el estado del juego es una gran estafa, eso es así, la pura realidad. Habiendo pasado una semana, aún no hay ningún parche. Encima, nos están dando largas....
Pues a mí me parece bien que la gente que se siente estafada deje el aviso por aquí. 70 euros es mucho dinero, y si alguien puede hacer que otro se lo ahorre o que espere hasta el parche perfecto.
A ver si ponen algún parche para este finde porque no veas lo que tardan y el online a ver que pasa porque jugar contra la máquina es lo peor
No me gusta echar mierda porque sí pero me gusta comentar y debatir. El juego es malisimo y se podia intuir que asi sería viniendo de quien viene: Big Ben (juegos de Rugby y de Balonmano de vergüenza ajena) No se trata de que el juego cueste X euros simplemente es un juego ue no debería haber salido al mercado con los errores que tiene. Por eso entiendo quien se sienta estafado y quiere que le devuelvan su dinero como un forero escribió antes, y entiendo también que haya otros que alberguen la esperanza, o no les quedee otro remedio, que confiar en que parches posteriores puedan dejar el juego presentable pero yo personalmente lo dudo viniendo el juego de quien viene como he comentado anteriormente.
El. problema (hablo de xbox) son los tirones, y la IA(esto sera en ps4 igual supongo). Yo creo que el juego ganaria enteros si ponen el online ya, porque habria peloteos... y se podria ver el potencial real del juego. Hoy por hoy, es injugable,pero creo que está en sus manos, tienen una base muy buena
volao12 escribió:El. problema (hablo de xbox) son los tirones, y la IA(esto sera en ps4 igual supongo). Yo creo que el juego ganaria enteros si ponen el online ya, porque habria peloteos... y se podria ver el potencial real del juego. Hoy por hoy, es injugable,pero creo que está en sus manos, tienen una base muy buena

+1000 a los tirones en la versión de ONE.

Se hace muchas veces injugable por esos microparones como si fuera un lag constante
El problema esque para mi esto no es un juego inacabado como en su dia AO tennis ,esque han vendido una pre alpha y estando quien está detrás no podemos esperar que vaya a mejorar. Es una estafa en toda regla , ni tan siquiere han habilitado el modo online. Sabían lo que vendían ,es injugable.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarcosHappy escribió:El problema esque para mi esto no es un juego inacabado como en su dia AO tennis ,esque han vendido una pre alpha y estando quien está detrás no podemos esperar que vaya a mejorar. Es una estafa en toda regla , ni tan siquiere han habilitado el modo online. Sabían lo que vendían ,es injugable.

Yo no salgo de mi asombro de que hayan hecho un torneo de esports con esta jugabilidad tan random, que lo mismo le das a la bola que no. No tiene puto sentido..

https://twitter.com/rolandgarros/status ... 4464844800 el chaval que perdió supongo que diciendo "que puedo hacer con esto.."

La pasta que se han gastado en marketing, en llevar el juego al Master de Madrid, en convencer a los franceses de que el torneo se juegue con TWT, de pagar a los youtubers para hacer el ganso, etc ya podrían haberla invertido en el parche para que estuviera antes del lanzamiento..
Yo personalmente viendo com oestá el tema parche, solo hay que ver que ya se han acabado los anuncios de videos en el twitter de BigBen España y desde el viernes que lo anunciaron cada vez menos actividad, si suben algun parche arreglando algo será por todos los que les estan diciendo las verdades y la poca vergüenza que hay que tener para sacar un juego en estas condiciones, porque yo viendo el panorama como dice el compañero pienso que el dinero iba destinado a la publicidad y no al desarrollo del juego en si con un objetivo muy claro y cuanto mas pasan los dias mas se nota que es así, sino fuera por toda la gente que se está quejando por todos los sitios, solo hay que ver el facebook donde anuncian los parches que no salen los más de 400 comentarios de todo tipo de paises, estos dejan el juego así abren dentro de 2 semanas algun servidor que vaya a trozos para el online y en 1 mes nadie se acuerda del juego y todas las reservas más alguno mas que caiga y este juego en 1 mes esta mas muerto que el age of empires
toneke escribió:Yo personalmente viendo com oestá el tema parche, solo hay que ver que ya se han acabado los anuncios de videos en el twitter de BigBen España y desde el viernes que lo anunciaron cada vez menos actividad, si suben algun parche arreglando algo será por todos los que les estan diciendo las verdades y la poca vergüenza que hay que tener para sacar un juego en estas condiciones, porque yo viendo el panorama como dice el compañero pienso que el dinero iba destinado a la publicidad y no al desarrollo del juego en si con un objetivo muy claro y cuanto mas pasan los dias mas se nota que es así, sino fuera por toda la gente que se está quejando por todos los sitios, solo hay que ver el facebook donde anuncian los parches que no salen los más de 400 comentarios de todo tipo de paises, estos dejan el juego así abren dentro de 2 semanas algun servidor que vaya a trozos para el online y en 1 mes nadie se acuerda del juego y todas las reservas más alguno mas que caiga y este juego en 1 mes esta mas muerto que el age of empires

Es el modus operandi habitual de Big Ben así que no es de extrañar que el juego lleve ese camino, una pena.
@Serchenko Totalmente, y sin desmerecer al que ha ganado, pero esos torneos no son nada “buenos”.

@volao12 Yo no creo que se ganase tanto con el online, para mí los fallos gordos, más que la IA, es el hecho de lo que se ha dicho 20 veces, golpean bolas que no están al alcance de la raqueta y las que les pasan al lado del muslo hacen como que no llegan, y que luego quieres golpear cortado y a la derecha y lo mismo te sale liftado y a la izquierda, vamos, un sin sentido elegir golpes y apuntar porque se lo pasan por el forro. Prefiero que arreglen eso antes que el online.

Por mi parte, he pedido la devolución a FNAC, a ver si desprecintado me lo cogen. Tenía esperanza en que sacaran un parche, pero si tenía que salir el viernes y aún hoy no hay nada... Si mejora ya lo retomaré cuando esté más barato.

P.D.: Leo que ya tienen previsto sacar el parche. A ver qué arregla y qué no... A ver si tengo que devolverlo al final o no.
https://www.facebook.com/notes/tennis-w ... 530021203/

Aqui teneis el parche, es mucho mas amplio de lo que se dijo, en 3 4 horas estará listo, veremos que pasa
Periscafo77 está baneado por "Troll"
pedrinho_7-58 escribió:@Serchenko Totalmente, y sin desmerecer al que ha ganado, pero esos torneos no son nada “buenos”.

@volao12 Yo no creo que se ganase tanto con el online, para mí los fallos gordos, más que la IA, es el hecho de lo que se ha dicho 20 veces, golpean bolas que no están al alcance de la raqueta y las que les pasan al lado del muslo hacen como que no llegan, y que luego quieres golpear cortado y a la derecha y lo mismo te sale liftado y a la izquierda, vamos, un sin sentido elegir golpes y apuntar porque se lo pasan por el forro. Prefiero que arreglen eso antes que el online.

Por mi parte, he pedido la devolución a FNAC, a ver si desprecintado me lo cogen. Tenía esperanza en que sacaran un parche, pero si tenía que salir el viernes y aún hoy no hay nada... Si mejora ya lo retomaré cuando esté más barato.

P.D.: Leo que ya tienen previsto sacar el parche. A ver qué arregla y qué no... A ver si tengo que devolverlo al final o no.

Un juego sin desprecintar no te pondran NINGUN PEGA en NINGUNA tienda si quieres devolverlo [rtfm]
Bien hecho y saludos
estiy descargandola, es de 500 megas el parche XDDDDDXDD
@Periscafo77 creo que lo ha desprecintado si no lo entendí mal, ese es el problema...

Me alegro del parche, espero que la cosa vaya mejorando poco a poco. Yo finalmente caí con el AOIT por 35€ que me parece un precio decente. Si no me convence de vuelta que va a un cex.

Este lo seguiré de cerca, me sigue interesando, pero por 60/70€ lo siento pero no. Lo que más me preocupa de este juego es el hitbox, del cual no hacen mención, con lo que supongo que no será tan fácil como lo del público, lo cual no tenía mucho sentido. Aparte de los bugs evidentes, sigo viendo un grave problema de calidad técnica. Es que el sonido aún siendo arreglado lo del público me sigue pareciendo de una muy mala calidad en general, y gráficamente ya he dejado claro que cogería al director de arte y lo metía en chirona. Esto no se trata de que las texturas del parqué o de la moqueta sean buenas (que mi vetusto 486 ya las tenía), esto es un problema de mal modelado de los jugadores y de un gusto artístico pobre, los estadios me siguen pareciendo cutres a más no poder. El tema de escasez de animaciones y de player id lo podría perdonar, pero si pongo la balanza me sigo manteniendo en un NO con este juego...

Edito: el online sigue capado.
Lo mismo pero con sonido y lo de devolver el golpe que quieren y quedarse parado en vez de pasar el 60 % de las veces pasa el 50 % XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toneke escribió:https://www.facebook.com/notes/tennis-world-tour/tennis-world-tour-ps4-patch-1/2069050530021203/

Aqui teneis el parche, es mucho mas amplio de lo que se dijo, en 3 4 horas estará listo, veremos que pasa

Ni rastro del tema del hitbox, "solo" balanceo de gameplay y estamina, el resto cosas estéticas y el audio del público arreglado.
Ya contaréis que tal..
Viendo gameplays en directo mejora obviamente el tema del audio, pero sigo viendo una IA muy floja, se queda completamente parada en muchas bolas.

Aquí un directo:
https://youtu.be/dQu2c6c_Jk0

PD: por favor no hagan mucho hincapié en el tema del sonido que ha mejorado un montón, porque es de cajón que a peor era literalmente imposible ir.

Ojo, veo cosas que me encantaría que implementaran en AOIT, como las animaciones de los jueces de silla, y el juego de red parece realmente apañao. Yo insisto que quiero quedarme con lo bueno de ambos juegos. Tras el parche, sigo viendo mini cortes en este, golpes literalmente imposibles de dar y las animaciones son iguales para todos, de eso ya no tengo duda. Os lo digo por si queréis dar el coñazo a los desarrolladores...
Y el online sigue sin haber?
tengolas3 escribió:Y el online sigue sin haber?

Sí, como mínimo hasta la semana que viene, han dicho en Twitter.
Ya lo he actualizado y ahora el juego me va a micro cortes, no se si a alguien más le pasa. Lo han jodido más me parece a mi
No estoy en casa ahora, que tal el parche???
@SuperLopes pues es cierto que tiene algunos micro cortes, cosa que ya tenía antes. Pero al menos no se me crashea al jugar un partido de 40 minutos y todo lo anterior lo tiene, pero lo que pasa que ahora en menor medida. Le hacen falta unos pocos de parches más. Ahora diríamos que es medio jugable, que sigan así.
Por lo que veo, es lo que ya implementaron en el parche dd xbox, porque los microcortes(muy exagerados en xbox al menos), son muuuuy desagradables.

Yo al tema del sonido le pediría minimo que en tierra escuches que estas en tierra, y que en cemento escuches que estas en cemento. Yo alucino con que el AO Tennis, que es prácticamente un estudio indie, tengan este tipo de detalles mucho mas cuidado que este juego.

Yo a este juego le voy a dar una fecha clave, que es el 12 de junio si no recuerdo mal, que es cuando sale en switch. Si tras ese día, estamos en prácticamente las mismas, habra que olvidarse del juego, por desgracia.
Yo tenia pensado pillarlo para la switch, ayer lo probé en casa de un amigo en xbox...
Vaya decepción, y eso que el me dijo que si que le gustaba, incluso mas que AO tennis, no puedo estar mas en desacuerdo con el, de momento "infumable"mucho tiene que mejorar para que se venga para casa, y os lo dice UNO que adora los juegos de tenis, mi genero favorito consolero, mi unico deseo es que se pongan manos a la obra muy en serio, y un sueño, un nuevo top spin y un virtua tennis, soñar es gratis.
Un saludo
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@fbetes
Pues si esta desprecintado no se lo aceptaran en ningun sitio
Lastima
Saludos
Ha mejorado muchísimo con el parche. El servicio es mejor (más velocidad), los jugadores no se cansan tanto y las subidas involuntarias a la red han desaparecido. Da gusto jugar ahora, en máxima dificultad se juegan auténticos partidazos. Y los tirones que comentáis, no he tenido ninguno en 3 partidos. Juego en PS4 Pro, no sé si tendrá algo que ver, aunque es posible.
Si que ha mejorado...pero aún le queda.

Que deslicen en tierra que la pista se vaya 'estropeando', que no se queden quietos...
Probado el parche. Ha mejorado algo, el juego es algo aprovechable ahora, pero a mi me sigue petardeando (tengo una PS4 Pro), me sigue dando golpes que no hago (dejadas por liftados y demás) y el saque sigue siendo muuy lento.

A ver el siguiente parche, pero el juego se sigue quedando en un quiero y no puedo.

Y por favor, que quiten la animación de después de terminar un punto en la que el jugador hace como que se tropieza o algo así.... que mal queda!!
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Dad las gracias a acecombat y su vendida de humo por los 70 pavos tirados a la basura. Muchos ya os intentamos hacer ver que el juego era un despropósito. Quien avisa no es traidor.
Samus de Arán escribió:Dad las gracias a acecombat y su vendida de humo por los 70 pavos tirados a la basura. Muchos ya os intentamos hacer ver que el juego era un despropósito. Quien avisa no es traidor.

Me parece una sobrada que culpes a un compañero del foro. Todos estábamos expectantes esperando su salida.
El AO también fue un truño en su salida y mira como ha mejorado, cosa que eeste tiene toda la pinta de que no lo hará.

Viendo tus mensajes en este hilo, se ve claramente que erres un troll.
pepevic escribió:Que deslicen en tierra

Ya confirmaron que están trabajando en dichas animaciones y que saldrán próximamente.
https://youtu.be/GI3bjOyDk2Q Os dejo el un Link de un gameplay que he colgado con el nuevo parche por si lo queréis ver
Se ve bastante fluído y con mas animaciones que AO, pero ¿qué tal las sensaciones con el mando?
Qué aspectos consideras que han mejorado y cuáles aún les falta?
Que cámara creéis que es la más adecuada para jugar?
Algo ha mejorado, pero sigue siendo muy muy deficiente. Falta de control, los jugadores hacen lo que quieren la mitad de las veces, golpes que no corresponden con lo que presionas, tirones, y ademas siguen quedandose clavaos la mitad de las veces sin dar a la bola.
Buenas.
Realmente hasta que no salga el online yo no lo voy a valorar definitivamente, jugar contra la IA al principio vale, pero por muy bien que este el juego termina aburriendo.
Ahora bien para jugar online (ya se vera como se lo montan) creo que si lo hacen bien y ajustan un poco el juego.. puede ser muy divertido... el AO estara mas pulido (ahora) pero lo sigo viendo mucho mas arcade..
Yo con el parche de ayer he visto mucha mejoria en cuanto a jugabilidad falta pulirlo un poco mas. Pero una cosa tengo clara yo que tengo casi 40 años no busco graficos ni pijadas ,busco que mejoren la jugabilidad . creo que ese es el objetivo, o es que vais a pagar mas por un juego por que nadal se saque los gallumbos cada vez que va a sacar??
A mi me parece muy bien que la gente quiera expresar su sentimiento de estafa..pero tampoco hay que ser cansino...
blackychann escribió:Buenas.
Realmente hasta que no salga el online yo no lo voy a valorar definitivamente, jugar contra la IA al principio vale, pero por muy bien que este el juego termina aburriendo.
Ahora bien para jugar online (ya se vera como se lo montan) creo que si lo hacen bien y ajustan un poco el juego.. puede ser muy divertido... el AO estara mas pulido (ahora) pero lo sigo viendo mucho mas arcade..
Yo con el parche de ayer he visto mucha mejoria en cuanto a jugabilidad falta pulirlo un poco mas. Pero una cosa tengo clara yo que tengo casi 40 años no busco graficos ni pijadas ,busco que mejoren la jugabilidad . creo que ese es el objetivo, o es que vais a pagar mas por un juego por que nadal se saque los gallumbos cada vez que va a sacar??
A mi me parece muy bien que la gente quiera expresar su sentimiento de estafa..pero tampoco hay que ser cansino...

Yo estoy harto que digan que la jugabilidad es buena cuando aparte de ser mala, porque si eso es bueno.. xDDDD es aburrido pero.. aburrido aburrido, si jugabilidad "buena" para ti es darle al cuadrado y te salga una X o que esté a 3 metros te devuelva para otros no XD y no es que haya mejorado mucho o tengan que pulir es que el juego está mal hecho, que lo unico que han hecho es disminuir ( muy poco ) las cantidades que se queda parao , te devuelve las mismas bolas como quiere que antes y aparte han subido la velocidad de bola( cosa logica porque parecia badminton) pero vamos por eso y poner sonido al publico ( sonido básico xd ) el parche lo ha mejorado mucho ? pero si es lo mismo con la bola mas rapida y con sonido por dios XDDDDDDD
A mi me parece muy bien que la gente quiera expresar su sentimiento de esperanza.. pero tampoco hay que ser [tadoramo] [tadoramo]
Pues que quieres que te diga antes de ayer de cada diez golpes de x por ejemplo el 80por ciento daba lo que quería... Desde la actualización yo he notado mucha mejoría ahí .tanto como qu Haora se equivoca de golpe como mucho un 10 por ciento de los golpes..por lo menos a mi
@blackychann Eso no es verdad y lo sabes de 10 golpes los menos 4 te devuelve lo que quiere a no ser que juegues en amateur y lleves tu todo el rato el punto.
Esta tarde intentaré prbarlo a ver que tal, pero es cierto que hasta que no se vea el online no sabremos en lo que quedará el juego, al final el online es lo que va a marca si es un buen juego o no....
Ivan_G escribió:Esta tarde intentaré prbarlo a ver que tal, pero es cierto que hasta que no se vea el online no sabremos en lo que quedará el juego, al final el online es lo que va a marca si es un buen juego o no....

Creo que eso no es cierto, es una afirmación muy personal. El juego es bueno si el online es bueno a tu manera de ver, a mí hay juegos que me interesa más el offline y otros el online, por ejemplo, FIFA, a mí el offline en manual y con sliders modificados es lo que más me interesa del juego, el online a no ser que sea algún partido contra un amigo, no me interesa en absoluto. En cuanto al TWT, personalmente me interesa cómo sea el online, pero el modo carrera offline me interesa más todavía que el online. Yo estoy dudando mucho entre el TWT y el AO, ahora mismo me acerco más al AO, porque lo han pulido más y el editor buenísimo que tiene junto a una comunidad muy pro están haciendo unos jugadores muy cercanos a la realidad. Seguiré esperando porque quiero ver cómo van evolucionando ambos juegos, ya que creo que a ambos les quedan unos meses de parches.
2742 respuestas