FranScorpions escribió:He pillado este juego y menuda decepción más grande, la virgen.
Una lástima.
Pijo, pero qué coño viste de bueno para comprarlo, el poster del Federer?
Es un truño infumable. Una estafa. Yo creo que deberia haber una Comisión Reguladora Censora Inquisitorial que revisara un mínimo de nivel en los juegos que salen y prohibir ciertas bazofias. A mi me dices que me das pasta para probar este juego y ni harto de vino. Imagino los que habéis acoquinao....
coco182 escribió:Venía a preguntar si hay 2vs2 online y veo que no hay online. Bien bien, 70 euros que me ahorro
jajaja, y si hubiera on line te lo compras??? joder qué vicio tenéis, mira que yo ando en celo con esto del tenis, pero ostia...eso de darle a 3 metros de la bola como que no.
Ahora en serio, yo tenía la ilusión supongo que como tú de un buen ranking on line, que mejorara el del TopSpin, que era tosco y lentorro, y sobre todo que después de tantos años, metieran la posibilidad de un dobles on line, que es una manera totalmente de diferente de jugar a tenis. Sería como dos juegos en uno. Un doble con 4 jugadores aleatorios on line, como si fuera una partida de Club Pro informal.
Pero ni lo uno ni lo otro. Y el pescao huele a podrido que echa pa trás. En serio, ni con el on line te gastes esa pasta. Esto estaba para sacarlo y decirle a la gente que lo testeara gratis y comunicara los fallos para ir mejorando, o cogerse a unos cuantos jugones y pagarles para testearlo unos cuantos meses. Es que ni llega a ser una Beta.
pepevic escribió:Eso si, yo sigo creyendo que acabará quedando bien, pero jode no poder jugar bien teniendolo ya.
Pues yo opino que este no acabará bien. El AO tiene la ventaja de que es supertuneable, y que salió antes.Desde el primer momento se empezaron a enviar parches que respondían a las demandas de los jugadores. Este en cambio tiene la pinta de ser lo que es, una inversión en una cara famosa para promocionar un juego tras años de sequía de tenis. Suponían que todos caeríamos como tontolavas, y ya sacarían el TWT2 para enmendar los errores, como un Fifa de toa la vida. Pero AO les ha destrozao el invento.