Evidentemente mal por los 2. Está claro que hay intereses por hacerlo coincidir con RG (TWT aún sin licencia oficial) y AO (AOIT) para "llevarse un puñado de ventas por el tirón mediático de los torneos".
Aunque yo también veo sutiles diferencias entre ambos juegos:
-La primera es el precio, no es que sea una gran diferencia, pero PVP entre uno (AOIT 50€) y el otro (TWT precio edición especial 75€) es un hecho a tener en cuenta. Y sí, me diréis que la versión normal cuesta 60€, pero un juego que va a ser carne de DLCs de pago (aunque a lo mejor ahora tienen la decencia de soltar alguno gratuito tras el panorama que ellos mismos han provocado sacando el juego así) hace más que recomendable el pillar la edición coleccionista por el simple hecho de tener 2 jugadores más licenciados. De hecho ellos no se cortan en decirte que va a haber más DLCs con más jugadores licenciados. Trinconete, coge el dinero y vete... AOIT no descarta la llegada de más jugadores licenciados, y avisan que serían gratuitos, lo cual es un detalle, aunque sinceramente con el editor y las maravillas que está haciendo la comunidad tampoco hacen mucha falta...
-Para mi, la más importante es que la desarrolladora o distribuidora del TWT ha mentido de forma descarada, y eso lo advertimos por aquí desde hace tiempo. El tema del hitbox no es un problema menor, es un problema muy grave, y ellos insistían en que con el parche del día 1 iba a solucionarse: falso.
-Para mi, y os parecerá una tontería, pero es el desdén que han mostrado los desarrolladores con el juego. El día que vimos el gameplay de McEnroe con la mano cambiada te da una idea o bien de la desgana o bien del desconocimiento de los desarrolladores en mostrar dicho gameplay.
-Tema parches, pues no sé cuántos parches lleva AOIT, creo que en torno a unos 20, aunque obviamente lleva más tiempo en el mercado, frente al único parche que tiene TWT (bueno realmente tiene 2 porque ya había uno el día 1), pero no es tanto la cantidad sino la calidad. Déjate de arreglar logotipos en las raquetas en el parche 1 y ponte a arreglar el hitbox del golpeo de bola o los golpes inventados que no se corresponden con lo que hemos pulsado en el mando, que no es cosa menor tampoco.
-Aspecto técnico, insisto que el apartado técnico de TWT para ser un juego de 2018 es de auténtica vergüenza. Y el sonoro es un auténtico cachondeo. Lo vuelvo a decir, o reescriben el audio desde 0 o ese juego merece un 0 en el apartado sonoro. ¿Habéis ya desactivado al comentarista que tiene 15 frases contadas y que iba a mejorar tanto dicho apartado sonoro? ¿Habéis escuchado los lamentos del público cuando una bola toca una línea, es serio ese efecto, así como el de los gritos de algunos jugadores? ¿En serio que cuesta tanto reconocerlo? ¿Es que hay gente que tenga la decencia de decir que este TWT tiene más nota en el sonido que AOIT en una review?
Dicho esto, y en lo referente a la jugabilidad, y ya después de haber probado ambos juegos, pues sorprendentemente lo que en un principio creía que TWT iba a estar por encima de AOIT, pues me equivoqué. Ayer me llegó en físico el AOIT, pues una vez le coges el timing al golpeo es muy satisfactoria su jugabilidad. De hecho, apagaba la consola, y al cabo de media hora la volvía a encender para volver a jugar otro partido, tiene algo que hace que enganche el gameplay. Y a mí lo poco que jugué TWT se me hizo muy tedioso su gameplay, con un ritmo leeento y que para nada me enganchó en ningún momento. Está claro que influyen otros aspectos, a mi que el apartado técnico de TWT esté tan pobre pues sinceramente sí que me influye en la jugabilidad.
Y ojo, que tampoco es que AOIT sea el súmmum de la calidad, está claro que tiene cosas a mejorar, pero en cada parche meten cosas importantes y el avance es notorio, y una cosa importante es que están escuchando a la comunidad porque cosa que se pide cosa que al menos intentan implementar.
PD:
@spainskilleryt el mismo motivo que te dieron de "espérate y no saques ninguna review hasta dentro de un tiempo" pues ya es un gesto digámoslo feo. No me vayas a destapar el pastel, que yo lo que quiero es vender copias sí o sí. Pues no, lo siento pero no todo vale, y el caso tiene una sencilla solución, se atrasa el juego y no pasa absolutamente nada. Ahora eso sí, si les caen palos como les han caído con las reviews pues coño, es que se lo tienen completamente merecido.