› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bocatxankla escribió:Yo también me refiero a TWT, XBOX sólo una actualización el 26 de mayo.
toneke escribió:@mendieta32 Nadie ha dicho que sea el mejor juego de la historia, el Ao es un juego mediocre sin más lo que pasa que el TWT es una basura infumable, un juego con 15000000 fallos básicos como dejar pasar la pelota o ni modos de juego, puedes cambiar mis palabras todo lo que quieras pero yo he dicho que almenos ocn el AO me divierto, los TWTlievers nos veniis con el cuento que uy cuando mejore, la jugabilidad nose que cuando la jugabilidad del TWT es una basura igual que todo el juego y van metiendo parches de medio giga que pone una pegatina en la raqueta, nada ni de simulación total del AO ni que es un juegazo ni nada por el estilo solo que el Ao es un juego normal que me divierto y el TWT es una basura que a los 2 minutos me siento estafado y para mentira pero de las gordas decir que el TWT tiene buena jugabilidad cuando le das a la X y te hace un cuadrado es que vamos para mentira pero de las gordas esa
@rcm15 30 euros mas por un dlc? jajajajajajajajajajajajajajajaja mira aunque pongan todos los tenistas de la historia ( que no los pondrán como mucho 3 o 4 y alguna leyenda como paquirri agassi y va que chuta, ademas para que quieres jugadores si todos se mueven, golpean igual) no les vuelvo a dar un duro a BigBen ni aunque saquen el Top Spin 5, el dinero lo ganas tú? porque que no te importe pagar por una versión beta ni te importara pagar por un torneo y unos cuantos jugadores es almenos raro xd
rcm15 escribió:toneke escribió:@mendieta32 Nadie ha dicho que sea el mejor juego de la historia, el Ao es un juego mediocre sin más lo que pasa que el TWT es una basura infumable, un juego con 15000000 fallos básicos como dejar pasar la pelota o ni modos de juego, puedes cambiar mis palabras todo lo que quieras pero yo he dicho que almenos ocn el AO me divierto, los TWTlievers nos veniis con el cuento que uy cuando mejore, la jugabilidad nose que cuando la jugabilidad del TWT es una basura igual que todo el juego y van metiendo parches de medio giga que pone una pegatina en la raqueta, nada ni de simulación total del AO ni que es un juegazo ni nada por el estilo solo que el Ao es un juego normal que me divierto y el TWT es una basura que a los 2 minutos me siento estafado y para mentira pero de las gordas decir que el TWT tiene buena jugabilidad cuando le das a la X y te hace un cuadrado es que vamos para mentira pero de las gordas esa
@rcm15 30 euros mas por un dlc? jajajajajajajajajajajajajajajaja mira aunque pongan todos los tenistas de la historia ( que no los pondrán como mucho 3 o 4 y alguna leyenda como paquirri agassi y va que chuta, ademas para que quieres jugadores si todos se mueven, golpean igual) no les vuelvo a dar un duro a BigBen ni aunque saquen el Top Spin 5, el dinero lo ganas tú? porque que no te importe pagar por una versión beta ni te importara pagar por un torneo y unos cuantos jugadores es almenos raro xd
Primero aprende a leer, en ningun momento he dicho 30 euros (he dicho 30 tenistas), que despues te las das de profesor y te falta compresión lectora. El dinero lo gano yo correcto y lo gasto en lo que me gusta y me da la gana, no creas que le voy pidiendo dinero a mis padres ni nada por el estilo.
Si tanto te gusta el AOT y tato te divierte ponte a invertir tiempo en su foro, que para sentirte estafado en 2 minutos.... das la chapa muchisimo mas tiempo.
fbetes escribió:bocatxankla escribió:Yo también me refiero a TWT, XBOX sólo una actualización el 26 de mayo.
Y según leo Federer sigue con su revés a 2 manos.
toneke escribió:@mendieta32 Nadie ha dicho que sea el mejor juego de la historia, el Ao es un juego mediocre sin más lo que pasa que el TWT es una basura infumable, un juego con 15000000 fallos básicos como dejar pasar la pelota o ni modos de juego, puedes cambiar mis palabras todo lo que quieras pero yo he dicho que almenos ocn el AO me divierto, los TWTlievers nos veniis con el cuento que uy cuando mejore, la jugabilidad nose que cuando la jugabilidad del TWT es una basura igual que todo el juego y van metiendo parches de medio giga que pone una pegatina en la raqueta, nada ni de simulación total del AO ni que es un juegazo ni nada por el estilo solo que el Ao es un juego normal que me divierto y el TWT es una basura que a los 2 minutos me siento estafado y para mentira pero de las gordas decir que el TWT tiene buena jugabilidad cuando le das a la X y te hace un cuadrado es que vamos para mentira pero de las gordas esa y para real ver a Isner de lado a lado del campo con los mismos golpes que Goffin que me dices, y las superficies del TWT son realisimas ee hay una diferencia de una a otra... un deslizamiento en tierra.. a que si ?? y el ojo de halcon del TWT? claro como va haber ojo de halcon sino celebra ni la victoria el jugador que llevas y están aun averiguando como hacer para que le des a un botón y no se haga otro xd
@rcm15 30 mas por un dlc? jajajajajajajajajajajajajajajaja mira aunque pongan todos los tenistas de la historia ( que no los pondrán como mucho 3 o 4 y alguna leyenda como paquirri agassi y va que chuta, ademas para que quieres jugadores si todos se mueven, golpean igual) no les vuelvo a dar un duro a BigBen ni aunque saquen el Top Spin 5, el dinero lo ganas tú? porque que no te importe pagar por una versión beta ni te importara pagar por un torneo y unos cuantos jugadores es almenos raro xd
pepevic escribió:Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR
Serchenko escribió:pepevic escribió:Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR
Si la jugabilidad no fuera divertida íbamos a estar muchos dándole todos los días. Que ya tenemos una edad para jugar a lo que nos gusta y deshechar lo que no.
A esa jugabilidad añade el EDITOR y entonces sí que merece la pena.
TWT por mucho que mejore seguirá teniendo el open de la orca y demás torneos falsos y 20 de 100 tenistas reales con UNA equipación. Compara eso con el modo carrera de AO con todos los torneos habidos y por haber más los jugadores bastante bien recreados y sin límite de descarga.
MarcosHappy escribió:Serchenko escribió:pepevic escribió:Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR
Si la jugabilidad no fuera divertida íbamos a estar muchos dándole todos los días. Que ya tenemos una edad para jugar a lo que nos gusta y deshechar lo que no.
TWT por mucho que mejore seguirá teniendo el open de la orca y demás torneos falsos y 20 de 100 tenistas reales con UNA equipación. Compara eso con el modo carrera de AO con todos los torneos habidos y por haber más los jugadores bastante bien recreados y sin límite de descarga.
Ao tennis no tiene una buena jugabilidad,sino aceptable que entretiene con un buen editor. Pero no es un buen juego de tennis, es aceptable y dado que en consolas no hay ningún full ace tennis o un tennis elbow es lo más potable en tenis.
ima escribió:MarcosHappy escribió:Serchenko escribió:Si la jugabilidad no fuera divertida íbamos a estar muchos dándole todos los días. Que ya tenemos una edad para jugar a lo que nos gusta y deshechar lo que no.
Ao tennis no tiene una buena jugabilidad,sino aceptable que entretiene con un buen editor. Pero no es un buen juego de tennis, es aceptable y dado que en consolas no hay ningún full ace tennis o un tennis elbow es lo más potable en tenis.
Nooo!!! has nombrado el full ace tennis y el tennis elbow, que a decir verdad le dan mil un buen repaso a TWT y al AO Tennis!! Te vendrá el compañero, dueño de la verdad absoluta, diciendo que son ponzoña y que no son comparables al AO Tennis porque los gráficos son imágenes superpuestas.
Serchenko escribió:pepevic escribió:Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR
mendieta32 escribió:Serchenko escribió:pepevic escribió:Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR
Por lo que puedo leer en tus mensajes veo que el twt No te gusta, no te interesa y ni lo vas a comprar, porque sigues el hilo ?? Para seguir metiendo m.... y poner por encima tu querido AO?
De verdad que no lo llego a entender...
toneke escribió:@mendieta32 nadie ha dicho que el Ao sea un juegazo, es más te he peusto 2 veces que es un juego normalito lo que pasa que tú TWT es un p basura hecha por una panda de estafadores
mendieta32 escribió:toneke escribió:@mendieta32 nadie ha dicho que el Ao sea un juegazo, es más te he peusto 2 veces que es un juego normalito lo que pasa que tú TWT es un p basura hecha por una panda de estafadores
No sé si no se explicarme o que tú no quieres entender,claro que el twt es malisimo ahora mismo. Pero que algunos aprovechan para recomendar AO como si fuera un buen juego y es una m... igual!!! Nada más!!
Yo lo compre por los comentarios que leí en el foro y me quede pensando que como puede ser que la gente hable tan bien de AO siendo tan malo!
Ya no sé cómo hay que decírlo.
volao12 escribió:mendieta32 escribió:toneke escribió:@mendieta32 nadie ha dicho que el Ao sea un juegazo, es más te he peusto 2 veces que es un juego normalito lo que pasa que tú TWT es un p basura hecha por una panda de estafadores
No sé si no se explicarme o que tú no quieres entender,claro que el twt es malisimo ahora mismo. Pero que algunos aprovechan para recomendar AO como si fuera un buen juego y es una m... igual!!! Nada más!!
Yo lo compre por los comentarios que leí en el foro y me quede pensando que como puede ser que la gente hable tan bien de AO siendo tan malo!
Ya no sé cómo hay que decírlo.
No es un mal juego, seamos justos hombre. En términos generales, AO es un buen juego, mientras que TWT no es que sea buen o mal juego, simplemente hoy por hoy es injugable(al menos en xbox)
mendieta32 escribió:Es verdad lo que se comenta Lo de TWT que es penoso!!
Pero que no vendan la moto de que AO es buen juego,es digno?? Pues claro que si. Pero no deja de ser malo.
Y yo conozco más opiniones de que piensan como yo a qué dice que AO tennis es buen juego! Lo que pasa que ahora mismo no hay otra opción para jugar en Ps4.
No hay mas
fbetes escribió:La verdad que hay que estar aburrido para ir cambiando de usuario entre @rcm15 y @mendieta32
mendieta32 escribió:Joder! Habéis aparecido todos como ratitas por decir que AO me parece un juego malo!si más! Y eso que es el foro de TWT .
Luego hablamos de que parecen niños... pero por decir que AO es malo salir así.... y no saber respetar la opinión si que me parece de niños chicos.
Según @Sherchenko no se puede decir que es malo.
Y eso que yo juego de vez en cuando al AO pero no puedo decir que es un buen juego por qué no lo pienso, divertido a veces si! Pero no es bueno!
fbetes escribió:Hoy han lanzado el juego en PC, lo digo por si alguno os lo habéis pillado ahí.
Han lanzado el juego con una resolución errónea, máximo da 1600x900, sin llegar incluso a 1080. Ya les han informado varios del error y reconocen que es un fallo que han tenido. Se lo han comunicado a los programadores.
TyrantLOL escribió:El juego es tan malo como para no llegar al 50 en Metacritic?
TyrantLOL escribió:El juego es tan malo como para no llegar al 50 en Metacritic?
rcm15 escribió:Ayer me dio por ver unos videos del AOIT y las derechas por ejemplo son LA-MEN-TA-BLES la forma en la que cargan el disparo, las superficies jajjajaja pero si estan pintadas y ya esta, ojo despues los efectos de la bola y por ultimo los graficos de los jugadores creados por la comunidad que se parecen como un gato a una jirafa. Yo los que decis que es un juego aprobable no se, en serio pero bueno para gustos los colores.
Aqui hay gente que mete mierda ya hasta inventando. Que el juego con Roland Garros del año que viene lo unico que haran es cambiar la caratula y cobrarselo a quien no lo tenga. Al resto se lo agregaran al juego con un DLC (no tiene mas historia). Que este año con el FIFA lo han hecho igual. A los que teniamos el FIFA nos lo han añadido en DLC y a los que no ha tenido que pasar por caja. Asi que el usuario en cuestion que antes de poner una opinion se informe porque vaya tela.
Vamos a ver esta semana que trae el parche, esperemos que el online y si ya retocan lo de que dejen pasar las bolas sera un salto cualitativo al juego.
JaiMatrix escribió:Acaban de colgar esto en Facebook
Saludos a todos, Hoy marca el lanzamiento digital de Tennis World Tour en Steam, por lo que hay otra plataforma en la que puede reclamar la corte. Lamentablemente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, el modo en línea aún no está listo para su lanzamiento. En esta etapa, no tenemos una fecha confirmada. Hacemos todo lo posible para lanzarlo lo antes posible, pero la posibilidad de que sea antes de la próxima semana es muy escasa.
Tan pronto como sepamos más detalles, los compartiremos con usted. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para abordar otro tema: Luego de una entrevista con el CEO de Bigben, Alain Falc, hubo un gran debate entre los jugadores y la prensa sobre el estado de desarrollo de Tennis World Tour en el lanzamiento. El objetivo principal de la entrevista fue aclarar el estado del juego, siguiendo la crítica inicial del juego en el lanzamiento y posteriormente. Hubo algunos malentendidos durante la entrevista y lo que Alain estaba tratando de decir fue que unas semanas antes del lanzamiento, el juego aún faltaba el 20% de su contenido. Eventualmente, esto llevó a nuestra decisión de posponer la implementación de los modos en línea. El desarrollo de juegos es un proceso muy largo y complejo que requiere una gran cantidad de recursos, tiempo y trabajo. El sentido común sugiere que si el juego solo hubiera estado completado en un 20%, habría terminado con 3 estadios, 4 o 5 jugadores diferentes, y así sucesivamente. El equipo de Breakpoint ha estado trabajando en el juego durante los últimos 2 años y el logro del 20% se logró hace mucho tiempo. En cuanto a hoy, estamos completamente enfocados en mejorar el juego y nos gustaría compartir nuestros planes para próximos parches y actualizaciones. La próxima actualización se enfocará en lo siguiente: 3 modos en línea Partido rápido Partido privado Partidos clasificados Canchas de hierba mejoradas Entorno mejorado durante los partidos (es decir, comentarista, reacción de público) Corrección de errores, como el error que impide que los entrenadores y agentes se intercambien correctamente. Además, para Switch y Xbox esto incluirá correcciones de errores y mejoras anteriores para ponerlos a la par con PS4 y PC Las actualizaciones en las semanas siguientes se enfocarán en estos temas: Agregar torneos en el modo en línea clasificado Equilibrado de IA (aumento de errores no forzados) Mejoras a la atmósfera alrededor de la cancha (tanto visuales como de audio) Agregar trajes oficiales a la carrera y agregar atuendos alternativos para jugadores profesionales Corrección de errores y mejoras basadas en tus comentarios Reducir aún más las ocasiones de huecos entre la raqueta y la pelota Contenido adicional en los próximos meses: Añadiendo el modo de dobles al juego Agregar un modo de desafío comunitario semanal Agregar animaciones de diapositivas en pistas de tierra batida Mejoras en el modo carrera Mejoras adicionales a la atmósfera Mejoras generales basadas en sus comentarios y correcciones de errores Sabemos que este lanzamiento no ha sido el más fluido, pero estamos absolutamente comprometidos a mejorar el juego en el futuro. Como siempre, te agradecemos por TODOS tus comentarios, ¡sigue haciéndolo!
McNamara escribió:Y el tal Richard Groy ese que tiene los santos cojones de defender el juego y picarse con la gente que le dice verdades por Youtube diciendo que es una basura...
feza escribió:McNamara escribió:Y el tal Richard Groy ese que tiene los santos cojones de defender el juego y picarse con la gente que le dice verdades por Youtube diciendo que es una basura...
Ya sabemos cómo funciona ésto...Esas molestias que se toma en defender lo indefendible...no lo se..,me parece un pelín sospechoso. Quizás los tentáculos del marketing han alcanzado a este señor mayor youtuber y ojo, si así fuera, me parece lícito.
Ese es el que asocia tenis real con puntos de 50340239 horas cada uno, aunque sea en hierba o indoor. Además va de crack y dueño de verdades absolutas, la verdad es que no trago al amigo...
McNamara escribió:Y el tal Richard Groy ese que tiene los santos cojones de defender el juego y picarse con la gente que le dice verdades por Youtube diciendo que es una basura...