› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rcm15 escribió:* Mecanica de golpeo: He llegado a ver una derecha de Edmund tapandose el reves que me hace la boca agua solo verla por ejemplo.
* Roster bastante completo.
* Habra que ver en online, directamente no sabeis como juzgar esto y es un 70 por cento del juego.
fbetes escribió:No será un juegazo AÚN, pero lo que está claro es que te lo han cobrado YA como un triple A. Y ese es el quid de la cuestión, yo no me meto con que el juego sea mejor o peor, hay juegos malos y otros menos malos (de la misma forma que hay restaurantes buenos y otros malos), lo que yo cuestiono es que lo hayan vendido sin contemplaciones como un AAA cuando a la vista está que no está acabado (digan lo que digan los desarrolladores, que evidentemente ¿qué coño van a decir si no?) (¿o ves normal que te cobren por un menú de Burger King lo mismo que una comida en un restaurante serio?). Es que esto no es manía persecutoria, es que es una cosa que tiene un nombre y se llama timo.
Por cierto, te referiste en su momento a que el Online era el 70% de un juego a día de hoy, ergo pienso que al no tener Online a día de hoy deberían de haberte cobrado el 70% menos del precio de venta al publico que pagaste en su momento, por que no deberían haberte cobrado más de 18€. Oye y esto no lo digo yo, lo dijiste tú en su día:
rcm15 escribió:* Mecanica de golpeo: He llegado a ver una derecha de Edmund tapandose el reves que me hace la boca agua solo verla por ejemplo.
* Habra que ver en online, directamente no sabeis como juzgar esto y es un 70 por cento del juego.
Desde luego entre esa afirmación y lo de la boca agua con la derecha tapándose el revés de Edmund (y de Federer, Monfils, etc más que nada porque son todas iguales) es para al menos reconocerlo, cosa que evidentemente no vas a hacer y me vas a meter otro meneo...
fbetes escribió:Bueno yo lo he comentado más que nada por si alguien se lo ha pillado y ha visto que la resolución no da más de 900 que no se asuste porque es un fallo.
Me quiero andar con ojo en este hilo porque la gente está alterada, que parece que soy yo el que ha hecho el juego... Haya paz
@feza no te preocupes que obviamente tampoco me refería por ti. Era simplemente avisar del fallo por si alguno de PC se sentía extrañado por el fallo. Y sí, obviamente son ya muchas cosas juntas las que le ha pasado a este juego, y a mi me da pena porque tenía ganas de tener un sucesor apañado de TS4 y esto simple y llanamente es una tomadura de pelo, ¡OJO! a día de hoy.
Me jode por los que se lo han comprado esperando que esto iba a ser la séptima maravilla y se han topado con lo que se han topado. Pero bueno, también veo que hay gente que le gusta el juego, y me alegro por ellos también, lo importante es que cada uno disfrute con lo que pueda. Que yo diga que esto es mejor o peor que este otro no es querer llevar a verdad absoluta, yo me baso en los hechos, y a día de hoy, para mi TWT es un suspenso claro (más que nada porque todo lo que estoy viendo de declaraciones, desmentidos no me gusta un pelo) y AOIT es un juego de bien/notable bajo, que a mi al menos me transmite que al menos es un juego acabado, aún con sus errores que obviamente los tiene y son numerosos, pero no me pongo a insultar a la gente, ni llamar ratas a nadie. Por cierto, escribo en el foro que me de la gana, que para eso es un foro abierto. Aquí se me ha faltado el respeto en ocasiones anteriores y por ahí no cuelo. Y el que lo hizo sabe de quién estoy hablando.
rcm15 escribió:fbetes escribió:No será un juegazo AÚN, pero lo que está claro es que te lo han cobrado YA como un triple A. Y ese es el quid de la cuestión, yo no me meto con que el juego sea mejor o peor, hay juegos malos y otros menos malos (de la misma forma que hay restaurantes buenos y otros malos), lo que yo cuestiono es que lo hayan vendido sin contemplaciones como un AAA cuando a la vista está que no está acabado (digan lo que digan los desarrolladores, que evidentemente ¿qué coño van a decir si no?) (¿o ves normal que te cobren por un menú de Burger King lo mismo que una comida en un restaurante serio?). Es que esto no es manía persecutoria, es que es una cosa que tiene un nombre y se llama timo.
Por cierto, te referiste en su momento a que el Online era el 70% de un juego a día de hoy, ergo pienso que al no tener Online a día de hoy deberían de haberte cobrado el 70% menos del precio de venta al publico que pagaste en su momento, por que no deberían haberte cobrado más de 18€. Oye y esto no lo digo yo, lo dijiste tú en su día:
Desde luego entre esa afirmación y lo de la boca agua con la derecha tapándose el revés de Edmund (y de Federer, Monfils, etc más que nada porque son todas iguales) es para al menos reconocerlo, cosa que evidentemente no vas a hacer y me vas a meter otro meneo...
Derechas y reveses habra 3 o 4 implementados..... no tienen personalizacion..... no se me caen los anillos por reconocerlo. El Online esta al caer y ahi si que puede ser bastante superior al del AOIT. Osea pago 18 euros y despues como me cobran el restante, pues se lo pago de primeras y ya esta.
Y esto en general, a mi los graficos de los jugadores me parecen aceptables y reconocibles cada uno de los jugadores. El otro juego cuantas licencias oficiales tiene de jugadores, pregunto.
rcm15 escribió:@feza A mi me parece increible que algo que no te gusta estes todo el dia dentro del foro despotricando una y otra vez.Me han cobrado 60 euros, la diferencia a lo mejor estan en que son 60 euros para ti y 60 para mi. Porque yo puedo poner el grito en el cielo por un coche nuevo pongamos de 20.000 euros y que tiene problemas cada por 3. Ahi probablemente si me sentiria estafado y estaria dando el mismo por culo que tu, pero por un juego de 60 euros, si me gusta juego y si me prometen que me lo mejoraran mejor, la vida no me va en un juego que le doy 3 o 4 veces a la semana, pero lo que tengo claro que si no me gusta o me parece un timo, primero no jugaria y segundo no me tiraria medio dia despotricando.
feza escribió:rcm15 escribió:@feza A mi me parece increible que algo que no te gusta estes todo el dia dentro del foro despotricando una y otra vez.Me han cobrado 60 euros, la diferencia a lo mejor estan en que son 60 euros para ti y 60 para mi. Porque yo puedo poner el grito en el cielo por un coche nuevo pongamos de 20.000 euros y que tiene problemas cada por 3. Ahi probablemente si me sentiria estafado y estaria dando el mismo por culo que tu, pero por un juego de 60 euros, si me gusta juego y si me prometen que me lo mejoraran mejor, la vida no me va en un juego que le doy 3 o 4 veces a la semana, pero lo que tengo claro que si no me gusta o me parece un timo, primero no jugaria y segundo no me tiraria medio dia despotricando.
Amigo, pues bloqueame si quieres, que yo seguiré dando mi opinión cuando me apetezca. Como verás despotrico (que es lo mínimo que se merece esta gente) pero normalmente argumentando y diciendo cosas que son reales, si miento en algo o rajo injustificadamente puedes decirlo también, para eso estamos.
Ese "coche nuevo" que pones de ejemplo, al menos es un producto acabado, después te puede salir bueno o malo, pero es un producto acabado. Ya el pagar 20.000 o 60.000 va en función de la marca y la calidad del mismo, pero tu has pagado por un Dacia a precio de Mercedes, y encima lo defiendes. Un fuerte abrazo y a disfrutar de tu Dacia
ima escribió:Yo alucino con la gente que defiende el juego. Has pagado un precio considerable por un juego a media hacer y solo se usan "y sis" para justificar la compra. Y si luego le mejoran, y si luego corrigen los fallos, y si luego implementan el online...
Y si hubieran sacado el juego a medio hacer por 5 euros en vez de por 70.
Que manía de defender lo indefendible. Este juego ha sido un fraude y un timo.
Loupa escribió:Así nos va con la industria del videojuego actual. Nos venden mierdas inacabadas a precio de oro para que nosotros les hagamos de testers y encima tragamos y nos parece normal. No, si como han prometido que lo van a arreglar, pues qué más da... Que el juego no tiene online, ya lo pondrán. Que sacan el juego y no se oye al público y los jugadores ni impactan a la bola, eso no es nada, ya lo parchearán... Que te dicen que esto es una versión al 20% y que en 2019 sacarán una nueva, pues bueno... Da lo mismo... Y así con todo.
Conformismo total.
daavids19 escribió:ima escribió:Yo alucino con la gente que defiende el juego. Has pagado un precio considerable por un juego a media hacer y solo se usan "y sis" para justificar la compra. Y si luego le mejoran, y si luego corrigen los fallos, y si luego implementan el online...
No a mi me parece mal , de hecho AO a hecho lo mismo y es igual de criticable , por las prisas de sacarlo , supongo que este para la version de pc saldra con errores corregidos.
Bueno un fraude yo lo llamaria al final de su desarrollo , sino lo han corregido y el juego sigue petardeando por todos lados , yo lo llamaria fraude
feza escribió:daavids19 escribió:ima escribió:Yo alucino con la gente que defiende el juego. Has pagado un precio considerable por un juego a media hacer y solo se usan "y sis" para justificar la compra. Y si luego le mejoran, y si luego corrigen los fallos, y si luego implementan el online...
No a mi me parece mal , de hecho AO a hecho lo mismo y es igual de criticable , por las prisas de sacarlo , supongo que este para la version de pc saldra con errores corregidos.
Bueno un fraude yo lo llamaria al final de su desarrollo , sino lo han corregido y el juego sigue petardeando por todos lados , yo lo llamaria fraude
Anunciar ésto y vendértelo como juegazo totalmente acabado (a excepción de los partidos de dobles, que es lo único que avisaron que no estaría y que encima siguen sin meterlo), como lo mejor de tenis hasta la fecha y a precio de AAA, con todas las polladas y palabrería habidas y por haber; y que despues saquen lo que han sacado y hayan gestionado la situación como la siguen gestionando es UN JODIDO FRAUDE, lo queráis ver o no. Es lo que es, simple y llanamente, no hay lugar para opiniones o interpretaciones. Si yo digo que te voy a vender un reloj de oro por 2000€, me lo compras y después te doy uno de chapa a ese precio, ES UN JODIDO FRAUDE, aunque después lo bañes en oro, pero ES UN JODIDO FRAUDE. Como dicen por ahí, así nos va...es increible macho...
Nada de lo que prometieron y por lo que han clavado 60-70€ lo han cumplido, y siguen sin hacerlo.
JoOs_86 escribió:A ver yo tengo el ao tennis y me parece un buen juego, pero de este tennis world tour no se puede destacar nada bueno? Es que leo gente poniendolo a caldo y otros que dicen que sin ser un juego decente se puede jugar tranquilamente y entretiene. Con que me quedo? Porque me estaba planteando cogerlo para la one..
Joseltc escribió:https://twitter.com/BigbenGames_ES/status/1006910425513021440
Pues nada, otra semanita mas sin online...
S4NS3 escribió:Alguien lo quiere vender?
toneke escribió:S4NS3 escribió:Alguien lo quiere vender?
Yo si lo tuviera fisico te lo vendía pero me lo reservé por la PSN,
Por cierto gente, rcm15 a esperar el parchecito ee una semana más xdddddd
rcm15 escribió:toneke escribió:S4NS3 escribió:Alguien lo quiere vender?
Yo si lo tuviera fisico te lo vendía pero me lo reservé por la PSN,
Por cierto gente, rcm15 a esperar el parchecito ee una semana más xdddddd
Puedo seguir jugando offline o a otros juegos...... no problem, no soy impaciente. Vuelvo a decir, no me va la vida en esto.
rubee3n escribió:@feza tengo un colega que juega al tenis desde crío y le mola el juego (pagó 60€ y le dije que lo devolviese, pero se lo quedó). Cuando veo Gameplays parece que esté viendo un partido de la película la guerra de los sexos no un partido de verdad.
rubee3n escribió:@feza tengo un colega que juega al tenis desde crío y le mola el juego (pagó 60€ y le dije que lo devolviese, pero se lo quedó). Cuando veo Gameplays parece que esté viendo un partido de la película la guerra de los sexos no un partido de verdad.
toneke escribió:rubee3n escribió:@feza tengo un colega que juega al tenis desde crío y le mola el juego (pagó 60€ y le dije que lo devolviese, pero se lo quedó). Cuando veo Gameplays parece que esté viendo un partido de la película la guerra de los sexos no un partido de verdad.
habia jugado a otros juegos de tennis? para gustos colores no lo entiendo pero cada uno xddd
Periscafo77 escribió:Aqui se ha demostrado claramente, una vez mas, porque el fisico siempre sera mejor que el digital. Vendido y hasta nunca.
En cambio otros, con patatas
toneke escribió:Periscafo77 escribió:Aqui se ha demostrado claramente, una vez mas, porque el fisico siempre sera mejor que el digital. Vendido y hasta nunca.
En cambio otros, con patatas
Lo malo que la de veces que se te haya rayado un juego, te haya dejado de leer los cds una consola o se te haya partido el CD etc y le hayas dicho tambien, hasta nunca
qualito escribió:Vamos a ver que me estáis liando.
Juego acabado vs muchos fallos = no puede ser.
Juego acabado vs algunos fallos = lo normal hoy día, que se arregla con parches.
AO = Juego beta con parches que en cuestión de días e incluso horas, pasó a ser una versión acabada con fallos y mejorable. Con las semanas y más parches para un asiduo de tenis de simulación, es aceptable, porque es más arcade que simulador. Para alguien que le guste el tenis, o juegos de deporte en general, es un buen juego, entretenido, con muchas opciones para perder horas, como la editabilidad de campos y jugadores. Pero con un on line austero.
Sin lugar a dudas, si se hubiera quedado con la versión inicial también hubiera sido una estafa, algo menor que el TWT, entre otras cosas porque la editabilidad del juego, la creación de campos y jugadores, es un extra bastante atractivo y currado, pero hubiera sido una estafa o un engaño al fin y al cabo. Pero hay que reconocer que las mejoras le hacen ser un juego acabado aceptable o bueno, según la exigencia del consumidor.
TWT = Juego no acabado, que no llega ni a ser Beta, declarado por la propia compañía, que se cobra como superjuego a precio top, y sin realizar mejoras trascendentes tras su salida, dejándolo todo para una próxima edición del juego, o un año posterior. Por tanto, sí es una estafa. Porque has pagado por un juego TOP lo que era un juego en pruebas, en desarrollo, y ni siquiera tienen la intención de mejorarlo, ya que han cubierto las expectativas de ventas a los comercios con la inversión publicitaria que hicieron.
Si dentro de unos meses o un año, o en otra edición sacan un superjuego una supermejora no cambiará el tema, seguirá siendo una estafa lo que han hecho, porque habrán estado cobrando durante meses por un producto que no han ofrecido, es decir, te han dado gato por liebre, es decir, te han estafado. Con todas las letras.
blackychann escribió:A ver si pasan de vez en cuando los moderadores por aqui, por que ya cansa ver los mismos nombres de la gente criticando y faltando el respeto ,( tanto los que defienden el juego como los que lo critican), algunos nos pasamos por aqui (estafados o no, eso solo lo decide cada uno ) solo para ver si hay novedades, y la unica novedad es ver siempre a los mismos diciendo lo mismo, y creo que todos sabemos lo que opina cada uno en este foro... ya es ser cansino, dejad ya de decir lo mismo siempre que para eso estan los buscadores en el foro, no creo que haya que estar repitiendo todo el rato lo mismo.
blackychann escribió:A ver si pasan de vez en cuando los moderadores por aqui, por que ya cansa ver los mismos nombres de la gente criticando y faltando el respeto ,( tanto los que defienden el juego como los que lo critican), algunos nos pasamos por aqui (estafados o no, eso solo lo decide cada uno ) solo para ver si hay novedades, y la unica novedad es ver siempre a los mismos diciendo lo mismo, y creo que todos sabemos lo que opina cada uno en este foro... ya es ser cansino, dejad ya de decir lo mismo siempre que para eso estan los buscadores en el foro, no creo que haya que estar repitiendo todo el rato lo mismo.
rcm15 escribió:blackychann escribió:A ver si pasan de vez en cuando los moderadores por aqui, por que ya cansa ver los mismos nombres de la gente criticando y faltando el respeto ,( tanto los que defienden el juego como los que lo critican), algunos nos pasamos por aqui (estafados o no, eso solo lo decide cada uno ) solo para ver si hay novedades, y la unica novedad es ver siempre a los mismos diciendo lo mismo, y creo que todos sabemos lo que opina cada uno en este foro... ya es ser cansino, dejad ya de decir lo mismo siempre que para eso estan los buscadores en el foro, no creo que haya que estar repitiendo todo el rato lo mismo.
Qe quejan de los comentaristas del juego, despues tienen los 3 comentarios propios y los repiten hasta la saciedad.
YO NO ME SIENTO ESTAFADO! Asi de claro y como eso es algo subjetivo pues punto y final. Que os sentis estafados vale ya habeis dejado constancia de ellos asi que ahora iros que ya pasais a HATERS!!!
Periscafo77 escribió:rcm15 escribió:blackychann escribió:A ver si pasan de vez en cuando los moderadores por aqui, por que ya cansa ver los mismos nombres de la gente criticando y faltando el respeto ,( tanto los que defienden el juego como los que lo critican), algunos nos pasamos por aqui (estafados o no, eso solo lo decide cada uno ) solo para ver si hay novedades, y la unica novedad es ver siempre a los mismos diciendo lo mismo, y creo que todos sabemos lo que opina cada uno en este foro... ya es ser cansino, dejad ya de decir lo mismo siempre que para eso estan los buscadores en el foro, no creo que haya que estar repitiendo todo el rato lo mismo.
Qe quejan de los comentaristas del juego, despues tienen los 3 comentarios propios y los repiten hasta la saciedad.
YO NO ME SIENTO ESTAFADO! Asi de claro y como eso es algo subjetivo pues punto y final. Que os sentis estafados vale ya habeis dejado constancia de ellos asi que ahora iros que ya pasais a HATERS!!!
Porque te enfadas? Acaso no sabes justificar el porque no te sientes estafado. Que yo no lo pongo en duda, que conste. Pero si una persona se enfada y no sabe defender sus ideas/gustos es porque la otra parte tiene mas razon.
No te parece?
Saludos
FrM escribió:@leli111 Si es que lo peor es eso, que NO hay novedades.. xDD Y por otra parte es normal las quejas, es más, hasta me parecen pocas para la estafa que han hecho. Pocos estudios he visto en mis años en el mundillo que hayan sacado un título así y que encima admitan que lo hicieron para sacar dinero y por contratos con patrocinadores.. Vergüenza no, lo siguiente.
Y esto es que esto muchos foreros lo advertimos para que el mayor número de gente se ahorrara el dinero, pero había gente que se empeñaba en lo contrario guiándose por no sé cual motivo.
Un saludo
leli111 escribió:Vengo siguiendo el hilo desde el inicio y desde que salio el juego hay gente que solo comenta que el juego es una estafa, que es beta, que las físicas que la ia y un largo etc. YA LO SABEMOS. MAS CREATIVIDAD POR FAVOR!!! Muchos entramos para ver novedades y no quejas repetidas. Gracias.
Periscafo77 escribió:leli111 escribió:Vengo siguiendo el hilo desde el inicio y desde que salio el juego hay gente que solo comenta que el juego es una estafa, que es beta, que las físicas que la ia y un largo etc. YA LO SABEMOS. MAS CREATIVIDAD POR FAVOR!!! Muchos entramos para ver novedades y no quejas repetidas. Gracias.
Novedades? Eso que es?
rcm15 escribió:Periscafo77 escribió:rcm15 escribió:
Porque te enfadas? Acaso no sabes justificar el porque no te sientes estafado. Que yo no lo pongo en duda, que conste. Pero si una persona se enfada y no sabe defender sus ideas/gustos es porque la otra parte tiene mas razon.
No te parece?
Saludos
Para mi es un juego que me gusta y ademas tiene potencial corrigiendo los errores (como todos los juegos). Ademas jugar contra otra persona mejora la experiencia gratamente. Tiene un gran roster, el mayor en cuanto a jugadores ATP licenciados. Por estas razones me parece un juego aceptable y con futura progresion. Ademas BigBen no se ha desentendido del juego, lo estan mejorando y lo seguiran haciendo. El juego no ha tocado techo. El año que viene Roland Garros licencia oficial. Y personalmente los graficos aunque mejorables me parecen buenos.
toneke escribió:rcm15 escribió:Periscafo77 escribió:
No te parece?
Saludos
Para mi es un juego que me gusta y ademas tiene potencial corrigiendo los errores (como todos los juegos). Ademas jugar contra otra persona mejora la experiencia gratamente. Tiene un gran roster, el mayor en cuanto a jugadores ATP licenciados. Por estas razones me parece un juego aceptable y con futura progresion. Ademas BigBen no se ha desentendido del juego, lo estan mejorando y lo seguiran haciendo. El juego no ha tocado techo. El año que viene Roland Garros licencia oficial. Y personalmente los graficos aunque mejorables me parecen buenos.
Como todos los juegos? pero vamos a ver hijo mio... tu coge el Fifa 18, NBA218, UFC 3, MBL 2018, que es el precio que tiene el TWT y comparalos!!! es que una cosa es que t guste.. para gustos colores.. otra que engañes a la gente para autoconvencenrte de lo que no es, este juego salió a la venta sin sonido, dandole a la bola a 3 metros, tiene 6 caras para personalizar, todos los jugadores tienen el mismo movimiento por lo que te da igual el roster ya que juegas contra tu cara en cada torneo, deja pasar la bola, no se nota el cambio de superficie, no celebra ni el partido cuando ganas, pero dices de como otros juegos? acaso el fifa sale messi de portero como federer con reves a dos manos? a caso en el nba cuando le das al de tirar la pasa ? como pasa en el TWT? acaso el resto de juegos tienen un mod y no sale el online un mes despues? Que lo estan mejorando y que no está abandonado ? pero si te llevan prometiendo el online cada semana y cuando llega la salida a la plataforma de PC lo cancelan cuando ya está a la venta, si llevan 2 parches en 1 mes de medio giga cada uno... y los graficos te parecen buenos? y los peloteos tambien no? que parece una coreografia, cada vez aue le da de reves me acuerdo del tio de energi amazing, que te guste perfectisimo.. pero no los juegos de 75 euros no salen con 50000 errores, el potencial? el potencial se lo verás tú porque pasate por el facebook, twitter de la compañia, veras como leer estafadores en todos los idiomas xDDDDD pero oye que te gusta perfecto, eso si no digas lo que no es porque el juego ni salió como todos los juegos cni muchos menos BigBen esta matandose por arreglar nada, y lo del Roland Garros ya estás dando por echo que te lo van a regalar cuando dijeron exactament, EDICIÓN ESPECIAL ROLAND GARROS TENNIS WORLD TOUR y lo del online? te hace ilusiñon esperar al online perfecto, pero cuando salga y vaya a trozos, los jugadores dejen pasar la bola, y los puntos sean coreografias de 60 bolas con isner y goffin corriendo los 2 iguales por el campo, no pidas mas esperas a que arreglen el online ee que nos conocemos xdd
@leli111 Si quieres novedades te gastas el dinerito como hemos hecho el resto, te bajas los parches de medio giga y nos comentas cada dos semanas como han puesto el parche wilson a la raqueta detalladamente
rcm15 escribió:Periscafo77 escribió:rcm15 escribió: