Yo sinceramente tenía alguna opción que lo fuesen arreglando, cada vez menos en verdad porque cuanto mas juegas mas te das cuenta de los fallos que tiene que son muchisimos y viendo la primera semana de la compañia, la cual sigue haciendo lo mismo que siempre, anunciar cosas que luego son incapaces de hacer ves como te anuncian un parche que no soluciona nada del gameplay, animación ni audio y es uno de los 3 grandes parches dices uy.... pero ya cuando ayer me enteré que BigBen fue la gran compañia que hizo el juego de balonmano... me di cuenta que no, que esto va a ser malo, para ellos despues de semejante juegazo normal que vean esto bien, la verdad que una pena porque los 2 años y pico que le quedan a esta consola podrian habernos dado buenas horas de tenis pero no fueron capaces.
Por cierto yo los videos que veo de ao son bastante mejores que lo que notas al jugar al TWT, no he jugado al ao pero vamos almenos parece que no la deja pasar cuando quiere ni devuelve cortados porque si ni esos amagos de que no llega estando a un metro que pasa 1 de cada 2 veces en el AO no he visto que pase, no me lo compraré porque paso de regalar mas dinero a compañia que vale mas lo que yo pago por el juego que lo que ellos tienen de presupuesto pero si que es cierto que el Ao tiene mejor pinta, aparte viendo la primera semana de TWT y sus anteriores experiencias en juegos de esta compañia no le doy ni el beneficio de la duda, no han conseguido hacer mas que un jugador ortopedico, con graficos de play 1 y ritmo de las palas de la playa porque no dan para más, son incapaces ni de subir un parche con una pegatina de raqueta porque no dan para más, y nos han vendido esto porque es lo que son capaces de hacer, alguien que pone a la venta entre 2016 y 2018 el de balonmano y esto no se le puede dar ningun tipo de esperanza, solo grabarnos a fuego que no hay que comprar juegos a esta gente