Tentación de robar

ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Tenía a mi vista, dentro del escaparate memry sticks de 8 gbs (139€) y no llevaban protección antialarma. Estuve a punto de decirle al chico psche! dame 2, después sacarlas y como son tan finitas meterlas en las cajas de cualquier cosa, de cerales por ejemplo que se abren con solapa como si nada. Pero no; sólo me comí un Kinder Bueno y salí con mi carro de la compra con la conciencia tranquila.
ewb escribió:Tenía a mi vista, dentro del escaparate memry sticks de 8 gbs (139€) y no llevaban protección antialarma. Estuve a punto de decirle al chico psche! dame 2, después sacarlas y como son tan finitas meterlas en las cajas de cualquier cosa, de cerales por ejemplo que se abren con solapa como si nada. Pero no; sólo me comí un Kinder Bueno y salí con mi carro de la compra con la conciencia tranquila.

Pues para mi hiciste bien

Es mejor ser honrado creo yo
Y es que joder macho es tan fácil llevarse cosas...
Mismamente los adaptadores Bluetooth de 200m por 20€, que son tan pequeñitos, te metes 10 en cualquier lado. Y no se esta noche le he estado dando mazo de vueltas y rallándome hasta que me he decidido buscar consejos por aquí.
ewb escribió:Y es que joder macho es tan fácil llevarse cosas...
Mismamente los adaptadores Bluetooth de 200m por 20€, que son tan pequeñitos, te metes 10 en cualquier lado. Y no se esta noche le he estado dando mazo de vueltas y rallándome hasta que me he decidido buscar consejos por aquí.

Pon tu experiencia en los foros de yomango XD

Hombre...esque algunas veces lo ponen a huevo..es mas, hace poco unos colegas mios se palearon el FF X-2 que estaba tirado por el suelo de la estanteria de videojuegos XD [flipa]

Como no estaba rayado, a la saca XD
Yo creo que hiciste bien en lo pillarlo. Puede que esa vez te saliera bien, y como viste que fue facil, intentarás repetir alguna vez más. Y eso poco a poco va a más hasta que te pillan.

Mejor ser honrado y comprar las cosas, que al final te pongan la cara colorada por chorrar algo.

Salud2s
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
ewb escribió:Tenía a mi vista, dentro del escaparate memory sticks de 8 gbs (139€) y no llevaban protección antialarma. Estuve a punto de decirle al chico psche! dame 2, después sacarlas y como son tan finitas meterlas en las cajas de cualquier cosa, de cerales por ejemplo que se abren con solapa como si nada. Pero no; sólo me comí un Kinder Bueno y salí con mi carro de la compra con la conciencia tranquila.

Si existía alguna oportunidad de pillarte, bien;sino, bueno, siempre puedes presumir de ser honrado, aunque ya sabes;y realmente feo robar objetos de poco precio, esto te hace poco cool y un criminal;pero robar a gran escala a base de desfalcos, te convierte en un tipo de negocios.

Juasjuasjuas, es buenisimo.

Pero bueno bueno.

La verdad, eso si, como el de atras te pille la matricula (aunque no te puedan hacer nada los del Mcdonals), pero vamos, en el peor de los casos sera Mcdonals el k pague la hamburguesa xDD.

Tambien es cierto que en algunos son baaaastante lentos para hacer los pedidos, y es probable que te pillen.

Y al que yo suelo ir una de las ventanas las tienen cerradas, y te atiende la misma chica.

Saludos!
piensa que hay muchos centros comerciales que no tienen alarma en muchos aparatos, entre otras cosas, porque tienen camaras controlandote, no te fies.
para el que no lo sepa, si lo que pillas supera los 400 euros, creo recordar, que es delito, te detienen y todas esas cosas. francamente no creo que merezca la pena.
cancalo escribió:piensa que hay muchos centros comerciales que no tienen alarma en muchos aparatos, entre otras cosas, porque tienen camaras controlandote, no te fies.
para el que no lo sepa, si lo que pillas supera los 400 euros, creo recordar, que es delito, te detienen y todas esas cosas. francamente no creo que merezca la pena.

Se conoce como hurto hasta los 400€, a partir de aquí ya es Delito.

Salud2s
robar pega un chute de adrenalina de la ostia
gato_rison escribió:robar pega un chute de adrenalina de la ostia

supongo que depende de la conciencia de cada uno.. a mí me quita el sueño.. eso si, bajarme pelis de la mula no... [sonrisa]
Haced exactamente lo que quisiérais que hagan vuestros hijos el día de mañana.
No ser borricos... po Dio... Que no hay cosas faciles en ningún sitio. En ocasiones no ves camaras, pero las hay, no ves medidas de protección, pero las hay... ademas, de que si te pillan, te meten en la famosa base de datos, y a tomar por culo currar en el Carrefú dentro de cinco años...
Heku escribió:Haced exactamente lo que quisiérais que hagan vuestros hijos el día de mañana.

Es lo que me aplicaba yo, de más pequeño (cuando tenia edad para "burradas máximas"), para no decepcionar a mis padres/abuelos. Me alegra ver que era algo cuerdo y sensato.

Y si he robado ha sido unos CDs o cómics a mi edad burra. Supongo que para experimentar el subidón (de adrenalina). Pero vamos, búscate una novia y vete a follar en público porque la sensación en el estómago es la misma.

Salu2!

EDIT: O novio.
Juas, mejor no te arriesgues mucho. Yo conozco gente que todos los dias se alimentaba "gratuitamente" de la reposteria del mercadona, hasta que le pillan, el se va y vuelve al dia siguiente [666]
no hiciste bien, debieras de habertelas llevado, porque???muy facil, para mi el mero hecho de que abras el hilo hace que seas un ladroncuelillo(no te enfades) solo que te ha dado miedo cogerlo eso ha sido lo que te ha pasado.
la proxima vez hazlo llevate algo aunque sea solo por la sensacion y no lo vuelvas a hacer mas o te denunciaremos desde aqui ;)
un saludo jajajaj
Equium escribió:No ser borricos... po Dio... Que no hay cosas faciles en ningún sitio. En ocasiones no ves camaras, pero las hay, no ves medidas de protección, pero las hay... ademas, de que si te pillan, te meten en la famosa base de datos, y a tomar por culo currar en el Carrefú dentro de cinco años...

En el supermercado de SANSEBASTIAN, en SUPERAMARA, tienen pegados en un parte de la tienda un monton de fotos de peña que han pillado mangando..eso si que tiene que dar verguenza
Yo sería incapaz de robar y menos eso, me pongo muy nervioso xDD
No le dés mas vueltas,has hecho bien en no robar,es bueno saber que aún existan personas honradas. [oki]
Yo mango de cuando en cuando (y tengo 30 tacos xD).

Poca cosa, boligrafos sobre todo. No se porque lo hago.
Yo ya os he dicho, que hay cosas tan pequeñas y de tanto valor que las puedes ocultar en el pasillo de los cereales, donde me comí el Kinder Bueno y un paquete de mini bollicaos. Sólo eso. Y no se si empezar a aprovecharme de esto o seguir como siempre, comiendo de las cajas abiertas etc que creo que no hace daño.
Tengo un set de teclados y reton inalambricos que van con pilas. Bien, pues las pilas las "compro" en Alcampo. De las pequeñas y de las de 1,5.

Logicamente no es cada vez que voy, si pillo un paquete de Energizer de 10 pilas me duran un monton, y las del teclado duran al menos 4 veces mas. Y cuando se gastan, rotuladores para los CDs. Realmente es lo unico, no soy un ladron a gran escala xD

Lo gracioso es que la ultima vez que fui a por un paquete de pilas, la mayoria de las que hay en Alcampo estan ya con cajas de estas de plastico duro, de las que tienen que abrir las cajeras.

Creo que se han cansado de que les desaparezcan las pilas "misteriously" xDD
Hombre lo de las pilas... Si tu trabajas con el PC pues eso no creo que haya que tener remordimientos, al igual que la comida.
ewb escribió:Tenía a mi vista, dentro del escaparate memry sticks de 8 gbs (139€) y no llevaban protección antialarma. Estuve a punto de decirle al chico psche! dame 2, después sacarlas y como son tan finitas meterlas en las cajas de cualquier cosa, de cerales por ejemplo que se abren con solapa como si nada. Pero no; sólo me comí un Kinder Bueno y salí con mi carro de la compra con la conciencia tranquila.

Hiciste lo correcto.slds.
Heku escribió:Haced exactamente lo que quisiérais que hagan vuestros hijos el día de mañana.

Sabio consejo.
vanpersie escribió:
Hiciste lo correcto.slds.

Aunque no siempre lo correcto es lo mejor...
Pff... a mi la tentación muchas veces me puede con situaciones como la que planteas... pero bueno, al final haría lo mismo que has hecho tu. No te comas el coco... ;).
Si estuviste tentado de robar y no lo hiciste, solo hay dos posibles explicaciones:

1. Eres inusualmente honrado.
2. Eres un cagao.

Tú verás qué casilla tienes que marcar.

Al margen totalmente de este asundo, quiero decir que, en mi opinión, el que roba en una tienda pequeña de barrio es un auténtico cabrón. También debo decir que cambia mi visión del "delincuente" cuando se trata de grandes superficies y cadenas de supermercados .
katxan escribió:Al margen totalmente de este asundo, quiero decir que, en mi opinión, el que roba en una tienda pequeña de barrio es un auténtico cabrón. También debo decir que cambia mi visión del "delincuente" cuando se trata de grandes superficies y cadenas de supermercados .

Pues no deja de ser la misma, eres un caradura por hacerle eso al corte inglés. Por muy altos que sean sus precios.
baronluigi escribió:En el supermercado de SANSEBASTIAN, en SUPERAMARA, tienen pegados en un parte de la tienda un monton de fotos de peña que han pillado mangando..eso si que tiene que dar verguenza
Eso ha de ser ILEGAL, por fuerza. Como si los dueños de un bar pusieran en el panel de corcho de la entrada del local una foto tuya cagando, por no tirar de la cadena.
buff tio robar no mola nada tio , tu conciencia no se queda trankila ademas si empiezas sigues y al final te pillan , es mejor aorrar y comprarse lo k uno kiere ademas te sientes bien pk por lo menos te lo llevas a gusto sabiendo k lo as pagado ;)
Pues yo ya llevo bastantes cosas gratis de centros comerciales, discos duros, webcams, grabadoras de dvd, tarjetas gráficas, ... y tengo la conciencia la mar de tranquila xDD. La cosa está en saber sacarse las cosas sin ser visto y que no pite al salir.
Salu2
Si vas a robar algo, que sean los fondos reservados o quedarás como un chorizo el resto de tus días, y al menos robando los fondos reservados te aplaudirán.

Por cierto, que no tenga protección para hacer saltar la alarma no implica que haya gente vestida de paisano que te controle, clientes que te vean, cámaras ocultas...
Me da vergüenza ajena la falta de moral de algunos individuos.
CyBeR PeReZ escribió:
Pues no deja de ser la misma, eres un caradura por hacerle eso al corte inglés. Por muy altos que sean sus precios.

ECI, a esos sí que les quemaba la tienda. Menudos son los tíos vendiendo mierdas a precio de oro. Y resulta que compra la gente...

Un ordenador 400€ más caro, con las mismas specs. La diferencia es que el del Media Markt es Fujitsu y ECI es HP, super HP

A Musice: a eso voy yo, a que si vas a llegar a casa y te vas a sentir más feliz con lo robado, cada vez que robas (y si encima lo conviertes en una rutina....) o por el contrario se es más feliz siendo honrado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Diskun escribió:Eso ha de ser ILEGAL, por fuerza. Como si los dueños de un bar pusieran en el panel de corcho de la entrada del local una foto tuya cagando, por no tirar de la cadena.

No es ilegal, ya que existe el derecho de admision y esas personas son "Non gratas", de hecho, en todas las grandes superficies, tienen un panel similar, con fotos de la gente a la que han pillado varias veces robando y tienen denegada la entrada, ¿la diferencia? Unas fotos estan a la vista y otras no.
Glamdirg escribió:
No es ilegal, ya que existe el derecho de admision y esas personas son "Non gratas", de hecho, en todas las grandes superficies, tienen un panel similar, con fotos de la gente a la que han pillado varias veces robando y tienen denegada la entrada, ¿la diferencia? Unas fotos estan a la vista y otras no.

Entonces están entrando al lugar no visible para los clientes donde está el panel para comprobar que cada cliente que entre a la gran superficie no sea ninguno de los allí presentes?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maysan escribió:
Entonces están entrando al lugar no visible para los clientes donde está el panel para comprobar que cada cliente que entre a la gran superficie no sea ninguno de los allí presentes?

No entiendo muy bien a que te refieres.

Si haces referencia a lo que han dicho de Superama, veras que dice que estan en el supermercado, en las paredes.

De todas maneras, en el Udaco de mi barrio tambien tienen fotos de los que han pillado ya varias veces robando para no dejarles entrar.
bueno os contare una anecdota

estaba en el fnac junto a mi primo cuando se ve a una gitana anciana con una ps3 en la mano y le dice

gitana:quilla cuanto cuesta el cacharro este???

cajera:espera q lo mire....vale 600e(version 60gb)

gitana:uuuuu ezo es mu caro pa mi....( saca la cartera y le pasa un folleto donde se veia la wii

gitana:y esta?

cajera:250e lo pone hay (señalaba con el dedo al precio)

bueno eso es mu caro pa mi bueno hija t dejo q tienes clientela a

(habia una pedazo de cola q no veas)

coje la gitana y sale x la puerta delante del guardia y el guardia no dijo na pero se quedo mirandola como sospechando...

yo no dije na ya q la gitana es abuela de un gitano too chusma de donde vivo (me lo dijo mi primo)

(yo estaba asin mirando ) :O

el guardia se hacerco a ala cajera y le dijo algo(no escuche ya q estaba yo en la otra cola esperando y con el ruido no escuchava)

y en cuestion de 40seg se escucha
segurata:MIERDA!!!!

el segurata salio corriendo y no volvio (se iria a buscar a la gitana pero...) dudo q la encontrase...

anda con la gitana cuando llegase con la ps3 para el sobrino

abuela donde pillo ezo?

en la bazura ijo en la bazura

xD
de todos modos , hay que valer para robar ,
no por robar una ps3 o una wii vas a ser el amo

para ser el puto amo tienes que hacer como el DIONi , ROBAR UN FURGON BLINDADO xDD
Yo que he estado muchos años en banca como programador y ascendiendo, lo que ha hecho el Francés de 31 años de robar 4 mil millones de euros saltándose todos los seguros del Banco... creedme que no ha tenido mucho mérito. Vuestros ahorros están a salvo por la buena voluntad de la gente que trabaja en banca, ni más ni menos. (A parte que ni juntando todas las cajas de CECA creo que haya 4 mil millones de Euros XD).
Ayer mismo estuve tomando unas copas con 2 colegas y me fui sin pagar las 2 ultimas.

Pero siendo sincero no cai en que me habia ido sin pagar hasta que iba a medio camino de mi casa.
mira q no he visto robar veces y veces en los chinos...
Zorronoxo escribió:Ayer mismo estuve tomando unas copas con 2 colegas y me fui sin pagar las 2 ultimas.

Pero siendo sincero no cai en que me habia ido sin pagar hasta que iba a medio camino de mi casa.

Eso según Solbes es solucionar la inflacción, no es robar.
Flipo con la gente. No tenéis moral o qué? No se trata de que te pillen, se trata de ponerse en lugar del otro y no hablo de los grandes stores, sino de la cajera, dependiente, guardia de seguridad, etc. No os dáis cuenta que no está bien? No es bueno incluso para ti, que te acostumbras a tener aquello que no te pertenece o no posees, con lo cual no vas a tener disciplina y vas a estar dependiendo de gadgets caros que vas a tener que seguir robando para tener. Es verdad lo que estudié en filosofía que muy poca parte de la población llega a tener una conciencia moral plena. Así va el mundo, cada cual mirando por sus intereses y que les jodan a los demás.
¿Conciencia moral? Un inspector de la seguridad social me quita una baja de más de 18 meses por algo que la seguridad social no ha conseguido curarme y mientras estoy agonizando en el hospital la empresa decide que como estoy dado de alta es ausentismo laboral y es despido procedente... a todo esto yo no puedo enterarme hasta mes y pico despues que recupero mi móvil, salgo del hospital y no he recogido ningún burofax que me notifique que me han despedido (y que no cobro la baja xq...¡ya no estoy de baja!). Pero claro, soy yo el que no tiene conciencia moral y despues de dos años y un mes todavían siguen no sólo sin curarme, sino sin saber que cojones tengo. Todo ello sin cobrar paro (despido procedente), ¿Moral? Es verdad, la población está perdiendo la conciencia moral justo el año en que cambian la ley de la seguridad social para que no pueda darme de baja más de 18 meses por lo mismo, xq está claro, todas las enfermedades duran menos de 18 meses. Eso sí, todos los meses que he trabajado, y las más de 1300 horas que generé en 2005, 1185 en 2004, 987 en 2003 y en 2002 por suerte no, a todas ellas le quitaron su impuesto de IRPF y seguridad social... Pero eso no es robar, eso es cumplir con tu deber como contribuyente. Estudiante filósofo... Te voy a meter los apuntes por donde más amargan los pepinos... A mi me han robado una vida, que cada año trabajado he trabajado 2, DOS! tio, DOS por cada año. ¿Filosofía? Cuando vivas algo la vida, verás la filosofía, la religión y a Dios donde te los metes... Ahí están, robándote la vida.

Y si, soy un alcohólico anónimo, y robaba las botellas de alcohol. [fies]
pos a los chlris del foro que tengan cuidado si van a robar y les pillan, mejor que no os pongais bordes con los seguratas ya que conozco a mas de uno que se ha llevado 2 discos y por ponerse chulo con el segurata, la factura del robo ha ascendido a mas de 400 euros
MaNoPlaS escribió:¿Conciencia moral? Un inspector de la seguridad social me quita una baja de más de 18 meses por algo que la seguridad social no ha conseguido curarme y mientras estoy agonizando en el hospital la empresa decide que como estoy dado de alta es ausentismo laboral y es despido procedente... a todo esto yo no puedo enterarme hasta mes y pico despues que recupero mi móvil, salgo del hospital y no he recogido ningún burofax que me notifique que me han despedido (y que no cobro la baja xq...¡ya no estoy de baja!). Pero claro, soy yo el que no tiene conciencia moral y despues de dos años y un mes todavían siguen no sólo sin curarme, sino sin saber que cojones tengo. Todo ello sin cobrar paro (despido procedente), ¿Moral? Es verdad, la población está perdiendo la conciencia moral justo el año en que cambian la ley de la seguridad social para que no pueda darme de baja más de 18 meses por lo mismo, xq está claro, todas las enfermedades duran menos de 18 meses. Eso sí, todos los meses que he trabajado, y las más de 1300 horas que generé en 2005, 1185 en 2004, 987 en 2003 y en 2002 por suerte no, a todas ellas le quitaron su impuesto de IRPF y seguridad social... Pero eso no es robar, eso es cumplir con tu deber como contribuyente. Estudiante filósofo... Te voy a meter los apuntes por donde más amargan los pepinos... A mi me han robado una vida, que cada año trabajado he trabajado 2, DOS! tio, DOS por cada año. ¿Filosofía? Cuando vivas algo la vida, verás la filosofía, la religión y a Dios donde te los metes... Ahí están, robándote la vida.

Y si, soy un alcohólico anónimo, y robaba las botellas de alcohol. [fies]
y eso a que coño viene, si tienes una mierda de vida pues macho lo sentimos mucho pero nadie tiene la culpa de que ti estes enfermo y te hayan hecho la pua, no veo motivo para robar, vamos.
77 respuestas
1, 2