Tentais a la suerte

1, 2
No es por nada pero..

resulta que teniendo el fabuloso firmware 1.50 mucha gente se arriesga a meter custom firmwares como si de algo rutinario se tratase.

Y ahora empiezan a abundar los casos de brikeo por todos lados.
No os parece que estais tentando mucho a la suerte ?

Yo como ya he afirmado en muchas ocasiones no cambiaré la 1.50 por ningún invento nuevo. Ya me la jugué bastante en un principio al bajar a 1.50

Que opinais al respecto ?
jejeje si tu bieras la 3.02oe no dirias eso te lo digo yo yo si ke es verda ke ya de la 3.02oe si ke no me muevo
te la recomiendo y ya una vez ke tengas la 3.02 ya no te muevas pero la 1.50es un atraso estando esa
A mi me parece una tonteria, si haces todods los pasos bien al 100% no tiene porque pasar nada.

Siempre ha habido gente mas lanzada para las cosas, y gente qeu se conforma como esta, supongo que será tu caso, pero si probases a no tener que usar devhook comprobarias las grandes ventajas que ofrece una 3.03oe, ademas de su "emulador" de psx.

Para gustos los colores se dice no?
Nadie tiene porque convencerte y menos cuando tu ya has tomado la determinación de no moverte de la 1.50.

Y... ¡Ups! No te preocupes por nosotros ;)
ya estamos con los casos de mieditis aguda frente a una "escritura" de flash... que hay de malo en probarla? legalmente tendriamos que haber hecho como unas 12 actualizaciones de flash x parte de $ony...

Yo te recomiendo que pruebes, te la instales, y sino te convence vuelves a vajar a 1.50 y arreglado, xo no sin haberla probado decir que es un "riesgo" inutil (ad+ todos esos casos de brick k tu comentas o son x no hacer caso a las indicaciones, o xk han estado customizando el firmware y san cargado algo...xo siempre esta el recovery xa salvarnos...que en 1.50 si no tienes el POC o algo asi, eres aun mas arriesgado que nosotros ;))

por cierto, yo era de tu opinion hasta k probe 2.71-SE...y ahora tengo la 3.03-OE...asi q...

pero vamos cada uno puede hacer con su negrita lo que quiera, ningun devhook hace lo que hace nuestra 3.02/3.03-OE...

UN SALUDO!!!
faxxter escribió:No es por nada pero..

resulta que teniendo el fabuloso firmware 1.50 mucha gente se arriesga a meter custom firmwares como si de algo rutinario se tratase.

Yo como ya he afirmado en muchas ocasiones no cambiaré la 1.50 por ningún invento nuevo. Ya me la jugué bastante en un principio al bajar a 1.50

supongo que si, pero que es la vida sin riesgo?

te todas formas por lo que he visto el riesgo de brikeo siempre esta pero no es muy alto si tomas todas las precauciones y utilizas archivos de confianza sin olvidarte ningun paso.

muchos de los brik son de gente que se le ha olvidado alguna cosa o ha hecho algo mal sin darse cuenta

si lo piensas bien cada vez que hay una actualizacion oficial de firmware tambien hay riesgo de brikeo (pero en eso casos sony no se molesta en avisarte que tomes tantas precauciones como cuando istalamos un custom firmware)

ademas que sean tantos los brikeo no me parece, son muchos mas los exitos.
Lo que yo quiero ver es esa "abundancia" que dices de brikeos...
Yo no he visto más que alguno que otro esporádico y de esos pocos han dicho cómo fue (más pifias suyas que otra cosa).
Pero como han dicho, si no quieres actualizar, allá tú...
una palabra: RECOVERY (con esto puedes salvar tu consola de brikeos)

un saludo y te aconsejo la actualizacion

;)
Stif-maister escribió:que en 1.50 si no tienes el POC o algo asi, eres aun mas arriesgado que nosotros ;))

Cierto.

Ademas, la instalacion de 3.03OE-A (y los demas) lo primero que flashea es el recovery, cosa que tarda unos 60 segundos. Si puedes aguantar ese tiempo con la psp conectada a la corriente y sin tocarla de encima de la mesa, no hay riesgo.

Si eres muy cagaleras, formatea la memory stick antes de crear el data.dxar, y si aun asi no te fias, pasale alguna herramienta de chekeo a la memory stick.
Pues yo estoy encantado de la vida con los custom firm, merecen la pena, jamas volveria a 1.5, y eso que mi consola era 1.5 de nacimiento.
Si se me jodiera, me compro otra, asumo el riesgo.

Por cierto, los custom con emulador de PSX se pueden emular en el devhook? Si así fuera aun podria entender que algun cagueta no subiera, pero si no... [pos eso]
Yo era de los que pensaba como tu, y no hacia nada que escribiera en la flash. Pero llego el 3.02 OE, y no pude resistir la tentacion, y la verdad es que no me arrepiento. Es mas mis coleguitas, tb han actualizado y ninguno de ellos se arrepiente.

Una psp basica 200€, un juego 60€, tener 3.02 OE no tiene precio.

Tentais a la suerte ---> por supuesto, pero aqui no va se suerte, esto no es la loto, aqui mandan los porcentajes.
hablamos de maquinas, recuerdas?
mira, perdona que te diga, pero ni sabes lo que dices ni lo que tienes entre manos.
tu quedate en 1.50, crees que nos importa?
mientras tu ves en blanco y negro nosotros ya vemos en color.
en el mismo tiempo que tu entras al menu del devhook estoy yo entrando al tekken.
mientras tu levantas el devhook para poder navegar yo estoy navegando..
tu sigue en la prehistoria tio y no arriesgues tu querida consola.
que yo no dudare ni un solo segundo en meterle el proximo firm que el amo (D_A) de la psp saque..sino le he dado ya 10 o 12 flaseos a mi psp de firm no le he dado ninguno..y los que salgan, y he sufrido de 3 brick por tunearla pero esta mi querido recovery que me la salva y si muere en el intento me compro otra y andando, el que quiere peces se tiene que mojar el culo tio.
como bien dice alguien por atras, no volveria a la 1.50 por nada del mundo...la 1.50 ya es historia como tal...ahora la llevamos dentro..
pero nuestro firm es 303 OE, y te puedo asegurar que no hay version mejor....sabes eso de evolucionar o morir?
lo dicho, tu sigue en tu 1.50 y ahorranos de mensajes como este ya de una vez en los foros...gracias..

Salut2
Si es que es eso, seguramente un custom, con el recovery, es mas seguro que el 1.5 a pelo.
Yo pensaba igual pero me pase al 3.02OE y ahora no lo cambiaría por nada en el mundo.

[bye]

Hola,

pues sí, muchos tentamos a la suerte. Aunque sea bajando a 1.5 desde 2.71 con placa Ta-082. ¿Qué es la suerte? ¿Se tiene o se consigue?

Empecemos por lo importante. ¿Qué es la abundancia para ti en los casos de downgrade/upgrade? ¿Un 5%? ¿A eso lo consideras abundancia?

Me parece deleznable que juzgues la actitud de los demás, afirmando que "nos la jugamos" cuando tu mismo te la jugaste para bajar a 1.5.
A ver, no cruficiqueis al chaval, cada uno puede tener su opinion.

Si el kree ke tentamos a la suerte (parte de razon tiene) pues no pasa nada, ke piense eso, tambien te digo, sin desmerecer el trabajo de nadie, que se podria haber sakado la 3.03 OE de una sola vez para no tener ke flashear dos veces, pero las kosas son asi.

Yo veo por los foros ke el 3.02 OE-B es PERFECTO, dije ke no, porke no lo es, y me llovieron los palos. Con la 3.03 OE el final fantasy 7 rula peor, a ver kien me dice ahora ke es perfecto.

A mi tambien me kosto salir de la 1.5, porke es la versión nativa y tal, pero si alguien decide kedarse en esa version, su acto no es ni mucho menos deleznable, al igual ke la gente ke se decide a instalar un custom firmware. Respetemonos todos y las kosas iran mejor :D
no obstante casos a parte, si pudierais explicar un poco como va ese tema del recovery.... podria ayudar mucho. En que consiste, que se hace, que se necesita.

Pero yo no obstante sigo prefiriendo la 1.50 por numerosas razones. Total y al fin y al cabo al menos por el momento el tema del emulador de psx no lo veo muy verde aun debido a los problemas que muestra con las versiones pal de los juegos de la vieja psx.

Si no existiese ese problema, tal vez la cosa cambiase algo.. pero solo algo.

Que opinais de este tema ?
Bueno tampoco creo que haya que ponerse borde, que en ningun momento el chaval ha faltao a nadie. Solamente ha dicho lo que piensa y ha pedido nuestra opinion.
Asi que no creo que haya que utilizar sarcasmos ni ese tipo de cosas.
Respecto a lo que dice faxxter , pues yo creo que en parte lleva razon:
Si no quiere utilizar el emu de Psx pues no es muy necesario que actualize , esa es la verdad. Con 1.5 puede cargar isos , homebrew , todo lo que el necesita y no tiene porque flashear. Y parece que para algunos el dinero crece de los arboles "si se me rompe tuneando o flasheando me compro otra" pero para muchos esto no es asi , 200 euros una nueva o 90 pavos mandarla al SAT, es un palo que no puede asumir to el mundo y que no merece la pena arriesgar si no vas a utilizar las opciones del nuevo firmware.

Yo estoy en 3.02 OE B , pero estuve casi to el mes de diciembre con Hen + Devhook y tampoco me pasaba nada.
Si no hubiera sido por el emu de psx no hubiera hecho el cambio porque sin flashear tenia todo lo que necesitaba , aunque fuera un poquito mas incomodo , pero la posibilidad de jugar a todos los juegazos de PSX me hizo cambiarme.
Estoy seguro que en un futuro volvere a flashear (el 3.03 OE A no me ofrece mucha mejor compatibilidad con los juegos psx y la compresion no la voy a usar mucho) pero por ahora me quedo donde estoy.

Saludos
Esque algunos aquí andan sobrados de pasta, y si se les jode haciendo el 14º flasheo, pues se compran otra y andando.

Otros no tienen dinero para comprarse otra, y prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Ambas son posturas totalmente respetables.
pues que quereis que os diga pero...............ami me parece una gilipollez tener que estar con el devhook pa arriba devhook pa abajo pudiendo estar ahi en 3.03 OE que te salen las isos en el xmb, que no ace falta q emules firms para usar tus umds originales, que tienes RECOVERY, que tienes plugins, que tienes el emulador de la psx...........

asique, menos tonterias de tentar a la suerte porq la psp no es una maquina de matar y tu piensa una cosa, si dark alex saca la instalacion de el 3.03 OE, es porque FUNCIONA BIEN y no se brikea la psp.

acaso cuando salio el down de 2.5/2.6, no ubo 3 o 4 versiones? saco una, y se vio que no iba, saco otra y otra y otra y a la cuarta o a la que fuera se dijo, esta es la buena. y lo es.

pues con esto pasa lo mismo.......si el lo hace asi es porque funciona.

y vamos que no hace falta ir a salamanca para darse cuenta de que funciona bien todo lo que saca y si se brikean psp es por los locos que ponen mensajes aqui diciendo andaaaaaaaaaaaaa se me a roto la psp esq estaba aciendo el down y en mi placa poone ic-1003, porque puede seeeeeeeeeer????????

..............

asiesque........tu veras pero lo menos que podias hacer es subir al 3.03 OE, y si no te gusta, vuelves a bajar que para eso se invento el recovery...

saludos

(joder q toston e soltao no?)
faxxter escribió:Y ahora empiezan a abundar los casos de brikeo por todos lados.

si te fijas, todos los bricks son de downgrade o de gente q upgradea sin conectarla a corriente o sin tener la suficiente bateria (osease, sin leerse los tutoriales...).

Yo tenia la 2.6, baje a la 1.5, luego a la 2.71 SE-B, SE-B", 1.5, SE-C, 1.5, 3.02 OE-A, OE-B, 1.5, 3.03 OE-A.... en el proceso de toketeo de la flash (post-subir de version) tuve muxos bricks (tengo un mini-tutorial en una web de toketear la flash para cambiar el gameboot, el bootsound, la fuente, overclokear la consola y el wifi....) y claro, mas cosas que tuve q probar, mas riesgo de brick... pero con el modo recovery es 100% seguro...

que estamos lokos¿?¿? ok, me pido el 1º, pero eso si... los 40 y piko megas del devhook que tu ocupas en tu memory, yo me los gano para meter el castlevania symphony of the night....

saludos!
Yo también era algo reacio a cambiar mi 1.5, pero por el tema de PSX me decidí a subir a 3.03 OE-A y te puedo asegurar que es una pasada de firmware-> Adios a los loaders!!!

Eso de pasar de 1.5 a 3.03 OE-A no es tan dificil ni tan peligroso como lo pintan, simplemente hay que hacer las cosas bien, siguiendo paso a paso algún manual.

Después de subir la mia a 3.03 hice lo mismo con las PSPs de 3 amigos mios.... He actualizado 4 psps en menos de media hora, ¿Aun sigues pensando que es peligroso el flasheo? [sati]
¿60 segundos en instalar el recovery? Lo dudo. A mí me tardó 60 segundo en instalar casi todo el firmware 1.5 y parte del 3.03 xdd

El proceso de flasheo es 99% seguro. No estamos hablando de los antiguos downgrades "raros" donde te la jugabas con los xploits, sino de una actualización casi más segura que la propia oficial de Sony, pero menos bonito (fondo negro y tal). Lo hacemos de forma rutinaria porque Sony lo quiere.

Y bueno, si se estropea no se acaba el mundo, al fin y al cabo es una consola. Pero merece la pena afrontar el riesgo de 0,01% (si no menos) por tener el 300% más de diversión y comodidad (emu psx, etc...). Yo tengo unos vicios al CastlevaniaSODN que te cagas.

Lo que sí me parece un riesgo es usar programas como x-flash, pero usar el flasheador de D_Alex me parece lo mejor que puedo hacer.

Pero bueno, cada uno es libre...al fin y al cabo se seguirá programando para 1.5 , que es el kernel standar xd

Y por cierto...

1.50
1.51
1.52
2.0
2.01
2.5
2.6
2.7
2.71
2.8
2.81
2.82
3.0
3.01
3.02
3.03

Y seguro que se me está escapando alguno. Y en todos ellos tienes que flashear la consola totalmente, no como con las actualizaciones de alex, que a veces flasheas 2 o 3 archivos.
Yo pienso que cada uno puede hacer con su PSP lo que le de la gana, porque sabe realmente que este tipo de procesos puede convertirse en un brickeo, pero haya la gente que haga esos procesos si está totalmente segura de hacerlos.

Saludos.
faxxter escribió:no obstante casos a parte, si pudierais explicar un poco como va ese tema del recovery.... podria ayudar mucho. En que consiste, que se hace, que se necesita.

Pero yo no obstante sigo prefiriendo la 1.50 por numerosas razones. Total y al fin y al cabo al menos por el momento el tema del emulador de psx no lo veo muy verde aun debido a los problemas que muestra con las versiones pal de los juegos de la vieja psx.

Si no existiese ese problema, tal vez la cosa cambiase algo.. pero solo algo.

Que opinais de este tema ?

Di ke si, ke la gente puede decir misa, si tu estas mejor en la 1.5 estas mejor y punto, nadie tiene ke convencerte.

Vamos por partes :

1.- El emulador (de hecho no es un emulador) no va bien con juegos pal simplemente porke no tiene soporte para juegos pal, bajate un ntsc y veras ke no hay ningun problema de centrado y tal. Ke un juego pete o no ya es cosa de $ony.

2.- El recovery es una de las cosas buenas ke tiene el custom firmware, ya que puedes acceder a un menu antes de ke la konsola kargue ningun firmware, y desde hay puedes ejecutar el eboot de la version ke kieras, (por ejemplo 1.5). Digamos ke es un seguro de vida.

De todos modos te digo una kosa, si para downgradear no te peto, dificilmente te petara upgradeando.

Aunke nunka se sabe, porke estas kosas no son perfectas, y aunke se diga ke va perfecto siempre hay casos en los ke no va perfecto, y aunke sea el 1 por ciento, pero no se le da importancia.
Opino que estás diciendo una bobada.Si no haces nada raro mientras el flasheo no te puede pasar nada en absoluto. Esto de los bricks no son aleatorios, se te brickea la consola porque haces gilipolleces con ellas con por ejemplo el X-Flash y pijadas de estas para cambiar fuentes y esas cosas.

Por meter OE, o SE no te va a pasar absolutamente nada.
aqui la cuestion es : ¿merece la pena arriesgar por una actualizacion que no me ofrece algo que quiera utilizar? Si tu respuesta es SI actualizas.
Si tu respuesta es NO pues te quedas donde estas. Asi de simple.

En un cacharro tan caro arriesgar pa na es lo que me parece absurdo.

Respecto al emu de PSX , funciona muy pero que muy bien.
De todo el catalogo fallan un 15 % de los juegos o asi.
Tienes los Crash Bandicot , los Final Fantasy (parece que el VIII no va) , Silent Hill , ...

Si no actualizas porque crees que el emu de PSX esta muy verde estas equivocado. Asi que si es por eso animate y ente al 3.03!
Si es por otra cosa piensa el uso que le vas a dar...
No-Alternative escribió:Opino que estás diciendo una bobada.Si no haces nada raro mientras el flasheo no te puede pasar nada en absoluto. Esto de los bricks no son aleatorios, se te brickea la consola porque haces gilipolleces con ellas con por ejemplo el X-Flash y pijadas de estas para cambiar fuentes y esas cosas.

Por meter OE, o SE no te va a pasar absolutamente nada.

Primero de todo no te pases, de bobadas nada, asi ke trankilito . . .

Cada uno puede hacer lo ke le de la santa gana, si a ti no te gusta pues mira, peor pa ti, pero yo no digo bobadas, eso ke te kede bien klarito.

Y segundo es ke se nota ke nunka has brickeado nada . . .

A ver si respetamos las opiniones, ke no kuesta nada y es gratis.
Esto se va a convertir en un flame war...

Por cierto, se puede brickear la consola tanto con una actualización de Sony -bastante más sencilla de realizar- que con un CF. En ambos casos, Sony no se hace responsable y no cubre la garantía.
yo no lo veo tentar a la suerte (hombre, siempre se pasa un pokillo de nervios) Lo ke hago siempre es esperar a las primeras opiniones y primeros tutoriales (si sale rapido un autoinstaller mejor ke mejor) y una vez he repasado bien todo lo ke hay ke hacer pues me lanzo a ello...

De hecho la ultima actualizacion a 3.03 OE-A la hice sin autoinstaler (despues de ver como me funcionaron los anteriores CF de D_A me lance) y todo perfecto... y me gusta eso ke dices de ke el emu de psx no va bien... por ir no va del todo bien el de mega drive... yo no se de ke se keja la gente... juego al FFVII en mi psp con una pekeña franja negra arriba pero veo toda la pantalla... no se donde esta el problema...
Oye, ¿pero estamos locos o que?. Me parece increíble que algunos post digan lo que dicen sólo porque un tío da su opinión sobre los riesgos que hay flasheando a la versión 3.03. Qué es esto, ¿a ver quién es el que impone su versión por cojones o qué?. De verdad que a veces me dáis miedo con vuestras contestaciones. Voy a empezar a pensar que sóis unos psicópatas (a ver cuánto tiempo pasa en decirme alguien que a él no le tengo por qué insultar).

Pues si el chaval quiere quedarse en la 1.5, que se quede. Nosotros podemos recomendarle que se pase a la 3.03 porque las opciones que tiene son infinitamente mejores. Pero de ahí, a que se le tenga que imponer la versión por huevos e incluso que se le ridiculice me parece la hostia.

Que cada uno haga lo que quiera. Si quiere actualizar que actualice. Si no, que no lo haga. Porque vamos a ser sinceros. Existe la posibilidad de brickeo al flashear. Por el motivo que sea, me da igual, pero la hay. Y no todos se pueden comprar una PSP nueva como quien va a la tienda y se compra un chicle. A ver si somos un poco más respetuosos y no colgamos a la primera a todo aquél que no esté de acuerdo con nosotros.
^atlas^ escribió:Por cierto, se puede brickear la consola tanto con una actualización de Sony -bastante más sencilla de realizar- que con un CF. En ambos casos, Sony no se hace responsable y no cubre la garantía.

Totalmente de acuerdo kontigo, no se puede asegurar ke un proceso es seguro kuando es mentira, y ademas kuando no lo kubre la garantia.

No-Alternative, si se le jode la konsola a faxxter por flashear, se la vas a pagar tu ?

Si no se la vas a pagar entonces no asegures nada de nada.
Como bien dicen por detras (ya esta todo dicho xD) corres el mismo riesgo actualizando a un firmware oficial que a un custon firmware.

De todos modos mira mis flasheos:

1.52 - 2.0 - 1.5 - 2.0 - 2.5 - 2.6 - 1.5 - 2.71SE-A - 2.71SE-B - 2.71BE-B' - 2.71SE-B'' - 2.71SE-C - 3.02OE-A - 3.02OE-B - 3.03OE-A

14!!!!!! bueno, pues de los 14 flasheos he tenido 0 bricks... y es mas, no he tenido que utilizar el Recobery Menu en ningun momento para recuperarla...
Que mas quieres que te diga...

Saludos.
Si, yo tengo muy clara una cosa. Yes que el emulador de PSX está pero que muy verde. Por que sin el soporte de las versiones PAL, como que no me hace gracia ninguna. Por que sí, ya lo sé. Se puede rular el FF VII hibrido ese que alguien ha construido. Pero no es lo mismo.

Yo me pensaría el tema de poner un custom firmware solo en el caso de que ese emulador sirviese para la zona PAL. Y yo creo que Sony lo acabará haciendo de una manera u otra.

Pero también hay otra posibilidad, y se trata de que booster sea capaz de hacer funcionar el emulador en sus prósimas versiones de Devhook. Y yo creo que probablemente esté a ello, démosle algo de tiempo.

Como lo veis vosotros ?
si, algo se comentaba por el foro, de echo, en la 3.02 emulada por devhook estaba el emulador (insisto ke no lo es, pero no se komo llamarlo) pero no estaba activado por algun tema ke deskonozko, y estaban trabajando en ello.

Yo me kede esperando a ke funcionara el emu de psx por devhook . . . solo por eso me decidi a poner un custom firmware.

De todos modos, si te decides, ya te digo ahora ke no te arrepentiras, pero si lo haces kedate en la 3.02 OE-B, no en la 3.03.

Todo el mundo dice ke nos la pongamos, pero cuando preguntas en un hilo porke no va el final fantasy 7 bien en 3.03, y si en 3.02, nadie kontesta . . .
javi0511 escribió:si, algo se comentaba por el foro, de echo, en la 3.02 emulada por devhook estaba el emulador (insisto ke no lo es, pero no se komo llamarlo) pero no estaba activado por algun tema ke deskonozko, y estaban trabajando en ello.

Yo me kede esperando a ke funcionara el emu de psx por devhook . . . solo por eso me decidi a poner un custom firmware.

De todos modos, si te decides, ya te digo ahora ke no te arrepentiras, pero si lo haces kedate en la 3.02 OE-B, no en la 3.03.

Todo el mundo dice ke nos la pongamos, pero cuando preguntas en un hilo porke no va el final fantasy 7 bien en 3.03, y si en 3.02, nadie kontesta . . .

Pues yo lo estoy jugando perfectamente en 3.03OE-A...
los menus parpadean mas ke 3.02 OE-B, y la deformacion de pantalla ya no sale cuando entras en batalla

y no soy el uniko . . .
RaSt@man escribió:Como bien dicen por detras (ya esta todo dicho xD) corres el mismo riesgo actualizando a un firmware oficial que a un custon firmware.

De todos modos mira mis flasheos:

1.52 - 2.0 - 1.5 - 2.0 - 2.5 - 2.6 - 1.5 - 2.71SE-A - 2.71SE-B - 2.71BE-B' - 2.71SE-B'' - 2.71SE-C - 3.02OE-A - 3.02OE-B - 3.03OE-A

14!!!!!! bueno, pues de los 14 flasheos he tenido 0 bricks... y es mas, no he tenido que utilizar el Recobery Menu en ningun momento para recuperarla...
Que mas quieres que te diga...

Saludos.

yo lo que veo es que si quieres usar el emu de psx no esperes mas tiempo. Porque lo mismo al final no lo saca... o si .... quien sabe? El emu no esta verde macho! en eso estas totalmente equivocado.
Es un emulador (nunca lo olvides) y es normal que tenga algun fallito grafico o algunos juegos no tiren. Pasa en todos los emuladores. Si rulas estos juegos de play en pc , con emurayden o epsxe , etc. tendras que algunos no van o fallos graficos , exactamente igual que ahora con este emulador. Y son emuladores nada verdes. Vamos son los mejores emuladores de psx que hay. Con eso te lo digo todo.
Yo creo que mejorara y dara soporte a juegos Pal , pero va a tardar muuuchos meses todavia, asi que si quieres el emulador no esperes mas y upgradea.
perro_verde escribió:
yo lo que veo es que si quieres usar el emu de psx no esperes mas tiempo. Porque lo mismo al final no lo saca... o si .... quien sabe? El emu no esta verde macho! en eso estas totalmente equivocado.
Es un emulador (nunca lo olvides) y es normal que tenga algun fallito grafico o algunos juegos no tiren. Pasa en todos los emuladores. Si rulas estos juegos de play en pc , con emurayden o epsxe , etc. tendras que algunos no van o fallos graficos , exactamente igual que ahora con este emulador. Y son emuladores nada verdes. Vamos son los mejores emuladores de psx que hay. Con eso te lo digo todo.
Yo creo que mejorara y dara soporte a juegos Pal , pero va a tardar muuuchos meses todavia, asi que si quieres el emulador no esperes mas y upgradea.

ciertisimo, por lo menos hasta ke salga ps3 en europa
Yo era un defensor de la 1.5 (mi psp es japonesa y cuando la compré ya venia con ese firmware) pero un dia me levanté con ganas de "trastear", le puse el 2.71 SE y desde entonces el volver a 1.5 no se me pasa por la cabeza,todo lo que saque DA va a mi negrita de cabeza, es una gozada eso de no tener que depender de un isoloader y de todas formas siempre puedo usar el devhook porque no hay que olvidarse de que el el "corazon"de esta nueva hornada de firmwares es 1.5
Y para terminar,todo aquel que dice que el emulador está verde es que o bien no lo ha probado o bien no tiene ni idea....

Salu2 y que cada uno use el firmware que mas gracia le haga.....

EDITO: Respecto al tema del hilo,el que no arriesga no gana.
Ayer me llego un amigo de esos que se la pasan diciendo "1.5 +devhook 4ever"... (incluso despues de que le mostrara la 2.71SE un mes atras) ... y pues me llego con una cara de lo mas triste, ya que su psp "1.5+devhook 4ever" esta de pisapapeles y sin santo recovery que la resucite... me le quede viendo un rato y le dije: debiste escucharme!!, ahora se va a comprar otra y lo primero que me dijo es que le montara un CF... en fin... nada mas por lo del recovery este CF de dark alex le da como que mas valor a tu psp...
He notado que los usuarios de 1.5 pelao... tratan de buscar cualquier supuesto error del CF de dark alex para no cambiarse... si sabes usar windows/linux y el psp, y te lees los pasos con sumo cuidado y atencion, pues por que siguen dudando?

bueno... c ya
AlEjO81 escribió:Ayer me llego un amigo de esos que se la pasan diciendo "1.5 +devhook 4ever"... (incluso despues de que le mostrara la 2.71SE un mes atras) ... y pues me llego con una cara de lo mas triste, ya que su psp "1.5+devhook 4ever" esta de pisapapeles y sin santo recovery que la resucite... me le quede viendo un rato y le dije: debiste escucharme!!, ahora se va a comprar otra y lo primero que me dijo es que le montara un CF... en fin... nada mas por lo del recovery este CF de dark alex le da como que mas valor a tu psp...
He notado que los usuarios de 1.5 pelao... tratan de buscar cualquier supuesto error del CF de dark alex para no cambiarse... si sabes usar windows/linux y el psp, y te lees los pasos con sumo cuidado y atencion, pues por que siguen dudando?

bueno... c ya

y como se le brikeo si no flasheo la consola???
suerte???

seguro que la mayoria de los bricks son por no andar con cuidado y hacer las cosas corriendo

pues opino que si algun dia se te brickea tu psp 1.5 (recuerda que es una maquina y como tal puede fallar), no tendras el RECOVERY, y nus veremos por aqui para decirte que te pongas el chip

saludos campeon.
Yo la he Flaseado ya unas 15 veces y no he tenido ningún problema...

Considero que cada quien es libre de tomar la opcion que mejor considere... si estas en 1.50 y cumple todas tus expectativas, EXCELENTE... habemos otros que vamos mas alla,, el caso mio [plas] ya tengo la 3.03 OE A de D_A. y por elmomento con esa me quedo. y creeme eso es mucha suerte
a todo esto, os acordais cuando jugabamos alos juegos de run umd? XD todo el rato pendientes de si tocabamos la flash o no..
perro_verde escribió:y como se le brikeo si no flasheo la consola???

Hmm, eso tambien me pregunto yo... el me dice que no le ha hecho nada... aunque la ultima que lo tenia era la novia... asi que hay que interrogarla a ella xD
bueno pero en kaso de ke ati se t joda, no tienes el recovery tndras ke gastar pasta.... y me parece un rollo kargar siempre desde el dehook kon lo komodo ke es desde el xmb.
Kada kual ke se kede kon su version. [+furioso]
Psp sin recovery?? Eso ho y en dia es de locos!

Cuando cambies algo como una fuente o icono y si te brickee sin posiblidad de recuperacion te acordaras de este post!
72 respuestas
1, 2