› Foros › PSP › Firmwares y modchips
faxxter escribió:No es por nada pero..
resulta que teniendo el fabuloso firmware 1.50 mucha gente se arriesga a meter custom firmwares como si de algo rutinario se tratase.
Y ahora empiezan a abundar los casos de brikeo por todos lados.
No os parece que estais tentando mucho a la suerte ?
Yo como ya he afirmado en muchas ocasiones no cambiaré la 1.50 por ningún invento nuevo. Ya me la jugué bastante en un principio al bajar a 1.50
Que opinais al respecto ?
Stif-maister escribió:que en 1.50 si no tienes el POC o algo asi, eres aun mas arriesgado que nosotros )
resulta que teniendo el fabuloso firmware 1.50 mucha gente se arriesga a meter custom firmwares como si de algo rutinario se tratase.
Yo como ya he afirmado en muchas ocasiones no cambiaré la 1.50 por ningún invento nuevo. Ya me la jugué bastante en un principio al bajar a 1.50
faxxter escribió:Y ahora empiezan a abundar los casos de brikeo por todos lados.
faxxter escribió:no obstante casos a parte, si pudierais explicar un poco como va ese tema del recovery.... podria ayudar mucho. En que consiste, que se hace, que se necesita.
Pero yo no obstante sigo prefiriendo la 1.50 por numerosas razones. Total y al fin y al cabo al menos por el momento el tema del emulador de psx no lo veo muy verde aun debido a los problemas que muestra con las versiones pal de los juegos de la vieja psx.
Si no existiese ese problema, tal vez la cosa cambiase algo.. pero solo algo.
Que opinais de este tema ?
No-Alternative escribió:Opino que estás diciendo una bobada.Si no haces nada raro mientras el flasheo no te puede pasar nada en absoluto. Esto de los bricks no son aleatorios, se te brickea la consola porque haces gilipolleces con ellas con por ejemplo el X-Flash y pijadas de estas para cambiar fuentes y esas cosas.
Por meter OE, o SE no te va a pasar absolutamente nada.
^atlas^ escribió:Por cierto, se puede brickear la consola tanto con una actualización de Sony -bastante más sencilla de realizar- que con un CF. En ambos casos, Sony no se hace responsable y no cubre la garantía.
javi0511 escribió:si, algo se comentaba por el foro, de echo, en la 3.02 emulada por devhook estaba el emulador (insisto ke no lo es, pero no se komo llamarlo) pero no estaba activado por algun tema ke deskonozko, y estaban trabajando en ello.
Yo me kede esperando a ke funcionara el emu de psx por devhook . . . solo por eso me decidi a poner un custom firmware.
De todos modos, si te decides, ya te digo ahora ke no te arrepentiras, pero si lo haces kedate en la 3.02 OE-B, no en la 3.03.
Todo el mundo dice ke nos la pongamos, pero cuando preguntas en un hilo porke no va el final fantasy 7 bien en 3.03, y si en 3.02, nadie kontesta . . .
RaSt@man escribió:Como bien dicen por detras (ya esta todo dicho xD) corres el mismo riesgo actualizando a un firmware oficial que a un custon firmware.
De todos modos mira mis flasheos:
1.52 - 2.0 - 1.5 - 2.0 - 2.5 - 2.6 - 1.5 - 2.71SE-A - 2.71SE-B - 2.71BE-B' - 2.71SE-B'' - 2.71SE-C - 3.02OE-A - 3.02OE-B - 3.03OE-A
14!!!!!! bueno, pues de los 14 flasheos he tenido 0 bricks... y es mas, no he tenido que utilizar el Recobery Menu en ningun momento para recuperarla...
Que mas quieres que te diga...
Saludos.
perro_verde escribió:
yo lo que veo es que si quieres usar el emu de psx no esperes mas tiempo. Porque lo mismo al final no lo saca... o si .... quien sabe? El emu no esta verde macho! en eso estas totalmente equivocado.
Es un emulador (nunca lo olvides) y es normal que tenga algun fallito grafico o algunos juegos no tiren. Pasa en todos los emuladores. Si rulas estos juegos de play en pc , con emurayden o epsxe , etc. tendras que algunos no van o fallos graficos , exactamente igual que ahora con este emulador. Y son emuladores nada verdes. Vamos son los mejores emuladores de psx que hay. Con eso te lo digo todo.
Yo creo que mejorara y dara soporte a juegos Pal , pero va a tardar muuuchos meses todavia, asi que si quieres el emulador no esperes mas y upgradea.
AlEjO81 escribió:Ayer me llego un amigo de esos que se la pasan diciendo "1.5 +devhook 4ever"... (incluso despues de que le mostrara la 2.71SE un mes atras) ... y pues me llego con una cara de lo mas triste, ya que su psp "1.5+devhook 4ever" esta de pisapapeles y sin santo recovery que la resucite... me le quede viendo un rato y le dije: debiste escucharme!!, ahora se va a comprar otra y lo primero que me dijo es que le montara un CF... en fin... nada mas por lo del recovery este CF de dark alex le da como que mas valor a tu psp...
He notado que los usuarios de 1.5 pelao... tratan de buscar cualquier supuesto error del CF de dark alex para no cambiarse... si sabes usar windows/linux y el psp, y te lees los pasos con sumo cuidado y atencion, pues por que siguen dudando?
bueno... c ya
perro_verde escribió:y como se le brikeo si no flasheo la consola???