Teoria Backup DVD-R DVD+R??

Ante todo saludos [ginyo],los backups que realizo de mis juegos los grabo en DVD+R he leido en muchos sitios incluido en EOL que el mejor soporte para grabar discos de playstation 2 es DVD-R??,.
Yo principalmente lo veo una tonteria si no lo es cual es al razon?? porque la ps2 lo coje mejor o peor? a mi me los coje igual,, que diferencia tiene este formato - +??

Otra pregunta es en que discos se ha de grabar(para que la ps2 no sufra xD) Verbatim lo he oido de siempre y de echo son mis preferidos pero esta vez llevo grabandolos en uno Sony AccuCORE los grabo a lo menos que puede mi grabadora a 4X son buenos estos dvd`s para la ps2?? Dicen que es mejor grabarlos en discos de calidad tipo Verbatim Tdk Traxdata Pionner...Sony...para que la lente de la ps2 no sufra y desechar cualquier marca rara tipo Princo etc...en definitiva si hago bien grabarlos en unos sony a 4x .

SALUDOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS espero no haber sido un toston con tanta pregunta pero me salen las dudas;) :P

Yo no se ni pa que me molesto en postear si es como escribir en un carton restragarlo por el ojete y tirarlo nadie lo mira nadie sabe nada nadie te ayuda en fin pos eso muchisimas gracias hombre...

[buuuaaaa] Oooh Oooh se tendra en cuenta que pena.... [flipa]
Cada uno te dira una cosa, no se sabe a ciencia cierta cual es mejor si + o -, dicen que segun la lente que tenga pero si te funciona uno para que cambiar, la marca en principio no importa mientras no sea princo y el firmware de la grabata este actualizado.
Yo personalmente utilizo dvd verbatim 8x -R y mi ps2 se los traga como originales. También están muy bien los TDK pero ahí ya influyte tu economía ;)

Salu2
2 respuestas