Ante todo saludos
,los backups que realizo de mis juegos los grabo en DVD+R he leido en muchos sitios incluido en EOL que el mejor soporte para grabar discos de playstation 2 es DVD-R??,.
Yo principalmente lo veo una tonteria si no lo es cual es al razon?? porque la ps2 lo coje mejor o peor? a mi me los coje igual,, que diferencia tiene este formato - +??
Otra pregunta es en que discos se ha de grabar(para que la ps2 no sufra xD) Verbatim lo he oido de siempre y de echo son mis preferidos pero esta vez llevo grabandolos en uno Sony AccuCORE los grabo a lo menos que puede mi grabadora a 4X son buenos estos dvd`s para la ps2?? Dicen que es mejor grabarlos en discos de calidad tipo Verbatim Tdk Traxdata Pionner...Sony...para que la lente de la ps2 no sufra y desechar cualquier marca rara tipo Princo etc...en definitiva si hago bien grabarlos en unos sony a 4x .
SALUDOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS espero no haber sido un toston con tanta pregunta pero me salen las dudas;)
Yo no se ni pa que me molesto en postear si es como escribir en un carton restragarlo por el ojete y tirarlo nadie lo mira nadie sabe nada nadie te ayuda en fin pos eso muchisimas gracias hombre...
se tendra en cuenta que pena....