[Teoría] Movimiento de Microsoft para liquidar stock

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos,

Bien, quería exponer mis impresiones en este hilo ya que me parece que últimamente nos están abordando muchísimas ofertas a la hora de comprar la Xbox 360. Y lo raro de todo esto es que parece ser que las Jasper están a la vuelta de la esquina y que dentro de poco podremos 'disfrutar' de ellas. Si observamos, las ofertas más suculentas hasta ahora són la del Carrefour y la del Corte Inglés, y, si mi teoría es cierta pronto lo demostrarán otras tiendas poniendo más ofertas al comprar la consola.

Esto me hace pensar algo que queria compartir con vosotros y, no me voy a enrollar más, así que iré al grano;

¿No créeis que todas estas ofertas pueden ser un movimiento de Microsoft para liquidar stock's?

Es decir, para vender las Falcon que quedan y dar paso a las Jasper. Lo cierto es que a mucha gente le da igual y no mira nada de placas al comprar la consola pero otros sí que lo hacen. También es cierto que la Falcon no tiene un alto porcentaje de luces rojas pero sí que le pueden salir (aunque no tan facilmente como a la Xenon), entonces... ¿Querrá Microsoft vender estas ultimas unidades y dar ya paso a una consola probablemente superior en cuanto a refrigeración?

Es cierto que las ofertas són suculentas ya que, en el mayor de los casos te puedes llevar dos buenos (o algo de dinero en cheques) al comprar ahora la consola pero, yo por ejemplo, prefiero tener una consola más segura (que aunque muchos digáis que es una chorrada, cuando yo compro algo quiero que sea lo más bueno posible) a que me regalen un par de juegos. El SAT esta ahí pero... Mejor tenerlo todo bien desde el principio y prescindir de envíos en los cuales no sabes si te van a arreglar tu consola, te van a dar otra nueva igual, o cualquier cosa...

Nada más, que conste que eso es lo que yo creo que Microsoft está haciendo, para nada esta confirmado, es solo una suposición/teoría.
Me gusta la teoría, y creo que tiene sentido porque a Microsoft le interesa tener los mínimos problemas si se va a meter a saco en una campaña de publicidad por todo lo alto. Así que creo que al jugada sería quitarse de en medio las Falcon (no es que fallen, pero por si acaso), hacer una campaña fuerte, y que luego la gente vaya a comprar las Jasper con el mínimo de problemas posibles.
Seguramente tengas razon que esto sea un movimiento de MS para quitar las falcon ya del mercado y que entren las nuevas placas, yo la verdad si estubiera en una tienda, y podria coger entre falcon y Jasper, pillaria la falcon es mas vieja si pero la verdad que no da porblemas y mejor tener la vieja placa sin errores a tener la Jasper y te comas los problemas xD yo pienso eso hay gente que es alreves que prefieren las nuevas ya que se calienta menos y tal pero yo me quedo con la antigua(por ahora claro).
saludos
Tiene sentido, la verdad. Yo soy uno de los que esperaría a pillarme una jasper. No me sorprendería que quieran quitarse todas las falcon de enmedio. No porque den problemas, sino porque muchos irán buscando una jasper en cuanto se sepa con certeza que ya están a la venta.
Yo creo que mucha gente tiende a pensar que porque él esté puesto en qué es Jasper, Xenon o Falcon, todo el mundo lo está... Yo creo que la gente que está en contacto con estos términos y diferencias son una minoría aplastante con respecto a la gente que lo único que quiere es tal consola por tal juego que le flipa.

Hay mucha gente joven que se piensa que la DS se llama Brain Training, y ni saben que es una consola, es decir que se le pueden poner otros juegos. Y no son zoquetes ni incultos, gente licenciada o diplomada muy válida... pero que el mundo de las consolas se la pela.

El mundo no es ni blanco ni negro es gris... y la mayoría de la gente esto que aquí se trata ni lo sabe, aunque le incumba en su próxima compra.

En resumidas cuentas, aunque no es descartable que tengais razón... yo más bien creo que es una casualidad.

Algunos direis claro siempre que se cambia de modelo rebajazas... rebajazas y ofertas ha habido más o menos siempre... (como la línea de alta gratis de telefónica SOLO este mes... já).

Puede que realmente aparezcan estas ofertas cuando se baja de precio la consola y las cadenas de distribución quieren aprovechar el tirón para quitarse stock que ya no venden como juegos añadidos a la oferta o en forma de vale para accesorios.

Un Saludo
Y que gana microsoft vendiendo todas las Falcon para despues seguir con jasper?

pues lo mismo que si son jasper, aumentar ventas. NO creo que tenga nada que ver.
No es que se las esté quitando de enmedio, porque esas consolas las tendrá gente que ya no comprará la jasper y el problema (si realmente era un problema lo de las averias) lo tienen igual.

Nada que ver. Las que vendas de Falcon no las vendes de jasper. Da igual.
Es simpelmente que quieren ganar esta generación a Sony. Y están haciendolo bien.
La xbox 1 no sabia nadie ni que existia, ahora no pasa eso con la 360
Una falcon es practicamente identica a una jasper, no se que paranoia teneis todos macho, como mucho se va a notar en algun grado de diferencia en el aire que expulsa, pero la consola va a ir igual... mismo ruido, mismo TODO

el que se espere 1 o 2 o 3 o 4 o los meses que sean por comprar una jasper en vez de una falcon para mi es tonto, y no estoy llamando a nadie tonto no se piqueis, es una forma de hablar, porque podrias estar disfrutando YA de una 360 y no hacerlo por eso es de tontos... porque no sabes lo que te estas perdiendo, si la pillaras ya y te dejaras de tonterias seguro que despues no te arrepentirias de que fuera falcon,falcan o lo que sea 

y a MS le da exactamente igual vender una falcon que una jasper que un tractor, le interesa vender consolas y punto... le da igual la placa que lleve, solo le interesa venderlas y punto o te crees que esas ofertas se van a acabar cuando salga la jasper? no se acabaron cuando salio hace unos meses la falcon y se van a acabar ahora... NO, son ofertas para vender mas xbox 360, punto..

Salu2! ;)
¿Y qué interés tiene Microsoft de quitarse las Falcon para vender Jasper, si van a ser la misma consola?

A microsoft lo que le interesa es vender el máximo número de consolas.
Lo de la Jasper es una incognita... Lleva tanto tiempo rumoreandose su salida que yo no se que pensar.
Supuestamente las Fabricadas en Agosto-Septiembre con Lote 835 deberian de ser ya Jasper... Pero lo mismo se dijo de Lotes anteriores y la Jasper no asoma el hocico.

Si pasan las Navidades y la Jasper no esta, definitivamente la Teoria estaria en lo cierto, pero yo apuntaria mas alto...

Utilizar unas Navidades para eliminar Stock Falcon, es xque algo gordo preparan para el nuevo Año...

Si estas navidades no esta Jasper, me pensare muy mucho el comprarmela... Habria gato encerrado y el nuevo "Cambio de Look del Dashboard" + CPU/GPU 65Nm podria ser la antesala de un rediseño...

Salu2

PD: Si nos ponemos a conspirar, conspiremos a lo grande. Jejejejej
la verdad es que si que me parece una buena estrategia... porque, quieras que no, tienen que deshacerse primero de las consolas "viejas"... sino les tocará comérselas con "patates"...
Hola,y yo digo ¿que tiene que ver las ofertas puntuales que pueda hacer cada empresa si son independientes a los precios oficiales de MS?,MS tiene sus precios y las empresas(Carrefour,Alcampo,ECI,etc,etc)hacen sus propias ofertas de precios,rebajas,packs para vender consolas que no tienen nada que ver con los precios que pone MS,las empresas simplemente juegan con el margen de beneficio que tienen respecto a como se las venden MS,asi que MS para mi no esta liquidando o quitandose de encima las Falcon,lo que pasa que ahora con la rebaja oficial de MS a las empresas les sale mas baratas las consolas y tienen mas margen de beneficio y pueden hacer alguna que otra oferta puntual.

Saludos.
Yo creo que los tiros deberian ir por una posible "slim". Que asi quita la totxa del mercado y nos mantiene los precios o incluso los sube.

Saludos.
DjScream3 escribió:Una falcon es practicamente identica a una jasper, no se que paranoia teneis todos macho, como mucho se va a notar en algun grado de diferencia en el aire que expulsa, pero la consola va a ir igual... mismo ruido, mismo TODO

el que se espere 1 o 2 o 3 o 4 o los meses que sean por comprar una jasper en vez de una falcon para mi es tonto, y no estoy llamando a nadie tonto no se piqueis, es una forma de hablar, porque podrias estar disfrutando YA de una 360 y no hacerlo por eso es de tontos... porque no sabes lo que te estas perdiendo, si la pillaras ya y te dejaras de tonterias seguro que despues no te arrepentirias de que fuera falcon,falcan o lo que sea 

O eres nuevo con la consola,o has tenido la suficiente suerte como para no tener que preocuparte de estas cosas.

Yo me la compre en el lanzamiento y a la semana murio (vamos,que debo ser un pionero porque no llego ni a navidades del 2005).Esa la cambie en la tienda donde la compre.Despues se me rompio esa y otras dos que me mandaron de Alemania,y la quinta a pesar de no darme problemas al no llevar una placa falcon decidi venderla porque no me daba ninguna confianza.
Ademas,sabia que despues del verano llegarian rebajas o packs y la placa jasper,asi que con el dinero que iba a sacar casi me daba para una de las que sacaran ahora con placa jasper (y 40 GB mas).

Y te puedo asegurar que en mi misma situacion hay muchisimas personas.Gente que ha dado el boleto a sus Xbox360 (logicamente con placas anteriores a la falcon) para comprar una jasper.

Con esto te digo que por muy bien que vayan las falcon,que no te lo discuto,las Xbox360 tienen tal historial de fallos detras que para muchas personas que lo hemos sufrido toda mejora que incluyan sera poca.Y en las mejoras van incluidas cosas como el volcado de los juegos,no solo las placas.
Tu,que probablemente tienes una falcon no entenderas que alguien espere a una jasper y pensaras que son placas iguales,pero que la GPU pase de 90 nm a 65 nm es una mejora evidente,tanto como lo fue en su dia la reduccion de la CPU con las falcon.

Lo que esta claro es que en mi caso y seguro que en el resto de personas que volvemos a comprar la consola,ya no va a haber mas oportunidades.Yo no voy a comprar de nuevo una Xbox360 para tener que mandarla de nuevo a Alemania,asi que si por esperar unos dias sacan un modelo que reduce el numero de fallos un 0.0001% a mi si me merece mas la pena.

Totalmente de acuerdo con el autor del hilo,se pueden meter los cupones y los packs por donde quieran,que para mi la placa tiene prioridad absoluta.Ahora,entiendo y respeto al que va a comprar la consola por primera vez y con la fiabilidad de la falcon le basta.
Djrbn escribió:Yo creo que los tiros deberian ir por una posible "slim". Que asi quita la totxa del mercado y nos mantiene los precios o incluso los sube.

Saludos.

pues van a tener que mirar con sumo cuidado la refrigeración, porque entiendo que en las consolas "slim" es más difícil este aspecto... esperemos que no hagan como la primera vez ;) :P
Iknewthat escribió:¿Y qué interés tiene Microsoft de quitarse las Falcon para vender Jasper, si van a ser la misma consola?

A microsoft lo que le interesa es vender el máximo número de consolas.

+1.
¿Y que más dá? ¿Por qué no os dejais de comer la cabeza, dejais de jugar a ser Rappel y os dedicais a disfrutar de la consola?
no entiendo , yo tengo una xenon con mas de 2 años y sigo jugando tan tranqilo [plas] ,
y otro con la Falcon parese que se les rompera por jugar dos horas segidas [buuuaaaa] ,
que se podra hacer con la nueva placa que no se pueda con las viejas :-?
mas jugar con la consola y menos pajas mentales
nanoxxl escribió:no entiendo , yo tengo una xenon con mas de 2 años y sigo jugando tan tranqilo [plas] ,
y otro con la Falcon parese que se les rompera por jugar dos horas segidas [buuuaaaa] ,
que se podra hacer con la nueva placa que no se pueda con las viejas :-?
mas jugar con la consola y menos pajas mentales

Tú lo que tienes es mucha suerte XD
aito escribió:Tú lo que tienes es mucha suerte XD

la verdad es que desde el primer dia tiene refrijeracion extra y sin la refrigeracion extra e jugado poco , tambien un colega le duro unos tres dias , pero parece por comentarios que leo por esta web que la falcon tiene la misma fiabilidad que la xenon
nanoxxl escribió:

la verdad es que desde el primer dia tiene refrijeracion extra y sin la refrigeracion extra e jugado poco , tambien un colega le duro unos tres dias , pero parece por comentarios que leo por esta web que la falcon tiene la misma fiabilidad que la xenon

La misma fiabilidad que las XENON ni por asomo,lo que pasa que cuando cunde el panico ya se sabe,ya quisieran las XENON y MS tener el mismo porcentaje de fallos que las FALCON seguro que se hubieran ahorrado el tercer año de garantia.

Saludos.
nanoxxl escribió:

De todas formas o tu ficha no esta actualizada,o con 955 puntos de logros en mas de 2 años tampoco creo que la uses mucho,¿no?.Si no le das mucho uso no creo que lo de la refrigeracion sea un factor importante para que te haya durado ese tiempo.

Yo la pondria un poco mas al limite antes de que acabe la garantia,porque las consolas de la fecha de la tuya muy fiables no es que sean ( son mucho mas fiables las falcon),y quizas por no darle mucho uso te va a fallar justo cuando ya no tengas garantia.
overchok escribió:De todas formas o tu ficha no esta actualizada,o con 955 puntos de logros en mas de 2 años tampoco creo que la uses mucho,¿no?.Si no le das mucho uso no creo que lo de la refrigeracion sea un factor importante para que te haya durado ese tiempo.

Yo la pondria un poco mas al limite antes de que acabe la garantia,porque las consolas de la fecha de la tuya muy fiables no es que sean ( son mucho mas fiables las falcon),y quizas por no darle mucho uso te va a fallar justo cuando ya no tengas garantia.

jugar mas de 6 horas segidas te parece poco , tengo muchas consolas , pc y no tengo tanto tiempo libre para dedicarle a la 360 pero uso le doi , aparte no la tengo pirateada cosa que ayuda a tener muchos logros ( no es por ti ) y no soi el unico que la usa ( mi hermano )
overchok escribió:
DjScream3 escribió:Una falcon es practicamente identica a una jasper, no se que paranoia teneis todos macho, como mucho se va a notar en algun grado de diferencia en el aire que expulsa, pero la consola va a ir igual... mismo ruido, mismo TODO

O eres nuevo con la consola,o has tenido la suficiente suerte como para no tener que preocuparte de estas cosas.

Yo me la compre en el lanzamiento y a la semana murio (vamos,que debo ser un pionero porque no llego ni a navidades del 2005).Esa la cambie en la tienda donde la compre.Despues se me rompio esa y otras dos que me mandaron de Alemania,y la quinta a pesar de no darme problemas al no llevar una placa falcon decidi venderla porque no me daba ninguna confianza.
Ademas,sabia que despues del verano llegarian rebajas o packs y la placa jasper,asi que con el dinero que iba a sacar casi me daba para una de las que sacaran ahora con placa jasper (y 40 GB mas).

Y te puedo asegurar que en mi misma situacion hay muchisimas personas.Gente que ha dado el boleto a sus Xbox360 (logicamente con placas anteriores a la falcon) para comprar una jasper.

Con esto te digo que por muy bien que vayan las falcon,que no te lo discuto,las Xbox360 tienen tal historial de fallos detras que para muchas personas que lo hemos sufrido toda mejora que incluyan sera poca.Y en las mejoras van incluidas cosas como el volcado de los juegos,no solo las placas.
Tu,que probablemente tienes una falcon no entenderas que alguien espere a una jasper y pensaras que son placas iguales,pero que la GPU pase de 90 nm a 65 nm es una mejora evidente,tanto como lo fue en su dia la reduccion de la CPU con las falcon.

Lo que esta claro es que en mi caso y seguro que en el resto de personas que volvemos a comprar la consola,ya no va a haber mas oportunidades.Yo no voy a comprar de nuevo una Xbox360 para tener que mandarla de nuevo a Alemania,asi que si por esperar unos dias sacan un modelo que reduce el numero de fallos un 0.0001% a mi si me merece mas la pena.

Totalmente de acuerdo con el autor del hilo,se pueden meter los cupones y los packs por donde quieran,que para mi la placa tiene prioridad absoluta.Ahora,entiendo y respeto al que va a comprar la consola por primera vez y con la fiabilidad de la falcon le basta.

Si, pero esque la falcon es fiable ya tio, por eso lo digo, se perfectamente lo que jode quedarte sin consola aunque solo tarden 2 semanas y tampoco nos podemos quejar, pero jode, sobretodo a los que jugamos mucho

yo tengo la consola hace 2 años y 20000G logros con consola original asi que se perfectamente lo que es esto, me a petado 1 consola, y esta que tengo seguro que termina reventando de nuevo(es una xenom con 3 disipador), pero teniendo una falcon no tendria ningun miedo...

Salu2!  ;)
DjScream3 escribió:
Si, pero esque la falcon es fiable ya tio, por eso lo digo

Discrepo totalmente contigo tío, la Falcon sí, es fiable pero MUCHAS han petado igualmente, así que si sale una placa nueva que supuestamente es mejor, creo que yo y cualquiera que se vaya a comprar la consola la preferira.

Ahora te pongo un ejemplo... ¿Prefieres una Xenon o una Zephyr?
PiratePila escribió:
DjScream3 escribió:
Si, pero esque la falcon es fiable ya tio, por eso lo digo

Discrepo totalmente contigo tío, la Falcon sí, es fiable pero MUCHAS han petado igualmente, así que si sale una placa nueva que supuestamente es mejor, creo que yo y cualquiera que se vaya a comprar la consola la preferira.

Ahora te pongo un ejemplo... ¿Prefieres una Xenon o una Zephyr?

MENTIRA, conozco a mucha gente con falcon y ni una se a roto, ya me diras de donde sacas que muchas han petado, explicamelo, porque te han metido una bola del copon

como que si prefiero una xenon o una zephyr? a que viene la pregunta? una zephyr es mucho mejor que usa xenon....

Salu2!
DjScream3 escribió:MENTIRA, conozco a mucha gente con falcon y ni una se a roto, ya me diras de donde sacas que muchas han petado, explicamelo, porque te han metido una bola del copon

¿Te atreves a abrir un hilo en este mismo foro y preguntar a cuanta gente se le ha jodido la Falcon?

Ha mucha gente no se le ha jodido, pero hay a gente que sí.

DjScream3 escribió:como que si prefiero una xenon o una zephyr? a que viene la pregunta? una zephyr es mucho mejor que usa xenon....

La misma regla de 3 que con la Falcon y Jasper, yo prefiero la Jasper que es (según dicen) mucho mejor.
Hola,yo estoy deacuerdo totalmente con PiratePila las Falcon han sido una mejora muy considerable en fiabilidad respecto a las XENON,pero la Falcon no es la placa definitiva respecto a los fallos que se comenzaron a producir en las XENON,aunque la Falcon es muy fiable yo personalmente si me ponen una placa delante que me dicen que ha mejorado y es mas fiable todavia,no dudo ni un segundo.

Las JASPER al llevar la GPU de 65nm se calentara menos y con lo cual se seguira bajando el porcentaje de fallos respecto a las Falcon y esperamos que ya se quede con una fiabilidad de la que ya no se pueda poner en duda(al menos en comparaciones con la XENON) y con esta placa ya pase la psicosis de los MODS de ventiladores y refrigeraciones extras.

Saludos.
La Jasper es una placa nueva en la que se van a ahorrar una pasta porque su coste de fabricación es menor y posiblemente sus componentes sean de peor calidad. Igual os sale el tiro por la culata y en vez de estropearse por calentamiento peta por otra parte.

Con las Falcon ya legaron al punto mas alto de optimización y ya no petan mas que cualquier otro aparato electronico.

No entiendo lo que algunos tienen con las Jasper.

Todo aparato se estropea, eso es y será así. Lo que deben hacer es que el porcentaje sea bajo y con la Falcon yo creo que ya lo consiguieron
therion escribió:La Jasper es una placa nueva en la que se van a ahorrar una pasta porque su coste de fabricación es menor y posiblemente sus componentes sean de peor calidad. Igual os sale el tiro por la culata y en vez de estropearse por calentamiento peta por otra parte.

Con las Falcon ya legaron al punto mas alto de optimización y ya no petan mas que cualquier otro aparato electronico.

No entiendo lo que algunos tienen con las Jasper.

Todo aparato se estropea, eso es y será así. Lo que deben hacer es que el porcentaje sea bajo y con la Falcon yo creo que ya lo consiguieron

Hola,cuando te refieres a que su coste de fabricacion sera mas bajo ¿a que componentes de la placa te refieres que van a bajar dicho coste de fabricacion y por lo tanto seran de peor calidad?

Te explico que el ahorro en el coste de fabricacion de las JASPER viene principalmente de la reduccion de la GPU de 90nm a 65nm y esto no es malo ni para ellos ya que reducen costes,ni para nosotros por que al ser de 65nm se calentara menos.

Con las FALCON ya redujeron costes ¿y acaso son menos fiables que las ZEPHYR Y XENON?

¿Tu crees que con la mala reputacion que tiene la 360 respecto a fiabilidad ahora que empieza a levantar cabeza en este aspecto,MS va ser tan tonto de cagarla de nuevo? esto no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.
Yo la verdad es que no sé si se me escapa algo pero al único usuario que entiendo perfectamente es a bladexx, a los demás que decis que la Falcon es buena, que no se estropea más que cualquier aparato electronico, etc... Solo quería deciros que no entiendo vuestra postura, el tema del hilo parece que se ha olvidado y solo estamos dando opiniones pero a ver, señores... ¿Si la Jasper se calienta menos que la Falcon será mejor, verdad?

La respuesta obviamente será que , nadie puede negarlo así que no se que problema hay en decirlo.

Es como, por ejemplo, comparar las pantallas de la DS y la DS Lite, las dos son iguales sí pero tiene más brillo y por tanto, se puede decir que es mejor que la de la DS Lite.
NVIDEON escribió:
Si estas navidades no esta Jasper, me pensare muy mucho el comprarmela... Habria gato encerrado y el nuevo "Cambio de Look del Dashboard" + CPU/GPU 65Nm podria ser la antesala de un rediseño...

Salu2

Exacto, dentro de poco mas de 8 meses vermos en las tiendas 360 que van ha tener el aspecto de una wii. Por tener no tendrá ni ventiladores ni regillas ni nada, será todo disipación pasiva a través de la carcasa y un "instrumental superconductor del calor" del cual aún desconocemos pero que será la revolución, adelanto que ese instrumental hará la 360 bastante mas pesada (casi como la actual) a pesar de "estar dentro de una carcasa casi como de un disco duro portatil" El hdd estará interno y no será un estandar, sino una especie de (micro hd) del tamaño de una baraja de cartas, eso si no será intercambiable, vendrá de serie y su tamaño será de 120 GB.

Habrá de 3 colores: Blanca (como la wii), Negra y Verde.

Yo lo tengo claro, voy a esperar. [fumando]
HispaCoder escribió:
NVIDEON escribió:

Salu2

Exacto, dentro de poco mas de 8 meses vermos en las tiendas 360 que van ha tener el aspecto de una wii. Por tener no tendrá ni ventiladores ni regillas ni nada, será todo disipación pasiva a través de la carcasa y un "instrumental superconductor del calor" del cual aún desconocemos pero que será la revolución, adelanto que ese instrumental hará la 360 bastante mas pesada (casi como la actual) a pesar de "estar dentro de una carcasa casi como de un disco duro portatil" El hdd estará interno y no será un estandar, sino una especie de (micro hd) del tamaño de una baraja de cartas, eso si no será intercambiable, vendrá de serie y su tamaño será de 120 GB.

Habrá de 3 colores: Blanca (como la wii), Negra y Verde.

Yo lo tengo claro, voy a esperar. [fumando]

Si eso ocurre yo me quedare con la mi tocha xD.
PiratePila escribió:
DjScream3 escribió:como que si prefiero una xenon o una zephyr? a que viene la pregunta? una zephyr es mucho mejor que usa xenon....

La misma regla de 3 que con la Falcon y Jasper, yo prefiero la Jasper que es (según dicen) mucho mejor.

Pero no ves que no es comparable tio? que la xenon es una bomba de relojeria y se te va a petar 70% seguro con el tiempo y la falcon NO

es como si te digo que corre mas un seas panda o un ferrari? y me dices un ferrari

y te digo, ves pues por eso prefiero yo un ferrari a un porsche porque corre 5km por hora que el porsche... menuda gilipollez de pregunta, no tiene nada que ver los cojones pa comer trigo

Salu2!
DjScream3 escribió:La misma regla de 3 que con la Falcon y Jasper, yo prefiero la Jasper que es (según dicen) mucho mejor.

Pero no ves que no es comparable tio? que la xenon es una bomba de relojeria y se te va a petar 70% seguro con el tiempo y la falcon NO

es como si te digo que corre mas un seas panda o un ferrari? y me dices un ferrari

y te digo, ves pues por eso prefiero yo un ferrari a un porsche porque corre 5km por hora que el porsche... menuda gilipollez de pregunta, no tiene nada que ver los cojones pa comer trigo

Salu2![/quote]

Bueno, quizás si que es verdad que no es lo mismo comparar una 'Xenon y una Zephyr' con una 'Falcon y una Jasper', ahí te doy la razón.

Yo de momento voy a esperar unas semanas, a ver que pasa con las Jasper. Si salen la consola caerá antes de navidad, si no ya veremos...
PiratePila escribió:Pero no ves que no es comparable tio? que la xenon es una bomba de relojeria y se te va a petar 70% seguro con el tiempo...

A mi me encanta el riesgo, por eso me compré una xenon, es fantástica la incertidumbre!! El levantarse por la mañana los domingos encender la consola y ver que el anillo se puede tornar rojo en cualquier momento, o que cuando juegue al Gears puede petardear y salir una tnada de lineas y cuadros acompañada de un ""piiiiiiiiiiii"". ESO ES LO QUE ME HACE VER QUE ESTOY VIVO.

Sería demasiado aburrido la monotonía de que las soldaduras estubieran bien y no hubiera posibilidades de pegarte un buen susto... (yo lo considero una ventaja) yo creo que forma parte de la filosofía xboxers360, es como los sufridores del Atletico de Madrid, es fantástico!! voy a encenderla haber si "HOY ES EL DIA"!!

[fumando]
Hola,

Sinceramente creo que esta teoría es fruto de foro consolero. Me explico, cuando uno se compra una consola, 360 en nuestro caso, en el 99% de los casos no tiene ni p*ta idea de placas, xenones, jásperes ni halcones. Se compra una consola ??? porque su amigo, vecino, la tiene, o porque ha visto anuncios en tv o en la revista del mes. Por eso digo que esta teoría es una conspiración de foro, solamente la gente muy asidua a foros como eol sabe la existencia de varios tipos de 360, de ps3 con lectores variados, ... Este movimiento de MS es una táctica para vender más, si se quiere quitar placas de encima, simplemente deja de fabricarlas y a medida que se vendan, van desapareciendo. La gente no compra por placas, lotes, etc, solamente los más duchos en la materia hacen eso, y son una minoría.
Saludos.
Como PCero y aficionado al overclocking que soy, opino que una GPU es algo que se puede a calentar un huevo, casi tanto con la propia CPU que ya es decir. Tener la misma GPU a los mismos Mhz, pero fabricada a 65nm en vez de a 90nm es algo que que se nota, son bastante menos watios que consume, y eso son menos grados que disipar.

Luego por otra parte decir que yo pasé de esperar y me compré la Falcon. Si te pones a esperar al final no te la compras nunca, esperas a la Jasper, esperas a la otra placa (no me acuerdo su nombre) con GPU y CPU a 45nm, esperas a la supuesta Slim, y al final por tanto esperar se te pasa el arroz y casi que te pones a esperar ya a la 720. Puede que sea un ejemplo exagerado, pero es que si ya hay una placa medianamente fiable como la Falcon, lo mejor es disfrutar de la consola lo antes posible. Y si me peta mi Falcon (no lo descarto ojo), pues también estoy tranquilo, ya que sé que casi con toda probabilidad el SAT me ponga una placa Jasper (vamos sería lo lógico).
la siguiente es valhalla... :P

yo estoy a ver si me pillo una... que tuve que devolver por problemas economicos, si bajan de precio o encuentro una de segunda mano, cae fijo :)
Su puta madre y yo esperando a pillarme una 360 estos reyes...
muleitor escribió:Su puta madre y yo esperando a pillarme una 360 estos reyes...

me llamo earl power joasjoasjoasjsjaosj.un saludo
Sobre las Jasper... A ver si pronto aparecen, por que parece que todavía no se sabe nada nuevo.
hola soy otro q no sabe q hacer, me gustaria q alguien me pudiera algun tanto por ciento de rotura de las falcon, para esperar un poco mas o no porque en el corte ingles de malaga a lotes de la arcade q van del 827 sl 829 se pueden flashear esos lotes, gracias por vuestra ayuda y deciros q soy de sony de toda la vida pero la xbox 360 a podido con eso. y no m compraria la ps3 porq el mejor catalogo de juegos lo tiene la blanquita
farrunandi escribió:hola soy otro q no sabe q hacer, me gustaria q alguien me pudiera algun tanto por ciento de rotura de las falcon, para esperar un poco mas o no porque en el corte ingles de malaga a lotes de la arcade q van del 827 sl 829 se pueden flashear esos lotes, gracias por vuestra ayuda y deciros q soy de sony de toda la vida pero la xbox 360 a podido con eso. y no m compraria la ps3 porq el mejor catalogo de juegos lo tiene la blanquita

Si no me equivoco, por lo que he visto en estos foros decían que tiene un porcentaje de luces rojas del 16%, así que no es mucho.
PiratePila escribió:
farrunandi escribió:hola soy otro q no sabe q hacer, me gustaria q alguien me pudiera algun tanto por ciento de rotura de las falcon, para esperar un poco mas o no porque en el corte ingles de malaga a lotes de la arcade q van del 827 sl 829 se pueden flashear esos lotes, gracias por vuestra ayuda y deciros q soy de sony de toda la vida pero la xbox 360 a podido con eso. y no m compraria la ps3 porq el mejor catalogo de juegos lo tiene la blanquita

Si no me equivoco, por lo que he visto en estos foros decían que tiene un porcentaje de luces rojas del 16%, así que no es mucho.

Hola,las del 16% creo que son las ZEPHYR,las FALCON creo estan rondando el 9%,aunque esto de los % de fallos cualquiera le hace caso cawento ,mientras no sean fuentes fiables las que las den me creo mas bien poco ,nunca se sabe el interes que puede tener el que postea dicha informacion.

Una cosa si tengo muy segura las Falcon son muyyyyyy seguras y no tiene por que dar problemas,y si se tuviera la muyyy mala suerte de que fallara,tenemos un SAT magnifico que en 2 semanas como mucho esta la consola en casa de nuevo y tenemos una garantia de 3 años con la cual podemos estar tranquilos y jugar sin restricciones.

Saludos.
Hola,las del 16% creo que son las ZEPHYR,las FALCON creo estan rondando el 9%,aunque esto de los % de fallos cualquiera le hace caso ,mientras no sean fuentes fiables las que las den me creo mas bien poco ,nunca se sabe el interes que puede tener el que postea dicha informacion.

Una cosa si tengo muy segura las Falcon son muyyyyyy seguras y no tiene por que dar problemas,y si se tuviera la muyyy mala suerte de que fallara,tenemos un SAT magnifico que en 2 semanas como mucho esta la consola en casa de nuevo y tenemos una garantia de 3 años con la cual podemos estar tranquilos y jugar sin restricciones.

Bueno, lo de 2 semanas será si no la abres, ¿no?
Respecto a estos porcentajes y la fiabilidad en general de las placas, por lo que he ido leyendo, la verdad es que me parece todo una verdadera vergüenza. Si la falcon falla un 9 % pues vaya tela, no creo que sea como un electrodoméstico común. Lo increible es que exista una empresa que haya fabricado tal barbaridad en cuanto a calidad y fiabilidad de componentes.
Sí, en efecto, tengo una 360 desde hace 2 años y petada desde hace 2 semanas.
locarlo escribió:
Bueno, lo de 2 semanas será si no la abres, ¿no?

No, 2 semanas es lo que tarda en SAT en enviarte tu consola reparada

PD: ami 13 dias exactos me tardo a alemania no tardo ni 48h a llegar desde que se la llevaron

Salu2!
Yo creo que es para liquidar stock porque todavia hay lotes del 811 y eso es de hace mucho tiempo.
Yo creo que simplemente ahora en epoca cercanas en navidad quiere vender el maximo de consolas que pueda para poder mostrar buenos numeros.
saludos
47 respuestas