DjScream3 escribió:Una falcon es practicamente identica a una jasper, no se que paranoia teneis todos macho, como mucho se va a notar en algun grado de diferencia en el aire que expulsa, pero la consola va a ir igual... mismo ruido, mismo TODO
el que se espere 1 o 2 o 3 o 4 o los meses que sean por comprar una jasper en vez de una falcon para mi es tonto, y no estoy llamando a nadie tonto no se piqueis, es una forma de hablar, porque podrias estar disfrutando YA de una 360 y no hacerlo por eso es de tontos... porque no sabes lo que te estas perdiendo, si la pillaras ya y te dejaras de tonterias seguro que despues no te arrepentirias de que fuera falcon,falcan o lo que sea
Djrbn escribió:Yo creo que los tiros deberian ir por una posible "slim". Que asi quita la totxa del mercado y nos mantiene los precios o incluso los sube.
Saludos.
Iknewthat escribió:¿Y qué interés tiene Microsoft de quitarse las Falcon para vender Jasper, si van a ser la misma consola?
A microsoft lo que le interesa es vender el máximo número de consolas.
nanoxxl escribió:no entiendo , yo tengo una xenon con mas de 2 años y sigo jugando tan tranqilo ,
y otro con la Falcon parese que se les rompera por jugar dos horas segidas ,
que se podra hacer con la nueva placa que no se pueda con las viejas
mas jugar con la consola y menos pajas mentales
aito escribió:Tú lo que tienes es mucha suerte
nanoxxl escribió:aito escribió:Tú lo que tienes es mucha suerte
la verdad es que desde el primer dia tiene refrijeracion extra y sin la refrigeracion extra e jugado poco , tambien un colega le duro unos tres dias , pero parece por comentarios que leo por esta web que la falcon tiene la misma fiabilidad que la xenon
nanoxxl escribió:aito escribió:Tú lo que tienes es mucha suerte
la verdad es que desde el primer dia tiene refrijeracion extra y sin la refrigeracion extra e jugado poco , tambien un colega le duro unos tres dias , pero parece por comentarios que leo por esta web que la falcon tiene la misma fiabilidad que la xenon
overchok escribió:De todas formas o tu ficha no esta actualizada,o con 955 puntos de logros en mas de 2 años tampoco creo que la uses mucho,¿no?.Si no le das mucho uso no creo que lo de la refrigeracion sea un factor importante para que te haya durado ese tiempo.
Yo la pondria un poco mas al limite antes de que acabe la garantia,porque las consolas de la fecha de la tuya muy fiables no es que sean ( son mucho mas fiables las falcon),y quizas por no darle mucho uso te va a fallar justo cuando ya no tengas garantia.
overchok escribió:DjScream3 escribió:Una falcon es practicamente identica a una jasper, no se que paranoia teneis todos macho, como mucho se va a notar en algun grado de diferencia en el aire que expulsa, pero la consola va a ir igual... mismo ruido, mismo TODO
el que se espere 1 o 2 o 3 o 4 o los meses que sean por comprar una jasper en vez de una falcon para mi es tonto, y no estoy llamando a nadie tonto no se piqueis, es una forma de hablar, porque podrias estar disfrutando YA de una 360 y no hacerlo por eso es de tontos... porque no sabes lo que te estas perdiendo, si la pillaras ya y te dejaras de tonterias seguro que despues no te arrepentirias de que fuera falcon,falcan o lo que sea
O eres nuevo con la consola,o has tenido la suficiente suerte como para no tener que preocuparte de estas cosas.
Yo me la compre en el lanzamiento y a la semana murio (vamos,que debo ser un pionero porque no llego ni a navidades del 2005).Esa la cambie en la tienda donde la compre.Despues se me rompio esa y otras dos que me mandaron de Alemania,y la quinta a pesar de no darme problemas al no llevar una placa falcon decidi venderla porque no me daba ninguna confianza.
Ademas,sabia que despues del verano llegarian rebajas o packs y la placa jasper,asi que con el dinero que iba a sacar casi me daba para una de las que sacaran ahora con placa jasper (y 40 GB mas).
Y te puedo asegurar que en mi misma situacion hay muchisimas personas.Gente que ha dado el boleto a sus Xbox360 (logicamente con placas anteriores a la falcon) para comprar una jasper.
Con esto te digo que por muy bien que vayan las falcon,que no te lo discuto,las Xbox360 tienen tal historial de fallos detras que para muchas personas que lo hemos sufrido toda mejora que incluyan sera poca.Y en las mejoras van incluidas cosas como el volcado de los juegos,no solo las placas.
Tu,que probablemente tienes una falcon no entenderas que alguien espere a una jasper y pensaras que son placas iguales,pero que la GPU pase de 90 nm a 65 nm es una mejora evidente,tanto como lo fue en su dia la reduccion de la CPU con las falcon.
Lo que esta claro es que en mi caso y seguro que en el resto de personas que volvemos a comprar la consola,ya no va a haber mas oportunidades.Yo no voy a comprar de nuevo una Xbox360 para tener que mandarla de nuevo a Alemania,asi que si por esperar unos dias sacan un modelo que reduce el numero de fallos un 0.0001% a mi si me merece mas la pena.
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo,se pueden meter los cupones y los packs por donde quieran,que para mi la placa tiene prioridad absoluta.Ahora,entiendo y respeto al que va a comprar la consola por primera vez y con la fiabilidad de la falcon le basta.
DjScream3 escribió:
Si, pero esque la falcon es fiable ya tio, por eso lo digo
PiratePila escribió:DjScream3 escribió:
Si, pero esque la falcon es fiable ya tio, por eso lo digo
Discrepo totalmente contigo tío, la Falcon sí, es fiable pero MUCHAS han petado igualmente, así que si sale una placa nueva que supuestamente es mejor, creo que yo y cualquiera que se vaya a comprar la consola la preferira.
Ahora te pongo un ejemplo... ¿Prefieres una Xenon o una Zephyr?
DjScream3 escribió:MENTIRA, conozco a mucha gente con falcon y ni una se a roto, ya me diras de donde sacas que muchas han petado, explicamelo, porque te han metido una bola del copon
DjScream3 escribió:como que si prefiero una xenon o una zephyr? a que viene la pregunta? una zephyr es mucho mejor que usa xenon....
therion escribió:La Jasper es una placa nueva en la que se van a ahorrar una pasta porque su coste de fabricación es menor y posiblemente sus componentes sean de peor calidad. Igual os sale el tiro por la culata y en vez de estropearse por calentamiento peta por otra parte.
Con las Falcon ya legaron al punto mas alto de optimización y ya no petan mas que cualquier otro aparato electronico.
No entiendo lo que algunos tienen con las Jasper.
Todo aparato se estropea, eso es y será así. Lo que deben hacer es que el porcentaje sea bajo y con la Falcon yo creo que ya lo consiguieron
NVIDEON escribió:
Si estas navidades no esta Jasper, me pensare muy mucho el comprarmela... Habria gato encerrado y el nuevo "Cambio de Look del Dashboard" + CPU/GPU 65Nm podria ser la antesala de un rediseño...
Salu2
PD: Si nos ponemos a conspirar, conspiremos a lo grande. Jejejejej
HispaCoder escribió:NVIDEON escribió:
Si estas navidades no esta Jasper, me pensare muy mucho el comprarmela... Habria gato encerrado y el nuevo "Cambio de Look del Dashboard" + CPU/GPU 65Nm podria ser la antesala de un rediseño...
Salu2
PD: Si nos ponemos a conspirar, conspiremos a lo grande. Jejejejej
Exacto, dentro de poco mas de 8 meses vermos en las tiendas 360 que van ha tener el aspecto de una wii. Por tener no tendrá ni ventiladores ni regillas ni nada, será todo disipación pasiva a través de la carcasa y un "instrumental superconductor del calor" del cual aún desconocemos pero que será la revolución, adelanto que ese instrumental hará la 360 bastante mas pesada (casi como la actual) a pesar de "estar dentro de una carcasa casi como de un disco duro portatil" El hdd estará interno y no será un estandar, sino una especie de (micro hd) del tamaño de una baraja de cartas, eso si no será intercambiable, vendrá de serie y su tamaño será de 120 GB.
Habrá de 3 colores: Blanca (como la wii), Negra y Verde.
Yo lo tengo claro, voy a esperar.
PiratePila escribió:DjScream3 escribió:como que si prefiero una xenon o una zephyr? a que viene la pregunta? una zephyr es mucho mejor que usa xenon....
La misma regla de 3 que con la Falcon y Jasper, yo prefiero la Jasper que es (según dicen) mucho mejor.
DjScream3 escribió:La misma regla de 3 que con la Falcon y Jasper, yo prefiero la Jasper que es (según dicen) mucho mejor.
PiratePila escribió:Pero no ves que no es comparable tio? que la xenon es una bomba de relojeria y se te va a petar 70% seguro con el tiempo...
muleitor escribió:Su puta madre y yo esperando a pillarme una 360 estos reyes...
farrunandi escribió:hola soy otro q no sabe q hacer, me gustaria q alguien me pudiera algun tanto por ciento de rotura de las falcon, para esperar un poco mas o no porque en el corte ingles de malaga a lotes de la arcade q van del 827 sl 829 se pueden flashear esos lotes, gracias por vuestra ayuda y deciros q soy de sony de toda la vida pero la xbox 360 a podido con eso. y no m compraria la ps3 porq el mejor catalogo de juegos lo tiene la blanquita
PiratePila escribió:farrunandi escribió:hola soy otro q no sabe q hacer, me gustaria q alguien me pudiera algun tanto por ciento de rotura de las falcon, para esperar un poco mas o no porque en el corte ingles de malaga a lotes de la arcade q van del 827 sl 829 se pueden flashear esos lotes, gracias por vuestra ayuda y deciros q soy de sony de toda la vida pero la xbox 360 a podido con eso. y no m compraria la ps3 porq el mejor catalogo de juegos lo tiene la blanquita
Si no me equivoco, por lo que he visto en estos foros decían que tiene un porcentaje de luces rojas del 16%, así que no es mucho.
Hola,las del 16% creo que son las ZEPHYR,las FALCON creo estan rondando el 9%,aunque esto de los % de fallos cualquiera le hace caso ,mientras no sean fuentes fiables las que las den me creo mas bien poco ,nunca se sabe el interes que puede tener el que postea dicha informacion.
Una cosa si tengo muy segura las Falcon son muyyyyyy seguras y no tiene por que dar problemas,y si se tuviera la muyyy mala suerte de que fallara,tenemos un SAT magnifico que en 2 semanas como mucho esta la consola en casa de nuevo y tenemos una garantia de 3 años con la cual podemos estar tranquilos y jugar sin restricciones.
locarlo escribió:
Bueno, lo de 2 semanas será si no la abres, ¿no?