[Teorias] Actualizacion 7 de Mayo

yo quiero msn y compatibilidad con el g25.
Sin dormir y a trabajar aber como tiro el dia jajaja voy a necesitar aspirina exprees xDDDDD y todos los que tamos aqui escribiendo post ya somos famosos xDDDDD y pasaremos a la historia de la noche de la actualizacion del 7 Al 8 M.
yo lo que creo es que despues de la actualizacion todo seguira igual , tengas el firm que tengas ysea samsung o hitachi

microsoft [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: cuanto me falta para ser moderador X-D
kleet escribió:yo lo que creo es que despues de la actualizacion todo seguira igual , tengas el firm que tengas ysea samsung o hitachi

microsoft [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Puede ser cierto si [beer] [beer] . Aunque nunca se sabe [flipa] [flipa] [flipa] .
yo tambien pienso lo mismo por eso no he metido ningun firm todavia jeje ahora esta en kien sera el listo ek actualice sin haber puesto la 5.3. xDD me acabo de atorar bebiendo agua xDDDDD.

Edito:

Yo pienso que lo de la 5.3 pudiera ser una estrategia para tealmente frenar el tema de backups que sea alguna trampa que fuincione en el programa acutual pero que al actualizar el lecot de el error de marra o cosa asi y no deje cambiar el firmware de nuevo parece de puteo total pero nunca hay que fiarse por eso yo estoy a la espera de los acontecimientos.
ya tiene q estar po salir!! [beer] [+risas]
hackerpc escribió:yo tambien pienso lo mismo por eso no he metido ningun firm todavia jeje ahora esta en kien sera el listo ek actualice sin haber puesto la 5.3. xDD me acabo de atorar bebiendo agua xDDDDD.

[plas] [plas] [plas] [plas] Ya queda poco... [plas] [plas] [plas] [plas]

Como sea dentro de 11min... Y sino pues a esperar. Yo dentro de 15min me voy a sobar [bye] [bye]
Bueno todo el mundo a dormir, major Nelson ha anunciado en su pagina que la actualizacion NO sera lanzada en las proximas 24 horas.

Ahi les dejo el copia y pega de http://www.majornelson.com

I just heard from the Dashboard team that we'll have to wait at least another day for the Dashboard update to be released. The update is not being released in the next 24-hours. That is all I know at this time, but I’ll get more information tomorrow afternoon (PT) and I will update this post as needed. Thanks for your patience and understanding.

Saludos y a dormir [tomaaa]
Dios EOL te escuche y salga ya jejeje. si fuera asi ya estariamos todos al loro y manos a la obra.

Edito:

joder estos cada vez van a retrasar esto mas son unos xorizos incompetentes xDDDDD.
of_007 escribió:Bueno todo el mundo a dormir, majornelson ha anunciado en su pagina que la actualizacion NO sera lanzada en las proximas 24 horas.

Ahi les dejo el copia y pega de http://www.majornelson.com

Saludos y a dormir [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da la pequeña impresion de que algo raro esta pasando, ¿implementacion del ultimo firmw? nose nose...
parece que hasta el miercoles nada de nada
bien... supongo q mña sera lo mismo..... [qmparto]
Crusty escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da la pequeña impresion de que algo raro esta pasando, ¿implementacion del ultimo firmw? nose nose...

eso fue lo que exactamente tengo pensado yo todo el dia, desde que me entere que no lanzaron la actualizacion hoy XD
La verdad esque huele mu raro esto ya se esta complicando todo por ke si son 24h ya no saldria el martes 8 seria el miercoles 9 y descuadraria de las demas actualizaciones. esto huele a putada señores estos mamones kieren dar porculo y mas lo vamos a dar nosotros ke no vamos a actualizar por lo menos mi caso como lo vea crudo.
of_007 escribió:
eso fue lo que exactamente tengo pensado yo todo el dia, desde que me entere que no lanzaron la actualizacion hoy XD

Si es que el tito bill es muy listo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
A ver que pasa el miércoles [looco] [looco] [looco] [looco] .
A esperar se dijo y a sobar tambien jejeje voy a intentar dormir el poco que me queda por lo menos descansar algo xDDDD mañana me paso por aki de nuevo para ver que tal va esto xDDDD Wenas noches, Dias, tardes, a todos xDDDDDDD que descanseis, os balla bien el dia, os vaya bien la tarde xDDDDDD.
Yo soy otro que se va a sobar. Hasta mañana señores!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
primero me negaba a´la posiblidad de q microsoft estubiera planeando algo con el atraso de ayer, pero esto de 24hrs mas ya comienzo a creer que pueda existir la posiblidad de que micro este planeando algo por el nuevo firmware 5.3....

por cierto buenas noches a todos, fue muy grato compartir con uds estos 45 min, espero que pronto se pueda repetir X-D .

hasta mña, salu2.
Hasta mañana crusty xDDDDDD vaya tela con el bill Gays de los cojones toda la noche en vela para ke diga un capullo infiltrado de microsoft que no va a salir en las proximas 24h jajajajajaja.
hackerpc escribió:Hasta mañana crusty xDDDDDD vaya tela con el bill Gays de los cojones toda la noche en vela para ke diga un capullo infiltrado de microsoft que no va a salir en las proximas 24h jajajajajaja.

¿Pero no te ibas a dormir? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Esto huele a chamusquina [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] .
Joder esto huele mal...otro retraso...ummm

ya llevo 2 dias de trasnoche por esperar la jodida actualizacion y nada..

espero que no se tramen nada malo estos de microsoft...

Salu2!
amigos... aqui en Ecuador estoy a -5 GMT y resulta ser que generalmente los updates siempre salen a partir de las 5a.m. son recien las 00:03... es decir faltan casi las 5 horas.

Tranquilidad... si algo tiene que pasar, pasará... ya que más da?

Igual a mi me tiene convencido que el famoso update 5.3 del firmware no es otra cosa más que una trampa de BillCommodoreGates4eva

Jajajaa
pero las actualizaciones siempre han sido durante la mañana de los martes, ya llegará. sobre las 10-12h (hora española)
Entonces para cuando va ser la actualizacion para el martes o el miercoles????
Correcto, eso es lo que dije! porqué pierden tantas horas de sueño en lugar de dormir tranquilamente y esperar hasta la hora local de ustedes! hehehe... tranquilidad señores... tranquilidad!
7:32 de hora española y todavía nada.
Por cierto , segun la nota de prensa:
Edit: As has been pointed out by some community members, the official press release does say the ‘week of May 7th’ for a release time. So we’re well within that so far. It sounds like some folks missed that part, so that’s why I wanted to post this update.
dice que saldrá esta SEMANA, asi que a ver si nos tiene sin dormir hasta el domingo xDDD
salu2
Virgen santa, ¿tantas ganas de actualizar tenéis que os ponéis a postear hasta las tantas?
Luego, parece que todo el equipo que sufre de insomnio se pusiera a postear aquí.
Yo estuve (por una vez) jugando un rato al R6 Vegas hasta la 1:30 más o menos....

Y no os preocupéis, si tiene que petar, petará...

Compartiremos nuestras penas y jugaremos al Sudoku en cooperativo on-line.
no nos keda de otra ke hacernos a la idea ke usaremos nuestros juegos originales [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

lo se lo se.... no les gusta ke se rayen [jaja] [jaja] [jaja]
jur tio esque son muchas cosas las que hay que probar con esta actualizacion...

por eso es el evento del mes...de esa actualizacion depende el LIVE y la cargar de backups..

Bueno ya ahora si me voy a dormir mañana sera otro dia..ademas mañana llega mi cable VGA oficial de microsoft y quiero ver como se ven mis juegos a 720p...mientras espero a la jodida actualizacion del live..

Salu2!
Son las 8.30 y por aqui por madrid todavia no a llegado la actuliazacion.

Posdata: Buenos diaaaas!!!
EDIT:

jur tio esque son muchas cosas las que hay que probar con esta actualizacion...

por eso es el evento del mes...de esa actualizacion depende el LIVE y la cargar de backups..

Bueno ya ahora si me voy a dormir mañana sera otro dia..ademas mañana llega mi cable VGA oficial de microsoft y quiero ver como se ven mis juegos a 720p...mientras espero a la jodida actualizacion del live...

Prueba mejor a 1080i y luego ya si quieres lo dejas a 720p :D

EDIT2:

no nos keda de otra ke hacernos a la idea ke usaremos nuestros juegos originales smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]

Yo es que mis originales los tengo precintados, en plan freak!! No me gustaria tener que abrirlos [buuuaaaa]
Sí, va a ser horrible, la gente que quisiera tener sus juegos originales precintados se verán obligados a abrirlos (luego para que estén defectuosos y no puedan cambiarlos por el paso del tiempo). Encima los discos originales son más frágiles, recuerdo el COD2 de un amigo, que se empezó a crugir desde el interior rompiendo las capas del disco... además del plástico (soporte)...

¿Es que no podemos jugar en paz a nuestras copias de seguridad? Ya pagamos el maldito canon.... de ***** de su **** ***** de ***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
8:35 y no señas de actualizacion, volveré del instituto a las 14:30 y entonces me meteré al foro a ver si hay nuevas, que la gente dice que estas actualizaciones se hacen los martes

Buenos dias
samsumg ms28
con xtreme 4.1

pienso actualizar asi para ver si le afecta en algo pero no hay update

son las 1:43 aqui en mexico bye [bye]
Enteria ya salido la actuliazacion digo yo o si no me explico esto:
Informacion sacada de ************* (sacada a su vez de xbox-scene)

Los clientes recibirán un email detallando los cambios asociados a la actualización de primavera del 8 de mayo. La lista de características nuevas de aquí abajo son un suplemento para que vayáis familiarizándoos con ellas. Leedlas para ayudar mejor a los clientes que llamen:
Additional Features:
* Cuando selecciones la bandeja en al dashboard, saldrá por pantalla la lista de logros, el icono del juego y la puntuación de logros de ese juego.
* Cuando conectas algún dispositivo a la consola, aparece una carpeta para ver todo el vídeo que contengan.
* Puedes seleccionar un nuevo modo de arranque de la consola para arrancarla exclusivamente como Media Center.
* Mientras descargas algo del Video Marketplace, puedes usar comandos como avanzar, rebobinar o saltar el capítulo. Puedes usar estos comandos hasta el punto máximo en el que se haya reproducido el vídeo hasta que lo hayas descargado entero.
* Habrá banners animados en la dashboard y el usuario no podrá apagarlos.
* Cuando consigas desbloquear un logro, la notificación incluirá los detalles del mismo y la puntuación conseguida.
* La lista de jugadores ahora incluirá mayor información para identificar a los usuarios que se pueden unir a una partida.
* El tema del la blade del Marketplace se actualizará dinámicamente a través de XBOX Live incluso varias veces al día. El usuario no puede cambiarlo.
* Cuando estés navegando por el Marketplace, si pulsas Y volverás rápidamente al menú principal.
* Ahora tienes la opción de guardar el password de tu Windows Live ID durante el arranque.
* La información referente a los amigos se mostrará en más lugares, siendo mucho más divertido encontrarlos.
* Puedes mandar mensajes a tus amigos refiriéndote a los últimos logros conseguidos.

Posibles problemas con la actualización de primavera 2007:
* ISSUE 1: Cheating Corrupt Files Issue
Se podría observar un incremento de los usuarios que llaman porque sus partidas guardadas se han corrompido después de la actualización.

Si dicen lo de las partidas corruptas, ¿Sera que ya ha salido la actulizacion en alguna parte del mundo?
Me parece ami que....estos de microsoft se han pasado por el forro la actualizacion, ya estamos a mayo , ya son casi las y yo to ilusinonao enciendo la consola y se me ha petao xDDD petao xke ni actualizacion ni po.... [jaja]
Unos post mas arriba dice un chico el de 6 de junio... Pero en la noticia pone el 8 de mayo... muchas informaciones y me parece ami que ninguna cierta.

Bueno me voy a hacer algo mas interesante, porque me parece ami que aki no hay nada que rascar.

A la hora de comer mirare haber si esta la dichosa actulizacion
Trebarius escribió:Me parece ami que....estos de microsoft se han pasado por el forro la actualizacion, ya estamos a mayo , ya son casi las y yo to ilusinonao enciendo la consola y se me ha petao xDDD petao xke ni actualizacion ni po.... [jaja]

les a dado miedo y no es para menos ajjajajaja
pues yo asta nuevo aviso voi a jugar a la super nintendo...
Germen escribió:Enteria ya salido la actuliazacion digo yo o si no me explico esto:
Informacion sacada de ************* (sacada a su vez de xbox-scene)
Los clientes recibirán un email detallando los cambios asociados a la actualización de primavera del 8 de mayo. La lista de características nuevas de aquí abajo son un suplemento para que vayáis familiarizándoos con ellas. Leedlas para ayudar mejor a los clientes que llamen:
Additional Features:
* Cuando selecciones la bandeja en al dashboard, saldrá por pantalla la lista de logros, el icono del juego y la puntuación de logros de ese juego.
* Cuando conectas algún dispositivo a la consola, aparece una carpeta para ver todo el vídeo que contengan.
* Puedes seleccionar un nuevo modo de arranque de la consola para arrancarla exclusivamente como Media Center.
* Mientras descargas algo del Video Marketplace, puedes usar comandos como avanzar, rebobinar o saltar el capítulo. Puedes usar estos comandos hasta el punto máximo en el que se haya reproducido el vídeo hasta que lo hayas descargado entero.
* Habrá banners animados en la dashboard y el usuario no podrá apagarlos.
* Cuando consigas desbloquear un logro, la notificación incluirá los detalles del mismo y la puntuación conseguida.
* La lista de jugadores ahora incluirá mayor información para identificar a los usuarios que se pueden unir a una partida.
* El tema del la blade del Marketplace se actualizará dinámicamente a través de XBOX Live incluso varias veces al día. El usuario no puede cambiarlo.
* Cuando estés navegando por el Marketplace, si pulsas Y volverás rápidamente al menú principal.
* Ahora tienes la opción de guardar el password de tu Windows Live ID durante el arranque.
* La información referente a los amigos se mostrará en más lugares, siendo mucho más divertido encontrarlos.
* Puedes mandar mensajes a tus amigos refiriéndote a los últimos logros conseguidos.

Posibles problemas con la actualización de primavera 2007:
* ISSUE 1: Cheating Corrupt Files Issue
Se podría observar un incremento de los usuarios que llaman porque sus partidas guardadas se han corrompido después de la actualización.

Si dicen lo de las partidas corruptas, ¿Sera que ya ha salido la actulizacion en alguna parte del mundo?

Todo esto me huele a mentira.....

Gracias por la info de todos modos. [ok]
A mi esto me huele ya a guerra psicológica: acojone total por supuestos cambios en la actualización sobre backups que ni se saben ni se confirman, pero ya sólo con todo lo que se esá hablando muchísima gente que se pensara flashear la consola es probable que cambie de idea.
No esta equivocado ni es una mentira, los de microsoft dijeron k saldria en la "SEMANA" y la remarco SEMANA del 7 de mayo no especifico el dia ,alomejor el dia 7 salio en EEUU y asta dentro de un par de dias o menos no saldra aki, supongo X-D
Si no sale dentro de media hora no creo que salga ya hoy, antaño andaba bastante por casa entre semana y casi todas las actualizaciones o contenidos nuevos salian sobre las 12h

offtopic: soy el único que ve mal la web desde que han cambiado ligeramente alguna cosita del diseño? uso OSX y safari.
segun vandal-online major nelson a confirmado que saldrá esta semana pero no hoy.

fuente vandal
rafaexpo escribió:segun vandal-online major nelson a confirmado que saldrá esta semana pero no hoy.

fuente vandal

Yo de vandal, no me creo nada, ademas es lo mismo que pone en el blog del major nelson.

Son las 12.17 y por aqui no se ve actualizacion alguna.
Yo YA HE ACTUALIZADO!!!

He metido un Backup todo bien, mi lector es hitachi, pero de repente el lector ha expulsado el disco y a comenzado a gritar DAME TU DINERO!, DAME TU DINERO!, DAMELO TODO! Ha salido en la pantalla la cara de Ramoncín y la consola ha emitido luces de todos los colores, menos rojas y ha salido corriendo por la ventana, dicen que la han visto por la carretera de la coruña y conectandose al messenger por su cuenta.

[carcajad] [carcajad] [+risas]
Si ........ mas vale tomarselo a cachondeo. XD
Por si algún aventurado con Hitachi tiene pensado actualizar pongo un texto extraído de xbox-scene el cual da algo que pensar antes de darle al Ok:

If you have a Hitachi-LG GDR-3120L drive with modified FW, we STRONGLY suggest you do NOT upgrade your dash/kernel yet. These modified FWs do NOT have disc-jitter added yet, so if Microsoft added this check they will detect backup discs. People are working on a quick patch for Hitachi-LG Xtreme v2.x FW to just add Disc-Jitter and eventually it'll catch up the Toshiba-Samsung drive to bring it to v5.3 as well. We'll of course let you know as soon as any if this gets released ;)

Traduzco:

Si tienes un lector hitachi con el firmware modificado , recomedamos no upgradear el Dashboard de momento. El firmware actual no tiene el disc-jitter añadido y si mocosoft añadiera este chequeo podria ser detectado los discos backups.
La gente está trabajando para hacer un parche "rápido" para el firmware Hitachi Xtreme v2.x......y seremos avisados nada mas salir.

Luego también dice que Mocosoft podria hace varias cosas , desde parar la ejecución del juego hasta realizar el baneo del live.

la noticia entera la teneis en : http://www.xbox-scene.com/
chemiwhy escribió:Yo YA HE ACTUALIZADO!!!

He metido un Backup todo bien, mi lector es hitachi, pero de repente el lector ha expulsado el disco y a comenzado a gritar DAME TU DINERO!, DAME TU DINERO!, DAMELO TODO! Ha salido en la pantalla la cara de Ramoncín y la consola ha emitido luces de todos los colores, menos rojas y ha salido corriendo por la ventana, dicen que la han visto por la carretera de la coruña y conectandose al messenger por su cuenta.

JAJAJAJAJA LO K ME E LLEGAO A REIR CON TU COMENTARIo chemiwhy xDD

seguimos esperando esa actualizacion aunk yo tengo hitachi :D
chemiwhy escribió:Yo YA HE ACTUALIZADO!!!

Y todo esto lo hace la actualizacion........moooola XD
pues yo kiero un rf module ¬¬
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811