Mi opinion (ojo tambien he quitado el cablecito) pero creo que ni banearan por copias, basicamente porque no pueden, ni impediran usar copias.
Porque, imaginate que tengo el original de GOW, pero por alguna razon, una rayada en el juego, fallo del lector, altibajo de tension, la maquina se piensa que es una copia, me banearan? es un poco bestia.
Y les interesa que la gente piense que existe la posibilidad de usar copias, pq no todo el mundo cambia el firmware y eso hace que se vendan consolas y tambien juegos, que cuatro (o cuatro mil eolianos) lo hagan no significa ni un apice de los cientos de miles que se puedan vender en toda españa vayan a abrir su consola y poner firmware nuevo para total tener cuatro copias y el resto compralos y lo que hizo fuerte a la play2 lo hará con todas las consolas de ahora.
Que lo hacen? Es para que los diez mil que hicieron firmware no lo hagan de nuevo y compren (más) originales.
Por que yo, lo impidan o no el cargar copias, seguire comprando los mismos juegos.