[Teorias] Actualizacion 7 de Mayo

16, 7, 8, 9, 10, 11
elcappo escribió:Tranquilos hace unos minutos un tal Michael del Staff de "on the spot" publico un post en el foro de gamespot que ellos ya tienen el update que usaron para hacer su programa y que el mismo tuvo la posibilidad de probarlo en 2 360s 1 con samsung y otra con hitachi, ambas con el firm cambiado y que el update no le impidio correr los backups...
Sus palabras fueron estas...
"everything is OK, theres no BackUp Blocks or Jitter test, backups runs perfect on both 360s sammy with Xtreme 5.0 and hitachi with FW modified, we tested it here, plz dont exalt"

Creo que de ser cierto lo que dice, esto es fin de la historia.

Edit: aca esta el link con el Video del programa donde los de Gamespot... muestran el Dashboard nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=swmluMZtpr8

Razon por la cual es muy creible que el tio este lo haya podido probar en una 360 con el FW cambiado... al fin una luz de esperanza.

como tengas razon quedamos y te hago una pajimamada
el video se ve formal pero no se sabe si se puede fiar uno esperemos acontecimientos.
Una pregunta como puedo mirar el firm que tengo actual en el lector sansung eske no estoy seguro si tenia la 5.2 Gracias.
Mi opinion (ojo tambien he quitado el cablecito) pero creo que ni banearan por copias, basicamente porque no pueden, ni impediran usar copias.

Porque, imaginate que tengo el original de GOW, pero por alguna razon, una rayada en el juego, fallo del lector, altibajo de tension, la maquina se piensa que es una copia, me banearan? es un poco bestia.

Y les interesa que la gente piense que existe la posibilidad de usar copias, pq no todo el mundo cambia el firmware y eso hace que se vendan consolas y tambien juegos, que cuatro (o cuatro mil eolianos) lo hagan no significa ni un apice de los cientos de miles que se puedan vender en toda españa vayan a abrir su consola y poner firmware nuevo para total tener cuatro copias y el resto compralos y lo que hizo fuerte a la play2 lo hará con todas las consolas de ahora.

Que lo hacen? Es para que los diez mil que hicieron firmware no lo hagan de nuevo y compren (más) originales.

Por que yo, lo impidan o no el cargar copias, seguire comprando los mismos juegos.
Yo por si acaso voy a meter todos los juegos k tengo en la consola a ver si alguno tiene una actualizacion nueva, no sea k luego no se pueda....
OSTIA PUTA OTRA VEZ NOS LA HAN COLADO, el video de Youtube tiene 1 puto año de antiguedad... ¬¬
Ostia verdad por eso no salia na de MSN
hackerpc escribió:Ostia verdad por eso no salia na de MSN

me voy a poner programar un dash exclusivo pa ti, pa meterte fary en el market place bailando al son de "trol, trol, trol... como mientas te la meto y te empotrol xD"

[oki]
edugago escribió:OSTIA PUTA OTRA VEZ NOS LA HAN COLADO, el video de Youtube tiene 1 puto año de antiguedad... ¬¬
[+risas]
danielb escribió: [+risas]

me la metes a dos bandas cabronazo [poraki]
edugago escribió:
me la metes a dos bandas cabronazo [poraki]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Estoy igual que tu revisando los dos post...Y me ha hecho mucha gracia lo del video
PERDON COMETI UN ERROR EN EL LINK Y ME PEGUE EL VIDEO VIEJO!!!

Tranquilos hace unos minutos un tal Michael del Staff de "on the spot" publico un post en el foro de gamespot que ellos ya tienen el update que usaron para hacer su programa y que el mismo tuvo la posibilidad de probarlo en 2 360s 1 con samsung y otra con hitachi, ambas con el firm cambiado y que el update no le impidio correr los backups...
"everything is OK, theres no BackUp Blocks or Jitter test, backups runs perfect on both 360s sammy with Xtreme 5.0 and hitachi with FW modified, we tested it here, plz dont exalt"

Creo que de ser cierto lo que dice, esto es fin de la historia.

Edit: aca esta el link con el Video del programa donde... muestran el Dashboard nuevo...

El video es de On10.net... y es el que colgo el tio este en el post pasa que habia puesto 2 o 3 videos y yo erre en el link que queria poenr aqui

EDITADO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ataRlW9-Jx0

Razon por la cual es muy creible que el tio este lo haya podido probar en una 360 con el FW cambiado... al fin una luz de esperanza
a ver que os asustais con nada, hace tiempo podimos ver como el vicepresidente de microsoft dijo claramente que si tenian que piratear a alguien que fuese a eyos, y creo sinceramente qu e no va a pasar absolutamente nada, y no creo que baneen a nadie pues es dinero que ingresan con los arcade y todo lo demas que como yo habra miles que nos dejamos una pasta en el live con las chorradas y tal y si pasa algo siempre saldra un nuevo flasheo no problem
OFFTOPIC:

claramente la chorva en el minuto 21:12 hace un gesto sutil que indica que quiere que el menda de rojo le meta to lo gordo.

Está claro, esta noche moja.

otra cosa que está claro es que ella es la que manda y elegira arriba o abajo .... y otras cosas...

OFFTOPIC:
[OFF TOPIC]
Vaya tetillas que tiene la rubia, ummmmmmm.
[/OFF TOPIC]

Respecto a la actualización, que sea lo que sea, pero por favor, que sea YA!

Saludos.
LooN escribió:[OFF TOPIC]
Vaya tetillas que tiene la rubia, ummmmmmm.
[/OFF TOPIC]

Respecto a la actualización, que sea lo que sea, pero por favor, que sea YA!

Saludos.

+1
HispaCoder escribió:OFFTOPIC:

claramente la chorva en el minuto 21:12 hace un gesto sutil que indica que quiere que el menda de rojo le meta to lo gordo.

otra cosa que está claro es que ella es la que manda y elegira arriba o abajo .... y otras cosas...

OFFTOPIC:

LOL [carcajad]
tengo una impresion de esta actualizacionnn..

la mitad de eol aprendió a destapar y flashear consolas
elcappo escribió:Tranquilos hace unos minutos un tal Michael del Staff de "on the spot" publico un post en el foro de gamespot que ellos ya tienen el update que usaron para hacer su programa y que el mismo tuvo la posibilidad de probarlo en 2 360s 1 con samsung y otra con hitachi, ambas con el firm cambiado y que el update no le impidio correr los backups...

Puedes poner el enlace del foro de gamespot?
Actualicemos pues, si lo dice Michael no hay problema [plas] [plas]
escarpene está baneado por "troll estafador"
podeis poner el enlace de cuando le mete todo lo gordo ¡¡¡
nxname escribió:tengo una impresion de esta actualizacionnn..

la mitad de eol aprendió a destapar y flashear consolas

[+risas]

naaa, no creo, pero es bueno pa prevenir a los q uno sepa q sus cuates tengan sus lectores flasheadas. Salu2, sho conosco a varios [barret]
Esta espera sobrepasa a la ya historica noche del 29M, esto se pasa ya de castaño oscuro...
HispaCoder escribió:OFFTOPIC:

OFFTOPIC:

Tienes razon...

Y esa mona si que está buena [babas]

[qmparto]
Buah aki no sale nada... yo creo q todos podremos jugar en el li ve sin ningun problema...

Dejar de rayaros ya, cuando salga la actualización saldra y se sabra todo!!! No seais impacientes que no se acaba el mundo!!!

Saludosss!!!
ale, para pasar el rato y ocupar el sitio k ha dejao la rubia en nuestras mentes...xD

http://www.youtube.com/watch?v=ataRlW9-Jx0

suda el jamon !!! [plas]
La cantidad de baneos del Live sera inversamente proporcional a los frames por segundo con los que la 360 moverá el pro7, asi que id alejando los cables de red de las blanquitas, que van a caer muchas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Chaos21 escribió:La cantidad de baneos del Live sera inversamente proporcional a los frames por segundo con los que la 360 moverá el pro7, asi que id alejando los cables de red de las blanquitas, que van a caer muchas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues si le cuesta lo mismo mover el PRO 7 k el GTA IV.... aun nos keda esperanza...xD
Estan hoy graciosillos con el PES7

[OFFTOPIC]

A partir de qué categoria puedo cambiar lo que pone " Adicto " ¿? Esque quiero poner ahi un wen Jump In o argo asiN? xD

Edito:

Para los seguidores de la "rubia", aquí tenemos otro episodio suyo:

Rubia lechuzeando otra vez pero ahora el maromo vestio de blanco
la verdad si esta buena la rubia.

Hablando de otra cosa a cuantas personas conocen que tienen sus consolas flasheadas y no tienen ni puta idea que va a salir una actualizacion?????

X-D X-D X-D X-D X-D
the_adiel escribió:la verdad si esta buena la rubia.

Hablando de otra cosa a cuantas personas conocen que tienen sus consolas flasheadas y no tienen ni puta idea que va a salir una actualizacion?????

X-D X-D X-D X-D X-D

yo conozco a 2:

uno que se llama miguel, vive cerca de casa:

Imagen

y luego está ivan que esta a 30 minutos andando (amigo de la uni)

Imagen

Son buena gente... haber si los aviso ...
[jaja] [jaja] [jaja]
the_adiel escribió:la verdad si esta buena la rubia.

X-D X-D X-D X-D X-D

yo conozco a 2:

uno que se llama miguel, vive cerca de casa:

Imagen

y luego está ivan que esta a 30 minutos andando (amigo de la uni)

Imagen

Son buena gente... haber si los aviso ...
[jaja] [jaja] [jaja]
Yo conozco como a 10 amigos de la misma ciudad

aparte los de otros ciudades

y aparte a los que no conozco

No se que es peor, saber lo k puede pasar y sufrir mientras pasa

O no saber nada y jugar normalmente
La que habeis liao con la rubia.... que tampoco está para tanto joder...
LA ignorancia es la felicidad [alien] [alien] [alien] ....

Vaya neura de hilo estamos creando :O :O
Joder estoy aburrido con la actualizacion,que si nos van a joder las consolas,que si nos van a banear...etc....etc y yo personalmente creo que nos van a poner una actualizacion con la que cargar las copias piratas aun mas rapidas,eliminar la ventaja del host en el gears y darsela a los que jugamos con backups.Que os parece? las mismas posibilidades hay......
En el caso de que nos jodan siempre nos que dara sony.Sorry..
yo dejo de ver el post unas oras y cuando lo vuelvo a leer...he pensado..."esto...seguro ke me he metido en el mismo post?? [+risas] " como nos aburrimos ehh?? [tadoramo] [sati]
TimeBerserker escribió:La que habeis liao con la rubia.... que tampoco está para tanto joder...

NO SE YO QUE DECIR....

Imagen

Pero bueno para gustos los colores... ami si que me gusta
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo le avise a una chica que si le aparecia actualizar a su consola que no lo hiciera. WOW me dio las gracias y se enamoro de mi.

Bendita actualizacion ojala hubiera una cada semana [jaja] [jaja] [jaja]
El nombre del hilo deveria ser "[Hilo Oficial] Perdida de tiempo estupida mientras sale la actualizacion del 7 de Mayo"

Por dios, que butiña de hilo joder que mania tiene algunos de crear hilos oficiales, JODER QUE HAUN NO A SALIDO NADA COÑO!!!!

Cuando salga, cuando realmente este la actualizacion disponible, entoces y solo entoces crear un puto hilo sobre la actualizacion hablkando sobre ella el creador del hilo y opionado los demas, y no uno que pasa crea el hilo sin aportar nada y ale que la gente ya ira metiendo info al crear el hilo oficial soy mas "cool" por que esta mierda solo sirve para perder el tiempo, y si vais a comentar las impresiones del nuevo firmware, no espereis que la gente (entre ellas yo) vayamos pasando hoja por hoja de este hilo hasta llegar el momento en el que salio....

En fin.... Si fuera moderador lo chapava y a tomar por culo tanta especulacion y tonteria.
Pero este hilo no era para postear las primeras impresion tras actualizar????

Es que lo unico que veo sin animo de ofender son mensajes chorras que ya se postearon el dia que se dio a conocer que iba a ver una actualizacion y que posiblemente detectaria las copias.

La verdad veo que este hilo es bastante inutil y no hace mas que confundir e incitar a la gente a que diga gilipolleces, se han cerrado hilos por mucho menos, no se eso ya que lo decidan los moderadores.

Saludos
De muy buena fuente supe que Microsoft negocia con Maximus para que libere un nuevo firmware detectable para las Hitachi al igual que el 5.3..... [poraki]

Una pregunta, aparte de traer msn (q no me sirve de nada), que otra cosa trae este nuevo dash?????

PD: lo q me mataría es no poder seguir jugando en el live con mis copias de seguridad, ya que la xbox me raya los orignales :D

Saludos Cobol.
que pasa que la gente no se puede desaogar diciendo lo que piensa? me da igual q sean chorradas o cosas sensatas el caso es decir lo que uno quiera siempre desde el respeto a los demas, o que pasa que vosotros quereis q este foro se combierta en algo parecido al tercer reich???? que solo se ponga lo que vuestra escelencia crea oportuno???? enga coño, si creeis q es un hilo estupido sois vosotros los unicos en decidir entrar o no, pero dejar en paz a la gente.
Rompomoldes escribió:que pasa que la gente no se puede desaogar diciendo lo que piensa? me da igual q sean chorradas o cosas sensatas el caso es decir lo que uno quiera siempre desde el respeto a los demas, o que pasa que vosotros quereis q este foro se combierta en algo parecido al tercer reich???? que solo se ponga lo que vuestra escelencia crea oportuno???? enga coño, si creeis q es un hilo estupido sois vosotros los unicos en decidir entrar o no, pero dejar en paz a la gente.

aver tio no es eso...lo as tomado muy radicalmente. lo ke es una cagada es volver a buscar este hilo ke para muchos es el mas importante a dia de hoy y ver ke ay tropecientas paginas nuevas pero cuando las lees encuentras post en los ke solo pone: "lol" o "+1"... esos comentarios no sobran, pero siempre ke vayan acompañados de algo ke aporte al foro...sino si ke sobran muchisimo...almenos asi lo veo yo...
haya paz [boma]

yo personalmente soy d elos que piensan que el hilo sobre las primeras impresiones deberia haberse creado cuando salga...
porque sino, pocas impresiones objetivas habrá.

PEEEERO (voz del anuncio) tambien hay que decir que hay cosas bastante interesantes que te pueden aportar cosas positivas.

Está claro que una vez que salga si no se chapa saldrá un hilo NEURA como uno dijo bien por akí pero esque la vida es una neura, una puta locura donde vivimos todos. No somos mas que es espejo de la sociedad, lo que creemos nuestro, personal, individual en realidad no lo es. Todo forma parte de un dogma que nos han ido metiendo desde pequeños por todos lados (sobre todo por tv). En consecuencia nos omos quienes realmente pensamos que somos, sino lo que han querido que seamos, y no nos damos cuenta...

pppff ya se me esta pirando la pinza, veís es lo malo de estos hilos que hacen referencia a algo que no ha salido aún, perdonarme.
oye hispacoder, a ver si me pasas el nº de tu camello...
Pues yo veo bien k se haya abierto este hilo . Todos no son tan listos como vosotros ( los k fardan de saber y desprecian el hilo ) .
Sinceramente me entere de esta actualizacion chunga a traves de este hilo .
Piensio que cuando realmente aparezca la actualizacion, este hilo ya tendra 500 replicas, y de lo verdaderamente importante, no lo comentaremos aqui.

Por lo que, seguramente sera en la continuacion del hilo, y ahi si seria interesante saber que consecuencia lleva actualizar, y que posibles soluciones debemos tomar.
zzzerotime, no te metas con HispaCoder. Cuando un profesor suelta en el colegio alguna reflexión de este tipo, uno siempre tiene ganas de soltarla esa misma tarde ;) aunque si es verdad que la mayoría de veces se tragan el cuento los padres ;)

salu2 colegas. Mi Hitaachi lleva 40 paginas del post leidas para ver si se le pasa el miedo, pero lo único que le ha alegrado un poco el dia ha sido una fotillo que han dejado por aqui de una compañera de trabajo ;)
no kiero ser radical ni nada por el estilo pero gracias a este hilo (comparto que la esencia del mismo se esta alejando del camino del titulo) hace q muchos de nosotros podamos desahogarnos de toda la tension que tenemos en estos dias de la actualizacion, se, porque yo mismo me meto para informarme, que pasas paginas y no encuentras lo que pensabas q encontrarias, pero la sonrisa no la pierdes, porque siempre alguien pone la nota humoristica y hace q te olvides durante un segunodo de si lo q venga nos jodera, o sera la primera valla q podremos saltar en esta larga, peligrosa y emocionante carrera.
jajja, al final nos ponemos a valorar si el uso q se da al hilo abierto sobre las impresiones de la actualizacion es el correcto o no... se nos pira la pinza demasiado :P

Hey, el post es sobre primeras impresiones de la actualizacion del 7 de mayo, es decir, opiniones y demas sobre la actu, nadie especificó si tenia q ser una vez descargada, no? ;)

Un saludete gente, a pasarlo bien
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11