[Teorias] Actualizacion 7 de Mayo

17, 8, 9, 10, 11
Baco escribió:Jajajaja, a ver si tu madre se va a meter un vicio que te va a fundir el lector y ya ni actualización ni nada!!!! jajajaja (de buen royo eh!)

"Hijo fui a actualizar... y no se pero salen luces rojas, eso es normal?" (yo no he tocao na) como suelen decir toas las madres. xDDD
Algún valiente con Hitachi que esté en casa y se atreva a cruzar la linea en pos de un bien común? xD
señores se admiten apuestas...... ;)
Dia D hora H señores :D...a ver quien tiene huevos de probar
yo apuesto que funcionaran los backups.
x1BeKa escribió:yo apuesto que funcionaran los backups.
La veo!!!!! (O eso espero XDDD)
1 MINUTO..... [poraki] [poraki] [poraki] si se me peta la consola....xDD [+furioso]
Fijo que no hay actualización aún Xd.
11:00 Logro desbloqueado: Actualizacion del 9 de Mayo !
Ya la anuncia majornelson ke esta disponible, saludos
pues parece que no hai actualizacion todavia :-O
a mi me ha salido ke hay una actualizacion, pero de momento no actualizo.
[sonrisa]
Actualiahora os cuento¡¡¡¡
tenison¡¡¡¡
Segun la web del major nelson ya ta disponible
http://www.majornelson.com/
no deberiamos hacer otro hilo nuevo ya siendo oficial la salida de la actualizacion?
Pues ami no me ha salido na ¬¬ desgraciaos estos de micro...xDD
CONTAD ALGO POR DIOSSSSSSSSSS
a mi de momento no mme ha salido nada para actualizar
Decir algo por dioooos que me estoy comiendo los muñones yaaaa!!!!
pues actualizando firmaware de samsung 3.0 ya que no puedo subirla a 5.3 no tengo lo necesario. ya veremos que pasa }:/
MURAD@S escribió:Actualiahora os cuento¡¡¡¡
tenison¡¡¡¡

[mad] Suerte!
Parece que es automática.... no debería de salir nada...
Se nota como tensión en el ambiente no? [mad]
ami si me sale pero no tengo webos de darle ya que soy hitachi
Suerte a todos los que estais teniendo UN PAR. Esperemos que todo haya sido un bulo!!!
elkiki escribió:pues actualizando firmaware de samsung 3.0 ya que no puedo subirla a 5.3 no tengo lo necesario. ya veremos que pasa }:/

dinos que ta pasao!!! agggg
lol.... ey, si alguien postea los resultados que ponga el tipod elector y la version del firmware que tiene...
amigos actualize mi samsung 3.0 y estoy probando un backup de N3 y si lo agarro ningun problema ahora dejen probar uno que tenga live
la actualizacion sale si metes un juego yo meti el graw2
elkiki escribió:amigos actualize mi samsung 3.0 y estoy probando un backup de N3 y si lo agarro ningun problema ahora dejen probar uno que tenga live

de momento pinta bien jejeje
Tensión cardiobascular inside [poraki]
jugar en live?? según el que hace los firmware "piratas" detecta que el disco es copia y no lo corre... por lo que si te leyó un backup aunque no lo juegues en live no hay ningún problema... a menos que hay aotro tipo de proteccion... espero que no
goyin, no es automatica, ahora mismo la he conectado y me sale ke hay una nueva actualizacion, pero como tengo cuenta Silver pues de momento no me interesa actualizar, ya ke la tengo flaseada.
Saludos
El que estava probando la actualizacion en un hitachi...

QUE DIA ALGO POR DIOXXXXXXXXXXXXX
tengo un hitachi actualizado y sin baneos ,tranquilos
Yo ya reinicié varias veces y aún no me saltó la actualización... Tengo el hitachi modificado y ahora mismo estoy conectado con la versión antigua...
suerte a todos los cojonudos que tengan hitachi y actualizen [tadoramo]
Buuf otro de Hitachi!! estoy aqui estudianding y buff que nervios viendo la gente que está actualizando!!
Ánimooos!!! yo creo que será un "moquito" y era para meter miedo... pero vaya... el miedo la verdad es que lo están consiguiendo de mter jeje
Saludos!
ahh ok... perdón... escuché que decíanq ue era automática, gracias por la informacion...
Contadnos que tal en el LIVE! y si rulan los DIVX!!!!

Que estos de M$ quieren desviar la atencion!!!
Osea definitivamente se actualiza y sigue todo funcionando OK

Valla manera de asustar al personal y el 4fever ese de samsung se a cubierto de gloria con su semi moco de la fuente misteriosa de el primo de la vecina del cuarto que hace concretas con el sobaco al cual le filtraron lo de el anticopias
tengo hitachi y no se si hacerlo
quien tenga hitachi y un par de huebs q comente algooo..... yo no creo q pase nada,. pero por si acaso.. lo dejo para los q tengan huebs.... o dinero... jejej enga suerte!!!
esta consola solo me da disgustos, primero el guitar hero y su actualizacion y ahora esto.... [mad]
rafaexpo escribió:ACTUALIZADO HITACHI

con dos.... !!!!!!!
A simple vista,a parte de una opcion nueva en configuracion de pantalla llamada ''Niveles de referencia'',en la que podemos elegir 3 opciones'',lo que tenemos es una pestañña enterita solamente para el bazar,mucho mas faicl erl acceso,totalmente.

Ah,la demo de Shrek tercero ya esta disponible.

AAAhh¡¡¡¡

BAckups corriendo perfestamente,hitachi¡¡¡

TAmbien he metido unos divx por probar,pero nada de na
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11