[Teorias] Actualizacion 7 de Mayo

17, 8, 9, 10, 11
toporro escribió:Pues yo veo bien k se haya abierto este hilo . Todos no son tan listos como vosotros ( los k fardan de saber y desprecian el hilo ) .
Sinceramente me entere de esta actualizacion chunga a traves de este hilo .

si quieres que te diga la verdad yo tb creo que es buena idea en el fondo, aunque quizas no hubiera puesto ese titulo al hilo.

hubiera puesto algo como... "Opiniones personales y documentadas Actualización primavera" o algo parecido.

Por cierto, yo me considero my tonto fuera coña ... casi tanto como el luisma de aida (no tanto pero 3 cuartos de el si), que al final con todo lo tonto que parece es el que dice mas verdades y con fundamento. Estoy deacuerdo contigo que gracias a hilos como este la gente se entere de cosas como esta.

y sobre quien me suministra... yo ya lo deje... lo juro
es malo, caca... caca... es mu chungo....

piii pipiii pipipi pipipipiiiii ... piii pipiii pipipi pipipipiiiii...

Imagen
Rompomoldes escribió:no kiero ser radical ni nada por el estilo pero gracias a este hilo (comparto que la esencia del mismo se esta alejando del camino del titulo) hace q muchos de nosotros podamos desahogarnos de toda la tension que tenemos en estos dias de la actualizacion, se, porque yo mismo me meto para informarme, que pasas paginas y no encuentras lo que pensabas q encontrarias, pero la sonrisa no la pierdes, porque siempre alguien pone la nota humoristica y hace q te olvides durante un segunodo de si lo q venga nos jodera, o sera la primera valla q podremos saltar en esta larga, peligrosa y emocionante carrera.

claro ke si tio, si pienso como tu pero no nos entendemos...los puntos humoristicos ke dan algunos me parecen geniales y me parto, yo solo digo ke me parecen menos adecuados post ke solamente dicen cosas como "lol" o "+1"... pero vamos ke cada uno ponga lo ke le sale de ahi mismo jeej
AMIGOS AMIGOS,

Calmense por favor xD este hilo no estaba pensado para demorar tanto, no veis que practicamente todo el mundo creia que el mismo dia 7 ya estaria la actualizacion??? somos a 9 y aun nada de nada, ps la gente tendra k ir diciendo cosas en el hilo pa ir pasando el rato...

PD: igualmente si te lo lees, k no te lo recomiendo pk sabe a tocho, se han informado de varias cosas bastante interesantes, como comentarios del major nelson, supuestas noticias de posible hora o dia de actualizacion, etc etc ^^

venga buenas noches con los lunnis :)
A ver si alguien me responde, aparte de msn, que más trae el dash?????

Pero bien explicao por favor...
vete al principio del hilo, he puesto un enlace de otro hilo que te resolvera las dudas :)

pD: entre todos y con paciencia ^^
compis alguien me diria si puedo usar un original en el firm 5.2 sin tener miedo,jejejejejejej a estas alturas estamos todos de mierda hasta arriba XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Gracias Edugago, esto me interesa bastante

Compatibilidad con MPEG-4 Part 2 y H.264 con AAC estéreo,

quiere decir que podremos ver divx???, desde dvd o cd??'

capaz agarre subs XD XD
yo la tengo desconectada de live ,y a ver como funciona la nueva 5.3, que me conteste alguien a ver si se pudiera( tengo cojones preguntar algo que esta todavia en el aire)bueno de todos modos gracias a todos, y me nos mal que hay union que si no mas de uno estaria llevando a la blanquita al sat.un saludo
[plas]esta noche[plas]no microfonos[plas]mañana sin live[plas]dos microfonos [plas]mis backups[plas]sin microfonos[plas] el sexo[plas]o k me kedara despues de la actualizacion....

oleee TATAGOLOSAAA y su videoclip !!!

http://www.youtube.com/watch?v=zMRzxPP8Hg0&mode=related&search=

xD [plas]
vaya tela con la gente..... xDDD yo la tengo conectada como siempre, es mas no la pienso desconectar hasta que salga el aviso de:

"quiere actualizar??? SI.....NO???"

Y en ese momento dependiendo de como vaya la cosa, ya veremos lo que hago.... si me kedo con live y originales.... o si le dan al live y puedo usar mis copias de seguridad.... Pero hasta el momento nada de anda.... por dios....

Y de miedo ni el mas minimo... ¬¬´
Yo aún no pierdo la esperanza de actualizar la Xbox... ir a Opciones... y encontrar....

Resolución: 1440x900!

Recuerdo que dijeron por ahí hace algun tiempo que Microsoft estaba considerando incluir las resoluciones 16:10 en su próxima actualizacion de dash... Aunque, pensándolo bien, lo hubiesen notificado ya... :(
Dasboard update: The countdown has begun

Ok, we’re getting closer. I just learned that the May ‘07 dashboard release is set to be released just a few hours from now. To be more specific, the LIVE Operations team expects to start rolling out the update after 0200 PT tomorrow morning. I’ll make another post when the team start the roll out.

The PR team has issued an alert, so it must be official…right?
SoLiDSnK escribió:Dasboard update: The countdown has begun

Ok, we’re getting closer. I just learned that the May ‘07 dashboard release is set to be released just a few hours from now. To be more specific, the LIVE Operations team expects to start rolling out the update after 0200 PT tomorrow morning. I’ll make another post when the team start the roll out.

EIn?

Mi eSpañOLO
Dasboard update: The countdown has begun

-------------------

(Mas o menos algo como....)

Actualización del dash: La cuenta regresiva ha comenzado

Ok, nos estamos acercando. Acabo de saber que el lanzamiento del dashboard "del 7 de mayo" se encuentra a unas cuantas horas desde este momento. Para ser mas específico, el equipo de operaciones de Live espera entregar la actualización despues de las 2:00 Mañana por la mañana. Haré otro post cuando el equipo comience la... entrega del dash.

El Team PR (????) tiró una alerta, entonces debe ser oficial, no?

------------------------

Me imagino que ese 2:00 es 2 de la madrugada no? O sea en unas cuantas horas mas...
Gracias webofrito.

PIenso que me voy a ir a la cama,no pienso esperar otro dia mas....esto es de locos hombre,parecemos enfermos esperando la medicina,una noche tras otra perdidas a lo tonto.

Ya podian darnos logros por ello...

Tamañana
yo me quedare mas que nada pq esta actualizacion me quita el sueño [uzi] XD
errr... HispaCoder me gustaría ver uno de tus videos de como se le coloca el firmware 5.3 a la Spectrum y la actualización del Zbox live....

sería interesante... ratataaaa
Bueno por lo menos ya sabemos que el equipo del dash empezo la cuenta atras..y que para mañana de seguro esta lista la actualizacion..

haber que pasa..de todas formas hoy si voy a dormir temprano.

Salu2!
Buenas noches eolianos, me pasaba por aquí [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] .

¿Supongo que faltara poco no?
falta 1 hora para las 00.00, creo que ahy ya comenzaremos a saber algunas cosas.

bien ya somos 3 los que nos quedaremos, espero que llegen mas xD ¬_¬
yo no tengo nada que hacer asi que estoy mirando aki y en xboxscene que tambien estan nerviosos jajaja.que no va pasar naaaa
para que pase el tiempo mas rapido una pregunta.... ¿creen que el forza 2 sea tan realista como algunos juegos de pc, LFS, gtr...?
no quiero ser aguafiestas pero el post de majornelson dice que la hora del release es las 0200 PT eso es hora del Pacifico ose que si mis calculos son correctos faltan 6 horas para el update que no ?
rcramirezp escribió:no quiero ser aguafiestas pero el post de majornelson dice que la hora del release es las 0200 PT eso es hora del Pacifico ose que si mis calculos son correctos faltan 6 horas para el update que no ?

Es posible, yo pienso que si. Por eso me voy ya, hasta mañana a todos.
Un saludo!!
Mañana fiesta! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo creo que todo es mucho mas simple...
O sea banear del live no se hara ni ahora ni nunca, ya que esa conducta les trajo muchos dolores de cabeza a M$ en el pasado con la xb1 cuando banearon inclusive a gente que corria originales.

Ahora se dice que el nuevo Dash puede bloquear los backups, bueno de ser asi es simple, en las primeras horas de aparecido se confirmara si el mismo bloquea los backups con el firmware anterior y de ser asi se sabra si el 5.3 y el nuevo de hitachi arreglan el problema, o sea si los backups se bloquean sera de inmediato y no sera tiempo mas adelante, por lo tanto en los primeros minutos de aparecida la actualizacion del dash todos sabremos si es o no necesario actualizar el Firmware de nuestras lectoras, pq la pregunta es, para que actualizar si no es necesario, no es verdad?
Buenas a todos yo tengo dos consolas y estoy como loco por el tema de la actualizacion. No se si debo actualizar la que tengo con el firmware de serie o la otra modificada. pero estoy cansado de esperar a que salga la actualizacion
Yo te respondo pues si tienes una con el firm original pues actualiza de una...no tienes ningun problema pero si tienes un flasheada...actualiza al 5.3 si tienes samsung y si tienes hitachi pues esperate un poco que ya los muchachos de siempre estan trabajando en un firm con Disc Jitter para los Hitachi.

Salu2!
queda poco para las 00.00 en usa ZzzZZ
menos mal que ya nos va quedando menos voy a conectar la xbox360 sin el flasheo y la otra xbox tiene un lector hitachi asique a esperar .

Bueno creo que me voy a preparar para ir al trabajo esto va pa largo
Joer, si es que no se os puede poner mas facil.

El propio majornelson dice que sera despues de las 0200PT, e incluso os pone un enlace a Time & Date

Vamos, que hasta despues de las 11 hora española nada, es mas, dice que ya comentará algo cuando esté disponible
A las 11............ jojojojo comentad como va la cosa, que yo aun no he puesto el 5.3 en mi consola, sigo con el 1.0 :D
elcappo escribió:Yo creo que todo es mucho mas simple...
O sea banear del live no se hara ni ahora ni nunca, ya que esa conducta les trajo muchos dolores de cabeza a M$ en el pasado con la xb1 cuando banearon inclusive a gente que corria originales.

Ahora se dice que el nuevo Dash puede bloquear los backups, bueno de ser asi es simple, en las primeras horas de aparecido se confirmara si el mismo bloquea los backups con el firmware anterior y de ser asi se sabra si el 5.3 y el nuevo de hitachi arreglan el problema, o sea si los backups se bloquean sera de inmediato y no sera tiempo mas adelante, por lo tanto en los primeros minutos de aparecida la actualizacion del dash todos sabremos si es o no necesario actualizar el Firmware de nuestras lectoras, pq la pregunta es, para que actualizar si no es necesario, no es verdad?

Bien dicho... la cuestión es simple... a esperar señores... por el amor de Dios... los que no han dormido a descansar y los que tienen que vayan a trabajar, estudiar o incluso... a bañarse!
Yo creo que el tema de los baneos es una estrategia comercial pura y dura de M$...

¿Para que? pues muy sencillo, para desviar la atención, y que cuando salga la actualización y veamos que la unica novedad es el MSN [tomaaa], y que los divx no van, solo nos alegremos porque nos siguen rulando los backups.... [plas] [qmparto]
r_coello escribió:Yo creo que el tema de los baneos es una estrategia comercial pura y dura de M$...

¿Para que? pues muy sencillo, para desviar la atención, y que cuando salga la actualización y veamos que la unica novedad es el MSN [tomaaa], y que los divx no van, solo nos alegremos porque nos siguen rulando los backups.... [plas] [qmparto]

xDDDDDDD

Pues no estaria tan mal pensado por su parte... jajaja

A las 11AM sale la actualización del dash... yo no estaré en casa, pero cuando vuelv a me imagino chorrocientos hilos sobre ella... [toctoc]
Yo tambien estoy currando...y hasta la noche ná de ná....Solo espero que esté la demo del Forza2 como agua de mayo!!
Yo por suerte, hoy libro en el trabajo asi ke estare aqui para actualizar mi consola, espero ke no se me pete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, se acerca la hora nfatidica, 10:15, faltan 45 minutos en principio, desde luego no se puede decir que no se esté hablando de M$ con todo éste revuelo. No son listos ni nah xD
ya ves q cabroncetes estan hechos [poraki]
Bueno yo no puedo mas con la espera :(

Me piro al gym y cuando vuelva espero encontrar post comentando que todo sigue funcionando correctamente.

Salu2.
yo tengo samsung, pero aun asi, estoy impaciente, no por las novedades sino por ver si los de hitachi caen, que he flasheado unos cuantos... :S:S:S [snif]
DaRKSLaiN escribió:yo tengo samsung, pero aun asi, estoy impaciente, no por las novedades sino por ver si los de hitachi caen, que he flasheado unos cuantos... :S:S:S [snif]

Que cabroncete... ya veras tos los users con hitachi se te van a lanzar al cuello xD

PD: Yo tengo Samsung mwhahaha.

Saludos.
+1
Otro mas que tiene samsung MS28 a 5.3d, fui uno de los primeros en ponerme el 5.3 xDDD [tomaaa]
Me cago en la leche, yo estoy currando y no lo podré probar hasta la noche, espero que vuestros comentarios sean buenos.

20 minutos y bajando, que impaciencia!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Estoy por decirle a mi madre que se conecte al Live y baje la actualizacion, pero pensandolo mejor ya cuando llegue lo hago yo que tmb estoy en el curro... xD
Shiniori escribió:Estoy por decirle a mi madre que se conecte al Live y baje la actualizacion, pero pensandolo mejor ya cuando llegue lo hago yo que tmb estoy en el curro... xD
Jajajaja, a ver si tu madre se va a meter un vicio que te va a fundir el lector y ya ni actualización ni nada!!!! jajajaja (de buen royo eh!)
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11