[Teorias] Actualizacion 7 de Mayo

yo pienso que si sale hoy sera a las 4 de la tarde, que coincide con las 12 de la mañana de estados unidos, no se, es una corazonada que me da, lo mismo no tiene nada que ver, pero creo que sera asi.
saludos
Yo la verdad es que descarto completamente que M$ pueda banear a nadie, como mucho que el backup dejé de funcionar y santas pascuas.

Lo digo porque hace nada he leido una entrevista a Peter Moore y ha comentado que su objetivo para éste año 2007 era tener el mayor parque de consolas posible, como quien dice, su objetivo prioritario, no creo que anden poniendose piedras en el camino...
chemiwhy escribió:Yo YA HE ACTUALIZADO!!!

He metido un Backup todo bien, mi lector es hitachi, pero de repente el lector ha expulsado el disco y a comenzado a gritar DAME TU DINERO!, DAME TU DINERO!, DAMELO TODO! Ha salido en la pantalla la cara de Ramoncín y la consola ha emitido luces de todos los colores, menos rojas y ha salido corriendo por la ventana, dicen que la han visto por la carretera de la coruña y conectandose al messenger por su cuenta.

[carcajad] [carcajad] [+risas]

yo tampoco me lo creía hasta que he visto esto...

Imagen

Ya sabéis, cuidadín con la actualización y si la tenéis modificada, se os puede colar un ramoncín a modo de banner.
Th3_Jackal escribió:

Imagen

Ya sabéis, cuidadín con la actualización y si la tenéis modificada, se os puede colar un ramoncín a modo de banner.

Diosssssssss!!! [qmparto]
Th3_Jackal escribió:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
si sale eso m la actualizo yaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [poraki] [poraki]
esta curradisimo eso de ramoncin [360º]
que tal por aki[comor?] xDDD ya he llegado de trabajar jejeje veo que hay poca novedad del tema se veia venir esta gente traman algo lo xorizos jejejeje [cartman] [angelito] :-p
entonces que........ se sabe algo????? el que la tenga tocadilla............se comera un mojoncete???????? no creo tendran suerte no creo que le interese a microsoft ponerse a expulsar gente del live ya que eso de da mucha pasta no??????? aunque tb le quita no se que pensar si la han actualizado quiero consejos por favor gracias

BIOSHOCKBIOSHOCKBIOSHOCKBIOSHOCK
por cierto que hace con backups el major nelson?? xD
Th3_Jackal escribió:

Imagen

[flipa] Hahahaha!! que bueno!! xDD
Jajajaja, a mi me sale ese banner despues de la actualización y del susto le meto un viaje a la consola k la tiro por la ventana, dioooos! menudo virus!
16:30 de la tarde y seguimos sin noticias esto va para largo yo creo que ni mañana tenemos actualizacion. [tomaaa]

En fin abra que esperar [beer] [sonrisa]
Según he leído la actualización no se espera hasta el 6 de junio, osea que si a esperar un rato largo...
hackerpc escribió:16:30 de la tarde y seguimos sin noticias esto va para largo yo creo que ni mañana tenemos actualizacion. [tomaaa]

En fin abra que esperar [beer] [sonrisa]
Lo del 6 de Junio creo que era una metedura de pata que tuvieron los de Meristation, que lo anunciaron, y luego lo desmintieron, pero duró lo suficiente para que la noticia corriera como la pólvora.

Yo no estoy ansioso con lo de la actualización. Tengo ganas de verla, claro que si. Pero cuando salga, que salga. No voy a estar ahi pendiente 20 horas al dia a ver que pasa.
Baco escribió:Según he leído la actualización no se espera hasta el 6 de junio, osea que si a esperar un rato largo...

pero que no leeis? Oooh . XD.....Major Nelson ha dicho que saldrá durante esta semana.....y para mas inri acaba de colgar en el market Place dos videos con lo que veremos ESTA SEMANA!!..

Fuente: http://www.majornelson.com/default.aspx [plas]

Porfavor dejar ya de volver loca a la peña.

saludos.
Y lo de Junio quien lo ha confirmado?

Para mi seria un alivio vamos xD
Jajaja hasta el 6 de junio [+risas] Si que se aloca Sinceramente creo que con la salida del 5.3 m$ estara planeando sacar otra cosa. Ya me imagino a sus trabajadores instalando el 5.3 xD pero como no lo lograron la mandaron al SAT [buenazo] y no lo sacaron por que estan esperando a que les regresen la consola [decaio]
Es la primera noticia que tengo de k se haya desmentido, pero como has podido ver yo no he afirmado k sea así, solo he dicho que según he leido, pero si es mentira pues mejor, no era mi intención crear dudas entre la gente...

Sorry por los daños ocasionados... ;-)
CynikHT escribió:
pero que no leeis? Oooh . XD.....Major Nelson ha dicho que saldrá durante esta semana.....y para mas inri acaba de colgar en el market Place dos videos con lo que veremos ESTA SEMANA!!..

saludos.
CynikHT escribió:

saludos.

para ver los videos hay que logearse? es que no veo donde se pueden descargar...
edugago escribió:
para ver los videos hay que logearse? es que no veo donde se pueden descargar...

Los videos estan en el bazar del xbox live
Que conste que mi comentario ha sido de buen royete ...eh!! [beer]

Supongo que de momento solo se podrán ver desde la XBOX en el apartado de nuevos vídeos a la espera de que alguien los ponga en el youtube como están pidiendo por el blog.

Name: Xbox 360 Spring Update Video part 1
Price: Free
Availability: All Xbox Live regions
Dash Details: Learn about Xbox 360's exciting new features from the people who made it happen.

Name: Xbox 360 Spring Update Video part 2
Price: Free
Availability: All Xbox Live regions
Dash Details: Learn about Xbox 360's exciting new features from the people who made it happen.
Tranki el mío también!!! [beer]

El video en youtube
Baco escribió:Tranki el mío también!!! [beer]

El video en youtube

Me parece que estos no son ya que llevan algunas semanas colgados...

sl2!
Ah! Joer no doy ni una eh! jajajaja. Pero bueno en realidad se ven los cambios que se anuncian. No tienen mala pinta, aunque siendo de m$ ya veremos....
CynikHT escribió:
Me parece que estos no son ya que llevan algunas semanas ya colgados...

sl2!
El par de videos del que habla Major Nelson estan en el bazar dentro de la carpeta de Gametrailers.
Cada vez saco en claro que esta semana o cuando sea sacarán una actualizacion que impedira carga de backups, está muy claro....
TimeBerserker escribió:Cada vez saco en claro que esta semana o cuando sea sacarán una actualizacion que impedira carga de backups, está muy claro....
Pues yo creo que no podrán impedir la carga de los backups, primero por las repercusiones que eso tendría y segundo aunque lo hicieran se supone que con el XTREM5.3 tiene que ir, osea que tranquilidad que veréis como todo se queda en nada (o eso espero y más nos vale jejeje)

Saludos
Sly_Marbo135 escribió:El par de videos del que habla Major Nelson estan en el bazar dentro de la carpeta de Gametrailers.

ande? especifica pk no lo encuentro... xD
Yo lo que no entiendo es una cosa, aún no se sabe si van a intentar detectar las copias, pero ya se sabe que Xtreme Firmware está hecho para eso...

¿Soy el único que no le ve sentido a que ya se sepa que el Xtreme Firmware se saltará una proteccion que ni se sabe si existe y muchisimo menos, como hará para detectar las copias????.

Creo q es la primera vez en la historia que se saca un hack para algo que de momento no existe.
raul_sanchez1 escribió:¿Soy el único que no le ve sentido a que ya se sepa que el Xtreme Firmware se saltará una proteccion que ni se sabe si existe y muchisimo menos, como hará para detectar las copias????.

no eres el unico... creeme.
yo creo que los mas fiable es poner el firm original y a esperar, es lo que hare, paso de quedarme sin live, y si no puedo jugar a los backups sere muxo mas selectivo al comprarme los juegos, 1 cada 2 o 3 meses y ya.

S@lu2

esta tarde me pongo el orginal y a disfrutar del live. amen
raul_sanchez1 escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa, aún no se sabe si van a intentar detectar las copias, pero ya se sabe que Xtreme Firmware está hecho para eso...

¿Soy el único que no le ve sentido a que ya se sepa que el Xtreme Firmware se saltará una proteccion que ni se sabe si existe y muchisimo menos, como hará para detectar las copias????.

Creo q es la primera vez en la historia que se saca un hack para algo que de momento no existe.

Dicho asi... puede que el master de la scene se este tirando un farolillo para autopromocionarse jaja.

Supongo que para parchear algo, primero necesitas ese programa para ver como te lo saltas. Es como si yo digo que ya tengo el modo de bajar el Firm 3.41 (q aun no existe logicamente) de la PSP... antes de que saliera
DoSantos escribió:
Dicho asi... puede que el master de la scene se este tirando un farolillo para autopromocionarse jaja.

Supongo que para parchear algo, primero necesitas ese programa para ver como te lo saltas. Es como si yo digo que ya tengo el modo de bajar el Firm 3.41 (q aun no existe logicamente) de la PSP... antes de que saliera

Hombre, si haces un firmware también puedes pensar, por ejemplo, hay 4 formas de detectar si el juego es una copia o no... resulta que has preparado tu firm para que evite 3 formas.... y como has visto las actualizaciones de microsoft y ninguna se basa en la 4a forma de detectarlo pues pasas del tema... ahora resulta que van a sacar una nueva actualización y se comenta que utilizará el método restante para comprobar si es original o backup, pues sacas una firmware nueva que evite eso y listo.... para cubrirte las espaldas.

Digo yo que será así.... no? xD
Y mas pendejos nosotros que tenemos lector hitachi, no hay nada todavia.

Cuando salga yo la voy a actualizar es una hitachi 78fk, me vale madres lo que pase. si soy el primer baneado no me importa
SoLiDSnK escribió:Hombre, si haces un firmware también puedes pensar, por ejemplo, hay 4 formas de detectar si el juego es una copia o no... resulta que has preparado tu firm para que evite 3 formas.... y como has visto las actualizaciones de microsoft y ninguna se basa en la 4a forma de detectarlo pues pasas del tema... ahora resulta que van a sacar una nueva actualización y se comenta que utilizará el método restante para comprobar si es original o backup, pues sacas una firmware nueva que evite eso y listo.... para cubrirte las espaldas.

Digo yo que será así.... no? xD

No se yo, o el tio este sabe cosas que no sabemos los demas (que puede ser... aunque yo no apostaría por ello) o el Xtreme nuevo es una aventura a ver si era por ahi por donde M$ podía joder. Si se upiera como M$ puede reconocer los discos, yo creo q eso estaría implementado varias versiones del firm atras.
Ya me voy mejor, alrato regreso si hay actualizacion y no se animan agreguen a SS AQUA o envienle un mensaje hay les dire si hubo problemas

PD: mi gamertag principal es skalibur 360, pero el de ss aqua es de un mes y lo voy a ocupar para probar si hay baneos
YO KIERO RECORDAR A TODOS LOS PRESENTES UNA COSA MARIPOSA, PUEDE QUE ALGUN DIA CUANDO SALGA LA ACTUALIZACION EMPIEZEN A HABER LAS PRIMERAS IMPRESIONES AL RESPECTO.

*** ESPERAROS A CONTRASTAR LAS INFORMACIONES ***

PD: nunca se sabe si algun graciosito se inventa cosillas que despues a algunos nos joda sin quererlo ni beberlo :)

y perdonar las mayusculas :P
Acaso la tecnologia que "supuestamente" permitiría a Microsoft tener un control absoluto sobre si el juego que cargas es original o copia, es tan cara o tan compleja, como para no haberla incorporado antes????????Incluso en el lanzamiento de la consola????

Por que ahora y no antes??? No tiene mucho sentido.....
chemiwhy escribió:Acaso la tecnologia que "supuestamente" permitiría a Microsoft tener un control absoluto sobre si el juego que cargas es original o copia, es tan cara o tan compleja, como para no haberla incorporado antes????????Incluso en el lanzamiento de la consola????

Porque las supuestas protecciones se rompen y cuando se crean se piensa que no se podrán romper.

Una vez roto el sistema de proteccion hay 2 opciones. Cambiar de proteccion si es posible o detectar las copias.

Que se haga o no esta semana espero nos demos cuenta.

Pd: Mensaje #340 de primeras impresiones sin ninguna impresion. [tomaaa]
chemiwhy escribió:Acaso la tecnologia que "supuestamente" permitiría a Microsoft tener un control absoluto sobre si el juego que cargas es original o copia, es tan cara o tan compleja, como para no haberla incorporado antes????????Incluso en el lanzamiento de la consola????

no kreo k ni sea cara ni complicada, es cuestion de tecnicas de venta y de intereses propios :P aun asi, no creo que haya ningun sistema fiable contra la pirateria.

Solucion a la pirateria? actualizacion diaria del dash.
Contrarestacion a la misma? ser mas rapidos que ellos, pero muy laborioso.

Flash escribió:Pd: Mensaje #340 de primeras impresiones sin ninguna impresion.

jejeje que razon tienes flash, aunque creo que ninguno de nosotros esperabamos que demorara tanto la dichosa actualizacion... :(

Un saludo y todo un honor tenerte por aki xP
aun no a salido la actualizacion flash?
DiM escribió:aun no a salido la actualizacion flash?

No.

Visita http://www.majornelson.com para saber el momento exacto de la liberación del update.

PD; Vaya manera de enmerdar el Hilo Oficial; no olvidemos que se llama: "Primeras Impresiones Actualizacion 7 de Mayo!!"
Llevamos 35 páginas para decir que aún no ha salido.

PD2; Y yo que creía que la informalidad de las fechas era puramente española......
aki123 escribió:

No.

Visita http://www.majornelson.com para saber el momento exacto de la liberación del update.

PD; Vaya manera de enmerdar el Hilo Oficial; no olvidemos que se llama: "Primeras Impresiones Actualizacion 7 de Mayo!!"
Llevamos 35 páginas para decir que aún no ha salido.

PD2; Y yo que creía que la informalidad de las fechas era puramente española......

Totalmente de acuerdo contigo...
Esta gente seguro que han vendido humo no creo que hagan absolutamente nada porque se les joderian sus interes de tener el mayor parque de consolas posible.
si finalmente la ps3 y la 360 son practicamente = en graficos, ganara quien mas facil y practico sea de piratear... fijo xD

PD: aunque creo que 360 esta mas cachas en este tema :P
Pues sí, cerca de los 350 mensajes y todavía está por ver... es como un embarazo que se alarga. De todas formas, podemos bautizar la actualización como "La actualización del 7 de mayo" (o "La 7M") XD

¿Será un embarazo no deseado? ¿Será niño? ¿Será niña?

En cuanto a lo de que programen otro firmware antes de la protección... pues como han dicho, seguro que el tío sabe muy bien por dónde se pueden colar y tapará todas las posibilidades... Incluso, si hay una filtración, lo más posible es que se sepa como se va a proteger...
Tranquilos hace unos minutos un tal Michael del Staff de "on the spot" publico un post en el foro de gamespot que ellos ya tienen el update que usaron para hacer su programa y que el mismo tuvo la posibilidad de probarlo en 2 360s 1 con samsung y otra con hitachi, ambas con el firm cambiado y que el update no le impidio correr los backups...
Sus palabras fueron estas...
"everything is OK, theres no BackUp Blocks or Jitter test, backups runs perfect on both 360s sammy with Xtreme 5.0 and hitachi with FW modified, we tested it here, plz dont exalt"

Creo que de ser cierto lo que dice, esto es fin de la historia.

Edit: aca esta el link con el Video del programa donde... muestran el Dashboard nuevo...

EDITADO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ataRlW9-Jx0

Razon por la cual es muy creible que el tio este lo haya podido probar en una 360 con el FW cambiado... al fin una luz de esperanza.
Ummm interesante osea que eso significa que no engo que mover la 5.2 para actualizar jejeje estupendooooo.
elcappo escribió:Tranquilos hace unos minutos un tal Michael del Staff de "on the spot" publico un post en el foro de gamespot que ellos ya tienen el update que usaron para hacer su programa y que el mismo tuvo la posibilidad de probarlo en 2 360s 1 con samsung y otra con hitachi, ambas con el firm cambiado y que el update no le impidio correr los backups...
Sus palabras fueron estas...
"everything is OK, theres no BackUp Blocks or Jitter test, backups runs perfect on both 360s sammy with Xtreme 5.0 and hitachi with FW modified, we tested it here, plz dont exalt"

Creo que de ser cierto lo que dice, esto es fin de la historia.

Edit: aca esta el link con el Video del programa donde los de Gamespot... muestran el Dashboard nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=swmluMZtpr8

Razon por la cual es muy creible que el tio este lo haya podido probar en una 360 con el FW cambiado... al fin una luz de esperanza.

Buenas noticias, esperemos que diga la verdad...
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911