TERA

1, 2, 3
DanteSN3 escribió:En que server hay mas españoles?

Teniendo en cuenta que el juego lleva unos 15 dias la verdad es que te va a dar un poco igual, hay tantos en uno como en otro....y teniendo en cuenta que puedes tener 2 personajes por server pues no deberias mucho calentarte mucho con esto....
Pues muchas gracias gente, he pedido ayuda por el chat y al resto me han resucitado, por suerte no he perdido el personaje. Ahora a seguir dándole
NesT escribió:
DanteSN3 escribió:En que server hay mas españoles?

Teniendo en cuenta que el juego lleva unos 15 dias la verdad es que te va a dar un poco igual, hay tantos en uno como en otro....y teniendo en cuenta que puedes tener 2 personajes por server pues no deberias mucho calentarte mucho con esto....

Esta realmente difícil contar cuantos españoles hay en un server u otro... cualquiera que se tire a la piscina y te diga uno me da que lo dirá con poco fundamento, la verdad.
Yo estoy en Maligos por lo del clan de EOL, en busqueda de clan aparecen 2 españoles,el patanegra y otro.

He jugado un par de ratos y soy nivel 22 la verdad es que se sube rapido.
PaVoLo escribió:Yo estoy en Maligos por lo del clan de EOL, en busqueda de clan aparecen 2 españoles,el patanegra y otro.

He jugado un par de ratos y soy nivel 22 la verdad es que se sube rapido.

Al 22 se sube rapido en todos los juegos xD

Yo estoy en el 47 y ya no sube tan rapido no...

En Saravash hay 8 o 9 guilds españolas, lo que no se es cuanta actividad tendran, en estos juegos yo prefiero meterme en guilds guiris, funcionan infinitamente mejor
Me metí en una instancia por ahí lvl 26, siendo 26 subí al 27 y me han violado tanto a mí como al resto del grupo el Boss final. Me he quedado sin pergaminos de resucitar y he ido a parar a un teleport por ahí fuera de la instancia,pero no sé si podía volver a la misma de alguna forma. Después me he salido del grupo y me han metido 15 minutos de baneo. [+risas] Ni se me pasó por la cabeza que en la segunda instancia que entro me podrían matar. No tiene pinta de ser fácil el endgame, no? :-?
Pizzo escribió:Me metí en una instancia por ahí lvl 26, siendo 26 subí al 27 y me han violado tanto a mí como al resto del grupo el Boss final. Me he quedado sin pergaminos de resucitar y he ido a parar a un teleport por ahí fuera de la instancia,pero no sé si podía volver a la misma de alguna forma. Después me he salido del grupo y me han metido 15 minutos de baneo. [+risas] Ni se me pasó por la cabeza que en la segunda instancia que entro me podrían matar. No tiene pinta de ser fácil el endgame, no? :-?

Hombre....que os maten a todos en una dungeon de nivel 26 tiene delito compañero jajaja que ademas la primera vez que juegas una dungeon tienes un buff de vida....con 4 niveles por encima mi hermano y yo hicimos el escondite de Lok entre dos , un warrior y un sorcerer, no se como sera el high end, pero desde luego los niveles medios no son demasiado dificiles
Gente una ayudita...me he bajadlo el juego y cuando me salen los servidores intento entrar a cualquiera y el juego no hace nada..
Tommy_Vercetti escribió:Gente una ayudita...me he bajadlo el juego y cuando me salen los servidores intento entrar a cualquiera y el juego no hace nada..

Cierra y abre el juego hasta que te permita entrar....el juego no es que este muy fino la verdad
NesT escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente una ayudita...me he bajadlo el juego y cuando me salen los servidores intento entrar a cualquiera y el juego no hace nada..

Cierra y abre el juego hasta que te permita entrar....el juego no es que este muy fino la verdad

Una cosa es no andar muy fino y otra es lo que nos han puesto; que el juego va a pedales hasta en la pro.
Pues vaya sí que va mal entonces..mñana probaré otra vez
Pues la verdad que sí que va fatal, no sé cómo puede dar un rendimiento tan pésimo un juego que salió hace más de 5 años y más con la resolución a la que funciona en la consola, en la pro ni siquiera mejora nada. [+risas]

Habrá que esperar al black desert, pero oye si no te importa que vaya tan mal el juego pues puedes viciar.

Ayer pusieron parche 1,06 pero en temas de rendimiento no ha corregido nada y no se yo si lo van a corregur algún día, pero bueno es un juego gratis al fin y al cabo tampoco se puede exigir mucho, pero es una pena porque sería mucho más disfrutable si arreglaran esos problemas, ya no digo la resolución porque prefiero fluidez antes que mejoren los gráficos. :p
No es gratis....solo tiene la opcion de no pagar....pero es un juego que cada año genera millones, por lo tanto tendria que tener como minimo un rendimiento aceptable al igual que los juegos de pago....aun que eso sea una utopia en esta gen

EDITO: hablando de rendimiento....el juego a las 16:30 se encuentra caido, a ver cuanto dura...
No consigo hacer ninguna de las dos instancias de nivel 48 que hay. :-|

He entrado 2-3 veces con un grupo de composición random y nos crujen. Siempre me sale lo de que no se puede juntar un grupo de peña ideal y que si me da lo mismo entrar con random, le digo que si, pero no hay tu tia, no sé si es que no hay tankes o que. Y sin tankes es un poco locura ya que van los bosses a donde les sale de los webos. [+risas]

Luego los guiris la mitad de veces se van uno o dos de la instancia; ven el percal y se piran, y entre 3 o así los bosses duran mucho y morimos como 15 veces. :Ð

Se necesita guild o que? Joer no sé porque nunca me encuentra una party ideal. :( Tan poca gente hay jugando o que pasa? Son todos 65 ya? ¬_¬

¿Hay alguna forma de unirse a algún grupo o algo? No veo ninguna opción para buscar grupos o algo similar donde poder unirte. Tiene muy pocas opciones el juego. [decaio]
Pues yo voy haciendo instancias y de momento no he tenido problema para entrar o que salga una party con al menos healer. Y tampoco hemos wipeado en ninguna (aunque si he muerto, pero salta eso de que por 5G resucitas y a seguir xD) y ahora estoy por ese margen de nivel (estoy en 49).

Mucha gente es 65, yo estoy en la guild de pata negra y practicamente todos son 65, yo doy vergüencita ajena xD
Depende de en cual server estes, Saravash se abrio el dia 3 y todavia hay mucho nivel medio, yo con el dps estoy pasando de entrar en dungeons en grupo, estoy leveando unos niveles por encima y las vamos sacando entre dos, por que el sistema de matchmaking efectivamente es lamentable, con el healer que va unos niveles por detras del main, no he encontrado un grupo balanceado (1 heal, 1 tank, 3 dps) en ninguna mazmorra, los tanques son practicamente inexistentes y los que juegan con el brawler pasan olimpicamente de tanquear, aun asi, de momento no se me ha atravesado ninguna dungeon por que ninguna tiene una mecanica que no sea avanzar matando...los dps matan mas o menos deprisa y yo voy tirando heal hasta que acabamos
Yo llevo Brawler, y si veo que en la party no ha entrado ni warrior ni lancer por ejemplo, tankeo, me pongo mi gema de sumar aggro y todo. De todas formas, con la versión de consola no me queda claro cuando te mete en dungeon quien ha designado el matchmaking de tankes y de dps's, hay veces que he entrado junto con un warrior por ejemplo y no tengo idea de si el matchmaking se supone que cuenta conmigo como tanke o con el warrior. Es que cuando te apuntas a buscar dungeon ni se de que coño me apunta. No se, deberían poner la opción de si me quiero apuntar de tanke o DPS o al menos decirme de que cojones me esta apuntando xD
cuando arreglaran trofeos que no saltan y sobre todo el radar , que suplicio moverse por ciertos mapas sin verte en el radar.
Este juego es para dejarlo que lo pulan un tiempo, el gameplay está muy bien pero el rendimiento en general es muy muy malo.
Además tiene un sistema casi clavado al neverwinter, vaya, es que parece que estoy jugando a neverwinter, quitando el combate, los menús son casi lo mismo, el sistema de cajas, etc.

Quizá más adelante vuelva a darle otra oportunidad, por el gameplay, pero no me convence. El elite status es inútil, en PC tiene más sentido ya que te dan EMP (la moneda de dinero real) y se puede comprar con oro, aquí ni EMP ni se puede comprar con oro.
He llegado al 60 y no se muy bien que hacer. :-?

Me aparecen 3 instancias raras que dan cosas para subir de nivel el equipo tier4, pero no me parecen muy interesantes la verdad. Luego la instancia 60 no puedo ir porque pide item level 320 o algo así y tengo 290. ¬_¬

Y digo pues voy a hacer historia, pero es que me quedo atascado en las instancias porque llego a las que hice hace mil años y en el mat matching ese no me salen esas instancias de la historia porque ya las hice hace mucho tiempo. Solo me salen las nuevas de mi nivel y no veo ninguna opción para que me aparezcan todas las dungeons antiguas.

Y hablando de la historia no he hecho ni la mitad. He subido al 60 solo haciendo instancias y con los bonus que dan estas. Esta hecho como el culo, aunque supongo que tal vez será porque esta todo meganerfeao de tener ya sus años el juego y por eso se sube a toda hostia tan solo haciendo instancias. [looco]

Le faltan opciones al juego y que arreglen muchas cosas. Tampoco es que expliquen muchas cosas que digamos. [decaio]
@Pizzo el matchmaking solo funciona para dungeons de tu nivel y unicamente la primera vez que te la pasas, despues tienes que ir a la puerta de dicha dungeon y hacer el grupo de forma manual via chat y entrar mediante el portal con la opcion teleport
Se pueden pasar mis personajes a otro servídor? Gracias un salud2
Las barras de vida y energía que las pongan en la esquina superior izquierda yaaaaaaaaaa ,que entre las barras estas los iconos de las skill y mil mierdas mas se,queda la pantalla en hueco de mi...a , y no me gusta nd [enfado1]
Antes no le daba un duro a probarlo pero empieza a gustarme mucho a pesar de estar en inglés y tener problemas de lag, rendimiento y popping a mansalva...
Quizá lo que menos me guste es no poder tener slots adicionales a menos que pagues (al menos regalaron 1) y si quieres más pjs, tienes que irte a otro Server...
Y los tiempos de espera del Pegaso entre viaje y viaje.
¿Con la montura voladora hay límite de vuelo? ¿Puedes pasar los portales de traslación como los Pegados predefinidos?
¿Cuando o cómo se consigue una montura voladora que no sea pagando en subasta ?
Qué opináis de el juego? Merece la pena jugarlo ahora ?
124 respuestas
1, 2, 3