arigato escribió:Los bichos gordos de cada mapa wtf....si antes tenían barras de vida como en mazmorras y eran x10 de tamaño mas grande estoy seguro que mierda ha pasado y esta downgradeado de la ostia en ps4 EH y yo siempre he jugado en su día con un pc de 400 euros y estaba perfectente optimizado y mil veces mejores los gráficos que aquí excepto en un sitio que era endgame como 200 a la vez y se me crasheaba casi siempre.....
Y según que escenas madre mía las texturas que ni ps1 xd
El juego tuvo una bajada grafica hace varios años , no es un tema de PS4 , de hecho el juego esta amariconado ahora en cuanto a dificultad y eso tampoco es por haberse metido en ps4
Antes los elites eran dificiles , ahora los haces en cero coma , el equipo costaba sacarlo , costaba subirse , ahora lo regalan y no hablemos del nivel
D que subes sin darte cuenta y encima el end game salvo por las skills reroleables es mucho mas facil de subir
@Khazar el juego solo pedia demasiada GPU y tiraba mucho de ram , ya esta .... el juego funcionaba bastante bien teniendo problemas en BG a lo sumo
Tirones en Velika en mi vida los he visto , es un tema de servidor , eso es latencia , lag , poca prevision , no es optimizacion , solo tienes que ver que en instancia el juego va folladisimo y perfecto
El problema es que las ciudades no tienen varios canales y no está previsto ese agolpe de gente
Lo que recurrian hace años era a poner en Gris al esceso de gente porque sino te petaba a no ser que tuvieras un bicho de pc , pero es que no es lo mismo un MMO standar como FFXIV por decir algo ( ya que se juntan tambien mucha gente en las fates ) a este donde en nexus se podian juntar facilmente 500 personas , es normal que tuvieran que hacerlo
pedia maquina si , eso no podemos negarlo , pero esta exactamente igual que hace años e incluso lo veo bastante aceptable y le he metido dos años al tera en pc