vhaldemar escribió:@Eternal Snake tiempo habrá de hacer PvP. Que los que empezamos de cero con este juego no tenemos ganas de que nos den de palos a todas horas por el mapa.
.
@arigato cuantos slots de pj hay?
Gracias.
Saludos.
Que va tio , si lo han cambiado mazo desde su lanzamiento ( yo lo jugue de 2012 a 2013 ) y ahora , cosa que me ha jodido bastante jajaja es que no puedes ponerte en modo PK hasta lv 65 , asi que levear podrás hacerlo sin problemas , antes te daban la skill Out Law Declaration al nivel 11 , ahora es al 65 jeje y sin esa skill no puedes pegarte por el mapa ( menos en nexus , eso es otra historia )
@arigato elegir una clase u otra es bastante relativo a gustos . Por ejemplo si eres un buen priest no te mata nadie
, salvo un slayer dopadisimo que controle a la perfeccion los timings de los stunts y no por ello esta mas roto el priest jajaja
el lancer esta muy roto tanto en pve como pvp , pero para pvp siempre me ha gustado algo con mas movilidad.
a nivel competitivo de arena siempre destacaban los archers elin por el tema de la ventaja del hit box .
sobre clase para lancer de las mejores por pasiva es la de aman pero yo soy un enamorado de los castanic
y no veas como molaba ver a un lancer warrior con la skin de Regen jajaja aunque sus pasivas sean basura para un lancer con son movimiento y critico
@senji , ahora al 65 lo han subido ... tienes toda la razon en cuanto a emocion , subir al 60 fue para mi el leveo mas divertido que he tenido jamas tanto por los pks subnormales como cuando te picabas con alguien que te vacilaba o te puleaba tus mobs y ibas a por el a caza y captura durante dias jajaja , era lo bonito , ahora se han cargado esa emocion , porque a lv65 los que vayan por mapas random seran 4 gatos , estaran todos en la zona norte y saldran solo para nexux ¬¬¬