› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:No ha dicho de meterse en guerra, sino de estar preparados para ello, porque es lo que puede acabar pasando.
Vdevendettas escribió:No creo que merezca otro hilo, son palabras sensatas cuando en Rusia hay una dictadura en economía de guerra y Putin y sus esbirros no paran de amenazar al mundo con guerra y ataques nucleares cada dos días.
¿Tú crees que si Rusia gana en Ucrania se va a conformar con ese territorio? Están en modo Alemania Nazi, parece que les importa poco perder sus trabajos, que miles de jóvenes rusos hayan muerto (el mayor número de muertes desde la 2a Guerra Mundial) y con Putin con mayor popularidad y apoyo que Rosa en la primera edición de Operación Triunfo.
¿Qué debería decir Macron?
Vdevendettas escribió:No creo que merezca otro hilo, son palabras sensatas cuando en Rusia hay una dictadura en economía de guerra y Putin y sus esbirros no paran de amenazar al mundo con guerra y ataques nucleares cada dos días.
¿Tú crees que si Rusia gana en Ucrania se va a conformar con ese territorio? Están en modo Alemania Nazi, parece que les importa poco perder sus trabajos, que miles de jóvenes rusos hayan muerto (el mayor número de muertes desde la 2a Guerra Mundial) y con Putin con mayor popularidad y apoyo que Rosa en la primera edición de Operación Triunfo.
pabloc escribió:Vdevendettas escribió:No creo que merezca otro hilo, son palabras sensatas cuando en Rusia hay una dictadura en economía de guerra y Putin y sus esbirros no paran de amenazar al mundo con guerra y ataques nucleares cada dos días.
Palabras sensatas?
Meter a toda Europa en una guerra por un conflicto exterior es sensato?Yo no lo creo.
Rusia no se va a conformar con Ucrania?Esto quien lo dice exactamente.
Me hace gracia que digas que a Rusia le importa poco que miles de jóvenes hayan muerto cuando lo que va a hacer Macron enviando tropas es exactamente lo mismo porque ellos no van a ir personalmente pero yo y tú seguramente en primera linea de fuego.
Claro está que Europa se tiene que armar para su propia defensa pero de ninguna manera enviar tropas.
paco_man escribió:Gurlukovich escribió:No ha dicho de meterse en guerra, sino de estar preparados para ello, porque es lo que puede acabar pasando.
Hombre si quiere enviar tropas y dice a Europa que se prepare. Blanco y en botella, pero ojalá que lo haya interpretado mal.
Macron lleva meses preparando el terreno, ¿para una posible guerra?
Esto lo dijo hace un par de semanas:
Macron afirmó durante la conferencia internacional con líderes de la UE y de la OTAN que no se puede “excluir” el envío de tropas occidentales en el futuro a territorio ucraniano.
Macron sabe (y todo el mundo) que si se envían tropas será el comienzo de la 3ª guerra mundial. Espero y deseo que solo sea una ida de olla de Macron, pero me huele muy mal.
Schwefelgelb escribió:paco_man escribió:Gurlukovich escribió:No ha dicho de meterse en guerra, sino de estar preparados para ello, porque es lo que puede acabar pasando.
Hombre si quiere enviar tropas y dice a Europa que se prepare. Blanco y en botella, pero ojalá que lo haya interpretado mal.
Macron afirmó durante la conferencia internacional con líderes de la UE y de la OTAN que no se puede “excluir” el envío de tropas occidentales en el futuro a territorio ucraniano.
Macron sabe (y todo el mundo) que si se envían tropas será el comienzo de la 3ª guerra mundial. Espero y deseo que solo sea una ida de olla de Macron, pero me huele muy mal.
Es que a las pocas horas ha reculado (bastante antes de que abrieras el hilo) y ha dicho que no llevará ninguna iniciativa. Vamos, que hasta que otros no decidan llevar tropas, él tampoco, lo cual por ahora significa no llevar tropa alguna.
Pero vamos, no le falta razón.
paco_man escribió:Schwefelgelb escribió:paco_man escribió:Hombre si quiere enviar tropas y dice a Europa que se prepare. Blanco y en botella, pero ojalá que lo haya interpretado mal.
Es que a las pocas horas ha reculado (bastante antes de que abrieras el hilo) y ha dicho que no llevará ninguna iniciativa. Vamos, que hasta que otros no decidan llevar tropas, él tampoco, lo cual por ahora significa no llevar tropa alguna.
¿Podrías poner la fuente compañero?
Hombre si te refieres a que Europa ha de estar preparada para defenderse, ahí sí te doy la razón. ¿Pero llevar tropas a Ucrania? En eso no.
Schwefelgelb escribió:Son similares ahora mismo. Después de diez años ya deberíamos habernos dado cuenta de que si se provoca a Rusia, te invade, y no hay mayor muestra de provocación hacia ellos que la debilidad.
paco_man escribió:Schwefelgelb escribió:paco_man escribió:Hombre si quiere enviar tropas y dice a Europa que se prepare. Blanco y en botella, pero ojalá que lo haya interpretado mal.
¿Podrías poner la fuente compañero?
Hombre si te refieres a que Europa ha de estar preparada para defenderse, ahí sí te doy la razón. ¿Pero llevar tropas a Ucrania? En eso no.
pabloc escribió:Rusia no se va a conformar con Ucrania?Esto quien lo dice exactamente.
paco_man escribió:Pues ahora imagínate la OTAN que es USA + otros 30 países. ¿Van a invadirnos los rusos? Venga por favor, ¿cómo puedes creer algo así?
En declaraciones durante un mitin en Carolina del Sur, Trump aludió a una supuesta conversación durante su presidencia (2017-2021) con el líder de un “gran país” de la OTAN, que le preguntó qué ocurriría si no pagaran y Rusia les atacara. “Yo dije: ‘¿Que no pagan? ¿que son acreedores? No, no les voy a proteger. De hecho, les voy a animar (a Rusia) a que hagan lo que diablos les dé la gana. Tienen que pagar. Tienen que pagar sus facturas”.
Liquid Snake yo escribió:La Rusia de Schrodinger, son unos inútiles que no pueden con Ucrania pero a la vez son extremadamente poderosos para destruir Europa
Patchanka escribió:Liquid Snake yo escribió:La Rusia de Schrodinger, son unos inútiles que no pueden con Ucrania pero a la vez son extremadamente poderosos para destruir Europa
Cualquier gilipollas con poderío nuclear es extremadamente poderoso para destruir Europa.
Patchanka escribió:pabloc escribió:Rusia no se va a conformar con Ucrania?Esto quien lo dice exactamente.
Lo dice Rusia cuando declara en búsqueda y captura la primera-ministra de Estonia.
https://www.rtve.es/noticias/20240213/r ... 7909.shtml
Y cuando anuncian despliegue de tropas en la frontera con Finlandia, y dice que está preparado para una guerra nuclear.
https://www.france24.com/es/europa/2024 ... za-nuclear
Y cuando intenta desestabilizar a Moldovia, que es un país candidato a entrar en la Unión Europea.
https://apnews.com/article/moldova-russ ... 5eecaab4f6
Vamos, quien no cree que Putin va a ir a por el resto de ex-repúblicas soviéticas en cuanto termine con Ucrania es un ingenuo. Sea anexionándolos, o poniendo gobiernos fantoche como en Bielorrusia.
Y considerando que, si entra Trump (que es otro fantoche de Putin), no podremos esperar que EEUU nos ayude, pues tenemos que ayudarnos a nosotros mismos.paco_man escribió:Pues ahora imagínate la OTAN que es USA + otros 30 países. ¿Van a invadirnos los rusos? Venga por favor, ¿cómo puedes creer algo así?
Trump ya dijo abiertamente que, si pasa algo, dejará a los aliados europeos a su propia suerte. De hecho, dijo que "animaría" a Putin a invadir Europa.
https://elpais.com/internacional/2024-0 ... fensa.htmlEn declaraciones durante un mitin en Carolina del Sur, Trump aludió a una supuesta conversación durante su presidencia (2017-2021) con el líder de un “gran país” de la OTAN, que le preguntó qué ocurriría si no pagaran y Rusia les atacara. “Yo dije: ‘¿Que no pagan? ¿que son acreedores? No, no les voy a proteger. De hecho, les voy a animar (a Rusia) a que hagan lo que diablos les dé la gana. Tienen que pagar. Tienen que pagar sus facturas”.
Así que, si gana Trump, estamos solos ante Rusia. Así que mejor defendernos.
Patchanka escribió:Liquid Snake yo escribió:La Rusia de Schrodinger, son unos inútiles que no pueden con Ucrania pero a la vez son extremadamente poderosos para destruir Europa
Cualquier gilipollas con poderío nuclear es extremadamente poderoso para destruir Europa.
Liquid Snake yo escribió:Patchanka escribió:Liquid Snake yo escribió:La Rusia de Schrodinger, son unos inútiles que no pueden con Ucrania pero a la vez son extremadamente poderosos para destruir Europa
Y la solución más segura para evitar ese bombardeo nuclear sería llevar a un régimen totalitario a una situación extremadamente límite que los haga plantearse el uso de armamento nuclear. No veo fallas en la lógica
La nula comprensión lectora de algunos usuarios de EOL nunca dejará de sorprenderme.Patchanka escribió:En declaraciones durante un mitin en Carolina del Sur, Trump aludió a una supuesta conversación durante su presidencia (2017-2021) con el líder de un “gran país” de la OTAN, que le preguntó qué ocurriría si no pagaran y Rusia les atacara. “Yo dije: ‘¿Que no pagan? ¿que son acreedores? No, no les voy a proteger. De hecho, les voy a animar (a Rusia) a que hagan lo que diablos les dé la gana. Tienen que pagar. Tienen que pagar sus facturas”.
Así que, si gana Trump, estamos solos ante Rusia. Así que mejor defendernos.
Chun-Li escribió:Por supuesto que no creo que eso ayude realmente en nada, todo iría a peor, es un sin sentido.
Desgraciadamente ahora mismo hay muchas zonas calientes en el mundo, yo no sé si anteriormente se había vivido una tensión geopolítica de semejante magnitud.
Hicham escribió:Patchanka escribió:Liquid Snake yo escribió:La Rusia de Schrodinger, son unos inútiles que no pueden con Ucrania pero a la vez son extremadamente poderosos para destruir Europa
Ahh espera uhhmmm, me puedes recordad quien ha sido el único país que ha usado armas nucleares contra población civil, es que ando mal de memoria..
paco_man escribió:No manipules por favor, ha dicho que no ayudará a quien no pague. Si te crees que USA se va a quedar de brazos cruzados vas listo.
Liquid Snake yo escribió:Patchanka escribió:Liquid Snake yo escribió:La Rusia de Schrodinger, son unos inútiles que no pueden con Ucrania pero a la vez son extremadamente poderosos para destruir Europa
Y la solución más segura para evitar ese bombardeo nuclear sería llevar a un régimen totalitario a una situación extremadamente límite que los haga plantearse el uso de armamento nuclear. No veo fallas en la lógica
Gurlukovich escribió:¿No había un hilo de la guerra de Ucrania? Me suena de algo.
Gurlukovich escribió:¿No había un hilo de la guerra de Ucrania? Me suena de algo.
pabloc escribió:No se ni cómo se le puede pasar por la cabeza a alguien el ver con buenos ojos iniciar una guerra directa entre Rusia y Europa.
pabloc escribió:Si somos nosotros,nuestros amigos y familia los que vamos a ir en primera linea de fuego no el Putin y el Macron que estaran bien protegidos y ya cuando todo quede arrasado y la picadora de carne diga hasta aquí ya ellos reconstruirán (por tercera vez) el continente.
De locos.
vittton escribió: ¿Y por qué no se usa el hilo correspondiente de Ucrania para hablar sobre el tema?
Ah ya, es que lo importante es abrir otro hilo con un título rimbombante en donde se da una ¿afirmación? así por las buenas para establecer la relación a simple vista y aunque sea por unos días o unas horas de: Francia - Macron - Occidente - nos quieren meter en guerra.
Y, cómo no, ni rastro de Rusia.
Esas líneas editoriales y métodos de difusión a grandes masas del grupillo de Madrid de la Afinogenova son cada vez menos originales.
Partiendo de la base de que es falso que "Macron quiere que nos metamos en guerra"...
Si no se responde en este hilo para hacerlo en el correspondiente o este hilo deja de tener respuestas, inmediatamente llegará otra cuenta intentando subir el hilo a la primera página reafirmando sin querer queriendo la primera afirmación con la que se abre el hilo "Macron QUIERE que nos metamos en guerra".
Porque el objetivo es mantener el título rimbombante arriba: las opiniones a favor o en contra que se publiquen en dicho hilo importan más bien poco. Lo importante es el título del hilo.
Si llevan años haciéndolo en Forocoches, en Menéame, en Burbuja...
"Soy Emmanuel Macron, estoy a punto de declarar la IIIª Guerra Mundial y contesto preguntas (no es coña)"
Misma estrategia: decir una mentira, porque lo es, en la que lo importante es establecer la relación Macron - guerra - declarar en el pensamiento colectivo, aunque sea una premisa falsa.
El objetivo son los títulos rimbombantes con un impacto visual desinformativo inmediato.
Viejas tácticas de propaganda que se enseñan en las facultades de comunicación social en unos tiempos en donde no hace falta graduarse de comunicador social para serlo y ejercerlo igualmente.
Venga, un saludito.
vittton escribió: ¿Y por qué no se usa el hilo correspondiente de Ucrania para hablar sobre el tema?
Ah ya, es que lo importante es abrir otro hilo con un título rimbombante en donde se da una ¿afirmación? así por las buenas para establecer la relación a simple vista y aunque sea por unos días o unas horas de: Francia - Macron - Occidente - nos quieren meter en guerra.
Y, cómo no, ni rastro de Rusia.
Esas líneas editoriales y métodos de difusión a grandes masas del grupillo de Madrid de la Afinogenova son cada vez menos originales.
Partiendo de la base de que es falso que "Macron quiere que nos metamos en guerra"...
Si no se responde en este hilo para hacerlo en el correspondiente o este hilo deja de tener respuestas, inmediatamente llegará otra cuenta intentando subir el hilo a la primera página reafirmando sin querer queriendo la primera afirmación con la que se abre el hilo "Macron QUIERE que nos metamos en guerra".
Porque el objetivo es mantener el título rimbombante arriba: las opiniones a favor o en contra que se publiquen en dicho hilo importan más bien poco. Lo importante es el título del hilo.
Si llevan años haciéndolo en Forocoches, en Menéame, en Burbuja...
"Soy Emmanuel Macron, estoy a punto de declarar la IIIª Guerra Mundial y contesto preguntas (no es coña)"
Misma estrategia: decir una mentira, porque lo es, en la que lo importante es establecer la relación Macron - guerra - declarar en el pensamiento colectivo, aunque sea una premisa falsa.
El objetivo son los títulos rimbombantes con un impacto visual desinformativo inmediato.
Viejas tácticas de propaganda que se enseñan en las facultades de comunicación social en unos tiempos en donde no hace falta graduarse de comunicador social para serlo y ejercerlo igualmente.
Venga, un saludito.
Dylandynamo escribió:Para mi esta claro. Si un pais como Francia quiere mandar tropas a Ucrania, y ambos estan de acuerdo? Cual es el problema?
Si el objetivo de esas tropas francesas es debilitar o derrotar a las tropas de un tercer pais que esta atacando a Ucrania, me parece un objetivo legitimo.
Lo que estaria mal seria si un pais A entrase en otro B sin permiso para robar, destruir y asesinar. Eso si que no lo apoyaria
Hicham escribió:Dylandynamo escribió:Para mi esta claro. Si un pais como Francia quiere mandar tropas a Ucrania, y ambos estan de acuerdo? Cual es el problema?
Si el objetivo de esas tropas francesas es debilitar o derrotar a las tropas de un tercer pais que esta atacando a Ucrania, me parece un objetivo legitimo.
Lo que estaria mal seria si un pais A entrase en otro B sin permiso para robar, destruir y asesinar. Eso si que no lo apoyaria
Entiendo que cuando USA arrasaba Iraq o Afganistán apoyarías y verías igualmente legítimo que Rusia mandara tropas a debilitar o derrotar al ejército Yankee, no es así?