los botones de colores y botones guía los pillo de ebay, a gente de UK. Lo que pasa es que son caros, sobre todo los botones guía personalizados.
el de HALO 4, por ejemplo, cuesta 11.99 libras + gastos de envío.
Todo lo que son temas de custom mandos es caro. Ves y compra un mando customizado completo y verás qué precios le pone la peña. Y si ya tienen turbo autofire y lucecitas y son Chrome, más aún. Ahora los mandos Chrome son los más nuevos, pero a mi particularmente no me gustan nada.
Este mando custom de halo está currado. Está pintado. Aunque a mi no me gustan los botones, setas y d-pad que le han puesto. Vale 90 libras.
http://www.ebay.co.uk/itm/Modiify-Custo ... 27c88c9a27Mi intención es pillarme los 4 botones negros y el botón guía negro de la foto que puse más arriba, y a partir de ese botón guía negro, ponerle una pegatina del 4 de HALO 4 o algo así. Ya vería. Y ese botón iría a parar al mando de HALO que le quedaría que ni pintado.
al del gow 3, de momento no tengo pensado cambiarle el botón guía original, pero si que me entran ganas de ponerle alguno de esos con calavera metálica.
Lo de las lucecitas queda guapo, pero a mi no me gusta luces en los botones. Por las noches me molestan esas luces tan intensas para jugar. Y las verdes del botón guía están bien, no tengo intención de cambiarles el led. Aunque con leds en rojo en el mando de gow 3, y en azul los del mando de halo3, admito que quedarían guapos.
El botón guía del mando blanco y negro que tenía el logo de Xbox, lo creé yo.
coges un cuchillo ardiendo (casi al rojo vivo, corta los plásticos como si de papel se tratara) y le quitas la parte redonda de arriba del botón guía. También puedes emplear una sierra o una Dreamel.
Luego lo limas bien hasta que quede bien plano y liso y luego lo que le hice yo, fui añadirle un plastico-goma del mismo tamaño. Aunque realmente era lo que tienen las setas, la parte de arriba de las setas de los analógicos del mando de xbox 360. Corté la parte de arriba dónde se apoya el pulgar y le hice la forma para que entrara por el agujero. Luego lo pegué con loctite al botón guía que previamente había cortado y quedó a la misma altura. Le puse finalmente la pegatina del logo de xbox y quedó de puta madre.
Aunque era una prueba, pero me salió bien. Pero es bastante curro.
la peña también hace calaveras de metal metidas dentro del botón guía. Quedan muy guapas.
por ejemplo