Bueno señores alguno habreis visto ya mi anterior mando (sino está abajo en mi firma
) y nada pues el otro día pensé...porqué no hacer otro? jeje
Pues nada compre un mando aquí en el foro por 15€ ya que le fallaba el analogico izquierdo, se lo cambié y una vez arreglado pues he empezado a hacer algunos cambios
Lo primero, cambiar las carcasas por unas negras aunque la verdad que están muy usadas y las cambiaré más adelante también:
Una vez abierto cambié los leds del botón guía que ha quedado así ya cambiados:
Así encendidos:
Y así con las carcasas:
De algún mod anterior tenía unos gatillos transparentes y decidí usarlos:
Y despues pensé, gatillos transparentes?? led al canto así que le puse un led rojo en cada lado. Los he soldado a los vibradores para que se iluminen cuando el mando vibre
Así quedan con las carcasas:
Y aquí un pequeño vídeo para que veais a que me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=nesOmqTaa1cAhora mismo he parado un poco porque como no tengo prisa en acabarlo y quiero hacerle algo que aun no haya hecho. Tengo pensado en iluminar los botones ABXY pero no se si me dará mucho trabajo en ese caso optaría por botones balas (que sería la segunda opción dado que ya lo hice anteriormente. Lo que si tengo decidido hacer es cambiar el d-pad por un analogico de psp para que quede mas o menos de esta forma (sin el d-pad antiguo y dejándolo curioso jeje)
Bueno cuando llegaron las carcasas me surgio una duda, que botones usar para el mod de iluminación:
Finalmente me decanté por los originales
Bueno ahora a prepararlos. Primero solde el led por cada lado
Despues una pequeña grieta hecha con la dremel al boton (nose si la apreciais)
Aquí el led dentro del botón:
Ahora mi idea fue, para no tener que pasar todos los cables + y - de cada led hasta los puntos de la placa, hacer un punto común. He aquí el punto (decir que lo voy a cambiar ya que ambos estan muy juntas ambas líneas y voy a poner otro con una linea en medio de separación):
Y aquí con los cables que irán a la placa
Como dije anteriormente iba a cambiar la plaquita donde irían soldados los leds de los botones porque + y - estaban muy juntos. Bien así han quedados los botones en la placa soldados
Aquí colocados en la carcasa:
Y así para que veais como quedaría finalmente (cuando esté acabado el mando):
Bueno gracias a
keevviiinn supe que el dpad no cabía en las carcasas no porque fuera chinorro sino porque las carcasas son diferentes, por lo tanto (despues de montar el d-pad que lo tenía hecho un puzzle) decidí coger otra carcasa para ajustarla al nuevo d-pad
Con la dremel le he "comido" la parte sobrante para que quede así:
Y así por la parte de abajo a la cual le he tenido que hacer dos muecas mas para que encaje el dpad:
Así quedaría el dpad en la carcasas (aunque todavía tengo que ajustarla más porque no queda centrado del todo)
Bueno señores ya he acabado el mando. Así ha quedado montado:
Y así queda en la oscuridad:
Y aquí un video (que no se porque se me ha subido en vertical cuando lo he grabado en horizontal
)
http://www.youtube.com/watch?v=JWrZmozw58M&feature=plcpBueno conforme vaya haciendo cosillas las ire subiendo al post inicial.
Espero que os guste y si teneis alguna sugerencia (no seis muy cabrones ni retorcidos) podeis postearla y podría incluirla en el mando
Saludos