¿Terminaron las luces rojas?

Asi es mi duda y quizas una afirmacion, pues desde que salio el pack halo 3 con hdmi y 3º disipador practicamente no he visto a nadie del foro quejandose por ese mal...

eso quiere decir que estamos ante la cura de ese mal ¿no? jeje

basicamente pongo este post por si quereis dar vuestra opinion sobre vuestras blanquitas y como funcionan y da = el lote que sea mientras sean hdmi

un salu2!
Quizá es demasiado pronto para que les hayan salido...
Yo creo que si.

Pero es un mal que no acabará totalmente nunca, puesto que sigue habiendo una gran base de usuarios con consolas del principio y potencialmente defectuosas.

Hasta que estas no desaparezcan no se acabará con el problema.

Pero los nuevos usuarios estoy seguro que no tendrán problema alguno, salvo la tasa de errores común en un aparato electronico.
Es posible que sea demasiado pronto pero se han visto casos de las antiguas que a la semana ya casco xD.

Ad+ decir que con las nuevas versiones tambien se ha reducido el sonido del lector. (Supongo porque el lector de las antiguas no lo oí)

salu2!
que es el problema de las luces rojassssssss???
es ke en no se cuanto tiempo pienso adkirir una XTS y claro pretendo aprender lo mas posible sobre esta makina
al menos ya se puede ojear el foro sin ser el tema constante en todos los hilos!!! que entre los que la tenian rota y los que entraban a hacer bulto no veas como tenian el foro!!.

Saludos
Ya veremos lo que pasa el verano que viene.

Ahora ya no hace calor, así que imagino que el número de consolas averiadas por sobrecalentamiento caerá en picado.

Incluso la mia, que es de hace unos 6 meses ahora se mantiene fresquita y eso que en verano se calentaba que daba miedo.

En diciembre será pleno verano en los paises del cono sur; veremos que dicen nuestros compañeros de habla hispana en sus foros....

Saludos.
Que saquen una nueva consola que supuestamente tiene solucionado el tema no arregla nada. Hay millares de consolas vendidas anteriores a esa que no se arreglan magicamente, siguen saliendo luces rojas y seguiran saliendo.

Otra cosa es que no lo veais gracias a los admin que en cuanto ven un post que dice algo de consola rota rapidamente lo cierran...
taphs escribió:Que saquen una nueva consola que supuestamente tiene solucionado el tema no arregla nada. Hay millares de consolas vendidas anteriores a esa que no se arreglan magicamente, siguen saliendo luces rojas y seguiran saliendo.

Otra cosa es que no lo veais gracias a los admin que en cuanto ven un post que dice algo de consola rota rapidamente lo cierran...

Ya pero yo me refiero a las nuevas, la nueva hornada que ha salido con hdmi y 3º disipador no las antiguas jeje

salu2
Morfeus_1985 escribió:que es el problema de las luces rojassssssss???
es ke en no se cuanto tiempo pienso adkirir una XTS y claro pretendo aprender lo mas posible sobre esta makina
Lo que hay en este Foro es una paranoia total con el tema de las luces rojas . El tema es que es cierto de que algunas consolas fallan por el tema de las 3 luces rojas pero no son muchas consolas fabricadas con este problema. Mi caso personal es que tengo 2 consolas una den de 2005 , funciona a la perfección no da problemas y nunca me dio ninguna luz roja . Y la otra es del 2006 mas de lo mismo juego perfectamente no me da problemas tiene ya 8 meses y tampoco me dio nunca ninguna luz roja . Se del peligro de las 3 luces rojas de la consola , también se de que es que esta hay que muchos fueron perjudicados por ese problema .

Pero también pienso y creo que no todas las consolas rompen al menos yo soy la excepción que confirma la regla . Y esta es mi experiencia con las 2 consolas , yo compre mi primera consola la compre sabiendo del problema , pero la compre sabiendo de que era una gran consola . Si algún día tuviese algún problema ojala que , no suceda pero si fuese así llamaría al servicio técnico para enviarla a reparar y no pasaría nada . Se repara y punto , lo que no voy hacer es dejar de no comprar una consola por que algunas consolas salieron defectuosas . y dejar pasar multitud de juegos que están saliendo para la xbox 360 vamos ni hablar . Yo si fuera el caso ahora mismo tal y como están las cosas me compraría otra Xbox 360 sin problemas vamos .

Mi consejo para los que tienen miedo a comprar esta consola por este problema , lo que tienen que pensar y olvidar es que tienen problemas que son una minoría las consolas afectadas . Que las nuevas consolas ya no dan esos problemas de las 3 luces que la tengan siempre bien refrigerada no cerrándola en un mueble sin ventilación , sobre todo es de vital importancia que la parte de atrás de la consola especialmente este bien ventilada sin nada que le impida poder salir el aire . Disfruten de la consola y punto , es lo que yo hago y a mi me va bien así , no pienso en si fallara o no solo pienso en disfrutar si algún día me pasara llamaría al servicio técnico .
Eso de "algunas consolas defectuosas" es falso, porque no son algunas, son casi todas. Yo ya llevo 2 y en mi instituto, de las personas que conozco que la tengan, se les a petado a todos. Y eso ya es mucha casualidad.
claro que es una paranoia lo de las luces rojas....lo unico es que tiene hilo oficial, y al dia se cierran varios post de "me han salido luces rojas", yo no creo que sea una paranoia.

Las luces rojas, es un fallo de fabricacion de la consola, que estas jugando o haciendo lo que sea tan tranquilo, y te salen.La tienes que mandar al SAT, quedarte cerca de un mes sin ella, y te mandan una usada, pero reparada...que alomejor ya no trae el fallo de las luces rojas, pero te puede trae un lector que raya discos..etc

yo creo que de momento no han solucionado nada..
Supongo que conocereis el término ViralMarketing no?
Pues esto funciona igual. Aunque a muchos de nosotros nos ha pasado (incluido a un servidor) esto no deja de ser una especie de "movimiento" o "moda" anti M$ que como todo, llega un momento en que se estabiliza o desaparece.

El tema de las luces existe y continuará un tiempo, pero ni nos debemos preocupar n ies tanto como nos hacen creer los medios de comunicación (tv, revistas, webs...)

Ojo, sé muy bien que M$ tiene la importante tarea de arreglarlas todas dure lo que dure esta... moda. Espero que nos cuiden bien porque sería una pena que la manásemos a la porra teniendo los mejores juegos y el mejor servicio online. Desde luego deben de andar con cuidado.
No sé si arreglarán el problema definitivamente, pero lo que es seguro es que ahora les costará mucho más petar.
Morfeus_1985 escribió:que es el problema de las luces rojassssssss???

Joder pues archiconocido el problema de las 3 luces rojas del anillo, cuando se iluminan quiere decir que la cosnola a petado, segun M$ cuando esto pasa es que la consola tiene un error grave de Hardware y se ha de enviar a reparar a Alemania
poseedor de una elite segun salio, dandole una caña impresionante(5 meses de juegos atrasados xD) y por ahora perfecta
Espero k aguante

Ayyyy que me lolllllll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no consiga M$ no lo consigue nadie [qmparto]
yo estoy un pelin acojonado ya que mi 360 es delas primerillas, asi que, buff, es posible que la mia me falle en cualquier momento nop?

salu2!!
Imagen

Las luces rojas siguen siendo un misterio,pero espero q terminen pronto de 1 vez ......Saludos :)
21 respuestas