Lo que hay en este Foro es una paranoia total con el tema de las luces rojas . El tema es que es cierto de que algunas consolas fallan por el tema de las 3 luces rojas pero no son muchas consolas fabricadas con este problema. Mi caso personal es que tengo 2 consolas una den de 2005 , funciona a la perfección no da problemas y nunca me dio ninguna luz roja . Y la otra es del 2006 mas de lo mismo juego perfectamente no me da problemas tiene ya 8 meses y tampoco me dio nunca ninguna luz roja . Se del peligro de las 3 luces rojas de la consola , también se de que es que esta hay que muchos fueron perjudicados por ese problema .
Pero también pienso y creo que no todas las consolas rompen al menos yo soy la excepción que confirma la regla . Y esta es mi experiencia con las 2 consolas , yo compre mi primera consola la compre sabiendo del problema , pero la compre sabiendo de que era una gran consola . Si algún día tuviese algún problema ojala que , no suceda pero si fuese así llamaría al servicio técnico para enviarla a reparar y no pasaría nada . Se repara y punto , lo que no voy hacer es dejar de no comprar una consola por que algunas consolas salieron defectuosas . y dejar pasar multitud de juegos que están saliendo para la xbox 360 vamos ni hablar . Yo si fuera el caso ahora mismo tal y como están las cosas me compraría otra Xbox 360 sin problemas vamos .
Mi consejo para los que tienen miedo a comprar esta consola por este problema , lo que tienen que pensar y olvidar es que tienen problemas que son una minoría las consolas afectadas . Que las nuevas consolas ya no dan esos problemas de las 3 luces que la tengan siempre bien refrigerada no cerrándola en un mueble sin ventilación , sobre todo es de vital importancia que la parte de atrás de la consola especialmente este bien ventilada sin nada que le impida poder salir el aire . Disfruten de la consola y punto , es lo que yo hago y a mi me va bien así , no pienso en si fallara o no solo pienso en disfrutar si algún día me pasara llamaría al servicio técnico .