Terminator: Dawn of fate.muy bueno

Llevo varios dias jugandolo y me ha encantado.Buenisimos graficos, una ambientacion muy fiel a la pelicula, jugabilidad ajustada....me está encantando, siendo una de las grandes sorpresas de lo que va de año.Haceos con el si no lo teneis
salu2
pos no puedo opinar porke no lo he visto,asi k si puedes kolgar alguna imagen o decir por donde puede haber te lo agradezco,por cierto yak este va de terminator y dices k ta mu bien,¿k tal esta el robocop???enga saludosssss
A mi no me a durado ni 1 dia esta bien pero se hace un poquitin repetitivo.Los graficos estan bastante bastante bien....
Es uno de los mejores de ultimamente.......

tA LUEGOOO
Yo lo tengo pero apenas lo he probado, sólo un rato he probado los entrenamientos, pero lo que me parece lamentable de este juego es el movimiento. Eso de que si le das para arriba el personaje se mueva para arriba de la pantalla y si le das para abajo el personaje se mueva para abajo está muy bien si la cámara estuviera fija, pero cuando cambia al entrar en otra habitación la lias. Hay una habitación que al entrar te ponen la cámara justo al lado contrario y entonces o te controlas o tal como entras sales. Ya digo que apenas lo he probado y sólo la parte de entrenamiento, pero la verdad es que con ese movimiento me ha desanimado bastante.
Mgc... en cosas de gustos no hay nada escrito y creo que ultimamente no andamos muy de acuerdo... jeje :)

Recordemos lo que dijo Mgc el 21 de Septiembre:
"Yo llevo un par de dias con este J League...y no me gusta NADA.Siento decirlo, pero es el primer WE que no me ha gustado mas que su predecesor.No solo por los equipos, sino por que el juego es muchisimo mas lento que el WE6 y la fisica del balon , en mi opinion, es mucho peor que en el WE6, parece como si el balon no pesara.Hay alguna que otra animacion nueva- no muchas- pero vamos, en ningun caso dejaré de jugar al WE6 por jugar a este.Lo lamento, pero Konami y la mejor saga de futbol de la historia me han decepcionado por primera vez
salu2"

Después de haber leido eso creo que me queda claro que en gustos estamos muy lejanos...... :) :) :)

Volvamos al Terminator...

En gamespot le han calificado de Mediocre juego de acción... solo le han dado un 6.1 en promedio... y eso porque en graficos le dieron un 8... o sea bonitos gráficos pero un bodrio....

http://gamespot.com/gamespot/filters/products/0,11114,531291,00.html

Sin mal rollo eh Mgc... je je je bye...... [angelito]

Saludos
Polter2K
:-p
Escrito originalmente por ShinNion
Es uno de los mejores de ultimamente.......

Bueno, no creo q sea para tanto, de graficos no esta mal, los terminator se podian haber echo mejor, el juego en si ,a mi por lo menos me gusto; lo q es la historia , si te gustan las pelis , el juego te puede gustar.Las camaras a veces rayan un poco, pero todo es acostumbrarse.
No esta mal , pero hoy acabo de provar el Socom [babas] [babas] [babas] y ese si q es de los mejores ultimamente.
xswzaq,por lo q comentas deduzco q el sistema d movimiento es igual q en el devil may cry no?si es asi no le veo problema,aunque sobre gustos...
Escrito originalmente por NeoRubio
xswzaq,por lo q comentas deduzco q el sistema d movimiento es igual q en el devil may cry no?si es asi no le veo problema,aunque sobre gustos...

Y no solo el sistema de movimientos : también las cámaras funcionan de un modo muy similar; también, si os fijais el protagonista tiene un "estado alterado" (adrenalina) durante un tiempo, y si caminamos mientras disparamos el tio se mueve igual que Dante. Son sólo un par de detalles, pero me han recordado mucho al rey de los juegos de accion en PS2 (al menos para mi particular gusto). No es que eso sea algo malo, sino todo lo contrario; porque por otra parte el juego tiene muchos detalles propios que estan muy muy chulos; aunque es verdad que parece que han racaneado un poco con los polígonos de los Terminators enemigos.

De todos modos, con sus cosas buenas y malas, a mi el juego me tiene bastante enganchado; y aunque sea la mayor gilipollez del mundo, el icono que crea en la memory card se sale! (¿¿os habías fijado??)

[bye]
A ver, Polter, no saques las cosas de quicio que eres de lo mas quisquilloso cuando te tocan el WE ;).Soy un adicto a la saga de Konami desde la SNES, SIEMPRE he considerado cualquier juego Winning Eleven como una verdadera obra maestra.Sin excepciones.Creo que el paso dado por el WE6 ha sido brutal respecto al ya magnifico WE5 J League, que en mi opinion era, de lejos , el mejor de la saga.En ningun momente creo haber dicho que WE6 JL sea un mal juego.No puedo decirlo porque es EL MEJOR WEJAMAS CREADO.Pero mi primera impresion, tras jugar varios partidos con los mediocres equipos de la liga japonesa, no fue todo lo buena que esperaba.Poco a poco, como pasa con cada WE que sale, vas apreciando los detalles nuevos, las mejoras que hacen que una vez mas acabe entregandome a la evidencia:estamos ante el mejor juego de futbol sin rival alguno.Ahora bien, teniendo en cuenta que en un mes los europeos tenemos un PES2 que incluirá todas estas mejoras y alguna mas, ademas de contar con los mejores clubes y selecciones del mundo, no considero este J League como un juego imprescindible, mas que nada por la mediocridad de los equipos japos.Sigo manteniendo que prefiero la fisica del balon del WE6, me parece que el balon es mas "pesado".Pero es solo mi opinion.
Si para ti el hecho que yo opine asi me descalifica a la hora de hablar de juegos, alla tu.pero tu garantizo, y algun que otro forero me conoce personalmente, que muy poquitos vas a conocer que sepan y tengan mas juegos en cualquier platafiorma, consola o pc, que yo.Trabajo con ellos.Vivo con ellos.Y , siendo el WE mi juego favorito de todos los tiempos, se distinguir y disfruto obras maestras como el DMC,Ico, GT3,MGS2 o GTA3 en PS2, Mafia o Max Payne en PC, RE de Gc o Halo y Dead to Rights en XBox de juegos "simplemente" buenos como este Terminator 2,The thing o Mark of Kri.Cuando hablo de un buen juego de accion hablo del conjunto.Y Terminator tiene unos graficos muy buenos, es muy jugable- aunque sencillo- y vale la pena echarle un vistazo.la mecanica de juego es una mezcla del The Thing con el DMC o eel RE.
Joder, Polter, hay que tener un poco mas de tolerancia XD XD XD
Salu2
Y Polter, te escribo mi anterior mensaje de buenisimo rollo, que eres uno de los foreros a los que admiro, de veras ;)
De todos modos no te fies de las revistas ni paginas de Internet a la hora de puntuar los juegos.....no hay nada como la opinion de los usuarios que lo han jugado, y en eso los que lo tenemos coincidimos en que estamos ante un buen juego
PD:Famitsu , la mas prestigiosa revista japo, ha puntuado el WE6 JL por debajo del WE6..............
Me ha gustado bastante, lo veo muy en línea del C-12 de nuestra amada PSX XD. Un saludo a todos y pedazo de juego. [666]
Buenas,Terminator,Desert Storm,Socom,los tres mejores juegos de seis meses para aca u mas.un saludo
Escrito originalmente por mgc
.No puedo decirlo porque es EL MEJOR WEJAMAS CREADO.Pero mi primera impresion, tras jugar varios partidos con los mediocres equipos de la liga japonesa, no fue todo lo buena que esperaba.Poco a poco, como pasa con cada WE que sale, vas apreciando los detalles nuevos, las mejoras que hacen que una vez mas acabe entregandome a la evidencia:estamos ante el mejor juego de futbol sin rival alguno.

Ese es el punto al que yo quería llegar... lo que pasa es que no es que yo sea quisquilloso... lo que pasa es que me extrañó cuando vu tu mensaje... (el 1ero citado), pero me dije a mis mismo... que extraño que mgc haya expresado eso... debe ser una primera impresión... pero cuando juegue más se dará cuenta... pero me extrañó aún más que no lo dijeras en ningún mensaje posterior... entonces pensé... o a Mgc me lo han lavado el cerebro o se lo han raptado y lo han obligado a escribir eso... :) :) :)

Entonces como fuiste tan determinante en criticar al juego después de haberlo apenas probado (21 de sept. y el juego salió el 19) me pareció justo el dejar su nombre bien parado...

Ahora ya me queda claro que al menos en materia futbolistica has recuperado el sano juicio... :) :) :) en cuanto a arcades me quedan mis dudas.... jajajajaja :-p

Bueno eso era todo... ningún mal rollo... nada más quería que hicieras exactamente lo que hiciste... saltar para dejar en alto el nombre de nuestro nuevo rey... (mientras no salga el PEs2 y el We6 F.Evo...) [oki]

Ahhh y en cuanto a lo de las revistas siempre las consulto DESPUES DE HABER YO PROBADO EL JUEGO.... y en cuanto al puntaje de la Famitsu... creo que la diferencia entre una puntuación a otra no fue más de 1 punto... si es que la hubo... no tengo a mano la del 1er We... para mi que fueron iguales... porque recuerdo haber escuchado algnas quejas de la puntuación antes que saliera el juego.... en MArzo debería estar ese mensaje... decían que por el "bajo" puntaje se temmían que el We6 fuera un fiasco, esto acompañado por la poca info que se tenía del juego antes de su salida..... bueno quizás me equivoque... pero me queda la duda....

Saludos y buen rollo
Un abrazo
Polter2K
[oki]
Nada, aclarado XD XD
De todos modos, por si quedan dudas al respecto, soy tajante al respecto:WE6 JL es el mejor juego de futbol que existe , simplemente increible.De todos los pequeños detalles añadidos - jugar con los codos, nuevas animaciones de porteros, nuevo regate con R2+90º o autopase con R1 + R2 en 45º- yo me quedo con las nuevas animaciones al pasar la pelota o sobre todo al tirar a puerta.Son una verdadera gozada, asi como los lamentos al fallar un gol cantado
Y tienes razon cuando dices que mi primer analisis fue demasiado precipitado, sin apenas haber tenido mas que un dia para probarlo.Confieso que en cuanto desbloqueé los equipos europeos y volvi a jugar con el Madrid, Manchestwer o Milan las cosas cambiaron mucho
Un abrazo y WE rulezzzzzz
PD:Por cierto, Polter, no dejes de probar el Terminator.Ya ves que a todos los foreros parece habernos gustado, y a los usuarios de gamefaqs lo mismo
Weno ahi va mi Mi Impresion del terminator...

La intro ta bastante wapa, sobretodo el sonido es la caña... ponen ahi la pedazo de BSO de la peli ufff la caña.. despues el juego Graficamente está bastante bien, es tipo Exterminator.. diria yo, aunke las camaran van cambiando y a veces se puede hacer algo incomodo pero weno... despues el juego ta bastante entretenido aunke podrian haber mejorado los enemigos.. no estan muy bien echos graficamente pero weno, tampoco he jugado mucho.. o sea para mi un juego de lo mas normalito kizás tirando pa weno.. no es un bombazo pero tampoco es un bodrio.. para mi opinion claro, aunke todavia tengo ke catarlo más :D

PD: Sobre la primera impresion del we6 J-league Yo ya lo dije, ke a la 1º impresion no me gustó para nada... lo veia demasiado lento y no sé algo raro... aunke no me sorprendí por ke me pasa con todos los we.. mientras vas mas jugando mas vicio hay y te vas dando cuenta ke es mejor ke el anterior.. por cierto, ahora el [tadoramo] J-league me tiene todavia mas enganchado ke el we6 xD y eso ke todavia no he cojido los ekipos Europeos... Como era para abrir los ekipos como el barça, madrid y todo eso¿? Es ke en japo como ke no me entero, decirme ke opcion es si es la 1º, 2º o ke.. Enga Thx ;)

Juer pedazo.. de post.. [bad]
Darkcaptain: para sacar los equipos europeos debes ganar primero la liga japonesa... al hacer eso se debloquea una opción que es la cuarta del menu principal... la Master Cup... ahi participas con el equipo que gano la liga contra los 11 europeos... si vences esa Master Cup...entonces se debloquean los 11 equipos de un viaje... y creeme la diferencia es notable en cuanto a velocidad de los europeos y la capacidad que tienen para hacer unas jugadas maravillosas..... :) :) :)

las 9 de la mañana por alla... que estoy haciendo yo despierto a esas horas..... ji ji ji ji :)

Saludos
Polter2K
:P
teneis toa la razon con el control tan malo q tiene

las camaras tambien contribuyen lo suyo y juntandolo con el control la verdad esq tirapa tras este juego

pero es como todo ,jugarlo y me kede pillao con el terminator este

un buen juego al fin y al cabo q le resta un poco la nota el pesimo control

salu2 MAXIUDS#xboxers
Despues de pegar un vistazo a estos post...cada día tiene más razón el:
"Sobre gustos no hay nada escrito"

Nota: Hay ciertos Post que rayan la literatura, no por la calidad de lo escrito, sino por la longitud...Por favor, resumir los post, sino se hacen muy pesados... (exceptuamos los Review, que personalmente imprimo y leo sobre papel, "la vista la tenemos que conservar muchos años")

Un abrazo a todos.
17 respuestas