A ver, Polter, no saques las cosas de quicio que eres de lo mas quisquilloso cuando te tocan el WE
.Soy un adicto a la saga de Konami desde la SNES, SIEMPRE he considerado cualquier juego Winning Eleven como una verdadera obra maestra.Sin excepciones.Creo que el paso dado por el WE6 ha sido brutal respecto al ya magnifico WE5 J League, que en mi opinion era, de lejos , el mejor de la saga.En ningun momente creo haber dicho que WE6 JL sea un mal juego.No puedo decirlo porque es EL MEJOR WEJAMAS CREADO.Pero mi primera impresion, tras jugar varios partidos con los mediocres equipos de la liga japonesa, no fue todo lo buena que esperaba.Poco a poco, como pasa con cada WE que sale, vas apreciando los detalles nuevos, las mejoras que hacen que una vez mas acabe entregandome a la evidencia:estamos ante el mejor juego de futbol sin rival alguno.Ahora bien, teniendo en cuenta que en un mes los europeos tenemos un PES2 que incluirá todas estas mejoras y alguna mas, ademas de contar con los mejores clubes y selecciones del mundo, no considero este J League como un juego imprescindible, mas que nada por la mediocridad de los equipos japos.Sigo manteniendo que prefiero la fisica del balon del WE6, me parece que el balon es mas "pesado".Pero es solo mi opinion.
Si para ti el hecho que yo opine asi me descalifica a la hora de hablar de juegos, alla tu.pero tu garantizo, y algun que otro forero me conoce personalmente, que muy poquitos vas a conocer que sepan y tengan mas juegos en cualquier platafiorma, consola o pc, que yo.Trabajo con ellos.Vivo con ellos.Y , siendo el WE mi juego favorito de todos los tiempos, se distinguir y disfruto obras maestras como el DMC,Ico, GT3,MGS2 o GTA3 en PS2, Mafia o Max Payne en PC, RE de Gc o Halo y Dead to Rights en XBox de juegos "simplemente" buenos como este Terminator 2,The thing o Mark of Kri.Cuando hablo de un buen juego de accion hablo del conjunto.Y Terminator tiene unos graficos muy buenos, es muy jugable- aunque sencillo- y vale la pena echarle un vistazo.la mecanica de juego es una mezcla del The Thing con el DMC o eel RE.
Joder, Polter, hay que tener un poco mas de tolerancia
Salu2