"Terminator" firma la polémica ley californiana de videojuegos

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4347bc2eb6171&pic=GEN

si y luego presta la voz e imagen para sus juegos de Terminator ... bueno que pensais?
Pues veo bien que no se pueda permitir a niños comprar juegos no recomendados para mayores de edad. ¿que todo el mundo tiene un primo mayor que le compre el juego? pues si, pero al menos se hace algo.

Eso sí, quien califica por edades los juegos?
NaNdO escribió:Eso sí, quien califica por edades los juegos?

una entidad independiente.
Pues entonces no veo el problema.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se yo si la noticia es buena o mala (para los estadounideneses, que a mi me la refanfinfla)

En cierto modo veo bien que prohiban la venta de juegos violentos a menores. Un gta obviamente no esta hecho para uno niño pequeño. Cada cosa a su edad, y si los padres estan de acuerdo en comprarle ese juego a su hijo a pesar de las advertencias pues nadie les priva de ese derecho. Pero claro, otra cosa es que el niño no le diga nada a los padres y quiera comprarse ese juego.

Por otra parte, creo que poner de minimo 18 años es una barbaridad. Obviamente un adolescente hormonado de 15 años ya no es un niño pequeño e inocente y deberia poder ver sexo y violencia de la misma manera que uno de 18 años. Vamos, asi lo veo yo. A los 15 o asi es cuando se esta en la etapa de comprarse la playboy y ver peliculas donde salga mucha sangre. Deberian olvidarse de los 18 años y vender esos juegos tb a los que tengan 15 años como minimo.
bartews3 escribió:Por otra parte, creo que poner de minimo 18 años es una barbaridad. Obviamente un adolescente hormonado de 15 años ya no es un niño pequeño e inocente y deberia poder ver sexo y violencia de la misma manera que uno de 18 años. Vamos, asi lo veo yo. A los 15 o asi es cuando se esta en la etapa de comprarse la playboy y ver peliculas donde salga mucha sangre. Deberian olvidarse de los 18 años y vender esos juegos tb a los que tengan 15 años como minimo.

eso ya es cosa del ente que califica los juegos, no de la ley de chuache
bartews3 está baneado por "Clones"
eso ya es cosa del ente que califica los juegos, no de la ley de chuache

Lo que yo quiero decir es que me parece que esos juegos deberian estar recomendados a mayores de 18 pero permitir la venta a partir de los 15 años.
Parece que segùn lo que dice la noticia lo que pretendìan en un principio era directamente prohibir la venta de ciertos juegos.Curioso en un paìs donde las armas de fuego ya deberìan formar parte de la bandera como elemento representativo.

2-La ley puede decir misa, pero no va a cambiar absolutamente nada.Una ley no va a cambiar la irresponsabilidad de los padres que o dan dinero para el juego o lo compran directamente;cambian los medios, pero no los fines.Una vez màs se firma una ley para simplemente quedar bien aunque eso no cambie nada y en algunos casos lo empeore.Pero bueno, si este tipo de cosas al menos logran que algunos dejen de dar por culo con el tema de la violencia en los videojuegos, bienvenido sea.
Senilunien escribió:Parece que segùn lo que dice la noticia lo que pretendìan en un principio era directamente prohibir la venta de ciertos juegos.Curioso en un paìs donde las armas de fuego ya deberìan formar parte de la bandera como elemento representativo.

2-La ley puede decir misa, pero no va a cambiar absolutamente nada.Una ley no va a cambiar la irresponsabilidad de los padres que o dan dinero para el juego o lo compran directamente;cambian los medios, pero no los fines.Una vez màs se firma una ley para simplemente quedar bien aunque eso no cambie nada y en algunos casos lo empeore.Pero bueno, si este tipo de cosas al menos logran que algunos dejen de dar por culo con el tema de la violencia en los videojuegos, bienvenido sea.

totalmente de acuerdo contigo punto por punto.. [oki]
8 respuestas