› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BdM escribió:Creo que es lo que todos podíamos esperar...
¿Quién envía desde el futuro al Terminator "abuelo" a proteger a Sarah?
¿Skinet no esta destruida del todo, verdad?, al final de los créditos sale algo que da a entender que no...
chachin2007 escribió:Pues a mi me a gustado mucho, tiene guiños que cualquiera que haya visto Terminator y Terminator 2 le van a gustar, tiene mucha acción, algunas coñas de Arni, una trama correcta que lamentablemente queda spoileada por los trailers, de todas formas tengo unas dudas sobre la película (alerta con el spoiler):¿Quién envía desde el futuro al Terminator "abuelo" a proteger a Sarah?
¿Skinet no esta destruida del todo, verdad?, al final de los créditos sale algo que da a entender que no...
no se sabe quien manda al t-800 abuelo, skynet no puede ser destruida ya que es un software de IA y puede copiarse en cualquier parte, no tiene hardware , no hay nucleo del sistema, vamos que pueden inventarse que esta copiada en un pendrive
El arma creada con imanes de altavoces para evitar que se regenere el supermalo... WTF!
El momento final con el T-800 saliendo de la brecha temporal y el Connor ahí atrapado sin poder salir... WTF!
Cargarse el personaje de Jhon Connor, alguien que merece una pelicula para si mismo (y mejor que la de Salvation), lo acaban convirtiendo en el villano... a lo mejor es por que me revienta que Skynet gane, pero no me termino de gustar (aunque admito que el giro que meten y como lo dice (por una vez, Skynet no manda un "asesino" si no un "salvador", para salvarse a si misma) me gusto.
Aunque la idea de convertir a Schwarzenegger en un modelo de metal liquido me parece habil desde el punto de vista de continuación de la saga (a Arnold le pesan los años y para la proxima puede que haya que recurrir a otros... con el metal liquido ya tienen la excusa de que cambio de aspecto), tampoco me termina de gustar. El T-800 es mitico. Si hay continuación, habra que decir adiós a esas escenas del T-800 marcado en combate, viendo sus partes metalicas debajo de piel humana.
kxalvictor escribió:ayer a la tarde-noche fui al cine a ver la de terminator.
cosas a criticar:
- el puto trailer spoiler de los cojones. cuanto más lo pienso menos lo entiendo.
- el doblaje. me ha parecido muy justito. esta peli tengo ganas de verla en versión original. una pena que no se haya estrenado antes o dentro de unos meses, si vuelvo a uk, para verla como dios manda.
- como dice zack, igual se pasan un poco de vueltas con el tema pasado-presente-futuro, pero no es algo que estropee la película.
cosas a destacar:
- es terminator. para mí ha vuelto la saga con una secuela-precuela-reboot-llámalocomoquieras más que digna. ahora mi orden particular de la saga sería:
t2 - t1 (aunque ha perdido mucho técnicamente con los años) – génesis – salvation
la 3 mejor la dejo al margen. no ha existido, asumámoslo. xD. de hecho de génesis me esperaba algo como lo visto en la 3 y para nada. el casting es diametralmente opuesto, mucho más acertado (es que aquel john connor...por dios...).
- técnicamente nada que reprochar.
- toques de humor "made in chuache". pegan bien.
en resumen, que merece la pena ir a verla, a mí me ha gustado bastante y ayer, día del espectador, creo que invertí mejor los 4€ en terminator génesis (sala con medio aforo aproximadamente) que si los hubiese invertido en minions (sala llena a falta de media hora para la sesión según les dijeron a los que estaban delante de mí).
chachin2007 escribió:¿Quién envía desde el futuro al Terminator "abuelo" a proteger a Sarah?
sarah no sabe nada sobre quién manda al t-800 porque la máquina tiene borrada esa información de su memoria para proteger a la persona que lo manda de skynet. si no se sabe quién lo manda, skynet no puede atacar al mensajero.
Hicks-81 escribió:A ver si me podeis aclararlo un poco... ¿cada pelicula crea una linea temporal nueva o siguen todas la misma?.
con cada cambio hay pasados y futuros alternativos, que se puede cambiar el pasado y el futuro según los cambios que se hagan con los viajes temporales.
lo que no me cuadra mucho es qué pasa ahora que john connor en vez de nacer en 1985 nacerá (supuestamente) en 2018.
o cómo kyle reese tiene recuerdos de un pasado que aún no ha ocurrido, tanto lo de la mano de sarah o lo que se dice a sí mismo (génesis es skynet). qué coño de génesis si 1.- lo habéis destruido y 2.- os vais a quedar en ese mismo futuro alternativo.
¿quien envía al t800 "abuelo" para salvar a Sarah cuando es una niña? Muy big daddy/recolectora esa imagen
-La escena del final sobra. Además, te cargas el edificio entero y skynet no ha sufrido ni un rasguño?
-Si skynet no hubiese sido tan impaciente atacando a Connor, no tendríamos película xD
-La historia de "amor" está forzadísima
...me imagino que habrá una continuación, tanto por la escena postcréditos como por el hecho de que quedan asuntos abiertos como quién envió el t800 al pasado
SQpower escribió:...me imagino que habrá una continuación, tanto por la escena postcréditos como por el hecho de que quedan asuntos abiertos como quién envió el t800 al pasado
WiiBoy escribió:chachin2007 escribió:Pues a mi me a gustado mucho, tiene guiños que cualquiera que haya visto Terminator y Terminator 2 le van a gustar, tiene mucha acción, algunas coñas de Arni, una trama correcta que lamentablemente queda spoileada por los trailers, de todas formas tengo unas dudas sobre la película (alerta con el spoiler):¿Quién envía desde el futuro al Terminator "abuelo" a proteger a Sarah?
te lo meto en spoilerno se sabe quien manda al t-800 abuelo, skynet no puede ser destruida ya que es un software de IA y puede copiarse en cualquier parte, no tiene hardware , no hay nucleo del sistema, vamos que pueden inventarse que esta copiada en un pendrive
Van a rodar otra pelicula, de ahi ese final...
MinDoLeTa escribió:Que sale después de los créditos ??que he idi s verla hoy y me he ido antes del final de las letras xD
Una IA de Skynet funcionando bajo los escombros.
La acción es excesiva e innecesaria se mire como se mire (lo de los helicopteros es tan sumamente absurdo que me costó dejar de reir, así como el hecho de que una explosión que debería volar un edificio se carga como 5 o 6) por no hablar que copia de otras peliculas descaradamente (lo del autobus esta calcado de El Caballero Oscuro).
La trama...en fin, desde T1 se nos dijo que la máquina del tiempo solo admitia una persona por viaje...¿hola? De repente la maquina del tiempo puede transportar al menos a 2 personas...¿no se dan cuenta los guionistas que es tan sumamente absurdo conceder ese agujero en el guion que hace preguntarse al espectador "¿y por que skynet no manda los terminators en manadas?"? Luego se mete en unos fregados importantes cuando empiezan a viajar en el tiempo, sobre todo cuando aparece John Connor y suelta la frase de "podria mataros, yo nacería igualmente" ¿Perdon? Y lo que es peor, si realmente cree eso, ¿por que no mata a Sarah cuando tiene ocasion? y ¿por que luego afirma que no puede matar a Sarah ya que eso supone que no nacera? Si se supone que su mente está gobernada por una máquina, la forma de actuar carece de lógica y si es una mente humana, dice unas cosas que no se cree ni el. No voy a entrar en las paradojas temporales que supone el que John Connor no sea concebido en la epoca en la que debía serlo, voy a suponer que el espacio-tiempo se corrige solo y ya esta, como ocurre cuando Kyle cambia de linea temporal por el hecho de que a Connor un terminator le posee justo cuando va a saltar.
Me hizo mucha gracia cuando el chuache suelta el comentario de "Trabaje en Cyberdine unos años y por eso se como está organizada arquitectónicamente, hasta que me despidieron" y luego resulta que John Connor también estuvo años ayudando a diseñar Genesys...¿en serio tengo que creerme que el principal agente de skynet, cargado con todo el conocimiento para crear la IA desde 0 no reparó en la presencia de un avejentado T-800 entre sus trabajadores? Mas aun, sabiendo que existen los viajes en el tiempo, de lo planificado que está todo por parte de Skynet (que a cada pelicula de terminator que hacen creo que se vuelve mas estúpida, a este paso cuando termine la trilogia sera un 486), me tengo que creer que Connor no revisa aunque sea por encima el personal que trabaja en la construcción de Cyberdine, o que lo hace y no repara en un tio de 2m cachas de 60 años y que tiene un sorprendente parecido con la linea T-800...venga ya.
Luego me encanta el plan de los buenos (que tambien tengo palos para ellos no os creais)...¿van a crear una super IA? pues volamos el edificio principal de la compañia y santas pascuas. Como plan seria ya flojo en 1984, donde existian cosas como diskettes, discos duros con copias de seguridad...pero es que quieren hacerlo en 2017, donde existe una cosa llamada la nube (no me vengais diciendo que no se menciona, porque todo dios tiene movil y tablets) donde seguro no, SEGURISIMO que hay al menos una copia, una parte del codigo desde el cual algun programador podría seguir con el plan, o que coño, un disco duro con una copia de seguridad. Pero, eh, volamos el edificio y adios skynet. Al menos en T2 tenia sentido que fueran tras el informático que iba a desarrollar skynet...
Y para no daros el coñazo mas rato, dire sencillamente que el actor que hace de Kyle Reese es incapaz de mostrar emociones sin parecer retrasado, el que hace de John Connor no esta mal pero lo veo y no termino de creerme a ese Connor (no es que Christian Bale sea un actorazo, pero me resultaba mucho mas creible) y la Khalessi...bueno, es muy mona, pero apenas logra convencerme de que es el mismo personaje que interpretó Linda Hamilton. El mejor, como no podía ser de otra forma, es el chuache, que con sus 4 gracias y sus frases lapidarias se come la pantalla. (mencion especial para ese pedazo de actor que es J.K. Simmons en su pequeño papel, si no habeis visto Whiplash ya tardais).
Para terminar, dire que aunque la peli me parece mala con avaricia, es entretenida, no te aburres en casi ningun momento, aunque la pelicula se esfuerza en sacarte de la historia a golpes de absurdez.
Ashenbach escribió:Muy mala, para mi gusto la peor de todas junto a la 3.La acción es excesiva e innecesaria se mire como se mire (lo de los helicopteros es tan sumamente absurdo que me costó dejar de reir, así como el hecho de que una explosión que debería volar un edificio se carga como 5 o 6) por no hablar que copia de otras peliculas descaradamente (lo del autobus esta calcado de El Caballero Oscuro).la explosión es en la parte inferior de los edificios, que yo entiendo que están interconectados. si se zumban los cimientos deberían caer todos.
la escena del autobús sacada del caballero oscuro? pues será porque el bus es amarillo porque no sé qué otros parecidos le ves, que en el caballero oscuro sólo lo usan para largarse de un banco sin persecución ni pollas. de hecho la escena me recuerda más a la de t3 con el camión grúa que otra cosa.
La trama...en fin, desde T1 se nos dijo que la máquina del tiempo solo admitia una persona por viaje...¿hola? De repente la maquina del tiempo puede transportar al menos a 2 personas...¿no se dan cuenta los guionistas que es tan sumamente absurdo conceder ese agujero en el guion que hace preguntarse al espectador "¿y por que skynet no manda los terminators en manadas?"? eso no lo recuerdo. de todos modos podría explicarse 1 por peso, 2 porque la máquina que han creado ellos es diferente. es coger el tema con pinzas.
Luego se mete en unos fregados importantes cuando empiezan a viajar en el tiempo, sobre todo cuando aparece John Connor y suelta la frase de "podria mataros, yo nacería igualmente" ¿Perdon? Y lo que es peor, si realmente cree eso, ¿por que no mata a Sarah cuando tiene ocasion? y ¿por que luego afirma que no puede matar a Sarah ya que eso supone que no nacera? Si se supone que su mente está gobernada por una máquina, la forma de actuar carece de lógica y si es una mente humana, dice unas cosas que no se cree ni el. No voy a entrar en las paradojas temporales que supone el que John Connor no sea concebido en la epoca en la que debía serlo, voy a suponer que el espacio-tiempo se corrige solo y ya esta, como ocurre cuando Kyle cambia de linea temporal por el hecho de que a Connor un terminator le posee justo cuando va a saltar.creo que no has entendido la cosa. la ia ataca a john pero ese futuro ya está cambiado, y por ende cambia el pasado. de hecho los dobles recuerdos de kyle vienen por el trauma que le supuso ver a john siendo atacado (el t-800 lo explica, "teóricamente"). una vez ese kyle viaja a 1984 con todos los sucesos cambiados, van siguiendo lo predeterminado paso por paso hasta que pasado, presente y futuro se coexionan en 2017, cuando hablan con el kyle niño.
Me hizo mucha gracia cuando el chuache suelta el comentario de "Trabaje en Cyberdine unos años y por eso se como está organizada arquitectónicamente, hasta que me despidieron" y luego resulta que John Connor también estuvo años ayudando a diseñar Genesys...¿en serio tengo que creerme que el principal agente de skynet, cargado con todo el conocimiento para crear la IA desde 0 no reparó en la presencia de un avejentado T-800 entre sus trabajadores? Mas aun, sabiendo que existen los viajes en el tiempo, de lo planificado que está todo por parte de Skynet (que a cada pelicula de terminator que hacen creo que se vuelve mas estúpida, a este paso cuando termine la trilogia sera un 486), me tengo que creer que Connor no revisa aunque sea por encima el personal que trabaja en la construcción de Cyberdine, o que lo hace y no repara en un tio de 2m cachas de 60 años y que tiene un sorprendente parecido con la linea T-800...venga ya.el t-800 trabaja en la estructura de los edificios, cuando fueron construidos, john lo hizo presumiblemente bastantes años después, en la creación de skynet/genisys. vamos, que no coincidieron.
Luego me encanta el plan de los buenos (que tambien tengo palos para ellos no os creais)...¿van a crear una super IA? pues volamos el edificio principal de la compañia y santas pascuas. Como plan seria ya flojo en 1984, donde existian cosas como diskettes, discos duros con copias de seguridad...pero es que quieren hacerlo en 2017, donde existe una cosa llamada la nube (no me vengais diciendo que no se menciona, porque todo dios tiene movil y tablets) donde seguro no, SEGURISIMO que hay al menos una copia, una parte del codigo desde el cual algun programador podría seguir con el plan, o que coño, un disco duro con una copia de seguridad. Pero, eh, volamos el edificio y adios skynet. Al menos en T2 tenia sentido que fueran tras el informático que iba a desarrollar skynet...sabes lo que es la nube? no es un ente espectral, eh? son servidores, discos duros alojados en uno u otro sitio. en este caso genisys ni siquiera estaba en ninguna nube, sino que estaba a punto de extenderse a los dispotivos informáticos pero todavía alojado en los edificios de la compañía. te cargas los servidores y discos duros (donde pusieron los explosivos), pues...y sí, habrá programadores que tengan código, pero eso es lo que pasaba con t3 que decían que el día del juicio final era inevitable, sólo se había conseguido retrasar.
Y para no daros el coñazo mas rato, dire sencillamente que el actor que hace de Kyle Reese es incapaz de mostrar emociones sin parecer retrasado, el que hace de John Connor no esta mal pero lo veo y no termino de creerme a ese Connor (no es que Christian Bale sea un actorazo, pero me resultaba mucho mas creible) y la Khalessi...bueno, es muy mona, pero apenas logra convencerme de que es el mismo personaje que interpretó Linda Hamilton. El mejor, como no podía ser de otra forma, es el chuache, que con sus 4 gracias y sus frases lapidarias se come la pantalla. (mencion especial para ese pedazo de actor que es J.K. Simmons en su pequeño papel, si no habeis visto Whiplash ya tardais).
Para terminar, dire que aunque la peli me parece mala con avaricia, es entretenida, no te aburres en casi ningun momento, aunque la pelicula se esfuerza en sacarte de la historia a golpes de absurdez.
La escena del T-800 viejo contra el joven es lo mejor de la peli
Todavía estoy esperando a q me expliquen como cojones han fabricado una máquina del tiempo en un garaje en el año 1984!!!!! Y mil cosas más q no tienen puñetera explicación
ernen escribió:Pues a mi me ha ENCANTADO
Suso_2209 escribió:ernen escribió:Pues a mi me ha ENCANTADO
Está claro q para gustos colores, pero es q poco se salva en esta peliQue sería para ti lo más destacable para q te haya gustado tanto?
Está viejo, no obsoleto
Suso_2209 escribió:ernen escribió:Pues a mi me ha ENCANTADO
Está claro q para gustos colores, pero es q poco se salva en esta peliQue sería para ti lo más destacable para q te haya gustado tanto?
te ponen a un actor que apuesto a que nadie ha visto en ninguna peli en otro papel que no sea de malo o de malo secundario, porque tiene cara de hijo puta, para hacer del bueno y líder de la revolución.
Pues normal que lo acaben convirtiendo en malo (y una gilipollez aún así)
lo del metal líquido ya tienen excusa para que pueda cambiar de aspecto y usar a otro en su papel
thafestco escribió:Yo la vi ayer y por lo menos entretiene y eso que el casting es totalmente lamentable. Y empiezo por el actor elegido para hacer de john connor, normal que le pase lo que pasa en la peli (que es de las gilipollez más gorda de todo el argumento)te ponen a un actor que apuesto a que nadie ha visto en ninguna peli en otro papel que no sea de malo o de malo secundario, porque tiene cara de hijo puta, para hacer del bueno y líder de la revolución.
Pues normal que lo acaben convirtiendo en malo (y una gilipollez aún así)
Fue el prota bueno de "El amanecer del Planeta de los simios"
thafestco escribió:Y así estaban los monos de locos de verle la cara
Suso_2209 escribió:Yo también eché de menos a Constantino Romero
Domestic: $80,640,000 29.1%
+ Foreign: $196,800,000 70.9%
--------------------------------------------------------------------------------
= Worldwide: $277,440,000