Terminator: Génesis [Trailer ]

1, 2, 3
Pues eso, ya lo tenemos disponible se presenta un año muy movidito

https://www.youtube.com/watch?v=cqq1KH6k9zY
Reboot de la saga eh.No figura nada mal.
es genisys XD
es un remake de la 1?
A mi me huele a tufillo...eso si, el misil Arnold mola.
Lo llevamos comentando desde ayer en el hilo de los estrenos, si eso se podría hablar con un moderador para que se pasen los mensajes de allí a este hilo
Tiene muy buena pinta, pero eso de que cambien el actor de Connor cada peli...
La verdad es que a mi no me ha gustado.......tiene pinta de historia pobre...no se, espero realmente equivocarme de pleno. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar con una pelicula de terminator, pero algo me dice que esta tampoco va a ser
Una mierda.

El casting es patético, la historia es una mezcla entre la 1 y la 2 que pretende ser reboot, remake y continuación todo a la vez y la acción... típica del Hollywood actual con mucho artificio innecesario y CGI por doquier.

Decepción enorme.
Me crié con las dos primeras entregas de Terminator y es una saga a la que le guardo un cariño especial. Su tercera entrega fue una mezcla entre sida y ébola y aunque Terminator Salvation (arruinada por los trailers) no estaba mal, no terminaba de ajustarse a lo que habíamos visto.

Las líneas temporales han ido cambiando a cada entrega y es un desaguisado por lo que una reinterpretación del concepto no creo que siente mal si saben sacarle el jugo. Lo único que no ha terminado de gustarme son los efectos de ese T-1000, me da una sensación desfasada, tal vez en 3D la cosa mejore.
Zenthorn escribió:Me crié con las dos primeras entregas de Terminator y es una saga a la que le guardo un cariño especial. Su tercera entrega fue una mezcla entre sida y ébola y aunque Terminator Salvation (arruinada por los trailers) no estaba mal, no terminaba de ajustarse a lo que habíamos visto.

En serio? Yo prefiero 1000 veces la 3 a salvation
Mil veces o t1000 veces?
La tia sobra y el tio tiene cara de polla
El casting, el doblaje, la historia, etc me ha parecido una mierda infumable.
Nada que hacer ante Terminator 1 y sobre todo Terminator 2.
Esta es y siempre será Sarah Connor Imagen

Saludos
ElChabaldelPc escribió:
Zenthorn escribió:Me crié con las dos primeras entregas de Terminator y es una saga a la que le guardo un cariño especial. Su tercera entrega fue una mezcla entre sida y ébola y aunque Terminator Salvation (arruinada por los trailers) no estaba mal, no terminaba de ajustarse a lo que habíamos visto.

La terminatrix es un chiste y el connor de la tres un ébola de sida cuyo momento en el que su novia le apaliza y encierra en una jaula he intentado borrar de mi memoria año tras año. En salvation worthington sobra mil pero eso es un mal menor comparado con lo de la 3.

Sobre esta coincido en que el casting es una mierda. Connor parece un violador y Reese...yo no sé en que piensa la gente cuando sigue contratando al Jay Courtney ese [+risas]
Pues yo tengo un cruce de sensaciones.. por un lado veo innecesaria la película, por otro... quiero más, el trailer la verdad que tampoco presenta nada nuevo... el doblaje a castellano no me gusta, a ver cuando salga la peli entera en VO a ver que tal se presenta.
A mi el trailer me ha dejado algo frio. Habiendo visto todas las anteriores, espero que esté a la altura de la 1 y la 2 que para mi son las mejores.
Salvation esta pasable dentro de que no le llega ni a la suela de las 2 primeras. La 3 fui al cine a verla y salí de mala ostia de lo mala que fue. Que decepción!
Joer pues me han generado cierto Hype... jeje
En serio, a los que les ha molado qué ven en esta peli? El trailer no ha hecho más que confirmar la mala pinta que tenía este proyecto. Tiene una mala pinta terrible. El casting es patético, efectos cutres.... En fin, que no he visto nada en el trailer que me llame ni me quite la mala sensación que tenía. El trailer se está llevando palos por todos lados, con razón.

Salvation le mete sopas a la mala malísima T3. Sólo por contar con Bale en lugar del mierdecilla que sale en la 3 ya no hay mucho más que hablar.
ElChabaldelPc escribió:

El problema de la 3, como ha comentado por aquí el compañero, es el reparto salvando el T-850. La historia no es tan desastrosa como parece en un principio (salvo por el "esto es mi celula energética, es nuclear, puede destruir a un terminator, tengo dos, lo pillas John?") pero sin un enemigo a la altura, pierde una salvajada.

Salvation, después de la 3 la tomé como un cambio de linea temporal; pero preferiría que se acercasen un poco más al futuro visto en las dos primeras entregas.
Puestos a cargarse aun mas la saga yo preferiría que siguiesen el hilo argumental de salvation y se dejasen de reboots y ostias de la saga original, que lo dejen tal como está.

Y salvation a mi no me parece para nada una mala película, lo único es que sobra el sam worthington ese, era totalmente innecesario y bale como connor le pegaba mucho.
Buuf no me gusta nada y me da muuuucho miedo [+risas]

Sinceramente, con el mundo tan amplio que tiene la saga terminator, podrian hacer algo mejor que un cutre reboot, y contar mas historias o incluso un spin off alejado de los Connor, etc...
Se sigue vienfo la falta de ideas y que van a lo facil y explotar lo ya mascado.
Las 2 primeras van a ser insuperables, eso por descontado, aunque mi favorita es la 2ª. Pero Salvation está bastante decente. De la 3 no salvo absolutamente nada, comparar el Connor de la 3ª con C.Bale... ya no hase falta desir nada mas.
xhakarr escribió:Puestos a cargarse aun mas la saga yo preferiría que siguiesen el hilo argumental de salvation y se dejasen de reboots y ostias de la saga original, que lo dejen tal como está.

Yo también. Aunque he leído por ahí que será reboot y continuación a la vez:
Tanto se ha viajado que las líneas han variado, y ahora el señor schwarzenegger viaja de nuevo "por primera vez" para hacer el bien, tanto bien que se va a zumbar a la madre y adivina quién es su descendencia... tachannn xD

No he querido indagar mucho, pero bueno, si se lo montan bien aun puede dar el pego. Aunque sea como fuere, para mí es continuación, las originales serán siempre las originales, la primera y especialmente mi favorita, la dos.
Pues yo defiendo la 3 como BUENA PELICULA.
quizás el mayor fallo es como entra un terminator ( t800) armado en una instalación militar xD
Madre de dios como pierde el chuache sin la voz de Constatino Romero , que gran perdida .

Del trailer no se que pensar , pero me decanto mas por que va a ser un mierdon infumable .

P.D:La 3 pelicula es BUENA .
A mi me gusta más la 3 que la 2 por la ligereza del argumento. Pero la 2 tiene más calidad. La 3 es potencial desaprovechado.

Dicho esto... A mi la 2 cada ve me aburre más.

La buena buena es la primera.
vik_sgc escribió:A mi me gusta más la 3 que la 2 por la ligereza del argumento. Pero la 2 tiene más calidad. La 3 es potencial desaprovechado.

Dicho esto... A mi la 2 cada ve me aburre más.

La buena buena es la primera.

La 2 la reponen demasiado y la 1 muy poco. Desde que no esta Constantino Romero......la cosa pinta mal.

Saludos
Terminator 1 > Terminator 2 >>>>>>>>>>>>>>>Terminator Salvation >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>...> Terminator 3
Madre mía, cuando pienso en que la gente que dice que la 3 es mejor que la 2 también vota...
Altear escribió:Madre mía, cuando pienso en que la gente que dice que la 3 es mejor que la 2 también vota...

jajajajaja [qmparto]
Altear escribió:Madre mía, cuando pienso en que la gente que dice que la 3 es mejor que la 2 también vota...

Hay que respetar pero si es un poco sacrilegio, hace poco compre T2 en bluray y sigue dejandome boquiabierto. Una pena que no siguiera cameron con la saga.
rintin escribió:
xhakarr escribió:Puestos a cargarse aun mas la saga yo preferiría que siguiesen el hilo argumental de salvation y se dejasen de reboots y ostias de la saga original, que lo dejen tal como está.

Tanto se ha viajado que las líneas han variado, y ahora el señor schwarzenegger viaja de nuevo "por primera vez" para hacer el bien, tanto bien que se va a zumbar a la madre y adivina quién es su descendencia... tachannn xD

No he querido indagar mucho, pero bueno, si se lo montan bien aun puede dar el pego. Aunque sea como fuere, para mí es continuación, las originales serán siempre las originales, la primera y especialmente mi favorita, la dos.

Whaaat? Pero que fumada hay en el spoiler?

Yo lo que veo en el tráiler es que supuestamente mandan un chuachenator a cuidar de sarah de pequeña y va envejeciendo, se enfrentará al mítico chuacheT800 de la primera e irá envejeciendo, de ahí que saga con el pelo blanco... Y eso que veo no se parece en nada a lo de tu spoiler
thafestco escribió:
rintin escribió:

Whaaat? Pero que fumada hay en el spoiler?

Yo lo que veo en el tráiler es que supuestamente mandan un chuachenator a cuidar de sarah de pequeña y va envejeciendo, se enfrentará al mítico chuacheT800 de la primera e irá envejeciendo, de ahí que saga con el pelo blanco... Y eso que veo no se parece en nada a lo de tu spoiler

Ya te digo, lo leí por algún lado pero ni se si es rumor o qué. No quise indagar porque sino me como media trama al final xD
Ahora todo el mundo poniendo a la 1 y 2 como joyas del cine y que la 3, Salvation y la próxima Genysis son una basura etc... Vamos a ver, son todas lo mismo: acción/ciencia-ficción con androides, hilos temporales, Schwarzenegger en su salsa, ostias, explosiones, disparos, frasecitas... Yo soy amante de la 1 y la 2 sobre todo, pero hombre de ahí a decir que son "buen cine"... son películas entretenidas y que molarán al que disfrute del cine de acción con toques de ciencia ficción pero no son El padrino.
Esto ya es liar demasiado las lineas temporales.

Ahora alguien ha enviado un Terminator bueno a la infancia de Sarah con lo que todo lo que ha pasado en el resto de películas no existe. Esto es peor que Disney cargándose el universo extendido de Star Wars jaja
eoliTH escribió:Ahora todo el mundo poniendo a la 1 y 2 como joyas del cine y que la 3, Salvation y la próxima Genysis son una basura etc... Vamos a ver, son todas lo mismo: acción/ciencia-ficción con androides, hilos temporales, Schwarzenegger en su salsa, ostias, explosiones, disparos, frasecitas... Yo soy amante de la 1 y la 2 sobre todo, pero hombre de ahí a decir que son "buen cine"... son películas entretenidas y que molarán al que disfrute del cine de acción con toques de ciencia ficción pero no son El padrino.
pero si nadie ha dicho que sea buen cine, se están comparando las pelis de la saga, no con otro tipo de pelis ni nada, no se a que viene ese post
Las dos ultimas terminator me parecieron basura, sobre todo comparandolas con las dos primeras y geniales partes.

De esta no me espero absolutamente nada, a ver si dejan de mancillar esta saga, se prevee pelicula palomitera de usar y tirar.
eoliTH escribió:Ahora todo el mundo poniendo a la 1 y 2 como joyas del cine y que la 3, Salvation y la próxima Genysis son una basura etc... Vamos a ver, son todas lo mismo: acción/ciencia-ficción con androides, hilos temporales, Schwarzenegger en su salsa, ostias, explosiones, disparos, frasecitas... Yo soy amante de la 1 y la 2 sobre todo, pero hombre de ahí a decir que son "buen cine"... son películas entretenidas y que molarán al que disfrute del cine de acción con toques de ciencia ficción pero no son El padrino.

La 1 y la 2 son joyas del cine de acción.
Y 2001 es la mejor pelicula de culto ( ironico )
Nunca van a hacer películas tan buenas como la 1 y la 2 y menos conseguirán haceros sentir lo mismo que aquellas en su época. Ya podéis llorar.

No entiendo cómo podrían enviar a Kyle a una linea temporal distinta a la que él se encuentra. ¿Alguien experto en viajes en el tiempo me lo puede explicar? xD
nevermind escribió:Nunca van a hacer películas tan buenas como la 1 y la 2 y menos conseguirán haceros sentir lo mismo que aquellas en su época. Ya podéis llorar.

No entiendo cómo podrían enviar a Kyle a una linea temporal distinta a la que él se encuentra. ¿Alguien experto en viajes en el tiempo me lo puede explicar? xD

Lineas temporales alternativas
Spark89 escribió:

La 1 y la 2 son joyas del cine de acción.

Tal cual. Es que vaya chorrada... A ver si sólo van a ser buenas películas El Padrino y sucedáneos. Y eso de que todas son lo mismo... Pertenecerán al mismo género, incluso al mismo universo creado por Cameron, pero unas están claramente a años luz de otras.
NewDump escribió:
nevermind escribió:Nunca van a hacer películas tan buenas como la 1 y la 2 y menos conseguirán haceros sentir lo mismo que aquellas en su época. Ya podéis llorar.

Lineas temporales alternativas

Pero no se puede saltar de tu linea temporal a otra alternativa. Tendrías que viajar a una época anterior en la que se produjeron las dos lineas temporales (antes de que llegara el nuevo terminator bueno a la infancia de Sarah Connor)

Pero bueno, esto es ficción y pueden crear sus propias reglas.
Antes de nada aclarar que soy amante de la primera parte , y la seguda en algo menos

Pero ya cansa esto de ver siempre la misma historia de viajes en el tiempo( que si patras , que si palante)
Mas me molaria ver la evolucion de las maquinas desde el principio , y ver como transcurrio la historia de SKINET , como se formaron las guerrillas , y todo eso que siempre vemos como algo fugaz
Para mi ,ya esta demasiado explotado eso de el Terminator que busca a Shara Konor y a su hijo para matarlos, preferiria ver como se acontecieron los hechos desde la evolucion de las maquinas hasta la formacion de la resistencia, todo en una pelicula, y no en una especie de prologo.
Es lo que me gustaria ver [fumando]
keli_2234 escribió:Antes de nada aclarar que soy amante de la primera parte , y la seguda en algo menos

Pero ya cansa esto de ver siempre la misma historia de viajes en el tiempo( que si patras , que si palante)
Mas me molaria ver la evolucion de las maquinas desde el principio , y ver como transcurrio la historia de SKINET , como se formaron las guerrillas , y todo eso que siempre vemos como algo fugaz
Para mi ,ya esta demasiado explotado eso de el Terminator que busca a Shara Konor y a su hijo para matarlos, preferiria ver como se acontecieron los hechos desde la evolucion de las maquinas hasta la formacion de la resistencia, todo en una pelicula, y no en una especie de prologo.
Es lo que me gustaria ver [fumando]

Yo opino igual, y el chasco que me llevé cuando fui a ver Terminator 3 fue ese precisamente. Me esperaba algo más a lo Salvation, el día del juicio final y como skynet tomaba el poder, el inicio de la resistencia, etc. Me encontré con una película "más de lo mismo" pero peor que las primeras.

Esta nueva pues ya veremos, pero me parece que no pinta muy bien.
A ver si sacan un salvation 2 y ver como al final las máquinas ganan y crean Matrix.
134 respuestas
1, 2, 3