› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nevermind escribió:Nunca van a hacer películas tan buenas como la 1 y la 2 y menos conseguirán haceros sentir lo mismo que aquellas en su época. Ya podéis llorar.
No entiendo cómo podrían enviar a Kyle a una linea temporal distinta a la que él se encuentra. ¿Alguien experto en viajes en el tiempo me lo puede explicar? xD
nevermind escribió:
Pero no se puede saltar de tu linea temporal a otra alternativa. Tendrías que viajar a una época anterior en la que se produjeron las dos lineas temporales (antes de que llegara el nuevo terminator bueno a la infancia de Sarah Connor)
Pero bueno, esto es ficción y pueden crear sus propias reglas.
eoliTH escribió:Ahora todo el mundo poniendo a la 1 y 2 como joyas del cine y que la 3, Salvation y la próxima Genysis son una basura etc... Vamos a ver, son todas lo mismo: acción/ciencia-ficción con androides, hilos temporales, Schwarzenegger en su salsa, ostias, explosiones, disparos, frasecitas... Yo soy amante de la 1 y la 2 sobre todo, pero hombre de ahí a decir que son "buen cine"... son películas entretenidas y que molarán al que disfrute del cine de acción con toques de ciencia ficción pero no son El padrino.
javier_himura escribió:nevermind escribió:
Pero no se puede saltar de tu linea temporal a otra alternativa. Tendrías que viajar a una época anterior en la que se produjeron las dos lineas temporales (antes de que llegara el nuevo terminator bueno a la infancia de Sarah Connor)
Pero bueno, esto es ficción y pueden crear sus propias reglas.
Las reglas que se han seguido en Terminator es que con cada viaje en el tiempo se crea una nueva linea temporal. No hay dos lineas temporales, hay tantas lineas temporales como viajes en el tiempo (mas una primera linea , la original sin viajes).
Eso lo dejan claro en la serie de Terminator Sara Conor Chronicles donde varios personajes que han viajado en el tiempo desde el futuro comparan sus recuerdos y se dan cuentan que ambos recuerdan un futuro diferente, porque el segundo de los dos en viajar recuerda el futuro ya cambiado por el primer viajero mientras que el primero recuerda el futuro sin alterar por ninguno de esos dos viajes. También se intuye esa deducción de Terminator 2 cuando indican que aunque no pasara asi en el futuro de T1, en el futuro de T2 Skynte se construyo con los restos del terminator de la primera peli. Con cada peli no consiguen evitar el futuro malo, solo hace que el futuro malo cambie algo y que se retrase el final del mundo (y por eso en cada peli la fecha del fin del mundo es diferente)
El planteamiento de esta es que pese a los ocurrido en las otras peliculas y en la serie no se ha evitado el fin del mundo por lo que cuando el connor de esta linea alternativa 5 o 6 o la que sea (no las he contado) esta en la misma situacion que el Connor del futuro de la primera manda a Kaylee al pasado pero también manda al chuache, pero vamos, no desentona con todo lo he hecho en la franquicia, desde la segunda peli el planteamiento ese , cada viaje crea una linea nueva y cada peli cambia algo el futuro pero no evita del todo el fin del mundo
Además si se evitará del todo no podrian hacer pelis nuevas que vender porque ya tendría fin la sagaTambien es un planteamiento rastrero por que eso permite que todas las pelis puedan tener una final aparentemente cerrado "Hemos derrotado a Skynet, seguiremos viviendo con esperanzas de un futuro brillante y prometedor". Si nunca hacen nada nuevo cojonudo, esta cerrado ¿Que quieres hacer terminator 15? "Pues vaya, mira que cosas, al final 7 años despues ocurrio el fin del mundo, aunque matamos al ingeniero ese otro tio acabo creando una IA chunga, pues nada, otro viajecito a cambiar las cosas" y repetimos, y repetimos, etc... Es el mismo esquema desde terminator 2 inclusive, salvo la de salvation porque no hay viajes en el tiempo, ya cansa un poco...
PD: De hecho seguramente el futuro del Kaylee de la primera pelicula ni siquiera tiene por que ser la linea temporal original, para que Connor se ha hijo del viajero del tiempo Kaylee por lo menos tiene que haber otras 2 lineas temporales previas al futuro de T1. En la original no hay viajero del tiempo y probablemente no nazca Jhon Connor y se envie al final a Kaylee por otro motivo, creando una linea temporal 2 donde ya puede nacer Jhon y enviar a su padre y ya la tercera seria la linea temporal del presente de la primera pelicula
Rodie escribió:keli_2234 escribió:Antes de nada aclarar que soy amante de la primera parte , y la seguda en algo menos
Pero ya cansa esto de ver siempre la misma historia de viajes en el tiempo( que si patras , que si palante)
Mas me molaria ver la evolucion de las maquinas desde el principio , y ver como transcurrio la historia de SKINET , como se formaron las guerrillas , y todo eso que siempre vemos como algo fugaz
Para mi ,ya esta demasiado explotado eso de el Terminator que busca a Shara Konor y a su hijo para matarlos, preferiria ver como se acontecieron los hechos desde la evolucion de las maquinas hasta la formacion de la resistencia, todo en una pelicula, y no en una especie de prologo.
Es lo que me gustaria ver
Yo opino igual, y el chasco que me llevé cuando fui a ver Terminator 3 fue ese precisamente. Me esperaba algo más a lo Salvation, el día del juicio final y como skynet tomaba el poder, el inicio de la resistencia, etc. Me encontré con una película "más de lo mismo" pero peor que las primeras.
Esta nueva pues ya veremos, pero me parece que no pinta muy bien.
y su relación con aquella piloto
Rallu escribió:Y si, la buena de Terminator es la primera, que para mi tiene el mejor personaje de la saga, Kyle Reese.
vik_sgc escribió:Rallu escribió:Y si, la buena de Terminator es la primera, que para mi tiene el mejor personaje de la saga, Kyle Reese.
Joder. Sin duda. A mí Kyle Reese también me parece el mejor personaje de la saga.
Spark89 escribió:vik_sgc escribió:Rallu escribió:Y si, la buena de Terminator es la primera, que para mi tiene el mejor personaje de la saga, Kyle Reese.
Joder. Sin duda. A mí Kyle Reese también me parece el mejor personaje de la saga.
Un +1 por aquí, aunque Sarah (sobretodo en la 2) también me gusta.
vik_sgc escribió:Rallu escribió:Y si, la buena de Terminator es la primera, que para mi tiene el mejor personaje de la saga, Kyle Reese.
Calintz escribió:Rodie escribió:keli_2234 escribió:Antes de nada aclarar que soy amante de la primera parte , y la seguda en algo menos
Pero ya cansa esto de ver siempre la misma historia de viajes en el tiempo( que si patras , que si palante)
Mas me molaria ver la evolucion de las maquinas desde el principio , y ver como transcurrio la historia de SKINET , como se formaron las guerrillas , y todo eso que siempre vemos como algo fugaz
Para mi ,ya esta demasiado explotado eso de el Terminator que busca a Shara Konor y a su hijo para matarlos, preferiria ver como se acontecieron los hechos desde la evolucion de las maquinas hasta la formacion de la resistencia, todo en una pelicula, y no en una especie de prologo.
Es lo que me gustaria ver
Yo opino igual, y el chasco que me llevé cuando fui a ver Terminator 3 fue ese precisamente. Me esperaba algo más a lo Salvation, el día del juicio final y como skynet tomaba el poder, el inicio de la resistencia, etc. Me encontré con una película "más de lo mismo" pero peor que las primeras.
Esta nueva pues ya veremos, pero me parece que no pinta muy bien.
Eeeeeer, pero si precisamente ESO es lo que pasa en Terminator 3...![]()
Salvation a mi juicio es una continuación más que digna de la saga, ambientada en el futuro y viendo los pasos que harán que John Connor se convierta en el líder de la resistencia contra las máquinas que dice Kyle que es en su tiempo (y la cicatriz que luce en T2, que me parece un detallazo que a muchos se les pasa de TS). Según se explica en T3, y si obviamos la GENIAL serie The Sarah Connor Chronicles, el futuro es inalterable, por ello, se haga lo que se haga, la rebelión de las máquinas es un hecho que acontecerá ocurra lo que ocurra, solo se retrasa lo inevitable. Skynet lo que quiere hacer es eliminar al icono y líder de esos sacos de carne que tanto le están dándo por el culo en el futuro, enviando máquinas al pasado para cargarse a su madre, a él mismo e incluso a su futura mujer.
Recomiendo mucho leer los comics de Dark Horse que editó en su momento Norma para comprender algunos aspectos de la serie, Terminator, Terminator Objetivo Secundario y Terminator Enemigo Interior.
La explicación de @javier_himura me parece soberbia, y encaja a la perfección con lo que se da a entender con las películas ya existentes.
Pero bueno, hablando en si del trailer de Génesis, lo cierto es que me parece todo muy cogido por los pelos y pinta bastante cutrilla, pero aún con todo, pienso ir al cine y no esgrimir argumentos ni a favor ni en contra de ella hasta que la vea.
tese0 escribió:a mi Terminator Salvation me encantó, no entiendo como no siguieron por ahi los tiros, espero equivocarme con esta nueva pero es que no me termina de convencer casi nada de lo visto, desde ese John Connor hasta esa Sarah Connor....
Edy escribió:Lo que tienen que hacer de UNA PUTA VEZ, es el futuro dominado por las maquinas, en donde se ve claramente la guerra contra Skynet y como enlazan los hechos en los que mandan a Reese y al T800 al pasado .... pero que sea una pelicula de gran presupuesto, y en donde uno pueda sacar conclusiones de lo que sucede en T1 y T2 para que ello afecte al futuro ...
FanDeNintendo escribió:Edy escribió:Lo que tienen que hacer de UNA PUTA VEZ, es el futuro dominado por las maquinas, en donde se ve claramente la guerra contra Skynet y como enlazan los hechos en los que mandan a Reese y al T800 al pasado .... pero que sea una pelicula de gran presupuesto, y en donde uno pueda sacar conclusiones de lo que sucede en T1 y T2 para que ello afecte al futuro ...
Aparentemente es lo que vamos a ver ¿no? Aunque al final serán 10 minutos al principio me temo.
cybertails escribió:Terminator sin Arnold no era lo mismo , igual que conan , esta no me la pierdo en el cine
MacGyver escribió:Supongo que usaran mil trucos para ocultar lo viejo que esta Arnold, porque hoy precisamente lo he visto en mercenarios 3 y se le ve muuuy viejo. Nunca pense que saldria mas en otra entrega de terminator, aunque me alegro que salga
Sabokillo escribió:MacGyver escribió:Supongo que usaran mil trucos para ocultar lo viejo que esta Arnold, porque hoy precisamente lo he visto en mercenarios 3 y se le ve muuuy viejo. Nunca pense que saldria mas en otra entrega de terminator, aunque me alegro que salga
Creo que al ir de viajes en el tiempo la solución es que ha estado más años en la época de Sarah Connors y de ahí la pinta de viejo.
omnilatic escribió:Podeis llamarme lo que querais, pero a mi me gusta el reparto de esta película y la idea en la que está basada, se ve claramente que los ideales de la linea temporal de la primera película son los mismos, mandan a kyle a salvar a sarah por que es débil y joven contra un T800 y cuando llega le sorprende que en otra linea temporal cuando sarah era una niña le mandaron un T800 para cuidarla y se hicieron cargo del que mandaron junto a kyle para matar a sarah.
Mandan un T1000 o 3000 o lo que sea xD y es donde se encuentran T800 bueno, Kyle y Sarah contra ese androide. Como siempre piensan que pueden evitar el fin del mundo pero ya se sabe que eso no es cierto del todo, pero sin esperanza no hay película evidentemente.
A mi la idea me gusta, ver a Chuache de terminator de nuevo mola (no ver un tío con la cara de Chuache puesta por ordenador). Lo único que echaremos de menos es esa genial Voz que tenia en españa, pero que le vamos a hacer.
skalan escribió:omnilatic escribió:Podeis llamarme lo que querais, pero a mi me gusta el reparto de esta película y la idea en la que está basada, se ve claramente que los ideales de la linea temporal de la primera película son los mismos, mandan a kyle a salvar a sarah por que es débil y joven contra un T800 y cuando llega le sorprende que en otra linea temporal cuando sarah era una niña le mandaron un T800 para cuidarla y se hicieron cargo del que mandaron junto a kyle para matar a sarah.
Mandan un T1000 o 3000 o lo que sea xD y es donde se encuentran T800 bueno, Kyle y Sarah contra ese androide. Como siempre piensan que pueden evitar el fin del mundo pero ya se sabe que eso no es cierto del todo, pero sin esperanza no hay película evidentemente.
A mi la idea me gusta, ver a Chuache de terminator de nuevo mola (no ver un tío con la cara de Chuache puesta por ordenador). Lo único que echaremos de menos es esa genial Voz que tenia en españa, pero que le vamos a hacer.
He leído un par de veces a ver si entendía lo más mínimo tu "resumen" y nada,tio,que no hay manera...
MacGyver escribió:Stallone se mete de todo para conseguir ese cuerpo. A Arnold le operaron de corazon hace unos años, asi que no se si puede meterse lo que se metia