Terminé de armar mi PC super potente

1, 2
@Sexsuki

Para llevar 10 años en el foro me parece que has visto pocos hilos. Si vienes a hacer el fardeo semanal lo normal es que te contesten, sea cual sea el equipo. Y si es un pc normal y corriente pues bastante más. Fíjate el interés que tenía el hombre que sólo ha entrado a soltarlo y no ha vuelto ni ha participado en ningún otro lado.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sexsuki escribió:@Krain

Si no te da envidia eres tremendamente maleducado con un novato en el foro. Deberíais ser mas comedidos o comprensivos.

Menuda chorrada. Ahora lo guay es tener envidia de un pc gamer de lo mas normal!

No es por nada, pero aqui un porcentaje grande de users, tenemos pc's similares o mejores. O incluso hay quien tiene varios equipos. Asique ya ves que envidia si... Estoy que me subo por las paredes
Este hilo es de lo mas absurdo, no se que hace aún abierto.

Es rollo hola me llamo Curriculum10 y este es mi rabo...aiinss no PC, patético

Imagen
Yo unas risitas con todos los comentarios me he pegado...me he amenizado el final del dia de curro
Yo no le tengo envidia!
con mi querido pc, que tantos esfuezos me ha costado, no temo ni a la muerte! [+furioso]
os lo presento, ojo, que las envidias son mú malas!
Imagen

ahí está el cabrón, dándolo todo desde el 99, cuando nos machacábamos con el duke nukem y el starcraft

Imagen

El mío sí que es un PC como dios manda, y no estas mariconadas ...lo sé, lo sé, sois unos envidiosos... [beer]
Que si que si, que las firmas son para que sepan que pc tienes cuando pides ayuda, los bechmark para ver si tu tarjeta funciona correctamente y el oc hasta las trancas por puresita necesidad...

Forear en general, es pollagordear, lo que pasa es que el chaval no lo ha hecho con estilo y por eso os tirais encima.
yaveaina escribió:Yo no le tengo envidia!
con mi querido pc, que tantos esfuezos me ha costado, no temo ni a la muerte! [+furioso]
Imagen

ahí está el cabrón, dándolo todo desde el 99, cuando nos machacábamos con el duke nukem y el starcraft

Imagen

El mío sí que es un PC como dios manda, y no estas mariconadas ...lo sé, lo sé, sois unos envidiosos... [beer]

Y el tapete "gaming" de ganchillo, que no se te olvide.
cuando entre el chaval a su hilo va a flipar..con lo que se lo ha currado..
@Ñomo
el tapete hacía que la bola del ratón se autolimpiase!
era...simplemente perfecto, quien quiere más?, con las viciadas que nos echábamos....ni skylake ni leches
yaveaina escribió:Yo no le tengo envidia!
Imagen

Imagen

Esas computadoras ocasionan nostalgia... que tiempos aquellos cuando cargabas tus cajitas de disket [carcajad]
Para el OP:

Yo:
i7 6700K
16GB DDR4 Corsair Vengeance 2400Mhz
GTX 1070 KFA2 EXOC 8GB GDDR5

Creo que le pasa al tuyo,

Y a nadie le importa xD

Saludos!
Demasiado a durado esto :-?
61 respuestas
1, 2