Terminé de armar mi PC super potente

1, 2
Hola! Terminé de armar mi pc tal cual como la quería, con escritorio espejado a medida y todo!

Quisiera saber que mas le pondrian o que me puedo estar olvidando para uqe quede perfecta :D [poraki]
(mouse pad, ya se, soy vago en conseguir uno)

FOTOS:
http://i.imgur.com/Y6t25NK.jpg
http://i.imgur.com/GizzhNt.jpg
http://i.imgur.com/ylqxVHw.jpg
...

Con respecto a hardware creo que no deberia cambiarle nada, es:

i7 4790K apenas overclockeado y turbo activado.
    16gb Ram DDR3 2400mhz Sniper Gskill
    SSD Samsung Evo 250GB + SATA 3 7200rpm 1 TB
    Geforce EVGA 980TI 6GB DDR5 SuperClocked ACX 2.0
    Fuente GX 750W CoolerMaster
    WaterCooling Corsair H60

Quedo a la espera de su scomentarios, que le agregarian, cambiarian o le falta para seguir siendo mas bonita todavia (es mi vicio).
Lo que le falta es un pokito de humildad al post.

Estoy cansado de ver hilos del tipo mi super chachi piruli pc es este pasen y vean.

Si querias mostrar el pc hay un hilo especifico donde la gente expone sus equipos y escritorios(que te quedo muy bonito eso si).
Y si lo que quieres es mejorarlo segun para que los uses podrias añadir o quitar cosas pero no indicas si el pc es para jugar al buscaminas o para despegar un cohete,esta claro que solo es un hilo para sacarsela y mas siendo tu primer comentario en el foro sin siquiera presentarte.

Y envidia cero que tengo un equipo similar y con mejor sonido,teclado,raton,silla etc.... y no lo voy proclamando por foros donde no me conocen porque les importara una....

Ya me quite la bilis mañanera .....venga un saludo
Holaaaa shuuuur! Peaso kipo tieneeeeeee!!!!
1 mensaje y es para este tipo de hilo empiezas bien macho
Esto no es la ps master race, hamijo. El circlejerk y los memeboys son en otra dirección [poraki]
Meter a estas alturas un 4790k, ddr3 y 980ti en vez de 6700k, ddr4 y gtx 1070 no lo veo del todo acertado pero bueno, es un buen equipo desde luego.
No reflotéis el hilo, dejad que se hunda rápido XD .

En cuanto al peaso de pecé acabaíto de terminar con un procesador de hace 2 años sin ocear y con una 980ti para triple monitor....

Si vas a enseñar la polla antes de poner cachonda a la fémina asegúrate de tenerla grande.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues de "super potente" no tiene nada.
Y respecto al escritoio... No me gusta con esas patas sobre la mesa, si querías algo así, el fredde de ikea (que es el que yo tengo) es bastante mejor y seguro que más económico.
mucho ruido y pocas nueces....
Cuanta hostilidad, me gusta la forma que tienen los usuarios de este foro de dar la bienvenida, no me extraña la mala fama de EOL.

Muy chulo, pero creo que hay un hilo donde puedes enseñar tu equipo, aunque seguramente también te critiquen, que si, que es algo obsoleto pero no deja de ser un buen equipo.

Un saludo y bienvenido, no todos andamos cabreados con el mundo. [beer]
Xpartaco85 escribió:Cuanta hostilidad, me gusta la forma que tienen los usuarios de este foro de dar la bienvenida, no me extraña la mala fama de EOL.

Muy chulo, pero creo que hay un hilo donde puedes enseñar tu equipo, aunque seguramente también te critiquen, que si, que es algo obsoleto pero no deja de ser un buen equipo.

Un saludo y bienvenido, no todos andamos cabreados con el mundo. [beer]

te gusta la forma del foro de dar la bienvenida?? como dar la bienvenida a alguien que ni siquiera se ha presentado por el foro?
@Wolford Si busca pelea no la vas a encontrar , yo solo me doy de hostias en persona
Independientemente de la polémica generada simplemente me deja alucinado que la gente valore el 4790k como algo obsoleto, de hecho me resulta hasta ridículo. Y si luego entramos en la 980Ti que clock per clock rinde hasta un poco más que la 1080GTX a la misma frecuencia (normal al tener más rops, tmus y cudas) ya me resulta de partirse la camisa.

Y sí, una 980Ti al mismo clock que una Nvidia 1080GTX rinde más, eso sí, si las igualamos en Tflops (que es como se debe hacer al tener una unas specs mejores que la otra) es que quedan practicamente iguales, pero sí, debe ser que Pascal ha avanzado mucho en el tema como lo ha hecho el 6700k vs el 4790k.

En fin ...
Xpartaco85 escribió:@Wolford Si busca pelea no la vas a encontrar , yo solo me doy de hostias en persona

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
KailKatarn escribió:Independientemente de la polémica generada simplemente me deja alucinado que la gente valore el 4790k como algo obsoleto, de hecho me resulta hasta ridículo. Y si luego entramos en la 980Ti que clock per clock rinde hasta un poco más que la 1080GTX a la misma frecuencia (normal al tener más rops, tmus y cudas) ya me resulta de partirse la camisa.

Y sí, una 980Ti al mismo clock que una Nvidia 1080GTX rinde más, eso sí, si las igualamos en Tflops (que es como se debe hacer al tener una unas specs mejores que la otra) es que quedan practicamente iguales, pero sí, debe ser que Pascal ha avanzado mucho en el tema como lo ha hecho el 6700k vs el 4790k.

En fin ...

Es lo que tiene hablar de oídas de algo que se cree conocen [rtfm]

Toda la razón @KailKatarn [oki]
Alguno se ha dado cuenta de que mi comentario era coña, verdad? Porque mi equipo no es el paradigma de lo actual como podeis comprobar [fiu]
4790k obsoleto? xD

Mi 4670k juego a todo, todito, y los años que le queda xD
Buen equipo! que lo disfrutes! :)
Xpartaco85 escribió:@Wolford Si busca pelea no la vas a encontrar , yo solo me doy de hostias en persona

lol... Esta frase es digna para poner en la firma, o para comentarla con tu psicólogo, según se mire...

Preferir partirse la cara a debatir en un foro... Lo normal.

Respecto al temma del hilo, pues no creo que a ningún europeo le parezcan formas de presentarse en una comunidad, y menos con esos aires... Se que en sudamérica es habitual ir con esos humos por la vida, pero vaya, a mi y por lo que veo a la mayoria no nos parece muy educado
Curriculum10 escribió:Hola! Terminé de armar mi pc tal cual como la quería, con escritorio espejado a medida y todo!

Quisiera saber que mas le pondrian o que me puedo estar olvidando para uqe quede perfecta :D [poraki]

FOTOS:

VIDEO DE COMO SE VE:
https://www.facebook.com/ricky.lualdi/v ... 075277381/

WaterCooling Corsair H60

Quedo a la espera de su scomentarios, que le agregarian, cambiarian o le falta para seguir siendo mas bonita todavia (es mi vicio).

Es un buen pepino coño [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente me gustan mas todas esas luces que las de un puticlub [carcajad]

No hagas caso compi , en Europa no saben mucho lo que cuesta ganar el dinero por esos sitios ni el precio del hardware en tu pais.

Supongo que eres argentino , el mate y el termo con el escudo de boca te delata [beer]

Que lo disfrutes ¡
pupegbl escribió:Alguno se ha dado cuenta de que mi comentario era coña, verdad? Porque mi equipo no es el paradigma de lo actual como podeis comprobar [fiu]

Yo si me he dado cuenta [ginyo]

Yo tengo la 980 Ti pinchada en el Xeon y he customizado la bios, pues a 1500 de core y memos a 8000 supera por poco a mi 1070 EVGA FTW, sólo le falla los 2 GB de VRAM que le faltan (no tengo en cuenta el consumo, lo siento [poraki] ).

Un saludo

PD: al creador del hilo pues es un equipo majete, disfrutalo que es de lo que se trata ;)
Xpartaco85 escribió:@Razer7 Perdona nos conocemos?

No, ni falta que hace vistas tus formas.
Si terminas de armarlo ahora como es que que pones un vídeo de hace 5 meses ? xD
Razer7 escribió:
Xpartaco85 escribió:@Razer7 Perdona nos conocemos?

No, ni falta que hace vistas tus formas.

¿Pues entonces que confianza tienes para llamarme loco? Mis formas, ¿que no te gustan?, son desmedidas, al menos no faltan al respeto ni son soberbias, cosa que si has hecho tu y otros usuarios que parece que les haya tocado la fibra sensible que alguien quiera mostrar su Pc en un foro de ....... espera es el foro de telecinco o es un foro de Hardware, es que no me ha quedado claro, pero oye aquí el loco soy yo, que quiere ver hardware en un foro de hardware.
Un post donde viene uno con imágenes y vídeos de hace meses (enseñando tol' tema) diciendo lo que se ha comprado con comentarios que pasaron de decir la verdad a pelear sus opiniones sin ningún sentido.

Promete ratataaaa
hay un hilo sobre configuraciones de pc eso de primeras q lo postee hay, y a si todos nos ponemos a monstar nuestros equipos creando hilos esto es un desmadre
Viene a sacarse la porra y solo se baja la cremallera xDDDDDDDDDD

Al comenzar el post y ver las fotos me esperaba una gtx1080 con un 6700k al menos... menudo individuo [buaaj]
Hola mamá salgo en.....
Imagen

Mucha salud para disfrutarlo campeón. [beer]
hit está baneado por "Troll"
Ñomo escribió:Imagen

Si ese sli tiene la bios de ciclito es un pepino....8k 60fps todo en Ultra [carcajad]

Al op...tienes un hilo para estas cosas...hombre...que está muy chulo pero a estas alturas yo no pillaría nada de socket 1150...no es que sea malo pero puestos a gastar pues ya te metes en algo más actual...

Edit: ¿alguien sabe algo de ciclito? El hilo que tenía en eol eran risas...y sus bios...madre mía...que tío! [carcajad]

Edit 2: el hilo se ha convertido en un ,"yo tengo un xxx y es la ostia" [carcajad]
KailKatarn escribió:Independientemente de la polémica generada simplemente me deja alucinado que la gente valore el 4790k como algo obsoleto, de hecho me resulta hasta ridículo. Y si luego entramos en la 980Ti que clock per clock rinde hasta un poco más que la 1080GTX a la misma frecuencia (normal al tener más rops, tmus y cudas) ya me resulta de partirse la camisa.

En fin ...

Tienes toda la razón con respecto a como hacen menos a los procesadores intel de la generación pasada, realmente no hay mucha diferencia con los de nueva generación.

Mucha gente cree que solo por tener lo mas nuevo tendrás mejor rendimiento, cuando no es asi, por eso es lo bueno de la master race sabiendo comprar tus piezas puedes equiparar tu equipo con pc con piezas actuales

Yo tengo un i5 4670 overclokeada a 4.3 y por fin logre que no me hiciera cuello de botella con mi sli 1080 ftw, y asi me aguantara por un buen rato sin necesidad de pasarme a los nuevos procesadores
ciclito edition 2.0 escribió:Hola! Terminé de armar mi pc tal cual como la quería, con escritorio espejado a medida y todo!

FOTOS:

VIDEO DE COMO SE VE:
https://www.facebook.com/ricky.lualdi/v ... 075277381/

WaterCooling Corsair H60

ok
Mala eleccion de componentes, a no ser que sea de segunda mano.

El diseño de la mesa-mueble me parece demasiado frio.
Ñomo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no me jodas que ya lo conocen también en USA?
El post huele un poco mucho a troleo pero la verdad es que muchos quisieran ese pc en su casa.
no se aqui todo dios posteandon y el creador ni aparece y no se como siguew esto abierto la verdad
Ese toque de leds jajajaja
Pues yo creo que debería de actualizarlo todo [+furioso] , colocar un skylake....una 1080TI..... y volver a editar el hilo de pc SUPER POTENTE machoman ibérico, así todos le aplaudiríamos con las orejas, que creo el chico lo necesitaba para sentirse bien consigo mismo. [beer]
Ya lo habeis espantado.
...pues yo creo que si buscas palabras o el título de su entrada en google, casi apostaría a que ha ido foro por foro tirándose el pisto. [fumando]
Seguramente ha sido para patrocinar su web de como hacer curriculums, solo tienes que ver su nombre y su firma
Veo mucho desprecio o envidia aquí. Que pena.
Sexsuki escribió:Veo mucho desprecio o envidia aquí. Que pena.

Guau como nos conoces. Eso es lo que hay sí. [oki] Mataríamos por ser él
@Krain

Si no te da envidia eres tremendamente maleducado con un novato en el foro. Deberíais ser mas comedidos o comprensivos.
61 respuestas
1, 2