gjfjf escribió:bucks escribió:¿Creéis que ante la salida del Mega SD veremos un montón de MCDs y Everdrives a la venta? Hagan sus apuestas
pues no por que hay gente que quiere tener las cosas de adorno en estanterias cogiendo polvo,
la gente que compra un mega cd normalmente no lo usa para nada, ademas de que les gusta mas la caja de carton que el propio mega cd
Hay determinados objetos que sirven de adorno, vease cuadros, figuras diversas, posters, etc, y no son para coger polvo, son para hacer mas alegre la estancia del dueño. El MegaCD no fue diseñado para decorar, sino para jugar, pero además de para jugar, se le pueden dar mas usos. Por ejemplo, seguro que hay gente que lo juega y luego lo guarda en un armario hasta nuevo uso, y luego hay gente que después de jugarlo lo lleva a la estantería para verlo.
También hay gente como yo que lo tiene sin caja. Yo el MegaCD2 lo compré el año pasado, y no me salió barato, pero como era algo que quería, pues lo compré.
Si quieres un megaCD, en lugar de pasarte los días criticando a los que ya tienen uno, de pedir que alguien que no piensa como tu te lo regale(vease
@Gynoug ), ahorras y te lo compras como hemos hecho todos, y luego le das el uso que creas conveniente.
Las cosas valen lo que valen, y echar la culpa de que tu no tengas uno a los que ya lo tienen y no le dan el uso que TU crees conveniente no creo que sea ni muy sensato ni muy sano, pero tu mismo.