› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SoNi escribió:tonixx escribió:El tracking de mi envío por fin se ha activado (que por cierto pone recogido en Andorra hoy a las 18:03) y tiene prevista la llegada a destino el miércoles.
Así que con cualquier novedad os iré avisando.
A ver la receta .... no descarto no recogerlo, pero entonces aún tendría que pagar los portes de la devolución .... sea como sea, me pillo los dedos ......
SoNi escribió:tonixx escribió:El tracking de mi envío por fin se ha activado (que por cierto pone recogido en Andorra hoy a las 18:03) y tiene prevista la llegada a destino el miércoles.
A ver la receta .... no descarto no recogerlo, pero entonces aún tendría que pagar los portes de la devolución .... sea como sea, me pillo los dedos ......
gjfjf escribió:SoNi escribió:tonixx escribió:El tracking de mi envío por fin se ha activado (que por cierto pone recogido en Andorra hoy a las 18:03) y tiene prevista la llegada a destino el miércoles.
diles que paguen ellos las aduanas por que 232 € no vale el flash card, si pagan ellos las aduanas todavia estan ganando mucho dinero
jgalanco escribió:gjfjf escribió:SoNi escribió:
diles que paguen ellos las aduanas por que 232 € no vale el flash card, si pagan ellos las aduanas todavia estan ganando mucho dinero
Estoy en la misma situación 140€, de DHL por pasar aduanas, por un MVS básico (no pro). a la espera de ver que hago.
Chewabacca escribió:Esto se resume en un aumento de precio de cara al cliente de entre un 30 y 40%.....y un aumento de beneficio por parte de terraonion de 30 y 40% en impuestos que ahora dejan de pagar ellos para que pague el cliente
Para mi es sencillo decirlo por que no me interesan este tipo de productos....pero...NO compréis...ningún producto puede justificar una subida de precio de la noche a la mañana de un 30-40%....
Ser fuertes compañeros!
jgalanco escribió:Chewabacca escribió:Esto se resume en un aumento de precio de cara al cliente de entre un 30 y 40%.....y un aumento de beneficio por parte de terraonion de 30 y 40% en impuestos que ahora dejan de pagar ellos para que pague el cliente
Para mi es sencillo decirlo por que no me interesan este tipo de productos....pero...NO compréis...ningún producto puede justificar una subida de precio de la noche a la mañana de un 30-40%....
Ser fuertes compañeros!
Aquí el problema es que visitando webarchive , del finales del mes de julio, se puede observar como no existia ninǵun aviso de que el producto venia desde Andorra ,y eso aplica a todos los productos de terraonion. Osea que legalmente no pueden agarrarse a que hay un aviso, porque es nuevo, cuando en mi caso yo hice ese pedido no existia, y por lo tanto no tengo porque conocer que la tienda está en Andorra, ni que me van a pegar aun sablazo del diablo los de DHL....
Es su problema, y lo mínimo que tiene que hacer es devolver el importe integro de la compra en caso de pedir la devolución.
pickboy82 escribió:Que se quieran ahorrar impuestos y, legalmente, pueden hacerlo marchándose a Andorra... bueno, vale... pero que por ahorrarse un (es un supuesto) 30% en impuestos el usuario final tenga que pagar un sobrecoste del 20-30% por algo que ya de por sí no es barato... pues no.
No puedes tener a un cliente contento cuando, por ahorrarte tú las perras como empresa (que es lógico, las empresas se crean para generar beneficios) se encarece un producto al que se le supone un precio determinado. Así es lógico, y deberían entender, que la gente esté cabreda y más cuando de primeras no avisaron de ese sobrecoste.
Si vas a sacar más beneficio de tu producto por irte a otro lado para pagar menos impuestos no hagas que ese producto se encarezca más pues es injusto para el comprador que confía en ti.
Los productos chapeau, la estrategia nefasta.
guillian-seed escribió:pickboy82 escribió:Que se quieran ahorrar impuestos y, legalmente, pueden hacerlo marchándose a Andorra... bueno, vale... pero que por ahorrarse un (es un supuesto) 30% en impuestos el usuario final tenga que pagar un sobrecoste del 20-30% por algo que ya de por sí no es barato... pues no.
No puedes tener a un cliente contento cuando, por ahorrarte tú las perras como empresa (que es lógico, las empresas se crean para generar beneficios) se encarece un producto al que se le supone un precio determinado. Así es lógico, y deberían entender, que la gente esté cabreda y más cuando de primeras no avisaron de ese sobrecoste.
Si vas a sacar más beneficio de tu producto por irte a otro lado para pagar menos impuestos no hagas que ese producto se encarezca más pues es injusto para el comprador que confía en ti.
Los productos chapeau, la estrategia nefasta.
El problema es que esto a los americanos, que es su principal mercado, no les afecta lo más mínimo, de manera que a los de Terraonion les da bastante igual que los europeos paguen más. Pensaba yo que el mercado UK sería suficientemente grande, pero debe ser que no.