@darivo Sería más efectivo una denuncia colectiva.
Sois muchos los estafados y hay pruebas suficientes. Depende cuántos seáis la broma les podría salir cara. Abriendo un hilo en algunos foros europeos igual llegáis a la centena de usuarios.
Que yo antes haya declarado “ojalá quiebren” no ha estado bien medido. Se ve que me dejé llevar al darme cuanta que no iba a comprarles y escribí algo desproporcionado. Les deseo que está jugarreta les cueste una buena parte de sus clientes europeos y aprendan la lección.
Aunque del desear que quiebren al “odio” hay mucho trecho. Algunos deberían mirarse su escala de grises. Que si por escribir un único post aquí como aludido y declarar mi disconformidad y el porqué no les voy a comprar (ademas de desearles que estas prácticas les traigan consecuencias negativas) ya significa que les odie...
Alguno que ha escrito decenas de post alabándoles quiere significar que les ama y desea tener hijos con ellos?
Sin entrar en los adalides de lo que debe ser adecuado para ser escrito en un foro. Los árbitros y jueces de lo que está bien o mal (según sus baremos) que en vez de opinar sobre el caso, opinan sobre lo que opinan los foreros dando por buena una u otra opinión.
Yo sólo he dejado constancia de mi disconformidad. Una más dentro de los posibles afectados. Si no tomamos parte cuando algo nos afecta y dejamos sin respuesta las prácticas de empresas cuando éstas son abusivas luego no nos quejemos cuando continúen tratándonos mal.
Respecto a copiarles, que ellos hagan envíos fraudulentos y demás ...no soy en absoluto partidario.
Otra cosa sería una compra conjunta allí y traerlo en el coche. Igual si os juntáis varios alguno puede pagarse el balneario a vuestra cuenta
Saludos (cordiales a todos)