Dene escribió:El presupuesto se demuestra que importa en el momento en que se habla si compensa la diferencia de precio o las mejoras que ofrecen. Si estos aparatos costaran 40€ todos tendríamos un par, o por lo menos no tendríamos debate ni se mencionaría la pi. Lo mismo pasaría si tuviéramos un sueldo de futbolista. Y todo esto más allá de las mejoras de las que hablas, si te sobra la pasta, te la suda gastarla en los caprichos más tontos. Vamos, que te los podrías comprar de nuevo solo porque le han cambiado el color de la carcasa y sin cuestionarte nada.
Difiero, y te pongo un ejemplo.
Imagínate que eres un jugador de fútbol de los que más cobran del mundo, vamos, que te limpias el culo con billetes de 100€ si te da la gana, por qué sabes que te lo deja bien limpito al 100%; y dices, voy a comprarme un Ferrari, que me apetece, vas y te lo compras, pero en el vendedor no te dice, que quizás cuando cambies a quinta, el coche se te cala, y que cuando vas al vendedor, le dices:
Hola, vengo por qué el coche se me para cuando cambio a quinta, que pasa?
Y el vendedor te contesta , que es un fallo que se les a pasado...que cuando lo arreglen, ya lo leerás en la página web de Ferrari.
Creo que te molestaría bastante saber que te has gastado tu dinero y tiempo, en algo que no funciona bien.